El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hay algo que no sé si entendí bien ayer, el abogado que inició la campaña de desprestigio fue a la policía a poner una denuncia a Amber (no entendí por qué), denuncia que no tiene y luego instigó otra campaña en redes diciendo que la policía la estaba investigando?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 19 May 2022, 23:04 Vosotras veis el juicio o sólo leéis noticias que salen o se postean aquí? Me llama la atención que la opinión aquí sea tan diferente de la generalizada. Y no me refiero a fans locos y maleducados que hacen tiktoks (y que me parece una vergüenza que se mofen, ya lo digo)... en youtube y twitter hay muchos juristas que comentan el juicio desde un punto de vista imparcial y opinan que lo de AH y su equipo es de traca...

es casi imposible que no te salga en ningún lado, yo tambien la defensa de Amber la leo casi solo aquí.

Yo creo que la mayoría de gente está con Johnny, el siguiente grupo en el que me incluso es de que era mutuo , y despues está una minoría que apoya a Amber y que es mayoría aquí en el foro. Tengo una amiga abogada que si que lo está siguiendo y es la única persona que conozco en mi entorno que habla de ello y está con los juristas esos. Aunque tampoco defiende a Johnny.


En otro orden de cosas, los jurados populares a mi no me gustan en general, no sé si es impopular, es cierto que un juez puede equivocarse o ser corrupto pero creo que la mayoría de la gente no tiene los conocimientos necesarios para ser jurado y se pueden llevar erroneamente por ciertas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo hay un punto de que todo esto se haga públicamente que no veo negativo.
Quitando el hecho de que Depp ha conseguido lo que quería (hacerla daño) y que está siendo mucho peor porque se están sumando las redes, etc. Que tengamos claro el nivelón de sociedad que todavía tenemos, la misoginia, el odio... vamos, que quedemos retratados, no es algo malo.
Es horrible, pero yo prefiero conocer la clase de sociedad en la que me muevo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 20 May 2022, 10:40
trsa_weisr escribió: 19 May 2022, 23:04 Vosotras veis el juicio o sólo leéis noticias que salen o se postean aquí? Me llama la atención que la opinión aquí sea tan diferente de la generalizada. Y no me refiero a fans locos y maleducados que hacen tiktoks (y que me parece una vergüenza que se mofen, ya lo digo)... en youtube y twitter hay muchos juristas que comentan el juicio desde un punto de vista imparcial y opinan que lo de AH y su equipo es de traca...

es casi imposible que no te salga en ningún lado, yo tambien la defensa de Amber la leo casi solo aquí.

Yo creo que la mayoría de gente está con Johnny, el siguiente grupo en el que me incluso es de que era mutuo , y despues está una minoría que apoya a Amber y que es mayoría aquí en el foro. Tengo una amiga abogada que si que lo está siguiendo y es la única persona que conozco en mi entorno que habla de ello y está con los juristas esos. Aunque tampoco defiende a Johnny.


En otro orden de cosas, los jurados populares a mi no me gustan en general, no sé si es impopular, es cierto que un juez puede equivocarse o ser corrupto pero creo que la mayoría de la gente no tiene los conocimientos necesarios para ser jurado y se pueden llevar erroneamente por ciertas cosas.
This.

Un tío o tía que ni se sabe el reglamento de su escalera se va a poner a hilar entre sutilezas jurídicas... o a dictaminar si el acusado o acusada le cae mal.
Un juez necesita diez años de su vida para serlo, qué sentido tiene poner a juzgar a cualquier transeúnte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En España tenemos el sangrante caso de Dolores Vázquez, que no cayó en gracia al jurado popular pese a no haber pruebas reales contra ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No puedo hablar por otras unis, pero bueno, que me parece que tiene más inconvenientes que ventajas, que se sujetan sobre todo en el derecho de las personas a participar en asuntos públicos.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 20 May 2022, 09:41
trsa_weisr escribió: 20 May 2022, 00:17
Ahora bien, sobre ella. Hay una diferencia brutal entre el testimonio que da y las pruebas que presenta (sobre el grado de las agresiones). No encajan.
No sé si te refieres a algo en concreto, pero la defensa de Depp ha bloqueado que se presenten ciertas pruebas. ¿Igual es eso? , que ella haya contado una agresión, las heridas o golpes, pero no haya podido presentar la prueba porque la han bloqueado. Es que justo esta semana ocurrió eso, ella estaba relatando una agresión, la defensa de Depp le preguntó si había pruebas de esa agresión y Amber respondió que le gustaría enseñarlas, algo así, no lo recuerdo con exactitud..
No se que poder tiene la defensa de JD para bloquear pruebas o evidencias. Un juez puede admitir o no pruebas. Si algunas están modificadas (editadas, photoshopeadas, cortadas, copias, etc) no se admiten según tengo entendido, ya sean fotos, audios o videos.

A lo que me refiero es que alega unas agresiones sumamente graves con lesiones fácilmente demostrables (fotografías explícitas, partes médicos que lo corroboren, etc) y ella no tiene lo que explica. Ella dice que le "rompió la nariz, le dejó los dos ojos morados, le rompió el labio" y en las fotos no se aprecia nada de eso. ¿Cómo se explica? ¿Qué razón se le da? Es que de verdad, no le veo lógica por ninguna parte. Una nariz rota no se puede tapar con maquillaje, básicamente porque está hinchada y visualmente se nota, y segundo, duele horrores.
En esta foto dijo que el dia de antes JD le rompió la nariz, tal cual. Cuando la abogada de JD le dijo que aquí no tiene la nariz rota, AH dijo que se lo tapaba el maquillaje :sumo:
Spoiler
Imagen
¿De verdad no veis que las descripciones y las pruebas no encajan? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 20 May 2022, 10:40

En otro orden de cosas, los jurados populares a mi no me gustan en general, no sé si es impopular, es cierto que un juez puede equivocarse o ser corrupto pero creo que la mayoría de la gente no tiene los conocimientos necesarios para ser jurado y se pueden llevar erroneamente por ciertas cosas.
Te doy la razón, a mi tampoco me gustan. Debería ser gente preparada.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno vamos avanzando, ya hemos pasado de "no había heridas" a "las heridas no son tan graves" poco a poco.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que en España generalmente no se ve bien el jurado popular, en EEUU les encanta, pero va mucho con su sociedad. A mí siempre me recuerda a las cazas de brujas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 20 May 2022, 13:50 Bueno vamos avanzando, ya hemos pasado de "no había heridas" a "las heridas no son tan graves" poco a poco.
¿Quién ha dicho eso? Digo lo que están diciendo abogados y médicos. Nadie excepto ella dice que tenía la nariz rota. Llámalo como quieras. Aquí creéis lo que queréis, no se puede debatir nada.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El informe médico del equipo de Depp fue de traca, decía que era el informe de un hombre bien nutrido.
Sea cierto o no lo de la nariz, sí hay una grabación en la que él admite haberle dado un cabezazo. Por lo tanto, sí la ha agredido
Y no te lo tomes tan a pecho, mujer
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es que tambien hay grabaciones de ella diciendo que se pone violenta.

Yo no veo por donde defender a Johnny pero tampoco a ella. Hay grabaciones de Amber tremendas y eso no está retocado.

De todos modos parece que todo el mundo espera que digan una sentencia al respecto y esto no deja de ser un juicio por la supuesta difamación a JD en una revista, es decir que la sentencia va a ser una tontería y encima tribunal popular.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 20 May 2022, 14:08 Pero es que tambien hay grabaciones de ella diciendo que se pone violenta.

Yo no veo por donde defender a Johnny pero tampoco a ella. Hay grabaciones de Amber tremendas y eso no está retocado.

De todos modos parece que todo el mundo espera que digan una sentencia al respecto y esto no deja de ser un juicio por la supuesta difamación a JD en una revista, es decir que la sentencia va a ser una tontería y encima tribunal popular.
Creo que se dijo que había 1 grabación diciendo que perdía el control o algo así. Si, ya sé que también le tiró algo, pero también dijo que era para defenderse.
Yo es que que se siga igualando de alguna manera a los dos...
Contra él hay pruebas. Contra ella, un supuesto comportamiento no normativo, consumo de drogas y cara de mala, poco más.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 20 May 2022, 14:04 El informe médico del equipo de Depp fue de traca, decía que era el informe de un hombre bien nutrido.
Sea cierto o no lo de la nariz, sí hay una grabación en la que él admite haberle dado un cabezazo. Por lo tanto, sí la ha agredido
Y no te lo tomes tan a pecho, mujer
Creo que era DESnutrido :roll:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 20 May 2022, 14:04 El informe médico del equipo de Depp fue de traca, decía que era el informe de un hombre bien nutrido.
Sea cierto o no lo de la nariz, sí hay una grabación en la que él admite haberle dado un cabezazo. Por lo tanto, sí la ha agredido
Y no te lo tomes tan a pecho, mujer
Es de "no intente ajustar la antena de su televidor" que ante un cabezazo que le da a su pareja, la respuesta de alguien sea "bueno... pero no me creo que le rompiera la nariz" :loca:
Os dais cuenta de lo que se está normalizando con eso?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una de las veces que le pegó fue en defensa de su hermana, y Depp le hizo firmar a su hermana un acuerdo de no divulgación sobre lo sucedido. La otra vez fue porque él le cerró la puerta pillándole los dedos. Creo que no he oído más agresiones de ella a él, pero obviamente no estoy segura ni veo el juicio a diario porque no tengo ni tiempo ni ganas. Miro en Twitter en cuentas fiables Paso mil.
Pero él la ha agredido a ella más veces, en los audios él lo admite, en mensajes y emails también, incluso gente que trabaja para Depp le mandaba mensajes a ella diciendo cuánto lo sentían y cuánto lo sentiría él también cuando estuviera sobrio.

Yo paso de volver a repetir lo mismo en este hilo porque parezco un disco rayado ya y me aburro a mí misma :mrgreen: , pero eso que llamamos "relaciones tóxicas" o abusos por ambas partes esconden abuso de poder y control de una parte sobre la otra. Tampoco es lo mismo agredir para defenderse que soltarle un bofetón a tu pareja porque se ríe de un tatuaje. A mí no me parece que este caso sea que los dos se daban pero bien, y que conste que yo pensaba así antes, pero este juicio me ha abierto un poco los ojos, especialmente la intervención de la psicóloga forense que declaró el primer día cuando empezó la defensa de Amber.

De todas formas es lo que dice @Kira , el juicio es por otra cosa, esto se quedará un poco de aquella manera como quedó en el juicio de UK.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 20 May 2022, 13:56
Eretta escribió: 20 May 2022, 13:50 Bueno vamos avanzando, ya hemos pasado de "no había heridas" a "las heridas no son tan graves" poco a poco.
¿Quién ha dicho eso? Digo lo que están diciendo abogados y médicos. Nadie excepto ella dice que tenía la nariz rota. Llámalo como quieras. Aquí creéis lo que queréis, no se puede debatir nada.
Pues eso lo ha dicho Depp y su equipo legal, y es la versión mayoritaria, que nunca la ha tocado y que todas las imágenes de ella herida están o editadas con photoshop o se pintó ella las heridas. Y todos los que testifican haber visto heridas mienten.

Y por supuesto que cada uno creer lo que quiere faltaría más.

Aquí las declaraciones de Ámber sobre la agresión tras la MET gala de 2014, es la agresión a la que haces referencia con esa foto (no confundir con la agresión de los Ángeles de 2015 donde también se habla de una nariz rota)
"Creo que le devolví el golpe, pero realmente no recuerdo las cosas específicamente. Recuerdo que me aventó una botella, no me dio, pero rompió un candelabro, y en algún momento recuerdo que en algún momento, Johnny y yo peleábamos en la sala y me aventó hacia el sofá, traté de levantarme, es más fuerte que yo y en algún momento me dio en la nariz.
Agregó: "Y en ese momento creo que fue la primera vez que pensé esto es una nariz rota. No estaba segura qué era eso, pero supuse que era una nariz rota".
Recuerdo que mi nariz se puso roja y tomé fotos de mi cara e hice bromas con mis amigos…", luego su comentario fue objetado.

https://www.tiempox.com/celebridades/20 ... 23710.html
¿Puedo creer que le dolió tanto que pensó que tenía la nariz rota cuando no la tenía? ¿puedo pensar que del golpe no se la rompió pero sí se la dejó enrojecida y que eso sí puede taparse con maquillaje? ¿puedo creer que aunque no se lo rompiera el hecho de que la golpeara ya es de ser un malnacido?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 20 May 2022, 14:25 Pero él la ha agredido a ella más veces, en los audios él lo admite, en mensajes y emails también, incluso gente que trabaja para Depp le mandaba mensajes a ella diciendo cuánto lo sentían y cuánto lo sentiría él también cuando estuviera sobrio.
:lloron: :lloron: Nooooo pero no hay testigos de NADA de lo que dice Amber, ELLA ha admitido haberle pegado :wirr: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo que se está juzgando es la difamación, no las agresiones, ok.
¿No debería, no sé, alguien actuar de oficio y denunciar las agresiones?¿Si ella [no denuncia/no denunció en su momento/firmó el acuerdo de divorcio] no hay consecuencias aunque se sepa?
No sé, esas 12 agresiones probadas por The Sun, o los cabezazos reconocidos por él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes