El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

MeNac escribió: 19 May 2022, 12:46
EllenRipley escribió: 17 May 2022, 15:32
Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:23 No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
Aunque quieras esperar a ver qué dice el juez, que es lo justo, en realidad ya le has dado la razón a ella...
Es un juicio donde se trata si Amber ha difamado a Dep por decir que ha sido víctima de maltrato (sin contar que no lo nombra y que cuenta con las 12) y tú misma has dicho que no dudas que él haya sido violento con ella... pues, voilà!


Luego ya es el juicio paralelo que se quiere hacer sobre la persona de Amber, que si tóxica, drogadicta, psicópata y lindezas varias. Sin sentido ninguno, pero oye, qué afición!

Lo que dice un juez tampoco es siempre justo
y por lo tanto a veces aunque esperemos a sentencias no vamos a valorar algo realmente justo porque no es ciencia exacta

Sino recordad el caso de la Manada y lo que encima dijo el juez de que ella disfrutaba porque no gritaba demasiado, aparte de ser injusto estigmatizó a una víctima. Lo que un tipo así sentencie en temas de violencia contra la mujer desde luego tiene muchas papeletas de no ser justo aunque sea justicia porque así lo dice la ley.

En otro tipo de temas hay innumerables ejemplos de que la justicia está totalmente intoxicada o por cuestiones mediáticas, morales, política o por machismo como el caso de la Manada
Pero no es solo eso sino que aquí hay jurado. Yuyu.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 19 May 2022, 13:41 En USA es que usan el jurado popular para casi todo. Y claro, pasa lo que pasa: hola Kyle Rittenhouse.
Lo peor es que no se les pide que argumenten su decisión, dicen culpable o no culpable y ya. Aquí por lo menos se pasa un cuestionario que deben costestar argumentando las respuestas y explicando en qué pruebas se han basado y aún así hay sentencias que son surrealistas.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy en el trabajo habia 5 compañeras que le daban la razón a Depp y se reían de Amber, otra que no sabía nada del tema y yo, que me importa poco el caso y este circo mediático que se ha montado, que solo he dicho que Depp es un maltratador porque así lo ha dicho un juez. Mis compis de volvieron locas diciendo que eso era mentira. Parecía que estuviesen hablando de su mismisimo padre (son muy jóvenes). Dejé de hablar y me entristeci. A veces cansa ser mujer.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Coincido con vosotras, que se utilice un jurado popular en un caso súper mediático e inflamado de posverdad me parece totalmente improcedente.

Ojalá ocurriera un buen 12 hombres sin piedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí lo de las fangirls se me escapa del todo. Sobre todo tan jóvenes fangirleando a un tío cascadísimo de 60 años.


Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuanto más veo más psicópata me parece Depp, que está quedando fatal todo con tal de joder a su ex. Manson tiene en su contra el ser siniestro y feo, además de más denuncias, que si no la pobre Evan Rachel lo llevaba también claro.
De hecho el abogado ese con conexiones con oligarcas rusos también le está haciendo campaña en contra a Evan, con ayuda de cuentas trolls de twitter.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 19 May 2022, 14:15
Illinoise escribió: 19 May 2022, 13:41 En USA es que usan el jurado popular para casi todo. Y claro, pasa lo que pasa: hola Kyle Rittenhouse.
Lo peor es que no se les pide que argumenten su decisión, dicen culpable o no culpable y ya. Aquí por lo menos se pasa un cuestionario que deben costestar argumentando las respuestas y explicando en qué pruebas se han basado y aún así hay sentencias que son surrealistas.
Totalmente. Y gracias que algunas de ellas se han podido subsanar en instancias superiores.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Uno de los abogados de Depp, confirmando que fue él el que filtró los audios a la prensa empezando así la campaña contra Amber ya desde el juicio de UK.
Spoiler
Declaración de la ex agente de Depp durante 30 años. Al parecer nadie en Disney se comprometió a contratar a Depp para Piratas del Caribe 6, habló varias veces con el presidente de Disney sobre el trabajo de Depp en Piratas del Caribe 5 y Depp daba problemas en los set de rodajes con su actitud y llegando siempre tarde etc.
Spoiler


El antiguo "Bussines manager" de Depp ha declarado sobre las finanzas de este, mientras trabajó para él hubo facturas de pastillas recetadas por miles de dólares y también tuvo que pagar daños a hoteles hechos por Depp.
Spoiler
Me deja muy loca que la peña testifique vía vídeo fumando o vapeando, hoy ha sido un antiguo amigo de Depp y hace unas semanas fue otro testigo, creo que era policía (obviamente fuera de servicio) también fumando o vapeando en el coche. Muy respetuoso todo, oye.
Última edición por YellowSubmarine el 19 May 2022, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

También ha declarado un antiguo amigo de Depp, ha hablado del consumo de drogas y de los celoso que era con Amber y ha dicho que los problemas de este con las drogas no son por Heard.

Ahora está declarando Ellen Barkin (o algo así) tuvo una relación amistosa-s*xual con Depp en el 94 durante unos meses, lo señala como agresivo y celoso, cuenta que ahí él ya consumía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 19 May 2022, 20:21

Me deja muy loca que la peña testifique vía vídeo fmandoo vapeando, hoy ha sido un antiguo amigo de Depp y hace unas semanas fue otro testigo, creo que era policía (obviamente fuera de servicio) también fumando o vapeando en el coche. Muy respetuoso todo, oye.
A mi tambien, yo tengo videoconferencias a menudo en el trabajo y me lo hace mucha gente. Es algo que me sigue chocando, para mi es como salir comiendo patatas fritas no sé , quizás no tanto, pero podrían esperar para vapear.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Después de lo de hoy me pregunto quién coño asesora a Depp, Amber no quería estar ahí pero es que creo que a muchos se les ha caído un mito, ese señor está muy malito
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vosotras veis el juicio o sólo leéis noticias que salen o se postean aquí? Me llama la atención que la opinión aquí sea tan diferente de la generalizada. Y no me refiero a fans locos y maleducados que hacen tiktoks (y que me parece una vergüenza que se mofen, ya lo digo)... en youtube y twitter hay muchos juristas que comentan el juicio desde un punto de vista imparcial y opinan que lo de AH y su equipo es de traca...
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que no ha caído aún. En un grupo de wsp en el que estoy, hace unas semanas varias defendían a JD, yo era la única que opiné que había pruebas de las agresiones, para ellas directamente eran todas falsas, sin testigos que la vieran con golpes ni nada, ni pasado turbio de él (me deja loca esto).
Sin embargo, nadie ha seguido comentando hoy...
Creo que en este caso se ha juntado con que Amber no es demasiado popular, y menos al lado de JD, y que todos los escocidos del metoo estaban deseando un caso que se pudiera demostrar una denuncia falsa. No creo que veamos muchas personas rectificar su opinión.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 19 May 2022, 23:04 Vosotras veis el juicio o sólo leéis noticias que salen o se postean aquí? Me llama la atención que la opinión aquí sea tan diferente de la generalizada. Y no me refiero a fans locos y maleducados que hacen tiktoks (y que me parece una vergüenza que se mofen, ya lo digo)... en youtube y twitter hay muchos juristas que comentan el juicio desde un punto de vista imparcial y opinan que lo de AH y su equipo es de traca...
Yo he leído de todo. Pero me temo que seguirlo desde un punto de vista imparcial es complicado, ya que los bots y trolls lo están haciendo imposible, además, qué hace la sala llena de fans de él? puede ser un jurado imparcial cuando ve cómo la abuchean a ella cuando entra y lo vitorean a él? cada uno ha llevado a sus testigos que han dicho exactamente lo contrario del otro, pero, como el caso es por difamación, en un mundo normal él debería perderlo, aunque haya habido agresiones mutuas.
Me parece vergonzoso el humillar a una persona delante de todo el mundo, nadie se merece lo que le están haciendo a ella. Y si fuera al revés, lo mismo, que hoy le han puesto a él de borracho drogadicto senil violento, no sé si le va a merecer la pena.
También los medios más serios están empezando a llamar la atención sobre el trato que está recibiendo ella.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que el trato que se le está dando a ella estas semanas es horroroso, y bueno, esta semana parece que la cosa ha bajado un poco pero cuando testificó fue una salvajada, famosillos riéndose de ella, apps haciendo filtros de su cara llorando, los rumores de esnifar en un pañuelo o recitar fragmentos de una película... Obviando por supuesto la gravedad de sus declaraciones.
Que mira oye, si la gente no quiere creerla por X pues vale, faltaría más, pero el escarnio y burla que se ha hecho de sus declaraciones no tiene perdón.

Yo creo que a él se la suda su imagen porque después de tantos años de adicciones y comportamientos violentos rollo rockstar, aún tiene un ejército de fans que van a seguir pagando por ver sus pelis, así que no parece preocupado, lo que él quería es justo lo que ha conseguido estas semanas, humillar a Amber públicamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no apruebo el escarnio público que está recibiendo. Cuando veía las mofas en tiktok y demás pensaba que la gente se pasaba un huevo, que toda esta mierda sobraba... que no se debería normalizar esta burla en un caso como este, porque lo hacen es una putada para las verdaderas víctimas de violencia de género. Me parece super grave que se consientan ciertas cosas, se me caía la cara de vergüenza. No puedo entender que haya gente adulta que se dedique a mofarse tan abiertamente sobre algo así, se lo invente o no.

Ahora bien, sobre ella. Hay una diferencia brutal entre el testimonio que da y las pruebas que presenta (sobre el grado de las agresiones). No encajan.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí es que este caso ya no lo sigo, me parece un auténtico caso de bullyng público que no apruebo nada. Es puro circo y esto no viene bien a nadie, al contrario, se incentiva que cuando pasen cosas así, sean graves o no, se tome con mofa y crea un precedente para hacerlo. No es un ejemplo a mostrar en la sociedad, va a hacer a la gente peor.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 19 May 2022, 23:10 Yo creo que no ha caído aún. En un grupo de wsp en el que estoy, hace unas semanas varias defendían a JD, yo era la única que opiné que había pruebas de las agresiones, para ellas directamente eran todas falsas, sin testigos que la vieran con golpes ni nada, ni pasado turbio de él (me deja loca esto).
Sin embargo, nadie ha seguido comentando hoy...
Creo que en este caso se ha juntado con que Amber no es demasiado popular, y menos al lado de JD, y que todos los escocidos del metoo estaban deseando un caso que se pudiera demostrar una denuncia falsa. No creo que veamos muchas personas rectificar su opinión.
:masuno:
Las testificales de los últimos dos días han sido bastante malas para él, especialmente la de la maquilladora que nada tiene que ganar y mucho que perder contando cómo maquillaba las heridas y que por cierto ya está siendo acosada en redes.

Una de las cosas que también se trató ayer fue la campaña organizada en redes contra ella, declaró Waldman, el abogado expulsado de este juicio por filtrar pruebas sesgadas y aunque no respondió a casi nada acogiéndose a la confidencialidad abogado-cliente admitió haber pasado información a ciertos trolls (el los llamó periodistas digitales).

La responsable de todo lo que se está liando también es la jueza que ha permitido que el juzgado se convierta en una baño de masas para Depp y es imposible que el jurado no se esté enterando de todo lo que hay fuera.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 19 May 2022, 23:47 Es que el trato que se le está dando a ella estas semanas es horroroso, y bueno, esta semana parece que la cosa ha bajado un poco pero cuando testificó fue una salvajada, famosillos riéndose de ella, apps haciendo filtros de su cara llorando, los rumores de esnifar en un pañuelo o recitar fragmentos de una película... Obviando por supuesto la gravedad de sus declaraciones.
Que mira oye, si la gente no quiere creerla por X pues vale, faltaría más, pero el escarnio y burla que se ha hecho de sus declaraciones no tiene perdón.

Yo creo que a él se la suda su imagen porque después de tantos años de adicciones y comportamientos violentos rollo rockstar, aún tiene un ejército de fans que van a seguir pagando por ver sus pelis, así que no parece preocupado, lo que él quería es justo lo que ha conseguido estas semanas, humillar a Amber públicamente.
+1000
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 20 May 2022, 00:17
Ahora bien, sobre ella. Hay una diferencia brutal entre el testimonio que da y las pruebas que presenta (sobre el grado de las agresiones). No encajan.
No sé si te refieres a algo en concreto, pero la defensa de Depp ha bloqueado que se presenten ciertas pruebas. ¿Igual es eso? , que ella haya contado una agresión, las heridas o golpes, pero no haya podido presentar la prueba porque la han bloqueado. Es que justo esta semana ocurrió eso, ella estaba relatando una agresión, la defensa de Depp le preguntó si había pruebas de esa agresión y Amber respondió que le gustaría enseñarlas, algo así, no lo recuerdo con exactitud..
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes