COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi que esa viruela no me jod* :brucelee: , que tengo planes estas vacaciones esperando desde hace 3 años, en un mes me voy de viaje
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 20 May 2022, 19:05
Aurora escribió: 20 May 2022, 18:54 ¿Conocéis algún no vacunado que lo cogiera?
Si, un compañero de curro, lo pasó mucho más leve que muchos vacunados que lo han cogido que sí han estado con fiebre y malestar y mucha tos, a él solo le dolió la cabeza ligeramente un día y ya.
Sí, yo conozco a una familia, los niños lo pasaron sin casi enterarse y los adultos mocos y congestión y poco más.
También conozco varios niños que lo han pasado sin vacunarse y con pocos síntomas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi suegra que no va a Tenerife porque como es donde hay más casos de viruela del mono... va usted a f0llar, señora? Pues espero que se compre una webcam si quiere ver a su hijo, porque en 6 meses yo no vuelvo. Joder ya tanta noticia apocalíptica y tanta gana de quedar aquí de semilla
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero es mucho más difícil contagiarse no?, lo que no veo claro es la letalidad, en cada sitio que he mirado pone cifras distintas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mira que llevo dos años y medio en la resistencia del Covid, pues con la del mono con lo poco que follo os sobrevivo a todas.

Me estoy planteando que en realidad soy una cucaracha y no una humana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi lo de viruela del mono me suena a enfermedad de mentirijilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 21 May 2022, 15:35 Mira que llevo dos años y medio en la resistencia del Covid, pues con la del mono con lo poco que follo os sobrevivo a todas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero no se supone que es por vía aerea tambien y que lo han pillado en un festival en Canarias? no estoy muy enterada del tema porque no puedo con mas virus pero eso tenía entendido. Ojalá sea fo**ando vaya, que así sería menos contagioso. De hecho no os quiero amargar pero lo único que escuché de lo que decían en La Sexta es "mascarilla para los convivientes y contactos..."
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 21 May 2022, 16:18
-M- escribió: 21 May 2022, 15:35 Mira que llevo dos años y medio en la resistencia del Covid, pues con la del mono con lo poco que follo os sobrevivo a todas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero no se supone que es por vía aerea tambien y que lo han pillado en un festival en Canarias? no estoy muy enterada del tema porque no puedo con mas virus pero eso tenía entendido. Ojalá sea fo**ando vaya, que así sería menos contagioso. De hecho no os quiero amargar pero lo único que escuché de lo que decían en La Sexta es "mascarilla para los convivientes y contactos..."
Es con contacto muy muy muy estrecho, compartiendo fluidos o mucho roce, no es que sea s*xual pero casi.
De ahí que hayan salido los focos en fiestas y saunas, por el roce del enrollarse. :banana: :lesbi: :pervert:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Simón es gafe, no tenía que haber dicho que habría un caso o dos...no aprendemos.

Espero que César Carballo no vea camino para sacar artículos para la viruela. Unos condones especiales o algo, con la bandera de Ucrania como el Free lips.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La viruela del mono, como título de serie B aún, pero como pandemia que acaba con la humanidad, creo que le falta gancho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dicen que también se contagia mucho por tocar ropa de un infectado, o toallas o sábanas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Garp escribió: 21 May 2022, 15:57 A mi lo de viruela del mono me suena a enfermedad de mentirijilla :lol:
calla, que yo se lo conté el otro dia a mi padre y se pensaba que le estaba vacilando :meparto: no se lo creyó
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues si es fo**ando, con el putiferio que hay en mi pueblo vamos a morir todos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A ver que pasa en los próximos días, por lo visto la sauna esa es la más grande de Madrid pero no se cuanta gente es eso, lo de Maspalomas eran 80.000 personas! :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me parto con vuestros comentarios sobre la viruela del mono. :meparto: Me viene a la mente la peli de Tu madre se comió a mi perro, una cutre peli de terror del año catapúm. No sé por qué. Es que es todo tan absurdo ya. :meparto:

Desde luego, son malos tiempos para el ligoteo, entre el Covid, las mascarillas y ahora esto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 21 May 2022, 17:04 A ver que pasa en los próximos días, por lo visto la sauna esa es la más grande de Madrid pero no se cuanta gente es eso, lo de Maspalomas eran 80.000 personas! :faint:
Dicen que otras saunas de Madrid cerraron el 1 de mayo y ésta no, y había muchos turistas y estaba hasta arriba. Por lo visto abre todo el día pero ni idea de cuánta gente se junta a la vez ni cuánto rato se pasan allí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Garp, no te había leído :lol: mira, me voy a tu pueblo y que sea lo que tenga que ser. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Como puede ser que cerrasen otras saunas el 1 de mayo, yo me he perdido algo, si no se sabía si había casos no? Ahora dicen que podía haber casos desde abril pero es como el covid que ya estaba a finales del 19 y no lo sabíamos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 21 May 2022, 17:13 Como puede ser que cerrasen otras saunas el 1 de mayo, yo me he perdido algo, si no se sabía si había casos no? Ahora dicen que podía haber casos desde abril pero es como el covid que ya estaba a finales del 19 y no lo sabíamos.
Las otras saunas cerraron el 1 de mayo porque era festivo, que he escrito el mensaje anterior que parecía un telegrama.

https://www.larazon.es/sociedad/2022052 ... raizm.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ah, vale, ya me había asustado.

Me estoy acordando de Bill Gates, lleva año y medio diciendo que tenemos que prepararnos para la próxima pandemia. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes