Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

No sé si está info es correcta, pero parece ser que no entraron en prisión preventiva por un video que hay de una videollamada de las niñas, que ellas mismas colgaron en sus rrss y ellos presentaron como prueba. No sé si todo es verdad pero el vídeo sí existe, está por todos lados.

@Morgana si fue consentido, que lo dudo, solo procesarían a los que se considere que no están al mismo nivel de madurez, como con la Arandina.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Y que hay en ese vídeo para no meterlos en PP?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Tutyfruty escribió: 20 May 2022, 20:32 Y que hay en ese vídeo para no meterlos en PP?
Básicamente que hablan de la que se va a liar en la TV, están como emocionadas de tener que testificar, parecen alegres. La gente se lo ha tomado como que eso demuestra que es una denuncia falsa, que sólo quieren fama, que no están conmocionadas por lo sucedido etc. Busca el tweet vomitivo al respecto de Cristina segui, que compartió el video.

Yo pienso que quien suela estar con adolescentes sabe que cómo se muestran en el video es perfectamente normal a esa edad, todo lo toman a coña e intentan pues chulear, el pavo, vamos. Es que lo único que indica el video es que tienen pavo. Pero bueno.
Esto es similar a lo de los audios de la niña de Aranda. Es que hablan así, para ser la mas jefa, no tiene más. Pero la gente lo entiende como "mujer vengativa que quiere joder la vida a unos porque puede en este estado femin**i"
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Yo lo que he entendido es que la niña agredida no sale en el video, pero claro, me niego a verlo...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Tutyfruty escribió: 20 May 2022, 20:32 Y que hay en ese vídeo para no meterlos en PP?
Hay una publicación en el twitter
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no lo he visto. Pero sé que está publicado ahí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Yo tampoco quiero verlo y no entiendo que se difundan videos de menores
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Seguí otra vez, lo hizo con la niña de Aranda y ahora con estas pero ahí está, no hay juez ni fiscal que la pongan en su sitio. Increíble
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Espérate que parece que lo de exponer a menores es una práctica habitual de la tal Segui:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

El video es supuestamente de una amiga que tiene que ir de testigo, y una de las niñas. De todas formas, no dicen en ningún momento que la viola***n no ocurriera, lo que le dice la amiga es que igual va a salir por la televisión y todo eso, y si, muy pavo todo, pero no es prueba de nada.

Independientemente, del video, es que da igual, son menores de 14 años y no puede haber consentimiento por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

morla escribió: 20 May 2022, 20:22 No sé si está info es correcta, pero parece ser que no entraron en prisión preventiva por un video que hay de una videollamada de las niñas, que ellas mismas colgaron en sus rrss y ellos presentaron como prueba. No sé si todo es verdad pero el vídeo sí existe, está por todos lados.

@Morgana si fue consentido, que lo dudo, solo procesarían a los que se considere que no están al mismo nivel de madurez, como con la Arandina.
Sí, pero estas son mucho más pequeñas, 12 y 13, y ellos de 15 a 17. Igualmente, al ser algo subjetivo, depende de lo que diga un juez, no sé en qué se basarán para determinar lo de la madurez, si interviene un perito...
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

morla escribió: 20 May 2022, 21:30 ¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
No lo sé, pero si algún día me pasa y decido denunciar, que no sé si lo haría, ojalá el caso no se haga mediático porque es increíble la barra libre que hay con las víctimas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

morla escribió: 20 May 2022, 21:30 ¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
Yo en muchos casos creo que lo contrario. No sé, hemos visto casos como la manada, que habiendo vídeos se ha puesto en duda la palabra de la víctima, incluido el juez que vio jolgorio :fyou:, imagínate si es tu palabra contra la suya y más si te fuiste voluntariamente de primeras con esa persona. Seguimos teniendo muy metido en el imaginario colectivo lo de que una viola***n es un asalto en un callejón oscuro por parte de un desconocido y de todo lo demás se duda. Es como lo de resistirse, la policía siempre aconseja que no lo hagas para evitar que se vuelvan aún más violentos, pero luego se pone en duda si querías o no porque no te resististe lo suficiente. No sé, yo es que soy incapaz de entender que alguien vea una penetración no consentida como un acto que no es violento en sí (por lo de que si no hay violencia no es agresión sino abuso). No sé, igual es que tienes que ser un hombre heterosexual al que no han penetrado jamás para poder entenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

morla escribió: 20 May 2022, 21:30 ¿Vosotras creéis que el hecho de que se hagan los casos mediáticos ayuda a que futuras víctimas denuncien o que pase lo contrario?
Al contrario, no ayuda en general. Una víctima una de las cosas que más siente es vergüenza y culpa. Y que todos lo vean y sepan no ayuda precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Por qué están saliendo tantas supuestas informaciones sobre un caso en el que las víctimas son menores? Qué asco.

Cristina Seguí debe ser de los peores seres humanos (si es que se le puede considerar como tal) que he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

pues parece que se confirma de que los han dejado salir por lo de ser gitanos... pues mira que bien, que ahora eso también sea un atenuante....

Imagen
Castañuelas

  Feminismo y más

Ahora ser un sinvergüenza y no tener educación es excusa para violar? La jueza es tonta o qué le pasa? Que yo sepa la ignorancia de las leyes no te exime de su cumplimiento.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Pues precisamente si se han criado en un entorno laxo con las normas, más posibilidades de reincidencia, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 21 May 2022, 22:46 Ahora ser un sinvergüenza y no tener educación es excusa para violar? La jueza es tonta o qué le pasa? Que yo sepa la ignorancia de las leyes no te exime de su cumplimiento.
Yo flipo. Visto lo visto mañana alguien mata a otra persona y ser un ignorante es un eximente. Me da la sensación de que vamos para atras en el tema de la justicia. Es increíble
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Madre mía, qué miedo. Impunidad total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes