Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Qué poca personalidad tiene que muta siempre en el mismo estilo del novio de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

El hijo mayor no quiere salir en fotos ni nada y se lo respetan hace tiempo. De cuerpo ella ha perdido mogollón y todo para nada, madre mía. Y por que se tiran al agua con las gafas de sol puestas?
Vane-00
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2022, 12:57

  Kourtney Kardashian

La pareja mas enamorada, con mas sentimiento, con más amor....l jajjajajajjaja NI DOS AÑOS.
PAYASOS TRAVIS Y KOURT

El posado del verano,
La galeria del hororo, la fealdad y, la cutrez y la vulgaridad


link fotos

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -veil.html
Vane-00
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2022, 12:57

  Kourtney Kardashian

SophieT escribió: 21 May 2022, 15:42 Hoy en Portofino
el circo del horror y de los feos.
Última edición por Missfake el 23 May 2022, 00:07, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Ha mutado en la Kardashiam choni y chabacano que nunca fue, no lo entiendo, la única que de verdad era diferente
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Kourtney Kardashian

Con lo buenorra que estaba hace meses, que pena
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Kourtney Kardashian

De Portofino tiene poco con este circo.
Él parece salido del pasaje del terror, le falta la marca de la cruz invertida en la frente.

Contra más veo las imagenes, menos hay por donde cogerlo, el niño con el pijama.

A Klhoe se le resbala las gafas, se está quedando sin nariz. No tiene casi soporte.
Que desastre de looks. No se salva ni uno.

¿Rob no está? Dice que Chyna le apuntó en una ocasión con una pistola.

https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... kardashian

https://www.diariolibre.com/revista/far ... an/1797758
Vane-00
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2022, 12:57

  Kourtney Kardashian

ODA a la fealdad, vulgaridad, al chonismo brilli brilli, embutirse en mini vestidos pareciendo más p. verbeneros
¿Qué les ha pasado tb a los hijos de Kourt ? Maison ?? bueno está en plena edda del pavo, Reign con lo precioso y gracioso de peque con el pelo largo..y ahora no me gusta ..a parte que creo que es d elo más malcriado y Pe,...bueno....la gótica JR..
Lo de Khloé es muy bestia, en serio ese mini vestido que te tapa solo las bragas y esas poses de calienta ITALIA .
HAY GENTE CON CLASE Y CLASE Y CHUSMA DE GENTE
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Va disfrazada de gótica sexy, igual que en el otra boda iba disfrazada de novia sexy en Halloween.
Todas las hermanas igual excepto Kendall
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kourtney Kardashian

Pero qué co ño es esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Kourtney Kardashian

Estará muy enamorada pero no parece nada feliz, me llama la atención. El modelito creo que es lo peor que le he visto nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

No me puedo creer que estos sean los looks de la boda, él parece un reverendo satánico y ella una emo trasnochada con ese look como de cuando pasabas por una fase gótica en la adolescencia y ves las fotos ahora y flipas de lo circa que ibas, pero claro, con 16 años te lo compro, lo de Kourt es ridículo.

Tampoco entiendo tanta chabacanería, todo corto, escotado y ajustado cuando me da la impresión de que no está realmente cómoda en el cuerpo que tiene ahora y en lugar de vestir acorde, enfatiza el lado sexy, pero en todo caso el resultado es un cuadro.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

Más fotos del 19/05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kourtney Kardashian

¿El de los pantalones de cuero con flecos es el hijo de él?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Vane-00 escribió: 21 May 2022, 22:53 ODA a la fealdad, vulgaridad, al chonismo brilli brilli, embutirse en mini vestidos pareciendo más p. verbeneros
¿Qué les ha pasado tb a los hijos de Kourt ? Maison ?? bueno está en plena edda del pavo, Reign con lo precioso y gracioso de peque con el pelo largo..y ahora no me gusta ..a parte que creo que es d elo más malcriado y Pe,...bueno....la gótica JR..
Lo de Khloé es muy bestia, en serio ese mini vestido que te tapa solo las bragas y esas poses de calienta ITALIA .
HAY GENTE CON CLASE Y CLASE Y CHUSMA DE GENTE
Yo creo que el reality nuevo no ha de ir muy bien que digamos, se sabe algo?.....las veo demasiado desesperadas por casito hasta para ser ellas
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kourtney Kardashian

Todas las hermanas parecen salidas de un capítulo de Sky Rojo, increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

nubecilla escribió: 22 May 2022, 08:01 ¿El de los pantalones de cuero con flecos es el hijo de él?
Sí y la rubia que sale en el yate también, Alabama
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Kourtney Kardashian

¡gracias @SophieT !

La niña se me había escapado pero al hijo es que lo veía parecido, bueno, en mono, pero que ha asimilado el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Kourtney Kardashian

Me quedo loca con los looks. La virgen ahí plantada en medio que parece una pegatina, la cremallera plateada cutrisina en la espalda... Parece un vestido de Bershka
Mira que hubiese estado guapa con un vestido negro midi satinado con escotazo
No parece que vaya en su línea o sea su estilo para nada, estos le pegarian más a Megan fox
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes