Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El emérito, había oído decir en la tele que lo ibamos a ver cambiado y rejuvenecido, pero igual me lo inventé porque lo vi fatal...

Y la gente? De verdad no tienen otra cosa que hacer que ir a lamerle el culo al Juancar. Joder, que vergúenza de país, para otras cosas no salimos a la calle.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el lunes a Zarzuela.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 May 2022, 21:39 Y el lunes a Zarzuela.
No va también a la clínica de Barcelona hacerse retoques?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 May 2022, 20:47
Pitiu escribió: 19 May 2022, 15:42
Agnesvk escribió: 19 May 2022, 15:24

Pues yo si veo diferencia entre hablar de lo que hace, se hace o dice la gente y ponerla verde exclusivamente por el físico. Anda que no se ha hablado de gordofobia en otros casos…
Bueno aquí muchas críticas en el hilo llevan un sesgo político y ahí nos las estamos comiendo día sí, día también.

En fin que paso, pero me resulta súper coñazo tener que andar midiendo las palabras en el vox, comentaré de la novia lo solidaria que es sin conocerla la próxima vez, no se vaya a ofender alguien.
Estás equiparando una crítica política, aunque sea aquí, con decir que debería haberse casado con la cara tapada por lo fea que es? Que no se ha dicho con estas palabras, pero la imagen que se ha puesto para ilustrar el comentario era bien clara.
Y repito, lo que a mí me molesta es la crítica por el físico, pero parece que decirle fea es correcto y en cambio decirle a otra persona que está gorda o flaca es el mal.
Que es una persona anónima, no una candidata a miss universo.
No, anónima soy yo, ella ha salido en la portada de una revista de tirada nacional cobrando.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:01 Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Y te has perdido a todos los reporteros en plan lameculos blanqueando al Campechano.

Hoy Antonio Montero en Sálvame diciendo que la culpable de todo era Corina y se ha quedado tan ancho :eyebrow: :ayno:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 19 May 2022, 22:03
Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:01 Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Y te has perdido a todos los reporteros en plan lameculos blanqueando al Campechano.

Hoy Antonio Montero en Sálvame diciendo que la culpable de todo era Corina y se ha quedado tan ancho :eyebrow: :ayno:
Habría que ver de qué medios, entonces no nos sorprenderíamos tanto. Lo graves es que lo que mencionas: el blanqueamiento al servicio de todos los ladrones estos que nos roban el sudor y la sangre, el fruto de nuestro esfuerzo y la vida.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:10
Clementine24 escribió: 19 May 2022, 22:03
Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:01 Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Y te has perdido a todos los reporteros en plan lameculos blanqueando al Campechano.

Hoy Antonio Montero en Sálvame diciendo que la culpable de todo era Corina y se ha quedado tan ancho :eyebrow: :ayno:
Habría que ver de qué medios, entonces no nos sorprenderíamos tanto. Lo graves es que lo que mencionas: el blanqueamiento al servicio de todos los ladrones estos que nos roban el sudor y la sangre, el fruto de nuestro esfuerzo y la vida.
This same y el fin de semana donde vamos a tener un GH donde nos van a contar cada paso que da o la recepción que le han preparado mañana con todos los honores, lo de las comisiones de los amigos árabes o las cuentas secretas ya tal otro dia.

Y que los medios desinforman que da gusto con eso de que no tiene causas pendientes cuándo la inmunidad con lo de Londres pues va a ser que no :cafe:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 19 May 2022, 17:20 Jo @Peti en mi orden mental tampoco entra lo de meterme con alguien, ni lo encuentro divertido.
Pero para mí esto no ha sido meterse con nadie... y de verdad no te ha hecho gracia que parecía que querían echarla de la foto? :D:
Ah no digo que os metieses nadie en concreto es una forma de hablar de comentarlo en plan mofa y tal como lo de picasiano que ni se quien lo dijo yo lo digo también. :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 19 May 2022, 22:03
Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:01 Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Y te has perdido a todos los reporteros en plan lameculos blanqueando al Campechano.

Hoy Antonio Montero en Sálvame diciendo que la culpable de todo era Corina y se ha quedado tan ancho :eyebrow: :ayno:
Parece mentira que lo diga él, precisamente él que sabe muchas cosas y muchas las contó hace años.

El caso es que la culpa de todo es o de Letizia o de Corina, él no tiene responsabilidad de sus actos, no sé cómo ha sido Jefe de Estado tantos años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 19 May 2022, 22:17
EllenRipley escribió: 19 May 2022, 17:20 Jo @Peti en mi orden mental tampoco entra lo de meterme con alguien, ni lo encuentro divertido.
Pero para mí esto no ha sido meterse con nadie... y de verdad no te ha hecho gracia que parecía que querían echarla de la foto? :D:
Ah no digo que os metieses nadie en concreto es una forma de hablar de comentarlo en plan mofa y tal como lo de picasiano que ni se quien lo dijo yo lo digo también. :lol:
Que no me hagas ni caso, que he tenido tarde intensa y se me ha notado! :helloo:
:friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 May 2022, 22:31
Clementine24 escribió: 19 May 2022, 22:03
Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:01 Aun no he visto lo del demérito, pero os leo y me enciendo. Qué vergüenza. No tenemos dignidad.
Y te has perdido a todos los reporteros en plan lameculos blanqueando al Campechano.

Hoy Antonio Montero en Sálvame diciendo que la culpable de todo era Corina y se ha quedado tan ancho :eyebrow: :ayno:
Parece mentira que lo diga él, precisamente él que sabe muchas cosas y muchas las contó hace años.

El caso es que la culpa de todo es o de Letizia o de Corina, él no tiene responsabilidad de sus actos, no sé cómo ha sido Jefe de Estado tantos años.
Totalmente, un adulto funcional aunque de ciertos programas de cierta productora no me sorprenden nada el blanqueamiento al campechano cuando van y con todo su papo hacen un vídeo donde al pequeño sin luces fue humillado públicamente porque Chabelita no quiso reconciliarse en el Deluxe, Unicorn demostrando una vez más que se merecen las audiencias que tienen Ya son las 8 y YEM.

Lo de Montero es de hacérselo mirar :ayno:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que lo vana recibir con honores???!! ??!! :angry:
Este finde reviento. :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 19 May 2022, 21:56
Agnesvk escribió: 19 May 2022, 20:47
Pitiu escribió: 19 May 2022, 15:42
Bueno aquí muchas críticas en el hilo llevan un sesgo político y ahí nos las estamos comiendo día sí, día también.

En fin que paso, pero me resulta súper coñazo tener que andar midiendo las palabras en el vox, comentaré de la novia lo solidaria que es sin conocerla la próxima vez, no se vaya a ofender alguien.
Estás equiparando una crítica política, aunque sea aquí, con decir que debería haberse casado con la cara tapada por lo fea que es? Que no se ha dicho con estas palabras, pero la imagen que se ha puesto para ilustrar el comentario era bien clara.
Y repito, lo que a mí me molesta es la crítica por el físico, pero parece que decirle fea es correcto y en cambio decirle a otra persona que está gorda o flaca es el mal.
Que es una persona anónima, no una candidata a miss universo.
No, anónima soy yo, ella ha salido en la portada de una revista de tirada nacional cobrando.
Pues vale, di lo que te dé la gana. Cada una tenemos nuestros límites, luego no te quejes cuando se sobrepasen los tuyos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 19 May 2022, 22:56 Que lo vana recibir con honores???!! ??!! :angry:
Este finde reviento. :fourious:
:yess: mañana como si no pasara nada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 19 May 2022, 15:33
mevacor escribió: 19 May 2022, 15:29 A mí Carmina me parecía una mamarracha la verdad, si no hubiera muerto también estaría vendiendo miserias en la tele.
Totalmente, una no hace buena a la otra. Eran muy diferentes pero ninguna era una joya.
El problema de Carmina fue sus adicciones y las compañías, era una persona muy vulnerable, pero nunca se le vió el mal fondo que tiene la Pantoja.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leñe, a mi poner a una adicta (enferma) a la misma altura de una ladrona que ha estado en la cárcel y que se queda pasta de viejas... y ya que lo diga un adicto 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seguro que es opinión impopular, pero auqnue el rey lo ha hecho muy muy mal en los últimos años hay que reconocer que gracias a él desapareció una dictadura y llegó la democracias y también hizo mucho por las relaciones internacionales con muchos países. Por eso las generaciones que vivieron la época de Franco siempre estarán agradecidas a él y saben que lo ha hecho muy mal en estos últimos diez años, pero la generación de nuestros padres u abuelos siempre le tendrán cariño porque gracias a él España próspero.
Yo nací más tarde, pero he leído y visto muchos documentales de esa época y en ese sentido estaré siempre agradecida a su figura. Luego ya se torció con la caza, las mujeres y el dinero... pero que gracias a él España en tan poco tiempo prosperó es un hecho.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Gracias a él” me tengo que reír
Fue muy importante, sí pero no cambiemos la historia.


Sobre la nuera de Borrego, yo me he sentido un poco mal leyendo. Creo que más por abuso de comentsrios (han sido un par de páginas llamándole fea, yonki, que no se como se casa con esos dientes, que se ponga el velo…)
Soy la primera que comentó que menuda cara se ha puesto Pilar Rubio o que Pulponce parece un muñeco de cera, pero creo que muchas veces entramos en bucle y hay mil comentarios en los que todo vale y por si solos igual no son dañinos pero la acumulación a mí me ha molestado leerlo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes