Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Como superar una ruptura?

Yo también creo que el detalle de la canción fue bonito. Igual para él los cumpleaños no son importantes. Pero bueno, si te estás plantando dejarle es que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, ¿no? Lo más importante en una relación a distancia es que se mantenga la proximidad emocional, y por tus comentarios en este y otros post intuyo que no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

electra escribió: 18 May 2022, 22:37 Yo también creo que el detalle de la canción fue bonito. Igual para él los cumpleaños no son importantes. Pero bueno, si te estás plantando dejarle es que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, ¿no? Lo más importante en una relación a distancia es que se mantenga la proximidad emocional, y por tus comentarios en este y otros post intuyo que no es así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 19 May 2022, 05:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si quieres que luego edite me avisas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Yessel por eso el contacto cero es tan importante. Yo lo que hacía cuando tenía ganas de escribirle a mi ex era ponerme en su sitiación. Me imaginaba su reacción leyendo mi mensaje y se me pasaban las ganas de mandarlo, porque sabía que le iba a importar un pito y/o la iba a incomodar.

En tu caso entiendo perfectamente que no te haya contestado. Si te dice que "gracias por el apoyo" tendrá miedo a darte a entender que sí cuenta contigo y darte falsas esperanzas de volver. Y si te dice "no hace falta, gracias" tiene miedo a lastimarte todavía más. Vaya, yo creo que no te ha dicho nada porque no ha visto una respuesta no hiriente que darte.

Por eso lo mejor es que no le escribas ni que él te escriba a ti. Quizás ahora no lo veas, pero un ex que no te diga nada es mucho mejor para ti que uno que te escriba de vez en cuando y te maree la perdiz. Al menos así lo veo yo.
Chico, 29, Barcelona
Rania

  Como superar una ruptura?

skalery escribió: 19 May 2022, 07:58 En tu caso entiendo perfectamente que no te haya contestado. Si te dice que "gracias por el apoyo" tendrá miedo a darte a entender que sí cuenta contigo y darte falsas esperanzas de volver. Y si te dice "no hace falta, gracias" tiene miedo a lastimarte todavía más. Vaya, yo creo que no te ha dicho nada porque no ha visto una respuesta no hiriente que darte.
Lo veo igual. Desde el otro lado también es complicado gestionar esta situación, porque hagas lo que hagas acabas estando segura de que vas a hacer daño y es un marrón.
A veces la falta de respuesta se toma como desinterés, pero a mi por lo menos me parece una reacción la mar de responsable.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Jo @Yessel por eso es tan importante el contacto cero... Si en algún momento tienes que hablar con él por cosas pendientes o algo así, habla lo justo y necesario, con cordialidad y ya, sin dar pie a preguntas personales ni a contaros la vida porque es mucho peor para ti. Y me reitero en que no vayas tú a por lo que te falta, o te lo envía o que vaya alguien por ti, por tu salud mental es lo mejor. Ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Como superar una ruptura?

Mi psicóloga me ha recomendado estos dos libros, por si a alguien le pueda ayudar

- Amor Zero: Cómo sobrevivir a los amores psicópatas de Iñaki Piñuel
- Efecto luz de gas: Detectar y sobrevivir a la manipulación invisible de quienes intentan controlar tu vida de la Dra. Robin Stern
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Ay, @Yessel !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Qué bien @Yessel, me alegro de que ayer disfrutaras! Ya ves que hay días malos de bajón absoluto y días buenos, es normal, poco a poco! Los días malos intenta recordar días como el de ayer para no perder la esperanza :hug:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Como superar una ruptura?

Me alegra verte tan bien @Yessel te lo mereces!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Qué planes más guays @Yessel, dos viajes próximos!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Qué bien @Yessel enhorabuena por lo del sueldo! Me alegro de que hayas tenido un buen día, verás que poco a poco son más los días buenos que malos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Como superar una ruptura?

Me alegro mucho @Yessel , por todo, por el trabajo, por los planes y porque el tiempo pasa y cada vez tienes más días buenos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Yessel Enhorabuena por lo del trabajo, y por todos tus planes !

Me encanta leerte mejor, y ver que vas teniendo días mejores. Ahora mismo el tiempo es algo a tu favor, y poco a poco te iras recuperando :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes