Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo use el de bioderma y me gustó mucho pero luego cogí el de neutrogena que es de la linea de hydra boost creo y me encanta ya voy por el segundo bote.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19
Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 20:08
Pitita escribió: 25 Abr 2022, 09:54 Desde que cambié de limpiador, mi piel a mejorado bastante. Todos los jabones que he probado me dejaban sensación de tirantez.
Estoy con el de bioderma (rosa) y después a modo de tónico, el agua micelar, de la misma línea.
Ese es una pasada . a mi también me gusta mucho
Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.

Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35
Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19
Caperucita Rosa escribió: 25 Abr 2022, 20:08

Ese es una pasada . a mi también me gusta mucho
Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.

Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.
Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.

Yo tengo que reponer la litrona de la limpiadora hidratante de Cerave, es uno de nuestros básicos .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estos son los limpiadores que uso habitualmente y de los que tengo existencias hasta que me jubile:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues he probado estos dos y me encantan. Todos los aceites de los que me habían dado hasta ahora me habían parecido una guarrada, pero este es como un aceite "seco", no sé cómo describirlo:
Imagen
Imagen

Tengo también estos otros por probar:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Y minimuestras de estos:
Imagen
Imagen

Que los limpiadores que uso son maravillosos, pero como que me he saturado y necesito probar nuevas texturas y nuevos olores.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@AnbotokoMari me llama la atención el de Good molecules :guiño:

Por cierto, tienes más que yo, cosa que es complicada :harhar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo llevo años usando el limpiador hidratante de Cerave 🤣 cuando algo me va bien no suelo cambiar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isik escribió: 14 May 2022, 23:38 @AnbotokoMari me llama la atención el de Good molecules :guiño:

Por cierto, tienes más que yo, cosa que es complicada :harhar:
Está complicado para pedirlo desde España, yo lo he pedido aquí, porque es el único sitio que he visto que lo venda: https://www.beautylish.com/b/good-molecules

Dicen que es un clon del de Glossier, pero mejor. Glossier no he visto que venda a España aunque sí vende a otros países de Europa. Yo quiero que me sustituyan al de Sam Bunting, que es absolutamente maravilloso, pero me parece caro para ser un limpiador (por un sérum sí que pagaría más, por un limpiador me da reparo, aunque de momento no he encontrado ningún sustituto exacto).

Otro que quiero probar es este, aunque de momento yo creo que tengo para varios años (me gustaría que vendieran en formatos más pequeños, porque como no me gusten -como el de Neutrogena, que el perfume es demasiado fuerte- acabarlos va a ser un suplicio):
https://static.thcdn.com/images/large/o ... 955269.jpg
MissMell escribió: 16 May 2022, 11:47 Yo llevo años usando el limpiador hidratante de Cerave 🤣 cuando algo me va bien no suelo cambiar
Yo tampoco, eh. Es que me ha dado la neura, llevaba igual tres años usando el Oat Cleansing Balm de The Inkey List, Flawless Cleanser de Dr. Sam Bunting, el 1000 Cleansing Roses Foam de Andalou Naturals, y el agua micelar de LRP y de Bioderma. Y si soy sincera, no creo que encuentro nada mejor que estos. Bueno, el Squalane Cleanser de The Ordinary también me gusta mucho, pero el de The Inkey List algo más. Aunque el otro viene en formato viaje y se lo agradezco para volar sin facturar.
Imagen
martin_gaar
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2022, 14:26

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo tengo la piel grasa y con muchas espinillas y poros y, ninguna crema me hacía bien ya que me salían más granos de tanto sebo pero, ahora estoy probando una de ISDN que me esta funcionando bastante bien por el momento. Está muy cara en Druni así que la compro por una página de internet que editado por moderación, no se permite publicidad.

por si queréis ver del producto que hablo. :enamorado:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 21:30
Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35
Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 13:19

Otro a la que le gusta el de Bioderma, hace años lo utilice y me dio granos, lo he vuelto a probar y me gustó muchísimo, lo repondre en breve.

Ahora estoy con el gel de Erborian pero me ha dejado algo fría, limpia bien, es muy sensorial pero no me ha emocionado.
Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.
Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.

Yo tengo que reponer la litrona de la limpiadora hidratante de Cerave, es uno de nuestros básicos .
Cual es el de Cerave guapa?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2022, 12:47
Clementine24 escribió: 26 Abr 2022, 21:30
Caperucita Rosa escribió: 26 Abr 2022, 15:35

Yo ahora estoy con el de Boreade y lo quiero terminar porque sé que si me cojo este de Bioderma lo voy a acabar dejando aparcado.
Eres yo, yo voy a terminar el de Erborian y ya compraré el de Bioderma.

Yo tengo que reponer la litrona de la limpiadora hidratante de Cerave, es uno de nuestros básicos .
Cual es el de Cerave guapa?
Este, lo compre en Druni el día de Internet :




Imagen

@MissMell y @Malen también lo utilizan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Iría bien para piel sensible pero mixta? @Clementine24
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2022, 13:23 Iría bien para piel sensible pero mixta? @Clementine24
Yo la tengo sensible y seca y me va bien.

Lo utilizo por las mañanas para quitar los restos de productos de la noche anterior.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Alguien utiliza el limpiador antirugosidades de Ceravé???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Caperucita Rosa escribió: 24 May 2022, 15:23 Alguien utiliza el limpiador antirugosidades de Ceravé???
Yo usé un bote y sin más, me gustó pero volví al espumoso porque no notaba mucho. Limpiaba bien, pero antirugosidades no noté.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Parece que pronto saldrá al mercado un bálsamo desmaquillante de Ceravé... (al menos en USA) Me espero a ver el precio porque me tocaría reponer para otoño en cuanto me termine el de Clinique y me da que será bastante más económico...
https://www.cerave.com/skincare/cleanse ... anser-balm
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Cerave ha ganado popularidad en parte porque no son caros. Yo voy para dos años con ese bote verde hidratante quería cambiar pero tenía descuento y terminé con otro bote grande del limpiador hidratante, @Caperucita Rosa a mi me gustó más el de piel grasa de Cerave por la espuma, venden botes más pequeños pero igual te dura mucho. :lol:
No resecan, yo antes tenia el effaclar pero ya me resecaba la zona T.
Imagen
Peny:

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo como desmaquillante desde hace unos meses estoy utilizando solo el agua micelar de Guerlain y luego me pongo crema y me deja la piel genial, no la aclaro y no vuelvo a la leche limpiadora y mucho menos a geles jabonosos de esos que resecan la piel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Diper escribió: 03 Jul 2022, 05:06 Cerave ha ganado popularidad en parte porque no son caros. Yo voy para dos años con ese bote verde hidratante quería cambiar pero tenía descuento y terminé con otro bote grande del limpiador hidratante, @Caperucita Rosa a mi me gustó más el de piel grasa de Cerave por la espuma, venden botes más pequeños pero igual te dura mucho. :lol:
No resecan, yo antes tenia el effaclar pero ya me resecaba la zona T.
Conseguí una muestra del gel limpiador hidratante y me gustó.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Que alguien me ponga freno, que ahora mismo tengo como 35 limpiadores abiertos, y la gran mayoría han sido un fail (algunos como los de Neutrogena lo estoy usando de gel de ducha, porque tienen un olor tan fuerte que no lo aguanto en la cara).

He descubierto estos cuatro que me flipan:
Imagen
Es como la versión barata del limpiador de Dr. Sam Bunting, pero es que encima me gusta más. Son los únicos dos geles que he encontrado que no sacan nada de espuma.

Imagen
Este bálsamo me gusta más que el The Ordinary y The Inkey List que venía usando, y que los otros de JK, Paula's Choice y Ren que he probado. Lo malo de sólo usar bálsamos en tubo es que la oferta es bastante reducida, pero compré dos en tarro (Good Molecules y Heimish) y no los uso nunca, como me temía: me da mucha pereza todos los prolegómenos de tener que cogerlo, calentarlo, frotarlo y encima me parece poco higiénico.

Imagen
El descubrimiento del año para mí. Es un foam pero en aceite, no conozco ningún otro producto igual. Soy la loca de las espumas, así que estoy enamorada. Lo malo es que es dificilísimo comprarlo fuera de Francia.

Imagen
Me ha gustado y eso que pensé que no lo iba a hacer, porque el segundo ingrediente es alcohol. Pero para primera limpieza por las mañanas me encanta.

He probado un montón de foams a base de agua, y bah, me parecen casi todas iguales (la de Bluevert una decepción para lo cara que es; las de Martiderm y Dermaceutic me gustan mucho, pero creo que de aquí a 5 años, cuando acabe todas las espumas que tengo, terminaré comprando las de Ziaja porque son las más baratas y me parece un producto donde sinceramente, la diferencia entre uno y otro es muy pequeña -por ejemplo, la espuma en aceite de Dermina es un producto único, no hay otro igual; la crema de 5punto5 también me parece bastante especial; los limpiadores de Geek & Gorgeous y Dr. Sam Bunting son únicos, sólo he encontrado dos geles que no hagan NADA de espuma; los bálsamos limpiadores que he probado son bastante distintos unos de otros; pero las foams me parecen todas muy parecidas sin grandes características diferenciales, salvo el perfume-). Y dos aceites y es que los aceites no son para mí, demasiado líquidos (tengo uno de Martiderm y otro de Transparent Lab y acabo de aceptar que sólo los voy a usar en la ducha). Lo que ahora quiero probar son aceites en gel, pero son todos carísimos (Oskia, Emma Hardie...), y además, me he prohibido comprar ningún limpiador nuevo hasta que no acabe al menos el 80% de los que tengo empezados.

También me compré el limpiador en dos fases de Alchemy Care y creo que directamente lo voy a tirar, no sé qué hacer con él, es que ni para la ducha como los de Neutrogena (que menuda mierda de compra, los limpiadores los he acabado usando en la ducha y las hidratantes son tan siliconadas que me sacan pelotillas y las acabé usando de hidratante corporal para quitármelas de en medio). La espuma de Alchemy Care huele demasiado a limón, me pasa lo mismo con la de Nuxe a rosa. La de Segle todavía no la he probado lo suficiente. La de Andalou Naturals de 1000 Roses sigue siendo mi favorita pero me da demasiada pereza pedir a Iherb. Las de Ziaja por el precio me parece que están bien, y si encontrara algunas más baratas, pues creo que me decantaría por ellas (aunque el olor de la espuma de Martiderm me encanta y la de Dermaceutic me resulta muy satisfactoria de usar, me la compré también en formato de 50 ml para viajes).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@AnbotokoMari Esa mousse en aceite tiene buenísima pinta, he visto que en la web de Marta Masi la tienen, pero tienes razón, no está a la venta por muchas webs.

La única pega que le veo al de SVR es que se me gasta rapidísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes