El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Crisalida escribió: 21 May 2022, 23:57 He visto varios comentarios en los post de Vogue
España en ig (post sobre moda, aclaro) con el hashtag #voguesupportsabusers por, según dicen, estar a favor de Amber.
Es que Vogue se ha posicionado a favor de Heard. Bueno, más bien han dado el OK a publicar un artículo a favor de la susodicha:
US: https://www.vogue.com/article/why-its-t ... -heard/amp

España (traducido del original): https://www.vogue.es/celebrities/articu ... y-depp/amp

Pues claro, esto en Twitter y cía ha sentado como el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 21 May 2022, 14:44 Yo lo del apoyo a Depp lo he visto sobre todo en mi círculo de amistades, no sé dónde se informan, pero en rrss tampoco hay que buscar mucho para ver apoyo a Depp y más apoyo a Depp. Yo me enteré de que había empezado al juicio porque me empezaron a salir videos sobre lo maltratado que era, tanto en español como en inglés.
Los periódicos tradicionales no los he leído.
+1000 yo hoy he quedado a comer con una amiga y igual, era pro Deep y yo flipando lo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es lo que yo digo, ¿no? Que en redes sociales hay muchísimo machaque hacia ella pero en prensa tradicional están tratando a Depp de maltratador y a ella de víctima. En El País es que todos los días veo pasar titulares sobre el tema, y ya digo que en los artículos no entro porque son de pago pero no hay muchas dudas sobre de qué lado están, de más antiguos a más recientes donde la toma de partido hacia ella se va haciendo más evidente:
► Mostrar Spoiler
Y en otros periódicos internacionales del estilo pasa lo mismo.

Es que por eso hablo de profecía autocumplida, vosotras mismas estáis diciendo que esas cosas "os salen" sin buscarlas, que en vuestro entorno la gente opina igual y es porque tampoco les interesa el tema pero vieron lo que les "salió", ... En las redes sociales se da visibilidad al contenido que más reacciones genera, y ese contenido siempre es el más violento y extremo. Si todo el grupo incel masculinista de internet no estuviese a tope tratándola a ella de súcubo como se ha dicho, es que ni os habríais enterado del juicio. Si os informáis en redes sociales, las noticias os están llegando únicamente por parte de los que quieren destruirla a ella, y porque están intentando hacerlo. No sé si me explico. Es imposible que os llegue contenido sobre el juicio que no sea mayoritariamente en apoyo de Depp en esas redes. Y a la gente que sólo se informa por esa vía sólo le llega ese contenido, así que normal que piensen así.

Sin más, tampoco es cuestión de desviar el tema y ponerse a hablar de cómo funcionan las redes sociales, pero es que se lleva desde el principio haciendo comentarios sobre qué horror como "los medios" están todos con él, y es que no es verdad, los medios están con ella. Las redes sociales están siempre con él porque responden a la gente que más ruido hace. Si os afecta el tema, buscad contenido a través de otras vías y veréis que no es verdad que sólo en el foro se ve este juicio de esta manera. Se está usando, como tantos otros juicios, para reflexionar sobre cómo se sigue intentando poner a las mujeres de malas, y sobre todo sobre cómo en las redes sociales quienes más cobertura tienen son lo peor de la sociedad y justo cómo da esa falsa sensación de que todo el mundo piensa lo mismo, y al final quien no tiene ni idea acaba pensando así también.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sigo sin estar de acuerdo. A parte de que lo que se ha comentado en el hilo ha sido sobre la opinión en redes, en el foro y su entorno, no se ha especificado sobre lo que ocurre en medios "serios", no creo que todo esto sea por culpa de 3 incels, el funcionamiento de las redes sociales y la gente que no se quiere informar de verdad. Entiendo lo que quieres decir, pero no hay opinión suficientemente exaltada y llamativa que lleve a nadie a cambiar de opinión en algo tan importante como el machismo o el racismo, por ejemplo.

Sobre los titulares de artículos que has traído, pues mi opinión es que, salvo el último, y sin haber leído el artículo tampoco, no veo ese apoyo a Heard. Lo que veo es un bienquedismo de año 2022 (donde no se dice claramente lo que de verdad se quiere decir porque no sería políticamente correcto), pero no una defensa de la víctima.

Por ejemplo: “Autopsia de una relación tormentosa”, que es más de lo mismo y coincide con la opinión mayoritaria en el hilo. Es más de “los dos tóxicos”, que en mi opinión iguala a la víctima con el agresor y mantiene la teoría de la víctima perfecta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo tampoco estoy de acuerdo, ya estamos viendo como todo el mundo se informa a través de redes sociales y ella es poco menos que Hitler. La gente en general no entiende nada de como funciona el maltrato pero sí de mujeres malas. Es desolador. Y los medios serios no ayudan. Porque como se posicionen les cae la del pulpo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues yo sigo el juicio lo veo en law and crime o legal bytes no en las redes (como todo el mundo aquí por cierto) y en general sigo el lawtube y estoy convencidisima que más de la mitad de la gente que habla aquí no ha visto más que los artículos publicados 9 los comentarios de gente de su cuerda. Cuando Depp dice que se va y ella le manda como 100 txts en media hora... os lo hace un tío y lo mínimo acosador.

Y lo del io tillet wright sacando del armario (aunque dicen que es mentira que no es bisexyal) a la hija de Depp con 16 años hasta el punto que Depp Lo echa del pt donde vivía (a costa de depp tras el incidente y tiene el paso de decir que es porque le gusta pagar sus propias facturas) me parece horroroso. Si la chica es o no bisexual que lo diga ella no la saque nadie y menos con engaños.

Y luego cuando los body footages de los polis no coinciden con las declaraciones de los amigos de Amber.... claro que sus depositions son de 2019 y no sabían que había body footages cuando dicen que había vino por las paredes y todo roto y en las bodycams no se ve nada.

Por no hablar del privilegio de raza cuando hablan de la policía latina. Joder si yo voy a un juicio importante me aprendo el nombre. Si fuese afroamericana ya os digo que dirían de female Police officer como hizo waldman.

Y por último el testimonio de ron schnell, no lo pudo hacer peor. Todo para sentar el counterclaim de amber, pero así los jurados se enteraron que hubo 1,2 M de Tweets con justiceforjohnnydepp. Cuando ya le preguntan que si no pensaba que la justicia era algo positivo...

Por cierto la selección del jurado fue dura, hay 4 hombres asiáticos que se cree que pueden ser más favorables a ah. De los 9 se hará una randomization y se quedarán en 7.

Yo a día de hoy tengo claro que ah ha mentido muchísimo porque lo que ella dice que pasa no concuerda con las pruebas ni con la realidad y tras la cross de Camille me ha parecido notorio. Sobre todo lo de pledge to donate y donate como sinónimos cuando hace vida normal y dice que una nariz rota por dos sitios se te queda ideal con hielo y maquillaje. Pero si, que somos incels.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 22 May 2022, 13:03 Pues yo sigo el juicio lo veo en law and crime o legal bytes no en las redes (como todo el mundo aquí por cierto) y en general sigo el lawtube y estoy convencidisima que más de la mitad de la gente que habla aquí no ha visto más que los artículos publicados 9 los comentarios de gente de su cuerda. Cuando Depp dice que se va y ella le manda como 100 txts en media hora... os lo hace un tío y lo mínimo acosador.

Y lo del io tillet wright sacando del armario (aunque dicen que es mentira que no es bisexyal) a la hija de Depp con 16 años hasta el punto que Depp Lo echa del pt donde vivía (a costa de depp tras el incidente y tiene el paso de decir que es porque le gusta pagar sus propias facturas) me parece horroroso. Si la chica es o no bisexual que lo diga ella no la saque nadie y menos con engaños.

Y luego cuando los body footages de los polis no coinciden con las declaraciones de los amigos de Amber.... claro que sus depositions son de 2019 y no sabían que había body footages cuando dicen que había vino por las paredes y todo roto y en las bodycams no se ve nada.

Por no hablar del privilegio de raza cuando hablan de la policía latina. Joder si yo voy a un juicio importante me aprendo el nombre. Si fuese afroamericana ya os digo que dirían de female Police officer como hizo waldman.

Y por último el testimonio de ron schnell, no lo pudo hacer peor. Todo para sentar el counterclaim de amber, pero así los jurados se enteraron que hubo 1,2 M de Tweets con justiceforjohnnydepp. Cuando ya le preguntan que si no pensaba que la justicia era algo positivo...

Por cierto la selección del jurado fue dura, hay 4 hombres asiáticos que se cree que pueden ser más favorables a ah. De los 9 se hará una randomization y se quedarán en 7.

Yo a día de hoy tengo claro que ah ha mentido muchísimo porque lo que ella dice que pasa no concuerda con las pruebas ni con la realidad y tras la cross de Camille me ha parecido notorio. Sobre todo lo de pledge to donate y donate como sinónimos cuando hace vida normal y dice que una nariz rota por dos sitios se te queda ideal con hielo y maquillaje. Pero si, que somos incels.
Más o menos, algo he pillado...
Una de las cosas que creo haberte entendido, y lo pregunto en serio... ¿lo más importante de que Depp haya admitido que le dio un cabezazo a ella :loca: , es si hubo fractura, de qué tipo y cómo y de qué manera se puede camuflar?
Y otra cosa, yo creo que las suposiciones de cómo y de qué manera nos mantenemos informadas las demás ya van sobrando.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Allcanseeyoureyes solamente te voy a preguntar una cosa: ¿eres capaz de afirmar rotundamente que JD nunca le levantó la mano a AH y que él es la única víctima de violencia doméstica? ¿Que todo lo que decía el art. era mentira?
Si la respuesta es no, que tienes dudas, pues duda razonable para ella. Todo lo demás es paja.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuál es la realidad? es que las demás debemos de ser tontas y no la vemos. No puede hacer vida normal una víctima?
Qué tiene que ver que lo del testigo y la hija de Depp o lo de la donación cuando no es eso lo que se está juzgando?
Creo que los fanes de Depp son más bien una secta de culto a su líder y los que tienen un problema con la realidad y con cómo funciona la justicia son ellos. Mi sensación es que, al que se la ha ido la olla malamente es a él y además está disfrutando muchísimo de todo esto, se lo está pasando en grande porque necesita sentirse adorado.
Eso no es precisamente lo que haría una persona que ha sufrido tantísimo por tantos años de maltrato, no?

[tweet][/tweet]

Vergüenza es lo que dan los fanes de Depp.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no lo sigo y apenas he visto alguna cosa en la tele, se me cayó un mito cuando vi esto, aunque sólo sea cierto la mitad... Me quedé.....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 22 May 2022, 13:27 Vergüenza es lo que dan los fanes de Depp.
Y que lo digas. Se dedican a acosar a los abogados de ella cuando precisamente ellos sí están haciendo su trabajo en sala para el jurado y no para las redes.

A la maquilladora que contó cómo le tuvo que poner el hielo para bajar la hinchazón, utilizar crema arnica y cambiar de corrector para taparle la heridas también la están acosando. Para mí es el testimonio que más pupa ha hecho a los fanáticos porque ya no es ella la que te cuenta que se tapaba las heridas con maquillaje, es una maquilladora profesional.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo solo he leído sobre esto en Facebook y ahora aquí y antes de descubrir este post daba por hecho que ella había denunciado falsamente y la víctima era él. Vamos, que me estáis haciendo ver la luz.
Por lo demás yo no he oído sobre este tema en ningún sitio más ni en mi entorno.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo curioso es que ella nunca lo ha denunciado
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 22 May 2022, 17:18 Lo curioso es que ella nunca lo ha denunciado
Eso,por desgracia,suele pasar, así que tampoco indica nada.
Voy a leer aquí más,me ha dado curiosidad
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Sobre la carta de extorsión qué pensáis? Creo que no lo han sacado todavía en el juicio, ni sé si la sacaran a estas alturas...

Edito, que si que lo sacaron cuando declaró Laura Wasser, la abogada de JD.
Última edición por trsa_weisr el 22 May 2022, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No habrá denunciado por miedo. Viendo el panorama tiene toda lógica.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

pltrusky escribió: 21 Abr 2022, 18:47
rxhula escribió: 21 Abr 2022, 18:42 Parece una relación muy tóxica por ambas partes
Y que ninguno de los dos está muy allá.
Después de lo visto, opino esto que habéis dicho,tal cual.

Pero vamos, que a mí me gustaba mucho Johnny Deep y vaya tela...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 22 May 2022, 13:03 Pues yo sigo el juicio lo veo en law and crime o legal bytes no en las redes (como todo el mundo aquí por cierto) y en general sigo el lawtube y estoy convencidisima que más de la mitad de la gente que habla aquí no ha visto más que los artículos publicados 9 los comentarios de gente de su cuerda. Cuando Depp dice que se va y ella le manda como 100 txts en media hora... os lo hace un tío y lo mínimo acosador.

Y lo del io tillet wright sacando del armario (aunque dicen que es mentira que no es bisexyal) a la hija de Depp con 16 años hasta el punto que Depp Lo echa del pt donde vivía (a costa de depp tras el incidente y tiene el paso de decir que es porque le gusta pagar sus propias facturas) me parece horroroso. Si la chica es o no bisexual que lo diga ella no la saque nadie y menos con engaños.

Y luego cuando los body footages de los polis no coinciden con las declaraciones de los amigos de Amber.... claro que sus depositions son de 2019 y no sabían que había body footages cuando dicen que había vino por las paredes y todo roto y en las bodycams no se ve nada.

Por no hablar del privilegio de raza cuando hablan de la policía latina. Joder si yo voy a un juicio importante me aprendo el nombre. Si fuese afroamericana ya os digo que dirían de female Police officer como hizo waldman.

Y por último el testimonio de ron schnell, no lo pudo hacer peor. Todo para sentar el counterclaim de amber, pero así los jurados se enteraron que hubo 1,2 M de Tweets con justiceforjohnnydepp. Cuando ya le preguntan que si no pensaba que la justicia era algo positivo...

Por cierto la selección del jurado fue dura, hay 4 hombres asiáticos que se cree que pueden ser más favorables a ah. De los 9 se hará una randomization y se quedarán en 7.

Yo a día de hoy tengo claro que ah ha mentido muchísimo porque lo que ella dice que pasa no concuerda con las pruebas ni con la realidad y tras la cross de Camille me ha parecido notorio. Sobre todo lo de pledge to donate y donate como sinónimos cuando hace vida normal y dice que una nariz rota por dos sitios se te queda ideal con hielo y maquillaje. Pero si, que somos incels.
Los tweets que se traen aquí informando del juicio son de la cuenta Law and Crime, no de gente random posicionada a un lado o a otro. Son de los periodistas que están ahí informando.

¿De los mensajes de Depp pidiendo perdón a Amber, diciendo que no volverá a pasar, que lo siente mucho etc, no decimos nada? Del control bajo el que estaba sometida Amber tampoco comentamos, ¿no? No sé, prohibirla hacer escenas de desnudo en películas, tener celos de cualquier compañero de rodaje, que los médicos de Amber estén pagados por él, que en el propio juicio llevara de testigo a una psicóloga contratada por él que hizo un doble diagnóstico a Amber después de doce horas de terapia y de haber leído los informes que los abogados de Depp le pasaron... ¿De eso tampoco, no? Solo que Amber le mandó no se cuántos mensajes y que si eso lo hace un tío bla, bla, bla. Si eso es acoso, entonces demandarla por 50M por un artículo en el que no sale ni mencionado, ¿qué es? No solo la maltrató físicamente y psicológicamente durante su relación que la acosa también después, pero toda esta mierda que ha salido durante el juicio es acoso, es revictimizar a Amber, volverla a hacer pasar por lo que pasó hace ya años, es obligarla a pasar un juicio público y que salgan a la luz episodios que ya salieron en el juicio en UK y que el juez en la sentencia no los hizo públicos para proteger su intimidad (las agresiones s***ales, que no son nuevas de este juicio por difamación), esa intimidad que ahora se la sabe todo el mundo y que hace bromas y memes. Sin olvidar que fue el equipo de Depp el que envió a los medios el tik tok que hizo la marca de maquillaje Milani (que se coló pero bien) sobre que Amber mentía puesto que la paleta de correctores que su abogada había sacado era de su marca y por esa fecha no estaba a la venta (falso por cierto) y que esa misma abogada jamás mencionó la marca. Del hecho de que hace dos años Depp perdió su demanda contra The Sun, nos olvidamos también. Ah, el mensaje de Depp sobre humillar globalmente a Amber también lo ignoramos.

Ya estamos con el jurado, cuatro hombres asiáticos que pueden ser favorables a Amber, casi que agradezco que no haya igualdad de hombres y mujeres en el jurado porque lo que se iba a oír iba a ser bonito. Solo hay tres mujeres, si no recuerdo mal. Por cierto, está la abogada de Depp, Camille, para hablar. ¿No fue ella la que presentó un documento médico supuestamente de Amber que era de un señor desnutrido? o el famoso Waldman, menudo abogado, filtrando los audios editados a los medios y a cuentas fans de Depp para ir sembrando la duda sobre Amber.

Vuelta la mula al trigo con lo de la donación, menos mal que la asociación la apoya completamente y deben de ser los únicos junto con Amber que entendieron cómo iban las donaciones. Pero supongo que si ella ha mentido en que no donó el dinero ha mentido en absolutamente todo lo que ha salido en el juicio.
Suerte tienes que ya casi ni recuerdo la defensa de Depp las dos primeras semanas, que ahí también hubo tela que cortar, pero mucha tela, ¿eh?
Hay fotos, audios y declaraciones que confirman que Depp la ha agredido en más de una ocasión, por no mencionar la sentencia que ya tiene en su contra, pero nada oye. Cuando él estuvo declarando no venía nadie a sacarle punta a lo que decía, venís a toro pasado con Amber.
Pero vamos, que nos vamos a quedar como estamos cuando salga la sentencia, porque solo va a ser si Amber difamó a Depp o no. Fin. Al menos a mí me ha servido para aprender un montón sobre la violencia de género y sobre cómo la sociedad "lee" esa violencia de género.

P.D: chupito por cada vez que he escrito Depp :ayno:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber ha recurrido a gestación subrogada por no poder tener hijos ella ? No lo sabía y me extraña,es Joven
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Acabo de ver en cuatro la noticia de que el juicio quedará visto para sentencia el próximo viernes y en el resumen que han hecho, ¿¿¿han dicho que hay rumores de lío amoroso entre la abogada y Depp???? Y tanto que está siendo un circo el juicio. También han dicho que es posible que él vuelva a Piratas del Caribe. ¿Dónde se informa esta gente?

Por cierto, en la misma noticia han sacado una foto que presentaron como prueba de que Amber agredió a Depp, creo que es de la luna de miel, y me viene a la cabeza que páginas atrás se comentó lo de no admitir pruebas manipuladas, photoshop y esas cosas y a ver, esto canta por soleares. La de la derecha es la foto que presentaron, la de la izquierda la original que según tengo entendido se sacó de la web del tren dobde estaban.

Aunque pensemos que la de la izquierda puede estar también manipulada (vamos a pensar mal), ¿cómo es posible que hayan aceptado la foto de la derecha?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes