Baja por regla dolorosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Baja por regla dolorosa

Los docentes tienen su ideología y eso se nota, por muy neutral que quieras ser. Si das matemáticas, eres conservador pongamos, pero das una materia tasada, por lo tanto no se nota tanto. Dos y dos son cuatro y ya.

Con las materias de humanidades es otra historia.

Ahí el peso de la educación en casa es importante. Yo creo que hay que darle valor al espíritu crítico, que piensen de forma autónoma, con independencia. Que se cuestionen las cosas y cuestionen los argumentos de quienes les rodean, de los propios libros, porque en los libros puede haber mucha luz, pero puede haber mucha oscuridad, hay que enseñar a interpretar.

Entender que tenemos que convivir personas con pensamientos muy diversos, por muy bueno y estupendo que te parezca el tuyo. Eso puede generar conflicto con un docente en un momento dado, pero ni tan mal.

Yo siempre recuerdo a un profesor que tuve de filosofía, era conservador, militaba en un partido de derechas, de hecho, pero abría espacio al diálogo y al debate, dejaba hablar a la gente. Se favorecía la discusión en el aula aunque fuesen posturas antagónicas. Siempre sentí un gran respeto por esta persona y guardo un muy buen recuerdo de sus clases.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Baja por regla dolorosa

Rania escribió: 20 May 2022, 10:56
Palma escribió: 20 May 2022, 10:54 Jajajaj yo no tengo regla, y te aseguro que prefería mil veces tenerla que los sofocones que tengo ahora mismo.
Si se tiene, mal, y si no se tiene, peor.
Definitivamente todo está mal en ese título :meparto:
Jajaja a ver, es que a mí nunca me dio problemas de dolores y malestar, pero lo de los sofocos me está matando jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Baja por regla dolorosa

Perdón el post de antes, que me desvío del tema.

Yo he sido menopaúsica inducida tres años. Y muy bien. Ahora vuelvo a tener la regla, y muy bien también.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Baja por regla dolorosa

EllenRipley escribió: 20 May 2022, 09:14 No tiene nada que ver, pero me habéis recordado que el otro día venía ella toda contenta de su excursión a una granja y lo primero que suelta cuando le pregunto que qué tal:

- Lo más feo de un pony es el p*ne, mama. A que si?" :blink:
- Si, hija, desde luego :yess: (sobre todo porque no es buena idea llevarle mucho la contraria, te metes en un jardín de debate... la pobre ha salido al padre :D: )
- Es que el p*ne era así, así y asao, mamá, sabes lo que te digo, qué feo mamá....
- Ya...
- Qué pena los penes, mamá...

:desierto:

:ess38: :meparto: :meparto:


Que, a todo esto, yo no he visto nunca el p*ne de un pony :sonrie: pero me ha quedado meridianamente claro cómo son.

Imagen
Imagen

¡Parfavar, @EllenRipley, tu niña es genial! :wub: :loll: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Baja por regla dolorosa

La mejor :yess: , @Kinsey Millhone , qué te voy a decir yo! :lolfriends: :pirot:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes