Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Quitando al séquito que llevan siempre de peluqueros, maquilladores, amigas lapa, etc... de celebrities quiénes han ido? Solo he visto a Megan Fox y novio, qué raro que no hayan ido los Bieber. Las besties de Kylie y Khloe no han ido tampoco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kourtney Kardashian

Irán a utilizar las fotos para alguna publi de D&G? de estas tipo coral que hacían, y que todo sea parte de la performance, que ese sea el diseño de arte. Es que si no, no lo entiendo y como estaba ellen von unwerth por ahí.

En fotos de ese rollo puede quedar una composición interesante pero en las familiares de boda, ay Dior.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Yo estoy segurísima de que el dress code de esa boda es cosa de Kourt y Travis y en general me han decepcionado más los novios que los invitados. Obviamente hablo partiendo de la base de que son unas circas, pero Kim me gustó como iba, Kendal ha sido la que más me ha gustado y Khloe de no ser por la corona a lo Virgen de La Macarena, también la veo bien (me dejo a Kylie, pero no me gustó nada). Además no entiendo mucho lo de hacer tantas celebraciones, se casaron de coña en Las Vegas, se casaron en USA con la abuela mediante, celebran de nuevo en Portofino y se habla de otra celebración en LA. Really? Ok, son famosos y lo celebran todo el rato, pero es que se los ve súper secos para estar dandole tanto bombo a la unión “formal” de su relación. No sé, me resulta raro.
Tratamiento de fertilidad vs. Buenorrismo
Yo a ella la veo de putísima madre para tener la edad que tiene y tampoco estoy de acuerdo con que haya que estar siempre on point y obssesed con el deporte como estaba ella antes (que estaba muy buenorra, pero se la veía que vivía un poco por estar buena, la verdad). En cuanto al tratamiento de fertilidad a mí me sabe mal decir que se ha destrozado el cuerpo por someterse a uno y tal, no sé, ha sido lo que ella ha elegido y creo que en ciertos momentos de la vida estar hiperbuena no lo compensa todo (por muy famosa que seas). Este finde he coincidido con la hermana de una amiga que está pasándolo un poco mal para quedarse embarazada porque no han podido tener niños antes por temas de trabajo y tal y bueno, quizás por eso he dejado de verlo tan chungo. Sí que creo que en general las K son bastante básicas a veces y son muy de empecinarse con sus parejas en crear prole , pero es verdad que Kourt siempre quiso otro hijo y bueno, si ha aparecido alguien y sabe que el tiempo juega en contra entiendo que lo estén intentando por todos los medios…
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kourtney Kardashian

Ego escribió: 23 May 2022, 04:07 En cuanto al tratamiento de fertilidad a mí me sabe mal decir que se ha destrozado el cuerpo por someterse a uno y tal, no sé, ha sido lo que ella ha elegido y creo que en ciertos momentos de la vida estar hiperbuena no lo compensa todo (por muy famosa que seas)
+1

Cuando quieres ser madre tienes otras prioridades en la vida y el físico no es todo. Ademas cada mujer decide como manejarse en esos temas tan delicados. No se puede juzgar desde afuera.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Por favor que horror de traje, parece un disfraz barato de camarera sexy, y él pegando trago de la botella mientras caminan... Muy glamuroso todo... :flowers:
A la niña le han tenido el pelo de rojo para la ocasión? :down:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

Penelope18 escribió: 23 May 2022, 00:11 El velo es el tatuaje de la cabeza de él :loll:

No sigo mucho a Kourtney pero siempre se ha vestido tan sexy? Me parecía la más normalita junto con Kendall. Me parece raro que se vista tan vulgar para su boda cuando no es de verse así normalmente.
Quizás esa ropa le gusta a él? No sé, se me pasa por la cabeza que esté haciendo lo que le gusta a él.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Hades77 escribió: 23 May 2022, 08:06
Penelope18 escribió: 23 May 2022, 00:11 El velo es el tatuaje de la cabeza de él :loll:

No sigo mucho a Kourtney pero siempre se ha vestido tan sexy? Me parecía la más normalita junto con Kendall. Me parece raro que se vista tan vulgar para su boda cuando no es de verse así normalmente.
Quizás esa ropa le gusta a él? No sé, se me pasa por la cabeza que esté haciendo lo que le gusta a él.
Jamás fue tan vulgar, de hecho gustaba tanto porque era la antitesis Kardashiam, era su rol, que decepción
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Kourtney Kardashian

Son católicos?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kourtney Kardashian

Las escaleras son muy propicias para el despeñe, creo que esperaban librarse de golpe y porrazo (nunca mejor dicho) de algunos invitados indeseables. :D:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Kourtney Kardashian

Apple escribió: 23 May 2022, 08:45Son católicos?
Son mamarrachos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kourtney Kardashian

Ahora se ha emperrado con los vestidos minusculos y creo que se hace un flaco favor. No la veo favorecida
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kourtney Kardashian

el rinconcito donde se han casado a pesar de lo recargado me gusta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Zhanna escribió: 23 May 2022, 08:52 Ahora se ha emperrado con los vestidos minusculos y creo que se hace un flaco favor. No la veo favorecida
Y aparte ese corset o lo que sea por fuera queda fatal, hace efecto de ropa interior por fuera. Que seguro que es carísimo todo pero parece de Shein.

Dolce & Gabbana se han lucido con esta boda...se ve vulgar todo y funerario.

El rinconcito sería bonito de otra manera, pero entre que van disfrazos, porque excepto Travis que es su rollo de verdad el resto se han disfrazado, y la estética de todo parece que se esté celebrando un aquelarre.

Kourtney nunca se ha vestido así tan exagerado todo, no creo que sea su estilo, creo que es lo que le gusta a el. Sin mas. Cero personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

A mí me da la sensación de que con este hombre ella se deja querer simplemente, quizás el la idolatra y la lleva entre algodones y ella se deja y se acopla a la vida y gustos de él,pero no la veo enamorada, la veo ahí,sin más.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Hades77 escribió: 23 May 2022, 10:47 A mí me da la sensación de que con este hombre ella se deja querer simplemente, quizás el la idolatra y la lleva entre algodones y ella se deja y se acopla a la vida y gustos de él,pero no la veo enamorada, la veo ahí,sin más.
Fíjate que yo lo veo al revés, que ella lo idolatra a él y de ahí que se haya transformado completamente para ser como él y llevar lo que a él le gusta porque debe estar encoñadísima
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Kourtney Kardashian

Vine solo a leer que comentaban. Es de lo más ordinario y de mal gusto que he visto de novias en mi vida.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Kourtney Kardashian

.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kourtney Kardashian

Parece una escena de una peli de miedo, a mí me invitan a esa boda y no me acerco ni al "altar", qué mal rollo, la virgen... Esta es la típica boda "temática" que en unos añitos te da vergüenza ajena. Cuando Megan Fox y prometido no destacan para mal en tu boda háztelo mirar.

Yo recuerdo haber leído por aquí hace semanas sobre Kourtney que lo de vestir como su ahora marido tampoco era algo tan alejado de su estilo, lo que pasa es que ahora lo lleva más al límite. La cosa es que de los looks de boda va terrorífica especialmente porque no son de su talla. Anda que no hay vestidos blancos cortos (y así de cortos si es que quería sí o sí ir minifaldera) maravillosos como para que parezca que no has terminado de vestirte. Él va estupendo, pero ella... y con el velo de ocho metros. Y bueno, ya el despliegue de D&G... como sea limpieza de imagen de la marca van apañaos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Vengo a ser la nota discordante pero después de horripilarme, ahora tengo que decir que me encanta la boda. Así como los looks previos me parecen cada uno peor que el anterior, los de la boda me molan y a ella la veo favorecida y original, ahora le ha dado por esta estética y un vestido largo no le pegaba. No hay que olvidarse de que Dolce es muy muy hortera, que sí, que tienen looks icónicos en los 90 pero el punto horterilla no se lo quita nadie.

Las hermanas unas circas pero también en la línea Dolce, la que más me ha gustado es Khloe (al cielo con ella con esa corona) y lo que me ha sorprendido es la ausencia de Rob. Ya sé que estáis obesionadas con que hemos sido engañados por Travis y Kylie pero yo no veo raro que no vaya, ni han dicho que sean matrimonio, ni tiene obligación (otras parejas o presuntas parejas tampoco están) y además tienen un bebé, igual se ha quedado al cargo, quien sabe.

Lo de que ha engordado para darle un hijo al macho, en fin. Se ha visto mil veces como ella siempre ha querido tener más hijos, con el último a Scott solo le faltó hacerse el harakiri.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes