Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito un champú para cabello graso.

Usé el de wella que me recomendó @Yelle y me gustó, pero quería probar otro.
He visto estos. Los habéis probado?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

t]
Margaery escribió: 19 May 2022, 15:21 Gracias @Marla, me lo cojo para la semana. Es que parece que vengo de pelearme con un oso, entre los arañazos de las gatas y los morados...

El de SVR no te gustó? Justo lo había mirado esta mañana 😅
Espero que te vaya bien!

Sí, el de SVR me gusta mucho, pero el de Inkey tiene también formato tubo, como a mí me gusta, y es más barato, sería winwin.
El que no me gusta tanto es el de The Body Shop, lo compraba porque me pillaba muy a mano y tal, pero entre que le han subido el precio y que prefiero que sean en tubito y con textura más "líquida", lo descarto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Sisi, yo también quiero formato tubo porque andar con lata me parece un coñazo (tiene mi novio varias por el pelo, la barba y la nivea que no renuncia a ella, todas ocupan mucho y me da asquete ver meter los dedos cada vez). Creo que lo tienen en una farmacia del pueblo, así que ire a mirar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

despues de ver este video, tengo una nueva necesidad potinguil

https://www.instagram.com/reel/CZuihpou ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Di lo que piensas bellecil II

Ay @Isik ahora yo también :ayno:
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas bellecil II

He visto que se llevan mucho este año los eye liner de colores... Los usáis? Para ojos oscuros qué color le va?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 19 May 2022, 10:02 Benefit internacional para lanzar los nuevos coloretes invitan a un montón de influlerds a Hawaii y les regalan toda la colección. Sigo sin entender estas actividades, mientras los clientes de a pie tienen que pagar un riñon por sus productos.
Y cada vez los precios más elevados de sus productos. El cliente de a pie paga dicha publicidad. Espera cuándo hagan el evento en españa :puke:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@AnbotokoMari Pues mira has hecho muy bien.
Yo lo hice el año pasado y me he quedado con lo mínimo (bueno mínimo, tengo demasiados coloretes...)
Ahora quiero hacer lo mismo con las brochas, me duele pero la Yachiyo la voy a tirar, tiene tantos años que se le cae el pelo ya.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Hablando de Nars...
Marca que yo compraba muy de vez en cuándo y ahora hace años que no compro nada, más precisamente desde Junio de 2015 que me compré el colorete Liberté.

Pensé que el labial Damage de Nars estaba descatalogado, es mi favorito y el mío se está acabando.

¿Alguna ha depotado sin romperlos coloretes de Nars? Los míos tienen tantos años que tengo los envases todos rotos y feos y se me pasa por la cabeza depotar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Hay algún descuento activo en Primor? Que valga para cualquier compra vaya (lo que quiero no es de belleza).
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna ha usado el EUK de the ordinary en verano? Tengo piel mixta pero deshidratada, en invierno lo use y me iba bien pero ahora no se aunque creo recordar que es como un aceite seco. Pero al ser aceite igual al paso de las horas produce grasa...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo también lo quiero :hide1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri me he comprado el sérum azelac de sesderma, ya te contaré qué tal que me han quedado marcas y manchas de un brote de acné que me salió hace unas semanas. Después de ver cómo le mejoró la cara a mi amiga le tenía ganas y me compré el serum de effaclar hace unos meses pero no noté mucha cosa, y el otro día me animé a pedir este. En primor me costó 25.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri cuál es el producto de COSRX que dices que es magia pura?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@sanyo si me cuentas que a ese le tengo muchas ganas, yo tengo de granitos, en la mejilla una oscurita que odio y con la rutina que llevo ahora, me la noto menos acentuada tampoco me la ha borrado pero igual poco a poco, lo que he incorporado nuevo el tonico de pixi de glicolico y la esencia de Cosrx @electra ahora te dejo una foto, yo donde vi el cambio con la esencia fue con la deshidratación me la siento mas rellenita e hidrata y ahora en verano da gusto ponersela.
Ahora estoy pensando incorporar un antioxidante en la rutina am porque solo me pongo la esencia, crema y FPS, el antioxidante segun he leido refuerza la protección y ayuda con las manchitas, había pensado en EUK, vitamina C he usado y creo que a mi piel no le va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una base de maquillaje que es de cobertura alta y muy mate, ya no me gusta nada ese acabado, me gustaría acabarla pero no sé con que mezclarla para que no me quede ni tan mate ni con tanta cobertura, ¿alguna idea? Intenté mezclarla con la protección solar pero me quedó fatal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@sanyo la esencia que usa @Yuri la uso yo también. Me va muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Aceitera escribió: 20 May 2022, 09:47 He visto que se llevan mucho este año los eye liner de colores... Los usáis? Para ojos oscuros qué color le va?
Para ojos oscuros cualquier color va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Miss Eisbrecher escribió: 20 May 2022, 16:00 Tengo una base de maquillaje que es de cobertura alta y muy mate, ya no me gusta nada ese acabado, me gustaría acabarla pero no sé con que mezclarla para que no me quede ni tan mate ni con tanta cobertura, ¿alguna idea? Intenté mezclarla con la protección solar pero me quedó fatal
Y si la mezclas con crema hidratante? O con algún producto tipo la strobe cream de mac.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Miss Eisbrecher escribió: 20 May 2022, 16:00 Tengo una base de maquillaje que es de cobertura alta y muy mate, ya no me gusta nada ese acabado, me gustaría acabarla pero no sé con que mezclarla para que no me quede ni tan mate ni con tanta cobertura, ¿alguna idea? Intenté mezclarla con la protección solar pero me quedó fatal
Yo me compraría una base mucho más ligera y la mezclaría. La mayor parte de la que te compres y un poco de la otra, así la vas gastando.
Yo creo que si la mezclas con crema y tal queda una pasta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes