Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby lo siento muchísimo. Mucho ánimo :hug:

***

Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rome escribió: 19 May 2022, 20:12 @Zhanna ¿cómo así? Te estás burlando o que porque no entiendo.



Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby se me encoge el corazón al leerte. Os deseo mucha fuerza y serenidad, yo pasé por un proceso médico espantoso con mi hija de 2 años el año pasado y aunque todo fue bien, podía haber sido devastador.
Empatizo muy bien con tu realidad, ojalá este sufrimiento acabe pronto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 19:59 ¿Alguna voluntaria para quitar una araña enorme de mi bañera? :puke: :hurted: :fever: :fever: :nno:

Las odio
Échale agua con el teléfono y que se vaya por el desagüe :susto:

Soy lerda, me he comprado una camiseta de deporte... premamá :eyebrow: igual me sienta mejor con mi tripote y no hay mal que por bien no venga :sonrie: veremos cuando me llegue :lol:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 19 May 2022, 22:42
Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 19:59 ¿Alguna voluntaria para quitar una araña enorme de mi bañera? :puke: :hurted: :fever: :fever: :nno:

Las odio
Échale agua con el teléfono y que se vaya por el desagüe :susto:

Soy lerda, me he comprado una camiseta de deporte... premamá :eyebrow: igual me sienta mejor con mi tripote y no hay mal que por bien no venga :sonrie: veremos cuando me llegue :lol:
Me meo con lo de la camiseta :lol:

Con la araña al final le he dado con todo el chorro y la muy cabrona volvía asomarse por el agujero del desagüe, con sus patas larguísimas, ha sido horrible. Me dan tanta fobia que casi me pongo a llorar y todo. Le he dicho a mi padre que la sacara y me dice que no, que si el pájaro el otro día, ahora una araña, que tengo que aprender a convivir con los animales y los insectos, que como soy tan desordenada seguro que tengo ratas en mi habitación :looll: pues al final ha tenido que ir mi hermana pequeña a sacarla que yo eso no lo toco, que ascazo, ojalá se mueran todas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He comprado por menos de un euro un chocolate con almendras, La Cibeles, que pone que es asturiano, y está buenísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, es asturiano, de toda la vida. Era el que nos daban las abuelitas a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Anda! Nunca se me pasó por la cabeza que La cibeles fuera de aquí. Es de toda la vida, pero pensé que era como Elgorriaga y demás que son marcas de siempre.

Vale, acabo de buscar y La Herminia y Plin también son de aqui :lol: no lo sabía tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 23:33 Si, es asturiano, de toda la vida. Era el que nos daban las abuelitas a todos
Si, tiene un diseño un poco vintage :looll: . Pero trae la almendra justo como me gusta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero como es posible que haga tantísimo calor en mayo, señores, pero esto qué es, que me derrito, que pasamos de 35º en mayo, en mayo!!! Qué va a pasar en agosto??
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa no se mata una araña, las cogemos con vaso y papel y a la calle. Hace un par de semanas sacamos una con pinta de llevarte al hospital, rojiza, con un culo enorme y alargado.

Si son patas largas las dejo en casa. Hace mil que no tengo de estas últimas, diría que han acabado con ellas de tanto fumigar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos dias.

Procedo a ducharme y lavarme el pelo con agua fria. Se ha debido de morir el termo comunitario. Ya verás como espabilo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 19 May 2022, 20:19
Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Es que el foro está últimamente de un raro... Ya no sabes quién es troll o quién simplemente es un poquito peculiar :loca:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 20 May 2022, 07:13
Garfield escribió: 19 May 2022, 20:19
Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Es que el foro está últimamente de un raro... Ya no sabes quién es troll o quién simplemente es un poquito peculiar :loca:
Yo lo de los trolles lo sobrellevo, pero lo de las "peculiaridades" lo llevo realmente mal.
Esto está siendo de un tiempo a esta parte, ¿no?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 20 May 2022, 07:13
Garfield escribió: 19 May 2022, 20:19
Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Es que el foro está últimamente de un raro... Ya no sabes quién es troll o quién simplemente es un poquito peculiar :loca:
Rania escribió: 20 May 2022, 08:15
Lunnaris escribió: 20 May 2022, 07:13
Garfield escribió: 19 May 2022, 20:19
Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Es que el foro está últimamente de un raro... Ya no sabes quién es troll o quién simplemente es un poquito peculiar :loca:
Yo lo de los trolles lo sobrellevo, pero lo de las "peculiaridades" lo llevo realmente mal.
Esto está siendo de un tiempo a esta parte, ¿no?
Pues yo sintiéndolo mucho, los peculiares y los trolles van al mismo saco :prgss: :protest: :baneo:.

Es que me parece bastante improbable que haya gente tan rara suelta por ahí y que nos hayan encontrado todos :typing: Imagen

En mi cabeza todos los peculiares y trolles son dos únicos usuarios con personalidades múltiples :dload:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 20 May 2022, 07:13
Garfield escribió: 19 May 2022, 20:19
Últimamente entro al foro y voy leyendo tal que así :blink2: :confused: :sumo:
Es que el foro está últimamente de un raro... Ya no sabes quién es troll o quién simplemente es un poquito peculiar :loca:
Es muy cansino, si
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 20 May 2022, 00:21 En mi casa no se mata una araña, las cogemos con vaso y papel y a la calle. Hace un par de semanas sacamos una con pinta de llevarte al hospital, rojiza, con un culo enorme y alargado.

Si son patas largas las dejo en casa. Hace mil que no tengo de estas últimas, diría que han acabado con ellas de tanto fumigar.
:cuore:

Yo no mato nada salvo mosquitos y cucarachas.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 20 May 2022, 08:48 Es que me parece bastante improbable que haya gente tan rara suelta por ahí y que nos hayan encontrado todos :typing: Imagen

En mi cabeza todos los peculiares y trolles son dos únicos usuarios con personalidades múltiples :dload:
Me gusta este debate :mrgreen:

Yo los trolles los veo diferentes porque pueden ser personas absolutamente normales con conversaciones interesantes que en un momento dado se aburren y te abren un hilo liándola.
Me refiero al troll-bien.
El ingenioso que dan ganas de seguirle el rollo y te escribe todo con un mínimo de coherencia. Igual te mantiene una historia que acaba derivando en algo bastante decente.
El troll profesional de toda la vida :mrgreen:

Luego está la gente peculiar, que es un quiero y no llego.
Algunos son trolles fallidos sin ninguna gracia y otros adultos infantilizados, pero como no dan más de si nunca acabas sabiendo si es que son así de cortos o se lo hacen.
Con estos no puedo. Son superior a mi.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 20 May 2022, 08:58
Luego está la gente peculiar, que es un quiero y no llego.
Algunos son trolles fallidos sin ninguna gracia y otros adultos infantilizados, pero como no dan más de si nunca acabas sabiendo si es que son así de cortos o se lo hacen.
Con estos no puedo. Son superior a mi.
Esos con los que te quedas con las ganas de pedirle la edad pero no lo haces por no ofender, precisamente porque no sabes si son así o se lo hacen :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 20 May 2022, 09:34 Esos con los que te quedas con las ganas de pedirle la edad pero no lo haces por no ofender, precisamente porque no sabes si son así o se lo hacen :loca:
Esto lo he pensado muchísimas veces :meparto: :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes