Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 12 May 2022, 15:06 @Isik en mi caja del nuface mini sí pone efecto acumulativo. Puse la foto más arriba.
jo, pues en mi caso no es asi, tengo que estar pasando el cacharro 3 veces por semana para seguir notando sus efectos :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

En la foto que ha puesto @Melindabea pone que efecto instantáneo los tres y acumulativo mini y Trinity, el fix no.... Pero vamos que lo mismo te dicen una cosa luego te dicen otra... 🤣🤣.Yo basándome en la ausencia de evidencias científicas y que no hay estudios al respecto sigo creyendo que es todo más un efecto flash porque actúa sobre el músculo, no sobre la piel, por eso hace un efecto como de que te " sube" la cara.
Con la microperforación y RF si que hay evidencias de la estimulación del colágeno porque la piel se " autorepara", se pone a generar como una loca factores de crecimiento y colágeno. Bueno, solo hay que ver cómo mejoran las cicatrices con la microperforación....
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de probar mis dermaroller y me ha dado mucha grima. El de la cara es de 1mm, no sé si me he pasado.
Será cuestión de acostumbrarse pero qué cosa más desagradable. Ya puede funcionar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@comment es doloroso, pero a mí me daba más grima el nuFace. A veces, pienso en volver a usarlo, pero se me hacía grimoso y eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

dermarroler y dermapen hacen lo mismo? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 13 May 2022, 07:17 dermarroler y dermapen hacen lo mismo? :bag:
Sí, son agujas pero el roller es manual y el otro eléctrico.
No me llegó a doler porque como me estaba dando tanta grima casi no apreté. Luego me di mis cremas y con el retinol noté un leve picorcillo, nunca me había pasado así que supongo que el dermaroller me había abierto los canales esos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 13 May 2022, 07:17 dermarroler y dermapen hacen lo mismo? :bag:
Más o menos. El dermarroler al arrastras hace también peeling superficial.

A mi el nuface me gusta mucho, mucho. Lo amo, lo uso casi todos los días y lo noto. Se me ve en general mejor cara.

Mi chino potente acaba de salir de la China. A ver si llega pronto y sin lío de aduanas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

gracias chicas.
Pues pediré el derma pen, que así además evito tener que estar pendiente de la desinfección
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 13 May 2022, 09:40
thebash escribió: 13 May 2022, 07:17 dermarroler y dermapen hacen lo mismo? :bag:
Más o menos. El dermarroler al arrastras hace también peeling superficial.

A mi el nuface me gusta mucho, mucho. Lo amo, lo uso casi todos los días y lo noto. Se me ve en general mejor cara.

Mi chino potente acaba de salir de la China. A ver si llega pronto y sin lío de aduanas.
Yo soy super fan de las microcorrientes, creo que es de lo que más se nota si eres constante. Me sorprende cuando algunas contáis que no os ha ido bien o que no habéis notado absolutamente nada. No se si es por el tipo de piel, porque no lo necesitáis, sois demasiado jóvenes o porque por lo que sea (estructura ósea, composición o algo) no es tan efectivo, pero es que yo lo noto muchísimo.

Con agujas aún no me he atrevido, las que las usáis qué habéis notado exactamente?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He vuelto a probar el dermaroller y ya no me ha dado tanta grima, no es agradable pero lo tolero y hasta apreté un poco.
@Petrita yo me compré de 2 mm para la celulitis y de 1 mm para la cara porque quiero ver si me mejora una mancha pero a lo mejor con menos va mejor.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

pues chinopotente y dermapen en camino; a ver si me atrevo con las agujitas.

El dermapen se puede usar en verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash yo lo uso en verano. Pero lo cuadro con alguna semana que den mal tiempo y solo lo uso 1 vez/mes.

Mi chino potente ha llegado a Europa. Espero como muy tarde la semana que viene tenerlo en casa
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿La garantía de 90 dias de Currentbody en los dispositivos Nuface implica que los aparatos devueltos vuelven a ponerse en venta? Quiero pensar que no, pero ante la ignorancia pregunto.

No me haría gracia que sin saberlo me llegase uno que ya ha trotado alguien durante casi tres meses.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 31 May 2022, 23:18 @thebash yo lo uso en verano. Pero lo cuadro con alguna semana que den mal tiempo y solo lo uso 1 vez/mes.

Mi chino potente ha llegado a Europa. Espero como muy tarde la semana que viene tenerlo en casa
Gracias!
Pues ya lo tengo, pero a ver como lo cuadro, que con el calorazo que nos hace, ya empezaré a ir a la playa al menos una vez a la semana :lol:

Mi chinopotente lleva días volando, a saber dónde está :jiji:
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 01 Jun 2022, 19:28
Ohne escribió: 31 May 2022, 23:18 @thebash yo lo uso en verano. Pero lo cuadro con alguna semana que den mal tiempo y solo lo uso 1 vez/mes.

Mi chino potente ha llegado a Europa. Espero como muy tarde la semana que viene tenerlo en casa
Gracias!
Pues ya lo tengo, pero a ver como lo cuadro, que con el calorazo que nos hace, ya empezaré a ir a la playa al menos una vez a la semana :lol:

Mi chinopotente lleva días volando, a saber dónde está :jiji:
Yo me lo hice el domingo aprovechando que daban una semana muy mala de lluvias y nubarrón. La verdad es que cura rápido el dermapen aunque lo hagas profundo. Pero protector solar a kilos claro.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 01 Jun 2022, 22:53
thebash escribió: 01 Jun 2022, 19:28
Ohne escribió: 31 May 2022, 23:18 @thebash yo lo uso en verano. Pero lo cuadro con alguna semana que den mal tiempo y solo lo uso 1 vez/mes.

Mi chino potente ha llegado a Europa. Espero como muy tarde la semana que viene tenerlo en casa
Gracias!
Pues ya lo tengo, pero a ver como lo cuadro, que con el calorazo que nos hace, ya empezaré a ir a la playa al menos una vez a la semana :lol:

Mi chinopotente lleva días volando, a saber dónde está :jiji:
Yo me lo hice el domingo aprovechando que daban una semana muy mala de lluvias y nubarrón. La verdad es que cura rápido el dermapen aunque lo hagas profundo. Pero protector solar a kilos claro.
Sí, sí, protector solar ya uso a diario todo el año.

Si ayer fui a la playa lo podría usar mañana?

Voy a ir a por Emla que me estoy empapando a vídeos y veo que la zona del bigote pica. Y ácido hilauronico, que lo usaré para el tratamiento y veo que se lo bebe, y tengo media botellita.
También voy a pedir agujas nano, que sólo tengo las de 12.


Y a ver si me llega el chino potente ya; que por cierto que gel usáis?
Que di el del tripollar cuando lo vendí :bag:

Os leo y me estoy arrepintiendo de no haber dado más oportunidades al nuface... algún low cost?

Me he levantado preguntona hoy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash al final vendieras el nuface o que hiciste con él?

Yo estoy contenta con él, pero voy por temporadas estuve usando la una temporada muy larga y notaba mucho sus efectos luego tuve una temporada de mucho estrés y nada de tiempo y lo deje aparcado y ahora he vuelto otra vez a utilizarlo llevo como dos semanas usándolo otra vez pero aún no he llegado a mi top de piel por así decirlo que llegue a tener la primera vez que lo usé seguido tan a menudo. Eso es lo que me motiva a usarlo, pero da muchísima pereza.

acabo de mirar en aliexpress y los tienes desde caso 5€ , 16€ a bastante más. No sd su fiabilidad , ni eficacia, de sitios baratos donde se pueda vender habrá alguno más?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 05 Jun 2022, 12:42 @thebash al final vendieras el nuface o que hiciste con él?

Yo estoy contenta con él, pero voy por temporadas estuve usando la una temporada muy larga y notaba mucho sus efectos luego tuve una temporada de mucho estrés y nada de tiempo y lo deje aparcado y ahora he vuelto otra vez a utilizarlo llevo como dos semanas usándolo otra vez pero aún no he llegado a mi top de piel por así decirlo que llegue a tener la primera vez que lo usé seguido tan a menudo. Eso es lo que me motiva a usarlo, pero da muchísima pereza.

acabo de mirar en aliexpress y los tienes desde caso 5€ , 16€ a bastante más. No sd su fiabilidad , ni eficacia, de sitios baratos donde se pueda vender habrá alguno más?
Sí, lo vendí hace meses
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, una amiga me vende su tripollar pose porque lo tiene muerto del asco (se lo regalaron y lo usó una vez). Me lo ha dicho porque sabe que soy maripotingues :meparto: . Alguna por aquí lo tenéis? Que tal funciona para celulitis y flacidez?
Con que gel se usa, sirve el de radiofrecuencia?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo que presta volver de vacación y jugar con nuestros jugetes 😂 ayer me tocaron pasada de agujas, hoy vuelta al nuface y por la noche tripollar. Después de un parón de 3 semanas tenía una ganas locas de pillarlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes