Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Yo le meto el iluminador hot sand líquido,tienes algo parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Miss Eisbrecher todas mis bases son mate o para pieles grasas. Hubo una temporada que mi piel estuvo súper seca y para aprovecharlas las mezclaba con este iluminador liquido. Ahora creo que no está disponible, pero vale cualquier otro que no tenga partícula.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias a todas! No se me había ocurrido mezclarla con iluminador liquido, ahora no tengo ninguno de ese estilo pero buscaré a ver si encuentro alguna minitalla que me pueda encajar y si no la idea de @sanyo de mezclarla con una base más ligera creo que también puede quedar muy bien. Hace tiempo mezclé una base con un poco de hidratante y no me quedó muy allá, no sé si fue por el tipo de hidratante, que era tipo gel o que simplemente esos dos productos hacen mala combinación pero fue un desastre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a recomendar este spray para facilitar el alisado y eliminar el flizz del cabello. Me dijisteis que iba muy bien. Las primeras veces que lo usé no estaba muy contenta, pero me di cuenta de que aplicaba poca cantidad. Ahora ya aplico la cantidad necesaria, me facilita mucho el alisado del cabello, y lo que más me gusta es que queda como más suelto, con más movimiento y natural, no como me quedaba antes más pegado a la cabeza y tieso

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me compré el del pelo rizado y no lo he usado demasiado, la verdad. En el momento queda bien, pero luego al día siguiente, me veo igual de encrespamiento.

No lo he probado en condiciones y ahora ya no uso secador.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Miss Eisbrecher A mí me gusta mezclar el corrector o la base que sean muy pesados con un poco de prebase para aligerar y aumentar la duración.
Normalmente uso prebase luminosa, tengo una la B.B Boomer de Missha que es maravilla en bote y siempre recomendada.
Ahora estoy probando la prebase Marshmellow primer de Nyx y queda también muy bien pero no deja el mismo acabado que la de Missha.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Es un hecho la niacinamida no es para mi, llevo dos días usándolo y tengo la piel fatal con textura en la frente y granitos rojos pequeños en las mejillas yo creo que me la deshidrata mucho y eso que es la de nacomi y no lleva zinc. Hoy he usado el EUK despues de la esencia y menuda diferencia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

En international cosmetic tienen todo con el 21% de descuento.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas bellecil II

Hace como más de una década, los esmaltes de Essence me parecían bastante malos, sin embargo los de la última gama que es prácticamente igual en algunas tonalidades (solo que le cambian el nombre) de la que viene, me resulta maravillosa. Dar dos capas, sin base ni top coat, me permite ahorrar un montón de tiempo y llevar siempre las uñas arregladas a un precio muy económico.

Os dejo vídeo de la nueva línea. En Alemania ya están.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 18 May 2022, 22:59 Madre mía, te habrás quedado a gusto. Yo tengo sentimientos encontrados cuando tiro algo, por un lado sé que hago lo que debo, pero por otro me da pena tanto dinero tirado.
Yo también me siento fatal por todo el dinero que he tirado. Bueno, al menos ya sé que en mi caso pintalabios y coloretes no merece la pena, porque siempre llevo los mismos (Charlotte Tilbury Pillow Talk o Walk of Shame y Nars Sex Appeal).

Lo que sí que he comprado es bastantes bases y correctores (de Nars, Rose Inc., Pixi, Glossier, Morphe, Nyx, Colourpop, Catrice y Essence...), total, luego seguiré usando la Mac Face and Body en W0 y Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhancer en 01, pero bueno, lo intento.

Y me he comprado cuatro paletas de Charlotte Tilbury, dos delineadores de labios y un pintalabios nuevo. Y un delineador de ojos de Dior porque quería un color bastante raro.

Todo lo demás ya son cosas súper baratas de Essence y Catrice, que a mí lo único en lo que me merece la pena gastar es en bases, correctores, pintalabios y sombras. Todo lo demás es que prefiero usarlo barato, para que luego no me sienta mal por tener que tirarlo.

Ah, y brochas de Real Techniques.
Mareas escribió: 20 May 2022, 10:51 @AnbotokoMari Pues mira has hecho muy bien.
Yo lo hice el año pasado y me he quedado con lo mínimo (bueno mínimo, tengo demasiados coloretes...)
Ahora quiero hacer lo mismo con las brochas, me duele pero la Yachiyo la voy a tirar, tiene tantos años que se le cae el pelo ya.
También he tirado las brochas :lol:

Al final he tirado alguna cosa más y salvado alguna cosa que había tirado pero me lo he pensado mejor:
-La base Face and Body Radiance de Mac que compré el año pasado en W0 (la blanca sin abrir ha ido a la basura).
-El Skin Enhancer de Kevyn Aucoin que debería tirar porque seguro que mínimo tiene 8 años, pero lo han reformulado y ahora debe de ser una mierda. Así que me seguiré arriesgando aunque sea un cultivo de bacterias.
-Los coloretes Sex Appeal de Nars en polvo y líquido, que creo que son del año pasado; y el Frankly Scarlet y el Dollymix de Mac, que sí que tienen más de 10 años. Pero me he comprado el Exhibit A, que no lo encontraba y es porque creo que lo tiré :bag: Supongo que no porque no me gustara sino porque en mi caso a los coloretes de Nars se les acaba formando una costra. Por eso también he tirado los Light Reflecting Powder de Nars, me he hartado de estar rascando. Para eso me he comprado varios polvos de Essence y si se les forma costra van a la basura y me compro otros.
-Los pintalabios de Charlotte Tilbury: Pillow Talk, Walk of Shame y Amazing Grace (sí, a estos les cambiaron el nombre y ahora se llaman Walk of no Shame y Gracefully Pink), y el lipliner de Pillow Talk y Walk of Shame. Pero me he comprado el Red Carpet Red y dos lipliners (Kiss'n'tell y Pink Venus).
-Los pintalabios de Mac, que debería tirar, porque tienen más de 10 años, pero aparentemente están bien: Ruby Woo, Russian Red, y Lady Danger. El lipliner en Cherry también.
-La paleta de Feline Fancy de Sugarpill, que no he empezado ni empezaré nunca.
-La prebase de NIOD Photography Fluid 12 que junto a la Face and Body me deja como una bola de discoteca, pero bueno.
-Un montón de pestañas postizas.

Que a gusto me he quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo varios esmaltes de Essence y algunos genial y otros más reguleros. Siendo de la misma línea.

Tengo que hacer evaluación de maquillaje después de dos años sin usar nada. Pero me da pereza, solo uso:
-. Dim deHourglass
-. Colorete Rockateur de Benefit
-. Hot Sand de Nars

Pintalabios variados y alguna cosa de cejas, o máscara. Tengo que buscar algo para las cejas, fácil y guay, el resto me sobra, y ahora en verano no me apetece ni hacerme la raya del ojo, la paleta PT de CT un par de usos tendrá.
Última edición por LastKiss el 22 May 2022, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss ¿qué tal los polvos de Hourglass? Me los estuve a punto de coger, pero al final no lo hice porque no me quedaba claro si eran para sellar el maquillaje o iluminadores. Y después de mi experiencia con los de Nars, pufff.

Para cejas a mí me gusta muchos los productos de Essence. El lápiz de cera es clon de uno de ELF que tiene mucho éxito en USA. El brow gel es clon del de Glossier.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Para mí los Dim son maravillosos, solo uso eso, directamente en la piel y si me maqueo con la base. Deja un efecto yo que sé, qué se yo, como un halo de piel bonita.

Yo tengo la piel bien, y con eso ya me veo arreglada.

De Essence probé el gel que es clon del de Benefit, daba el pego pero el cepillo era muy malo, hace años, habrá cambiado ya todo. Miraré un día.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Se me secado de repente mi Ultra Blotted lip de Colourpop 🥲 qué rabia!! aunque estaba ya casi acabado. Era el tono Soda Pop que me queda genial, conocéis algo que sea parecido en fórmula y color (y barato jaja)?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 21 May 2022, 23:39 Yo tengo varios esmaltes de Essence y algunos genial y otros más reguleros. Siendo de la misma línea.

¿Cuáles recomiendas y cuáles no? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Aurora escribió: 22 May 2022, 14:48
LastKiss escribió: 21 May 2022, 23:39 Yo tengo varios esmaltes de Essence y algunos genial y otros más reguleros. Siendo de la misma línea.

¿Cuáles recomiendas y cuáles no? Gracias.
La lotería, no se sabe. La verdad es que todos bien menos uno de la línea de los nudes, un color precioso pero queda como a aguas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Me está tentando mucho Sknceuticals y me pregunto si vale lo que cuesta.
Todas mis cremas y serums son de farmacia así que no sé si realmente valen la pena aunque la tentación es grande.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 May 2022, 19:28 Vengo a recomendar este spray para facilitar el alisado y eliminar el flizz del cabello. Me dijisteis que iba muy bien. Las primeras veces que lo usé no estaba muy contenta, pero me di cuenta de que aplicaba poca cantidad. Ahora ya aplico la cantidad necesaria, me facilita mucho el alisado del cabello, y lo que más me gusta es que queda como más suelto, con más movimiento y natural, no como me quedaba antes más pegado a la cabeza y tieso
Yo sólo lo usé una vez y no me convenció, me noté el pelo sucio... Le daré otra oportunidad
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 22 May 2022, 15:40 Me está tentando mucho Sknceuticals y me pregunto si vale lo que cuesta.
Todas mis cremas y serums son de farmacia así que no sé si realmente valen la pena aunque la tentación es grande.
A mí me gusta la marca mucho, pero es carísima, entonces me pienso si comprar algo mil veces y me suelo esperar a que pongan alguna rebaja de la marca (en Farmacia Galileo y en Farmacia Nautic suelen poner descuentos para esta marca de vez en cuando).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 23 May 2022, 12:12
Agua escribió: 22 May 2022, 15:40 Me está tentando mucho Sknceuticals y me pregunto si vale lo que cuesta.
Todas mis cremas y serums son de farmacia así que no sé si realmente valen la pena aunque la tentación es grande.
A mí me gusta la marca mucho, pero es carísima, entonces me pienso si comprar algo mil veces y me suelo esperar a que pongan alguna rebaja de la marca (en Farmacia Galileo y en Farmacia Nautic suelen poner descuentos para esta marca de vez en cuando).
Gracias, eso pensaba hacer yo. Tengo productos de otras marcas así que esperaré alguna oferta.

Tú qué has probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes