K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive :flor:

Pues supongo que será eso porque no hay nada al respecto en sitios de cotilleo de kpop (grandes me refiero), supongo que será un poco y "tú más" para tapar lo otro... que pinta bastante mal. Estaba esperando que Liry hiciera un vídeo pero al salir noticias cada 2x3 se estará esperando.

Por si alguien no lo sabe me refiero a las "nuevas" de HYBE, las serafinas (no me acuerdo el mote oficial que le habíamos puesto :bag: ), en el que a una de las integrantes le acusaron de hacer bullying (ahora tiene 16 años pero supuestamente lo hizo con 12), HYBE dijo que era mentira (que la víctima era la idol) y que iba a demandar a la chica que lo había dicho... hoy ha salido un bufete de abogados que representa a la chica diciendo que es verdad y que la supuesta víctima no quiere dinero, solamente quiere una disculpa (parece ser que intentó suicidarse) y HYBE ha sacado otro comunicado diciendo que está muy feo lo del bufete de abogados sacando un comunicado en el que solamente muestra un punto de vista sesgado y que un respeto que se trata de menores de edad y que van a ejercer acciones legales contra la menor de edad supuesta víctima :confused: Yo llevo un lío... pero con menos pruebas pusieron a integrantes en la nevera :read:


Me alegro de lo de Domingo en Music Core porque por lo menos sé que el sábado hay un programa musical (en el de ayer y hoy han hecho refritos especiales, no sé qué fiestas son en Corea :book: ) aunque a ese programa no van los de HYBE :hide1:


Y hablando de la 97, Mingyu y el resto de SEVENTEEN (menos Wonwoo) han estado en el programa de JaeJae (la gemela de Key), serán dos programas, el de hoy todavía no tiene subtítulos pero me parto con el avance y el pobre Mingyu y su torpeza natural :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El tema de Corea con el acoso escolar no es medio normal no?? Además de q cada 2x3 hay algún idol implicado; en cada k-drama q veo aparece SIEMPRE el tema en mayor o menor medida....es q está como muy normalizado no??
Algo he leído en redes...y la gente está q trina con HYBE....y como decís por menos algunos ya estaban congeladitos.

Sí, yo creo q eran serafinas... :D:

Aysss la Dance practice de ASTRO :love: Venía a ponerla....no sé lo q dicen pero algo hablan con MJ y dejan obvio q es su última por un tiempo.
Que por ciertooooooooo ayer estuve mirando las edades porque no me cuadraba q MJ le tocara ya el servicio militar...y es q joder!! es del 94!! me parecía mucho mas pequeñito.
Y es q hay un montón de diferencia de edad entre el mayor y el maknae q es del 2000 :shocked: :shocked:
Creo q es el grupo con mas diferencia de edad q conozco.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 May 2022, 15:37
Que yo sigo descubriendo cosas del chino que mencioné, Wang Yibo, y aparte de con Jackson y Lay, también lo he visto en programas de china con WinWin (WayV-NCT) y Henry Lau (Ex-SuJu). Y me sonaba UNIQ, el grupo de k-pop en el que "estaba", de algo y es el grupo en el que estaba WOODZ.
Mira, aquí le tienes con Tae :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno aquí vengo con mi super crónica de reportera de guerra enviada especial al KPOP FLEX porque poco me falta a este paso, ya pido perdón por el tochamen :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si me acuerdo de alguna cosa más que no haya puesto o tenéis alguna duda o queréis insultarme por loca del p*ussy como dice la Jessi aquí estoy :bag:
Última edición por phantomhive el 19 May 2022, 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha encantado la dance practice... aunque he perdido de vista a Rocky yo creo q es o el de la gorra negra o el del gorro tipo bucket... pero necesito saber quien es el del gorrito tipo beanie y las gafas me ha dado un aire al teletexto Yeonjun pq le he visto mucho rollo bailando.

Tema bullying aqui voy a hacer de abogada del diablo.
Primero no creo que haga falta decirlo pero por si acaso, si la serafina ha hecho bullying a alguien me parece perfecto que la congelen y tengan consecuencias sus actos; pero también diré que me parece genial y absolutamente necesario lo que ha hecho HYBE de salir a defender a su artista y no dejarse presionar por la sociedad de esta manera. Hasta que se demuestra lo contrario esta chica es inocente y me parece muy fuerte la fuerza y repercusión que tiene alli la gente para determinar el futuro de alguien... ¿A cuantos idols su empresa los ha metido a la nevera automáticamente y después se ha demostrado que no era verdad? Me parece justo y muy bien hecho por parte de HYBE el defender a su artista con todo su arsenal de abogados algo que ellos creen que no es cierto (que luego se verá) pero de primeras la que acusa tendrá que demostrar lo que dice.

EDITO que cuando he empezado a escribir mi post @phantomhive no habías escrito.
Woooooow que envídia! es toda una experiencia! lo que pensar en colas, horas de pie, empujones...y todo lo que conlleva un festival me da muucha pereza pero reconozco que te tengo mucha envidia sana! Y estoy muuuuy feliz que digas esto de Solar! Es la única idol femenina que sigo y pienso que tiene un vozarrón!!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sou* el de gorra de beisbol es Rocky. Y el del gorrito q lleva gafas es Eunwoo pero si les has visto rollo bailando a lo Yeonjun...vuelve a mirarlo porque te has equivocado :meparto: :meparto:
Y el del gorrito tipo bucket/champiñon es Jinjin (no se te puede olvidar, como Jin pero x2 :D: y es el lider) y yo creo q tb tiene mucho rollo bailando
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nooo, no vi a Monsta :lloro: en principio estaban el primer día del concierto, el 14, pero luego les cambiaron para el 15 y yo solo fui el primer día así que no vi ni a Monsta ni a Dreamcatcher.

Sobre si cantaban en directo no te sé decir :meparto: yo creo que no pero ni me enfoqué en ello, en realidad no sé en qué estaba enfocada iba con el piloto automático puesto, con deciros que pensé que ENHYPEN no había cantado Drunk-Dazed y salí del concierto sin entender nada indignadísima y luego viendo los videos me di cuenta de que sí que la habían cantando, la primera encima :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

aaaay este es Eun Woo? que ojo! :loll:
:meparto: noo no me he explicado bien :meparto: :meparto: no me refería al baile sino a la estética bailando, por lo alto que es con el gorro beanie y las gafas tenia el mismo rollo bailando que Yeonjung pero no con el baile :meparto:

https://pin.it/6JUYFxv
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola he vuelto y espero quedarme
Imagen

Venía a medio presentar y poner canciones de unos casi adoptados pero me he puesto a leer muy por encima todo y es que me he perdido de muchísimo :triste: pero me quería poner al día, creo me he saltado todos los videos . Hay varias cosas que quería comentar pero es tanta información :dload: que  se me fueron olvidando mientras agregaba otras a la lista  :D: :bag:

1. Empiezo con B.I dejo esta live performance y si una pena que siga vetado y supongo que los nominados a premios tipo MAMA y GDA  tienen que haberse  presentado en los prgramas músicales no??

BTBT live performance


@Padme si es exintegrante de iKON pero desde el 2019 dejó el grupo a mi como solista me ha gustado mucho hace poco sacó su primer álbum que me gusta mucho y luego sacó un half álbum y ahora esto.

Justo acabo de ver esto sobre el día que salió el escándalo
:hurted:
Si mal no recuerdo horas después que salió la noticia el decidió dejar el grupo.


2. (Me uno a la fantasía de las marquesinas)  :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:queen: Queendom :queen:
 

He terminado de ver lo de las subunidades, y traigo esto de la subunidad de baile que se formó con Loona y Brave girls y con la que quedaron en primer lugar de las tres actuaciones de baile.
El segundo lugar fue para Ka-BoomHyolin y Cosmic girls de aquí a las cosmiscas les costó ponerse en modo Badgirl, en una parte tenían que correr una hacia la otra en plan malotas  :cool:  :pelea2: y decían que era difícil porque ellas usualmente lo hacen así  :D:  :lol:

yo creo al final no les salió porque no recuerdo ver esa parte en la actuación  :book: 

Y en tercero quedó Prrr Viviz y Kep1er
de este grupo me ha gustado
Hikaru de Kep1er

Ahora sí el primero Tam - I -Na


Esta parte en el programa no la repitieron hasta la saciedad a un así me sigue flipando  le doy mis  :10:
Por cierto a mi me gusta más así con la imagen en color que con el efecto BN de la actuación


Un detalle de esta unidad fue como se formó, pasa que aquí solo hubo subunidades de Voz y Baile, en kingdom juntaron a dos grupos y de ahí salían las subunidades, aquí se podía armar una subunidad de voz   pero eso no significaba que en la de baile fueran los mismos 2 grupos, cada grupo envió  a sus candidatas para cada subunidad. Hyolyn que es solista participó en ambas. Para la de baile les mostraron un trozo de las tres coreos disponibles que fueron creados por grupos de coreógrafas que son reconocidas y han participado en programas/concursos de baile, luego según el ranking en ese momento cada grupo elegiría la coreo que quería hacer empezando por el grupo con el rankig mas bajo pero si una coreo ya había sido elegida por dos grupos y un tercero  quería esa coreo podía sacar al grupo con menor ranking. Eunji de Brave Girls eligió Tam I Na  y ahí se quedó esperando compañeras :desierto:  Mientras tanto las de LOONA eligieron Prrr  donde harían equipo con Kep1er pero Viviz las sacó así que se fueron a hacer equipo con las cosmicas para Ka Boom pero luego llegó Hyolyn quien fue la última en elegir por tener mayor ranking y les quitó el lugar y así terminaron haciendo equipo con BraveGirls  :lol:

Aquí cuando les dijeron que tenían el primer puesto y es que estos dos grupos son los que peligran porque ya han estado en sexto lugar y si en esta etapa repiten último puesto pues quedan fuera y no podrán presentarse en la final. Además que tenían la presión de que en la unidad vocal Loona/Kep1er quedaron en último. Por otro lado Brave girls quedaron en segundo junto a Hyolyn pero como digo es un  grupo que ya ha estado en último.


Les valió el esfuerzo y lo que "sufrieron" en los entrenos por que a ellas les tocó de mentora  MoniKa (que la mujer es un bellezón ) y que se ve que lo del baile le apasiona  y que es una perfecionista, se lo tomó muy en serio su papel como mentora que si JayB da miedo ella no se queda atrás :cold:


@Sou* No tengo favoritas pero los grupos me están gustando y muchas de la chicas me caen muy bien, a mi no me llamaban los grupos de chicas, pero como me gustó el Kingdom le di una oportunidad a Queendom y pues encantada por lo que estoy descubriendo y ya les estoy cogiendo el gusto. LOONA me gusta mucho, y de las performances Hyolyn es  :supercool:   y me gusta mucho su personalidad actitud, de lo que he visto se ve que quienes trabajan con ella le tienen cariño. Y vengo muy tarde a responderte pero hay va lo de la dinamica del programa. Básicamente es igual al Kingdom, son 6 contendientes por la corona 5 grupos LOONA, WJSN (Cosmic girls/ aka las cósmicas) Viviz (que es un grupo formado por 3 ex integrantes de GFriends) Kep1er ( que es el grupo Rocky de la competencia) y Brave Girls y una solista Hyolyn. Como ya no hay tantas restricciones por covid las actuaciones las hacen con público y son quienes votan junto con invitados idols de ahí sale una parte de la puntuación, también tiene una puntuación global que esta es dada por público al rededor del mundo que ve la transmisión en vivo y para que haya mas salseo pues les exigen a cada grupo que eliga al grupo que menos destacó y claro que esto no es secreto y cada grupo sabe quien votó a quien. También votan por quien lo hizo mejor pero aquí no es oblogatorio elegir a otro grupo de ahí sale otra puntuación. Y como mencionaba si un grupo queda en último lugar dos veces queda fuera, en la primera etapa LOONA quedó última porque debido a que dieron positivo a covid no pudieron presentarse.  Su  actuación que hicieron una vez se recuperaron fue la que más me gustó junto con la de Hyolyn de esa etapa. En la segunda ronda hicieron covers y ahí Brave Girls quedó último, la tercera ronda se divide en dos la primera parte es la de las unidades y después haran otra performance pero ya cada grupo completo. En general la que tiene más puntos en lo que va de competencia es Hyolyn ya que en las dos primeras rondas quedó de primera.

Esto me está quedando eterno así que dejo esto para para aligerar mi monologo :D:
La confusión de HJ cuando Chan le pregunta si esta bien :meparto: :lol33:
Última edición por Kevian el 20 May 2022, 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

3. También he visto que se mencionó a nuestro genio, líder y Maknae Kang Seung Yoon de Winner y yo estoy in Love con su voz :love: me parece preciosa y además me gusta mucho como intérprete.  Este chico se dio a conocer cuando participó en SuperStar 2 de hecho en el MV de 아이야 (IYAH) al final pone un trozo de la audición que hizo. Instictivily es una de las actuaciones más recordadas del programa 



y aunque quedó en 4to lugar se convirtió en el chico estrella de Corea al que se le auguraba una muy prometedora carrera como solista y varias agencias lo querían pero plot twist se fue a YG y además la agencia en su contrato le pedían  un año como aprendiz lo que dejó a todos shokeados por su decisión :yikes: :aydios:

Después vino Win: Who is next? que es el show donde compitieron contra el team B aka los Konis donde yo le conocí junto a los  winners.

Mientras grababan el show de supervivencia el sacó su primer Single It rains y tubo muy buena aceptación pero al final decidió enfocarse en el el grupo


 El chico ha participado en la composición de varios temas para winner incluyendo Really Really

El escribió Gold del nuevo Mini álbum de iKON


Y ya que parezco su RP dejo también este cover


4. Yo manifestando a Yuta de actor recuerdo que pregunte si tenía faceta de actor y que quería verlo en  algun live action de anime o en una peli de acción  :D: :lol:

5. @ArianeDostal Si había visto el video de MJ y Jingyoung, también hay uno de Minhyun Baekho x JayB Yungjae x  Shownu y Kihyun
No recuerdo si lo pusimos en la guía



Y una pequeñísima  colab de baile entre Jackson y JR


Por cierto finalmente JR dio señales de vida hace unos días anuncio su nueva agencia, es una empresa pequeña pero espero que le vaya muy bien :hppydnc2: :happygirl:

Otro paréntesis y este body porque lo tenían tan escondido? :D:
Imagen

5. La entrada de SUGA en el MV de PSY  es épica la canciób me gusta. Y después de ver la esena donde esta sostenien al psy quiero a Suga actor aunque sea en una malota como la de Yuta 

6. Me da gusto que el conejo maquivelico mas guapo que hay este gustando. 
Imagen

7. De SF9 en Kingdom me gusto muchó esta de la ronda donde hicieron covers



8. A los Astros no los tengo muy ubicados pero MJ me encantó con su sonrisa el pelo rojizo y las pequitas que llevaba en un MV que fue el primero que vi de ellos (que tenga conciencia de ello) y quedé :angel2: me parece muy bonico :enamorado:

9. @Darcy ¿Y cómo siguen las negociaciones de los MONSTA X ? mis favs son el Meme y I.M

10. De Got7 la que me llama es Dont care about me

11. Los chicos nuevos de P Nation me recordaron más a Ateez que a SKZ. 
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Pero que tortura es esta? :bag: Pero ya he acabado solo dejo algunos tweets :hide1:











:cuore: :wub:




:faint:


Bueno ya paro siento traer temas de hace 15 paginas  :flor: :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian :meparto: :meparto: :meparto: has reentrado por la puerta grande!!
Kevian escribió: 20 May 2022, 01:39 3. También he visto que se mencionó a nuestro genio, líder y Maknae Kang Seung Yoon de Winner y yo estoy in Love con su voz :love: me parece preciosa y además me gusta mucho como intérprete.  Este chico se dio a conocer cuando participó en SuperStar 2 de hecho en el MV de 아이야 (IYAH) al final pone un trozo de la audición que hizo. Instictivily es una de las actuaciones más recordadas del programa 
Estoooo ...osti q fuerte, es q acabo de terminar ahora mismo un capítulo de la serie TOMOROW y el prota de ese capi....sale cantando y me he quedado enamorada, porque la canción y cómo canta el chaval me ha encantado y veo q es este q mencionas. Q no sé de donde viene la mención porque no recuerdo...pero jo...este mundo siempre me sorprende.
Os pongo la canción....q si la veis junto con el capítulo ....lágrimas aseguradas

Que fort!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian :hug:

@Massima A Seung-yoon lo mencioné yo precisamente por que lo vi en Tomorrow, me pareció demasiado guapo y que cantaba demasiado bien como para no ser idol. En el capítulo del perrito (creo que es el 9) también sale N (Hakyeon) de Vixx.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Padme gracias por el vídeo, me encontré otro que lo ponía en el título pero no vi a Tae por ningún lado, pero esos no me valen, yo los quiero interaccionando, que hay otro de un programa chino con los WayV y Yibo está también ahí de fondo, y ahora vengo necesitando uno bailando con Ten.



Aquí con Minghao (The8) de los Seventinos.




Que estuvieron en el último Amazing Saturday (el programa en el que esta Key de SHINee) Seungkwan, DK y Mingyu y... :meparto: :loll:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian :welcome: :hug: te echabamos de menos!!!
Wooooooow como ha dicho @Massima has reentrado por la puerta grande!!!!
Me encanta que lo hayas comentado todo!!!

Justo vi la actuación de Tam-I-Na y también me gustó más con los colores que en BN.
La verdad es que no lo estoy siguiendo como al principio :bag: pero si estoy viendo actuaciones sueltas, aunque ahora con tu explicación y más centrada quizás me ponga a ello de nuevo y recupero.
Mi favorita sigue siendo Hyolyn que la actuación de So What me chifló! Tiene muchiisima presencia escéncia! Dejo la actuación por si alguna la quiere ver
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uala sí que hay cosas para comentar :partytime: A ver si no se me olvida nada...
@Kevian ha regresado :animadoras: y ya tengo un montón de cosas que ver con :queen: Después...
Kevian escribió: 20 May 2022, 01:39

9. @Darcy ¿Y cómo siguen las negociaciones de los MONSTA X ? mis favs son el Meme y I.M
No han salido noticias nuevas... bueno, el meme que ha renovado, I.M todavía no.
Kevian escribió: 20 May 2022, 01:29 1. Empiezo con B.I dejo esta live performance y si una pena que siga vetado y supongo que los nominados a premios tipo MAMA y GDA tienen que haberse presentado en los prgramas músicales no??
No es necesario salir en los programas porque BTS hace años que no sale y en los MAMA se lleva todos los premios :hide1: .


Siguiente tema... pero no :jiji:


Tiene que ver con la evolución de lo de las serafinas pero al mismo tiempo con lo de B.I:
- En el episodio de hoy de la evolución de lo de las serafinas es que han mandado a la supesta bully a la nevera y el resto, hoy, han cancelado su actuación en Music Bank*
- Cuando salió lo de las serafinas también salió el tema de mandar a la gente a descansar en los escándalos pero también la hipocresía de las compañías en los que a algunos les dan más oportunidades que a otros y se mencionó el tema de B.I que lo despidieron por el tema de las drogas PERO a varios de BIGBANG no (con cosas más graves) :hide1:

* el siguiente programa al que "tendrían" que ir es a "Music Core" que es mañana pero a ese no van los grupos de HYBE porque es con el que desde hace tiempo tienen tiranteces con la cadena de televisión MBC... que es la misma donde se emite la serie "Tomorrow" por lo cual, dadas las circunstancias todo lo que salga en esa cadena, relacionado con HYBE (especialmente lo de BTS) se mira con suspicacia :popcorn:


A otra cosa mariposa :primavera:


En cuanto a lo de los seventinos en Amazing Saturday es una broma que ya tienen de antes con esa canción.
- En el encuentro con fans que tuvieron hace unos meses (unos días antes de lo de la madre de Wonwoo :triste: ), donde las fans no podían hablar, una de las “pruebas” era que, a través de una votación, las fans elegían una canción que NO pegara NADA de NADA con un determinado integrante (por su personalidad o lo que sea) y tenían que interpretarla/cantarla.

- De esa manera, esa canción que has puesto le tocó a Mingyu, que se enfadó una jartá porque a ver por qué no le pegaba :eyebrow: (la verdad es que no lo sé, porque payaso es un rato… a mi me pega pero a las coreanas se ve que no porque como que Mingyu es para ellas como “macho alfa” y esa canción es como de “mi pequeño Pony” :read: ). Mingyu se lo curró bastante y el resto de los integrantes hacían de animales de la selva (por eso en Amazing Saturday” ya tenían experiencia… y siendo sinceras, a Seungkwan le pega más que a Mingyu :loll: )


- En ese encuentro, el que más éxito tuvo en esa sección fue Wonwoo, al que las fans no lo veían interpretando “Dumb, Dumb” de Somi… ahí lo entiendo, es que no le pega un pimiento :meparto: (cuando llegue su quincena veréis por qué :D: )… y es que el muchacho hasta fue TT mundial en twitter en los primeros puestos por la tontada de prueba :meparto: solamente hay que mirar su expresión mirando al cielo que parece que piensa “¿Por qué a mí? Venga… vamos para adelante y que ésto termine pronto" :loll:
Imagen

y a sus compis tampoco les pegaba pero lo disfrutaron tanto que se lo hicieron repetir y el bueno del muchacho les dio el gusto :lolfriends:


El pobrecico mío también tuvo que aguantar que se :jiji: de él por prepararse la actuación :jiji:



- Yo también me :lol: un montón con DK en esa sección porque a él le tocó cantar “Solo” la de Jennie de Blackpink (en ésta tampoco entiendo por qué no le pega) pero DK termina pareciendo el borracho de última hora de la fiesta de una boda :braga: :drunk: :meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ala! pues a la nevera! pues vaya con HYBE y los grupos de chicas, realmente están gafados!
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:welcome:
Se te echaba de menos!
Kevian escribió: 20 May 2022, 01:39

:aydios:
Es MUY fuerte lo de ese chico.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ays ays ayssss q me emociono y tó! :lloro: este no es cualquier Comeback... :llorona:

Por cierto q anoche vi esto y lo quería traer porque....este es uno de los niños mas adorables q he conocido por estos mundos.
Es q estaba invitado como ponente en la universidad de STANFORD...si esa q matan los estadounidenses por ir; con motivo del estudio de la cultura coreana y la influencia de la ola coreana
Y es tan educado, tan bonico, tan correcto. :wub: :wub: Super orgulloso de ser representante del k-pop y sobre todo de EXO.
Que estaba muy emocionado porque la gente q asistió lo sabia todo de EXO y había tb por ahí alguna exol



Dijo q volvería con EXO al completo pero q no de momento, q los esperaran :D:

Para q luego no contemplen la influencia de los artistas pop en el mundo....si en Stanford se está estudiando quizá lleguemos a buen puerto en algún momento de la historia.

Y esto lo dejo...porque ahí lo veo y pienso....q se nos ha hecho muy mayor el niño. Lo veo como super maduro...no sé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes