Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ir a ikea lo considero deporte de riesgo. Mira que tengo cuatro cosas de ikea en mi casa contadas, pero yo no sé cada vez que voy me gasto una pasta que no tengo claro que sea barato. Te pones a coger mierdas y acabas pobre y te das cuenta en la caja que se me queda cara de idiota.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay algo más asqueroso que echar flemas? Respuesta no. No lo hay. Preferiría mocos.

Soy como los niños pequeños. No se echarlas me voy a morir en el baño en cualquier momento
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

J o d e r rrrr, me quedo muerta viendo a la gente vitorear al rey! :blink:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 May 2022, 12:35 Hay algo más asqueroso que echar flemas? Respuesta no. No lo hay. Preferiría mocos.

Soy como los niños pequeños. No se echarlas me voy a morir en el baño en cualquier momento
Yo no sé, y me da asco, entonces acabo vomitando cada vez del asco :susto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ikea ha subido mucho de precio, pero hace poco buscaba una vitrina y en otros sitios costaban el doble o más, y tampoco eran de madera que eso ya te mueres del susto. Pues la billy me hace el apaño y encima la sacaron en un color verde agua que me encanta, así que me ahorré pintarla xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 20 May 2022, 12:55
Elounda escribió: 20 May 2022, 12:35 Hay algo más asqueroso que echar flemas? Respuesta no. No lo hay. Preferiría mocos.

Soy como los niños pequeños. No se echarlas me voy a morir en el baño en cualquier momento
Yo no sé, y me da asco, entonces acabo vomitando cada vez del asco :susto:
He estado a puntico. Que mal lo estoy pasando
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Yo voy muchas veces. Me encanta.
Normalmente compro chorradas de vasos, platos, marcos. Muebles a veces, pero es que tienen miles de coas que no son muebles.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con la ansiedad que me da que vuele mi madre (o mi novio) va y me llama para decirme que si le pasa algo tengo que ir al banco!!
Mira de verdad, estaba tranquila porque hasta las 11 no sale el vuelo y ya me ha puesto nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou cómo estás? Fuiste al médico al final?

El calor que hace no es normal :porfa:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 20 May 2022, 13:14 @Lou cómo estás? Fuiste al médico al final?

El calor que hace no es normal :porfa:
Bien, al final no fui, espero a que me llamen, igualmente ahora me lo noto menos y no me molesta.

Horrible el calor, miedo me da el verano.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 20 May 2022, 13:28 @-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.
Que va, ojalá, me tiene enamorada, pero se me va muchísimo de precio, la grande además era muy grande y muy cara, y la pequeña muy pequeña y muy cara :llorona: La que quería de Ikea era el conjunto Falholmen pero le han subido mucho el precio, así que he fichado un conjunto nuevo que han sacado que se llama Askholmen, con los cojines incluidos sale a 209€ o 217€ dependiendo del tipo de cojín, es plegable lo cual guay por si quiero guardarla en invierno dentro de casa en la despensa o en algún sitio, pero se ve más robusta que otros conjuntos también plegables tanto de ikea como de otros sitios que he mirado que parecen de chichinabo. Las sillas no tienen reposabrazo y yo preferiría con, que me gusta a mi una buena repanchingada en una silla con los brazos bien acomodados, pero bueno, un mal menor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo quiero que sea miércoles para poder hacerme la pedicura y ponerme ya sandalias xD
Encima la mayoría de ropa de verano la tengo en casa de mis padres más o menos a 350 km de mí.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 May 2022, 13:38
Garfield escribió: 20 May 2022, 13:28 @-M- ¿Al final no te vas a comprar la de Leroy? Era preciosa con los azulejos de colorines. Las sillas no me gustaban mucho al ser de metal, pero la mesa era súper bonita.

No habléis de calor, que llevo una semana asqueada perdida. Solo quiero irme a casa y ducharme.
Que va, ojalá, me tiene enamorada, pero se me va muchísimo de precio, la grande además era muy grande y muy cara, y la pequeña muy pequeña y muy cara :llorona: La que quería de Ikea era el conjunto Falholmen pero le han subido mucho el precio, así que he fichado un conjunto nuevo que han sacado que se llama Askholmen, con los cojines incluidos sale a 209€ o 217€ dependiendo del tipo de cojín, es plegable lo cual guay por si quiero guardarla en invierno dentro de casa en la despensa o en algún sitio, pero se ve más robusta que otros conjuntos también plegables tanto de ikea como de otros sitios que he mirado que parecen de chichinabo. Las sillas no tienen reposabrazo y yo preferiría con, que me gusta a mi una buena repanchingada en una silla con los brazos bien acomodados, pero bueno, un mal menor.
Sí que era cara. A mí me tenía enamorada, pero a mi marido no le gustaba nada, y al final compramos mesa y sillas de Ikea.

Esta mesa:
Spoiler
Imagen
Es el modelo ÄPPLARÖ y abierta llega a los 260 cm.

Y sillas tengo cuatro siempre puestas (que tienen brazos), y otras cuatro que son más pequeñas, las tengo en el trastero para sacarlas en caso de tener más invitados:
Spoiler
Imagen

Imagen
La mesa y las sillas plegables las compramos en agosto, pero las sillas con brazos hasta después de navidad no las pude conseguir. Y de milagro las compramos. No había stock en ningún Ikea de España y al final, trajeron seis al que tengo más o menos cerca y las compré online y luego las fui a recoger con el coche. En agosto las sillas con brazos tenían un precio, pero en navidad habían subido veinte euros cada silla.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagen

:lol: Me lo han pasado y es una tontería pero me he reído.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Illo, illo, un terremoto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Bueno, yo fui ayer a por toallas para el gimnasio. No tienes por qué cambiar muebles, pueden ser cortinas, cojines, ropa de cama, menaje, vajilla... hay millones de cosas. Yo porque compro todo online, pero suelo coger algo 3 o 4 veces al año mínimo. Hasta peluches para la perra o zapatillas de estar por casa
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando voy a ikea siempre veo muchas parejas discutiendo. Nosotros tuvimos una bronca por un tendedor :meparto: . Tiene mucho peligro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 20 May 2022, 15:11
MissMell escribió: 20 May 2022, 12:21 Yo me pregunto qué va a hacer la gente tantas veces a Ikea, tantos muebles que cambiar tienen todo el año?
Bueno, yo fui ayer a por toallas para el gimnasio. No tienes por qué cambiar muebles, pueden ser cortinas, cojines, ropa de cama, menaje, vajilla... hay millones de cosas. Yo porque compro todo online, pero suelo coger algo 3 o 4 veces al año mínimo. Hasta peluches para la perra o zapatillas de estar por casa
Ok, yo casi nunca compro nada de eso porque ya tengo en casa. O sea si me hace falta sí pero no suele ser todos los años. No voy renovando las cosas de casa a menos que se rompan, claro
Aunque el mes pasado de repente me entró agonía de un servicio de té y fui al corte inglés s comprarlo, pero es que no tenía en casa, solo tenía tazas de desayuno de esas de grupos de música o series, no de té con flores y cosas rococó. Y bueno a menos que se rompa no voy a comprar más
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes