COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo veo completamente normal que se diga el sector de la población que se está contagiando, sean gays, niños , ancianos, o mujeres.

Es que además es extrañísimo el ratio hombre / mujer en contagios, acabo de verificar y hay un posible caso de contagio en una mujer, pero es que hay mas de 30 hombres contagiados......que despues se extienda a cualquier persona pues puede ser, seguramente, pero es normal que se vaya contando, lo contrario sería ocultar información, eso no significa que el resto de la población pueda pensar me he librado.

De hecho yo me estoy rayando con el tema de las posibles marcas que deja esto y me gustaría que nos vacunasen a todos los que no lo estamos. :hide1: Que psarlo me da igual, pero quedar marcada......así que obviamente no, no creo que lo vayan a coger solo los gays. Pero no veo mal que se vaya analizando sea quien sea el contagiado. El problema creo será cuando llegue a guarderías, si es que llega, porque ahí si que se podría extender rápido. y si llega nadie dirá niñofobia, si llega habrá que contarlo.

No obstante estoy de acuerdo que los medios de España son un desastre.....y hacen un tratamiento muy morboso. Pasan de un tema morboso a otro. Y no paran cuando se les da por uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 22 May 2022, 12:54 Claro que están concienciados pero hay una pequeña minoría que no, y me hace mucha gracia que se niegue la evidencia. Si los hay que toman tratamiento prep contra el sida con tal de no usar condón. Si en esa sauna lo último que hay son mínimas medidas higiénicas. Jolin es que hablar de prácticas de riesgo no tiene nada que ver con la moralidad
La viruela no es una ETS, esas personas homosexuales que se infectaron en la sauna estarán ahora infectando en sus trabajos, familias y grupos de amigos. ¿Por qué se pone el foco sólo en la transmisión s*xual? ¿Por qué se habla sólo de suspender el Orgullo y no de aplicar medidas generales de prevención entre toda la población? El Covid también se podía contagiar fo**ando y en ningún momento se puso el foco en el asunto, habría que verlo si hubiese habido un primer cluster en una sauna gay.

En gente hetero también hay una minoría (siendo optimistas, yo la verdad sí creo que son minoría) que no se protege en absoluto y que tiene relaciones promiscuas y de riesgo. Me hace gracia porque hablas del prep y a ver, está claro que no es una medida de protección como tal porque hay muchas más ETS, pero al menos del VIH sí protege y ya es más de lo que hacen muchos, dudo que haya heteros tomándose prep antes de f*llar a pelo y no será porque no lo hacen o porque no hay VIH fuera del colectivo homosexual.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues eso, que no existe solo el sida, por eso no entiendo lo de tomarse una medicación solo para f*llar sin condón, encima habiendo muchas más enfermedades que se pueden transmitir por contacto s*xual. Pero bueno, que da igual, no vamos a cambiar de opinión.
Sólo digo que conociendo ese sitio, la viruela del mono es lo último del que me preocuparía contagiarme
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 22 May 2022, 13:10 Pues eso, que no existe solo el sida, por eso no entiendo lo de tomarse una medicación solo para hacer el sin respeto sin condón, encima habiendo muchas más enfermedades que se pueden transmitir por contacto s*xual. Pero bueno, que da igual, no vamos a cambiar de opinión.
Sólo digo que conociendo ese sitio, la viruela del mono es lo último del que me preocuparía contagiarme
Yo tampoco lo entiendo pero ahí tienes a heteros haciendo lo mismo con la píldora y hasta con la postcoital (y eso en el mejor de los casos), en todas partes cuecen habas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Eso iba a decir yo, que también hay muchas mujeres que usan la píldora del día de después como si fueran gominolas.

No sé, quien es promiscuo es promiscuo tenga la orientación s*xual que tenga. Y aun con todo, es que el nivel de promiscuidad da lo mismo, que en esa sauna se contagiaron por contacto, no por las prácticas s***ales en si. Mismo contacto que puede haber en una discoteca en verano con todos apelotonados y comiéndote el sudor del de al lado. Se ha dado la cosa para que el foco esté en una sauna donde los homosexuales van a practicar sexo, ok. Y si hubiera pasado en un club de intercambio de parejas heteros donde la gente también va a practicar sexo con desconocidos? estaríamos con el mismo debate?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Culculina Yo decía lo de la prep porque en España está financiada para hombres homosexuales con conducta de riesgo y prostitutas. Creo que se habló de ampliar los colectivos pero no sé cuándo ni cómo.
https://cesida.org/como-tomar-la-prep/
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero este hilo no es de covid?
Vengo con alguna duda, es como que a ratos mejoro y de pronto me viene el dolor de cabeza y el estar rara otra vez,con sonido en el pecho, esto es normal en el covid? Alguna que lo haya tenido me puede decir?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Culculina he leído que es complicado contagiarse de esta viruela solo por aire, que lo normal es contagiarse por intercambio de fluidos (más la saliva que genitales) o roce con costras o el sarpullido.

Dicen que no creen que esto dure más de dos o tres semanas, que los casos están medio controlados y van a vacunar a contactos estrechos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo pensaba que ya había abandonado la resistencia porque llevo 6 días con tos de perro, dolor de garganta y hubo 2 días que me quedé sin voz, pero todos los antígenos que me he hecho son negativos, así que resisto. A ver la gripe del mono. :cool:
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hades77 escribió: 22 May 2022, 13:29 Pero este hilo no es de covid?
Vengo con alguna duda, es como que a ratos mejoro y de pronto me viene el dolor de cabeza y el estar rara otra vez,con sonido en el pecho, esto es normal en el covid? Alguna que lo haya tenido me puede decir?
Sí, lo mismo un día estás mejor y al día siguiente peor, cada día puedes tener un sintoma diferente, que si fiebre, o dolor de cabeza, o mal cuerpo...o todo junto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he estado por abrirle un hilo a la viruela del mono, pero es como aceptar que vamos pasar por otra no sé, me imagino ahí el hilo creciendo y creciendo....en cambio si se queda aquí es como que ha sido mas anecdótico. Esperemos. Yo confío que se quede en un susto por las paranoias postpandémicas tambien, de no haber pasado esta pandemia seguramente no se le estaría dando tanta importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cleo escribió: 23 May 2022, 00:10
Hades77 escribió: 22 May 2022, 13:29 Pero este hilo no es de covid?
Vengo con alguna duda, es como que a ratos mejoro y de pronto me viene el dolor de cabeza y el estar rara otra vez,con sonido en el pecho, esto es normal en el covid? Alguna que lo haya tenido me puede decir?
Sí, lo mismo un día estás mejor y al día siguiente peor, cada día puedes tener un sintoma diferente, que si fiebre, o dolor de cabeza, o mal cuerpo...o todo junto.
A mí con el covid no me pasó eso, pero con la gripe hace unos años sí. Estuve casi un mes que dos días estaba bien y de repente un día fatal con fiebre, y así en bucle. Me dijo mi médico que me estaba volviendo a contagiar a mi misma, que me lavara muchísimo las manos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis please
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En Corea del Sur han quitado ahora las mascarillas en la calle. En interiores sigue.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy feliz como una perdiz porque el viernes ya mandaron email de que nos las podíamos quitar en el trabajo si se respetaba el metro y medio de distancia. Que los días fuertes no es el caso porque estamos muchos, pero bueno en los turnos en los que estoy sola o con dos o tres más me la puedo quitar sin problemas. Y ayer saqué la última caja de mascarillas del almacén, le avisé a mi jefe y me dijo que ya no iba a comprar más, que en cuanto se acabaran que quien quisiera seguir con mascarilla se la comprara y quien no, pues sin nada.

Hoy tengo que ir al hospital, me toca ir en bus urbano pero bueno, espero que tengan el aire acondicionado puesto tanto en el bus como en el hospital :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 23 May 2022, 11:54
Cleo escribió: 23 May 2022, 00:10

A mí con el covid no me pasó eso, pero con la gripe hace unos años sí. Estuve casi un mes que dos días estaba bien y de repente un día fatal con fiebre, y así en bucle. Me dijo mi médico que me estaba volviendo a contagiar a mi misma, que me lavara muchísimo las manos.
Me han dado el resultado de la PCR, positivo para gripe A, así que es gripe también lo mío.
Ahora mismo bronquitis, porque como no me querían dar nada,pues eso, ahora estoy con un inhalador, a ver si se me van los ruidos de los bronquios.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo pasé la gripe A hace unos años y el covid en comparación fue un camino de rosas, el covid para mi fue un mero resfriadillo, la tos de la gripe A me duró meses. Estaba tan desesperada que hasta me tomaba jarabes de todo tipo. Al final se fue por si sola.

@MissMell candidata a reina de la resistencia. Ya quedais pocas eh . :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ahora mismo ya me hubiera tomado más cosas,pero no puedo, cuando caigo mala así,con acetilcisteina y Paracetamol ya cambia la cosa, pero al tomar solo Paracetamol... Pues bronquitis que tengo ahora, veremos si el inhalador ayuda o en dos días me toca volver...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo lo que llevo muy mal es el cansancio. Que ayer fui a tirar la basura y me tuve que parar

He adelgazado 2kilos también.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ánimo a las positivas

Yo sigo en la resistencia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes