Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lo de la in vitro... Entiendo que cada ciclo es una pasta y tal pero que a ella le pueda parecer buena idea sortear una in vitro... No doy crédito.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pero eso sería ilegal, ¿no? Es un tratamiento médico.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 16 May 2022, 12:39 Le sugiere una seguidora que podía sortear una fecundación invitro porque son muy caras y seria una idea genial. Le han cancelado el último sorteo rasca y gana, es que suena hasta de chiste. Entre fotos de ella, del hijo, de sus clientas se cuela un rasca y gana. Es que es para no creerlo.

Ese es el nivel, amigas!!
:prgss:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Madison escribió: 16 May 2022, 13:13 Pero eso sería ilegal, ¿no? Es un tratamiento médico.
Se pone muy triste pero no se lo permite la ley.

Eso pone y con cara triste.

Es que no tiene fin su despropósito.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Es que vaya batiburrillo de perfil, entre los sorteos, el niño, sus cosas profesionales, toda la publi, sus modelitos...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ya se está haciendo un tratamiento en la barriga, con máquinas.
Venía a preguntar si eso se puede a 14 días de una cesárea, pero seguro que la respuesta es no, aunque en ella todo es posible :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Ni lo se @Lou porque a 14 días del parto suficiente tenía con curarme la herida en la ducha. No se me ocurrió preguntar eso 🤣🤣

Pero yo diría que no, aunque tampoco es lo peor que estoy viendo.

De todas formas que diastasis puede tener esta mujer si ha engordado 4kilos? Tiene una obsesión que no es normal.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Y el comentario "el bebé tiene gases que molestan un montón pero es un bendito y no llora"?

Me ha dejado muerta.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

No creo que sea una buena señal que un bebé no llore cuando lo necesita, es como si se hubiera acostumbrado a que no le hagan caso cuando lo demanda.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Argo escribió: 19 May 2022, 13:59 No creo que sea una buena señal que un bebé no llore cuando lo necesita, es como si se hubiera acostumbrado a que no le hagan caso cuando lo demanda.
Siendo tan pequeño, no creo. Pero que pinte al niño como bueno porque no llora cuando tiene gases, como si se aguantara a conciencia, me dejó loca.
Y va de sarao en sarao; no para. Admiro su capacidad de tener ganas de marcha recién parida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo estoy alucinada con las piernecitas que tiene parecen brazos 😀
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Yo creo que está totalmente desubicada (pero de siempre). Llama la atención que pase más tiempo fuera de su casa que en casa con su bebé. Si fuera por temas profesionales u obligatorios, ok, pero...perderte las primeras semanas de tu bebe (que de manera natural solo te sale abrazarlo) para estar por ahí non-stop haciendo las uñas, tratamientos, eventos, etc? Yo no lo entiendo ni me parece sano. Parece que quiera estar en todos sitios menos en casa.

No se... estar con el, dar paseos, queda en terrazas si quieres pero con el también... Esta desconexión absoluta da que pensar. Lo verá al levantarse, luego si para por casa un rato y por la noche antes de salir...
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Esta pa encerrar. Y no sé si se quita cuarto y mitad en sus fotos de IG o qué pero el otro día vi unas q si d x sí no se veía una delgadez sana, ni mucho menos en alguien q acaba d dar a luz
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Le tiene que reventar que el padre no quiera salir y que encima no le deje mercantilizar al niño.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Carla Barber

Viendo aquel video donde mostraba todo lo que había comprado para el futuro bebé, no me extraña nada. Se la veía venir. Que si la cuna que vibra y se mueve y simula el corazón de la mamá ,(o algo de eso era)...

Y por cierto, aquel video que puso entrenando de 39semanas, q poquita barriga se le ve
Última edición por katy_la_oruga el 20 May 2022, 23:23, editado 1 vez en total.
Lattice

  Carla Barber

Es que cuando sale cogiendo al bebé no sabe ni como sujetarlo. Es surrealista.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 May 2022, 23:19 Es que cuando sale cogiendo al bebé no sabe ni como sujetarlo. Es surrealista.
Si verdad? Yo también me he fijado y me que quedado loca. Es que de verdad que estoy alucinando.

Que cada madre vive la maternidad como quiere/puede y eso está claro, pero es que hay cosas que me están dejando un poco en shock
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Yo es que hay cosas que no puedo respetar, por mucho que cada maternidad sea un mundo.

Lo básico debería ser el cuidado emocional del bebé, esta tia no se está comportando bien, se dice tal cual y punto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Tal vez tenga depresión Post parto y de ahí los comportamientos a priori inexplicables aunque hay cosas que ya me venían de antes creo yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes