Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay dios de mi vida, creo que he sudado en el gimnasio hoy como para llenar todos los pantanos de mi comunidad y aldeañas. Qué calor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley ya no sé si es el síndrome de la impostora o que, pero bueno, pronto empezaremos a salir de dudas. A ver qué tal me va.
Te deseo mucha suerte con tu proyecto. Seguro que todo sale bien :hug:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @nubecilla pobrecita ella y los 60 perros, qué barbaridad :(
Me alegro de que se sienta tan segura que ya no lo haga, el mío se ve que no, con lo que le queremos y cuidamos, pero bueno son sus taritas, ya no lo toco más en la cama. Aunque voy a buscar (esta vez en serio) a un educador, a ver si tengo suerte.

@Nive justo eso me ha recomendado una amiga, lo que ahora mismo creo que no me lo puedo poner porque me dijo que tiene que estar al aire y que salga todo.

Estoy tan cansada que me duelen los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que como dices los perros de la calle tienen sus traumas @Lou , el de mi madre lleva como 7 años con nosotros y aún si escucha un ruido fuerte (se cae el mando de la Tv por ejemplo) sale escopetado. Vivió solo dos años en la calle (la mía estuvo 11) pero son como veteranos del Vietnam, que decía un amigo mío.

Suerte con el educador, con encontrarlo y que no sea carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me dio un mordisco mí perra por separarla de la prima con la que se estaba peleando. Tengo 3 dientes marcados y un moratón redondo precioso. Pero luego entre ellas parece que no se muerden, pero tengo miedo que lo haga y como pesa el doble que las otras no quiero que les haga daño.

Mí padre entre ofensas imaginarias, labores insignificantes para las que planea como si fuera a tomar el Dombas y teorías y chismes qué a nadie le importan más que a él me tiene la cabeza loca. Y encima estar en esta casa es como pisar un campo de minas, no sé puede tocar nada ni hacer nada porque todo le molesta y le desquicia. Una semana me queda aquí nada menos. Yo no sé cómo mi hermana vive con él, yo antes me mato o salgo a poner el culo, me da igual. Buenoz, así está ella de chiflada también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, hace como 30 años que no tomo antibiótico. Eso jode el estómago? Tengo que comprarme algo? Son 5 días solo, pero 4 pastillas al día. Qué barbaridad, con lo poco que me gusta a mí tomar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 21 May 2022, 14:01 A ver, hace como 30 años que no tomo antibiótico. Eso jode el estómago? Tengo que comprarme algo? Son 5 días solo, pero 4 pastillas al día. Qué barbaridad, con lo poco que me gusta a mí tomar nada.
Más que el estómago la flora, tanto intestinal como vaginal, lo que te puede producir diarrea u hongos. Toma un probótico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou pide probióticos en la farmacia. Y cuídate bien la herida, que no se infecte, y no te la toques para que no te quede marca.

Vaya mierda de tiempo que hace! No veo el momento de que se pase el verano.....
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia no podéis iros unos días a un hotel? Que tenéis un bono que os regalo no se quién y se os va a caducar…
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Preciosa la taza @Shirley
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 21 May 2022, 14:40 @Pinkdemia no podéis iros unos días a un hotel? Que tenéis un bono que os regalo no se quién y se os va a caducar…
No, porque realmente venimos un mes al año y ya está, me armo de paciencia, digo que sí a todo y ya está. Si hay algo que he desarrollado en la vida es paciencia. Pero es tan tóxico y vive en un micromundo tan pequeñito y tan lamentable en estos tiempos que me da pena. Ni siquiera me enfado, es más bien que me drena la energía, siento mi pila como le van bajando rallitas cuando estoy aquí. Estamos en el siglo XXI, no le falta dinero, de salud está aceptable y estaría mejor si no fuera un niñato caprichoso y se cuidase como un adulto. Tiene a sus hijos pendientes de él, podría ser feliz y se empeña en ser miserable y amargado. De todo tiene algo malo que decir, de todo. Va conduciendo y la mitad del camino lleva la mano donde el claxon, su conversación es política política política o dinero dinero dinero, dos de las cosas que me importan un pijo en la vida. Es racista, clasista, xenofobo, machista, gordofobo, es que tiene para todo el mundo. Puede ser mejor persona, tiene todo en su mano para serlo y elige ser mezquino e indeseable. No puedo comprenderlo. Sería mucho más feliz y se niega. Es como su puto padre, el tío más asqueroso del planeta y le copió todos los vicios.

Bueno, dentro de una semana me piro y aquí se queda con su miseria moral, a mí ya me da igual todo. Pero me da mucha pena, es mi padre y de todas formas lo quiero.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 21 May 2022, 14:48 Preciosa la taza @Shirley
Gracias!

Ya la he estrenado!
Me he comido una ración enorme de arroz con leche :yess:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 21 May 2022, 15:05
Estrilda escribió: 21 May 2022, 14:48 Preciosa la taza @Shirley
Gracias!

Ya la he estrenado!
Me he comido una ración enorme de arroz con leche :yess:
Gustazo doble: continente + contenido :lol:

Edito: qué envidia. Voy a liarme a hacer arroz con leche. Ideón!! :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Madison y @Arwen luego lo compro!

Ay, hace tanto que no como arroz con leche, me encantaba el que hacía mi abuela.

Ostras me acabo de acordar de que he comprado esta mañana el atún vegano y no se lo he dado al de la cafetería para que lo guarde en la nevera. Jodeeer, y hasta las 8 no llego a casa. Quizá se ha pochado.
@Loreni no veas que caro!!
Imagen
Peny:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou súper regenerante para que no te quede cicatriz la rosa mosqueta, échatela más de una vez al día.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 21 May 2022, 00:07 Vas de fiesta mañana @Alabama ?
Siiiii me voy a forzar a salir, la pereza es que tengo que ir hasta la capi y la vuelta es un poco coñazo, la última vez no apareció el bus nocturno y palmé 40€ de taxi :fever: como me vuelva a pasar me voy a dormir entre cartones o me prostituyo. A ver si tengo alguna aventura como las tuyas :lol:

Aunque tengo el gemelo izquierdo dolorido, como solo es ese dudo si son agujetas o me he roto en mi estúpido intento de aprender a correr. Pero me quiero poner mi putivestido escotado que nunca puedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto @Lou me ha hecho mucha gracia lo de la muerte dolorosa por tétanos, qué convincente el muchacho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 21 May 2022, 01:02 Nos ha seguido un tío a mi amiga y a mí, super descarado :fever: cuando ha visto que nos dábamos cuenta se ha puesto a reír, que puto asco
Me pasó a mi hace poco, me siguió un tío raruno, al principio tenía dudas, así que probé a acelerar, a cambiar de acera, y si me seguía, así que me metí por zonas lo mas transitadas posibles y fui rápida, pude entrar en el portal y le cerré la puerta literalmente en las narices porque venía tambien, se quedó gritándome algo pero subí por las escaleras a la velocidad de la luz, llegué a mi casa con el corazón a mil.

@Pinkdemia tengo algún familiar así, y es lo que dices , se les quiere porque son familia pero a veces se hace cuesta arriba, a esas edades ya no va a cambiar. Animo que ya te queda poco, disfruta lo que puedas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye que mono es este chavalico no?

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 21 May 2022, 16:30
Garp escribió: 21 May 2022, 00:07 Vas de fiesta mañana @Alabama ?
Siiiii me voy a forzar a salir, la pereza es que tengo que ir hasta la capi y la vuelta es un poco coñazo, la última vez no apareció el bus nocturno y palmé 40€ de taxi :fever: como me vuelva a pasar me voy a dormir entre cartones o me prostituyo. A ver si tengo alguna aventura como las tuyas :lol:

Aunque tengo el gemelo izquierdo dolorido, como solo es ese dudo si son agujetas o me he roto en mi estúpido intento de aprender a correr. Pero me quiero poner mi putivestido escotado que nunca puedo.
Que guay! Pásalo genial!
A mi por eso no me gusta salir del pueblo, por el coñazo que es volver.

Yo llevo este último mes tanteando el mercado local.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy tocando todos los palos que puedo. :nudge:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes