BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Me inspira mucho pasarme por aquí! Ahora con un bebé tengo poco tiempo pero quiero cuidarme algo más, que con las ojeras y bolsas que arrastro me veo super mal. Anoche me exfolié las piernas y me eché hidratante para darme hoy autobronceador (st. Moritz) ya que no puedo ir a la playa y soy muy blanquita. En otro rato me di una capa de pintauñas rosa casi blanco en los pies, que no me gusta verlos sin, cuando me aclare el autobronceador otra capita. Ejercicio tengo que hacer algo más porque me estoy quedando sin culo! Hago sentadillas con él como peso pero no está siendo suficiente, a ver si un amigo monitor de gym me pone una tabla o algo que material tenemos en casa, y que me diga cuanta proteína y demás tengo que tomar para crear músculo que el pequeñín me está consumiendo 😅

Yo cambié el armario en varias tandas la semana pasada (mucho lo tengo fuera quito solo los jerseys y pijamas gordotes, bata, edredón…) para el canapé, me faltan los zapatos y bolsos, nunca se cómo colocarlos bien, necesito algún zapatero más o cambiar el que tenemos por otro más grande o a medida.

Tema celulitis yo creo que mucho es hormonal, yo siempre he tenido bajo porcentaje de grasa y también celulitis, cuando tomaba píldora más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas te recomiendo bolsas como estas para el canapé. Las tengo y estoy muy contenta

https://www.ikea.com/es/es/p/parkla-bol ... -50395382/

Y para las bolsas esto es una pasada. Lo recomiendo tanto que pensaréis que me pagan por ello , pero no :jiji:

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... lsrc=aw.ds

https://www.druni.es/parches-agave-cool ... stionantes

https://www.notino.es/petitfee/gold-mas ... vuEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno, aunque creo que ya voy tarde para la preparación verano.
Yo el cambio de armario lo he hecho por fases según fuera necesario más calor o menos. He terminado de sacar todo está semana. Los bolsos yo no los cambio y los uso todo el año, y los zapatos llevan un mes fuera.
Ejercicio voy a elíptica y planchas ahora mismo, se que debería muscular con las cintas pero poco a poco. Las uñas ya me las arregle que odio ir en sandalias sin nada de color. El pelo me metí tijeretazo hace un par de semanas a un Bob largo con nuca despejada.
A ver si pierdo unos kilos en lo que queda antes del verano. Tema celulitis está semana quiero volver a la copa que normalmente, con aceite, me da buenos resultados
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik ! Me encanta Ikea para organización, la gama skubb me parece genial también, tengo estos organizadores para la cómoda del niño (hemnes) y me encantan.

https://www.ikea.com/es/es/p/skubb-caj ... lsrc=aw.ds

Cobran aduanas con Iherb? La diferencia de precio es bastante, voy a pedirlos, tengo una mascara en el congelador con gel que descongestiona algo, para cuando quedamos con amigos y tal, pero es más rollo porque va atada con velcro a la cabeza y no es cómoda.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me está haciendo muy cuesta arriba el cambio de armario. Saqué la caja hace semana y pico y ahí está, ocupando espacio, he cogido algunos vestidos y los pijamas de verano pero el grueso como tal sigue ahí metido. Intentaré ir poco a poco sin agobiarme.

Esta noche tengo un plan muy guay así que ahora me quiero echar autobronceador, pintarme las uñas en tono clarito y esta tarde me pondré el olaplex. Luego el finde tengo que trabajar los dos días al aire libre y dan casi 35 grados el sábado, me preocupa quemarme porque no sé cuándo tendré tiempo para reaplicarme el protector solar :llorona:

Hablando de autobronceadores, lo pregunté en su hilo pero no obtuve respuesta, ¿qué tal bondi sands? ¿mejor el dark o el ultra dark?
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la celulitis, no estoy tomando las anticonceptivas. Creo que quizá sea que he subido 1'5 kgs respecto a hace tres meses y claro en verano me veo más las piernas, pero me sorprende que se haya ido justamente allí...

Chicas he visto que se llevan mucho los eye liners de muchos colores, yo soy fija a la raya negra. Pero ahora que viene el buen tiempo me apetece hacerme algo más divertido. Utilizáis alguno vosotras? O solo fans del negro?

El problema que yo me veo es que tengo los ojos oscuros y nunca sé con qué combinar, me aconsejáis algún color?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Al final para el evento del otro día una amiga me prestó un mono y la verdad que muy cómodo, creo que me voy a comprar alguno, nunca había usado monos!
Me hice pedicura en un rojo muy oscuro y está tarde me haré las manos. Y poco más, llevo una semana sin ir al gimnasio por culpa de la lesión y estoy que me subo por las paredes 🥲
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@MenosEsMas iherb no cobra aduanas, lo que hace es al meter tu Los pronto la cesta luego te suma el iva, ya lo pagas antes de que llegue así no hay susto después. Así era hace un año en el último pedido que hice. Por eso es mejor comparar precios a ver si te sale mejor ahí
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

El all about eyes,fue de mis primeros contornos con veintipocos y siempre me ha gustado mucho ,alguna vez lo he vuelto a reponer ,el rich tb lo he tenido pero es mucho mejor el normal .Yo si confío en los contornos de ojos ,me parece muy importante llevar esa zona muy bien hidratada,en mi familia materna tienen mucha tendencia a tener bolsas y en la paterna tienen esa zona muy arrugada ,yo de momento la mantengo bien ,pero como todo pues no sé cómo estaría si no hubiera usado contorno nunca.
Yo el cambio de armario lo he hecho poco a poco tb ,para hacerlo más agradable ,si tengo que cambiarlo todo a la vez menudo agobio .

El domingo tengo evento importante y llevo 3 días de autobronceador ,con masaje con aceite antes ,sin dejar ni una zona sin pasar y como cambia la piel ,queda superbien, ,estoy usando después de la ducha la crema body tonic y la mezcla de autobronceador más body tonic es piel de seda ,al tacto es una de las cremas que más suave me deja la piel ,que tengo suave ya de por sí .

Las piernas sigo con el glo ,después body sculptor y me las veo muy bien muy lisas.

Ayer me hice manicura y pedicura en rojo y hoy x la tarde espero estrenar un top blanco con pantalón largo negro y sandalias d tacón cómodo que uso mucho por la semana ,aquí el tiempo es regular todavía,puede hacer calor al sol y frío a la sombra y de tarde,tarde mucho frío .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Aceitera escribió: 20 May 2022, 10:32 Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la celulitis, no estoy tomando las anticonceptivas. Creo que quizá sea que he subido 1'5 kgs respecto a hace tres meses y claro en verano me veo más las piernas, pero me sorprende que se haya ido justamente allí...

Chicas he visto que se llevan mucho los eye liners de muchos colores, yo soy fija a la raya negra. Pero ahora que viene el buen tiempo me apetece hacerme algo más divertido. Utilizáis alguno vosotras? O solo fans del negro?

El problema que yo me veo es que tengo los ojos oscuros y nunca sé con qué combinar, me aconsejáis algún color?
Yo tengo los ojos prácticamente negros y me gusta mucho el aguamarina, petóleo, bronce, beige... eso sí, con brilli. Ya tengo color, así que destacan mucho y quedan bonitos.
Galiza chora...
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy como @Aceitera esta semana estoy como con hormigueo por la zona de gemelos y rodillas y se que es retención porque me veo “acolchada” e hinchadita, además el miércoles me tomé un par de vinos y comí cosas muy, muy saladas. Hoy estoy bebiendo mucha agua y voy a comer muy muy limpio para intentar eliminar.

Yo creo que es porque me ha vuelto la regla tras el parto y tengo las hormonas on fire.

He ido a la pelu y solo me han tapado canas, me han dicho que era una pena tocar el color, así que genial.

El cambio de armario se ha completado con éxito, menos mal, qué calor!!!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por miranda19 el 20 May 2022, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy Yo compré el Dark. Soy muy blanca y pálida y me da un tono muy bonito. Creo que me atrevería con algo más oscuro aún. Estoy encantada con ese autobronceador, el mejor que he probado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la ropa de fuera de temporada la guardo en bolsas herméticas. De estas que se saca el aire con la aspiradora. Antes usaba bolsas como las de Ikea que hay más arriba pero les metía bolas de neftalina por si las polillas así que me tocaba lavarla al sacarla. Ahora con las herméticas al no quedar aire dentro no meto nada y al sacar las cosas solo hago una pasada de spray refrescante y pasada con la plancha vertical.

Ayer se me terminó de caer (me termine de arrancar) la shellac que me hicieron hace una semana. Menuda porquería de verdad que una shellac no me durará bien ni una semana tiene delito. Sitio tachado de mi lista. Así que hoy me las pintaré con esmalte normal. Ayer las lime un poco porque las tenía muy largas y las cutículas siguen bonitas así que aprovecharé y ya me haré otra vez shellac en España. Voy a usar el "in a flash sale" de la gama expressie de essie.

Y no mucho más. Este fin de semana que toca preparar la maleta y todo para el viaje que con un bebe que toma biberón la logística se complica un poco.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

El cambio de armario hay que hacerlo de golpe y sin piedad, en mi caso si lo dejo a medias es que no lo termino ni loca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si tenéis retención, duchas de agua fría, medias de compresión y poner las piernas en alto son vuestras amigas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me ha bajado la regla y no suelo retener líquidos pero esta vez si que me ha pasado, creo que es porque me coincidió con viaje en avión, estar quieta, etc....

Y es lo más incómodo que hay, ayer comencé a desretener y no paraba de mear.

En otro orden de cosas he descubierto los productos de Facetheory , que son parecidos a ordinary pero algo mas caros, y me he venido arriba comprando, espero que sean buenos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira Es crema blanca, de aplicación peribucal también, vamos te echas en los labios y por fuera. Queda transparente con brillito
La sensación es como de labio más hidratado y gordito y súper súper liso
Esta mujer me recomendaba esa y zoskin, de ahí las muestras que casi deseo que no me gusten porque menudo pastizal
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 22 May 2022, 10:34 @Kira Es crema blanca, de aplicación peribucal también, vamos te echas en los labios y por fuera. Queda transparente con brillito
La sensación es como de labio más hidratado y gordito y súper súper liso
Esta mujer me recomendaba esa y zoskin, de ahí las muestras que casi deseo que no me gusten porque menudo pastizal
Te van a gustar . :lol: A mi me ha gustado casi todo. Yo hay cosas que he probado por muestra que no he comprado por el precio, a otras si le soy fiel. Pero creo que no he probado nada que no me guste. Zoskin no conozco voy a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Zoskin lo recomiendan mucho un par de médicos estéticos que sigo por insta, pero siempre me entra la duda de si lo hacen por interés propio o porque realmente son tan buenos. Yo casi también espero que no sea para tanto que vaya dolor de cartera.

Yo esta semana tengo varias cosillas. Mañana por la mañana voy a darme un masaje en pareja (regalo retrasado de mi cumple) y luego desayuno guay. El miércoles tengo sesión de presoterapia (yo también estoy notando más retención), y el jueves mani-pedi. El viernes llegan unos amigos de EEUU para 4 días y tenemos un montón de planes, incluido playa asique quiero ponerme a punto.

Ayer fui a correr por la mañana pero luego tuvimos comida familiar y me dejé llevar. Hot he ido a correr de nuevo y muy bien, y ya de aquí al viernes quiero comer muy limpio y ligero.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy muy tentada con Skinceuticals, me han dado unas muestras en la farmacia y seguro que me gustan así que supongo que caeré.
Ya uso una crema de la marca y me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes