Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 19 May 2022, 15:24
Pitiu escribió: 19 May 2022, 13:26 Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Pues yo si veo diferencia entre hablar de lo que hace, se hace o dice la gente y ponerla verde exclusivamente por el físico. Anda que no se ha hablado de gordofobia en otros casos…
Bueno aquí muchas críticas en el hilo llevan un sesgo político y ahí nos las estamos comiendo día sí, día también.

En fin que paso, pero me resulta súper coñazo tener que andar midiendo las palabras en el vox, comentaré de la novia lo solidaria que es sin conocerla la próxima vez, no se vaya a ofender alguien.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es el look completo de la novia porque anda que no estaría mucho mejor con un vestido mono.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si nadie se ha metido con ella! Que la mujer es fea y sale en una revista, pues se comenta y nos echamos unas risas porque parece que la querían echar de la foto... ya ves tú.
No sé, también se dice que otra es guapa y tan pichis, da igual.
Ya sé, obvio, que no es lo mismo ser guapo que feo, pero que estamos en un hilo de cotilleo! :sonrie: Que la una es calva, que la otra es fea, y si no se puede decir porque es el fisico y alguien se ofende... acabamos por llamarnos personas gestantes :loll: (es broma!) :paraguas:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo mi propio orden mental y solo me meto con la gente que me parece mala o mal ejemplo o me cae mal, a esta muchacha que no conozco de nada es que no me sale ni me divierte meterme con ella en ningún sentido.
Con las tres brujas que son famosas es que por supuesto : meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo @Peti en mi orden mental tampoco entra lo de meterme con alguien, ni lo encuentro divertido.
Pero para mí esto no ha sido meterse con nadie... y de verdad no te ha hecho gracia que parecía que querían echarla de la foto? :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

masymejor escribió: 19 May 2022, 13:45 Se ha dicho que es fea pero no se ha dicho por ejemplo que cómo se casa con ella, que qué le habrá visto ni nada por el estilo... a mi los comentarios no me están pareciendo demasiado ofensivos, se comenta lo que se ve
Yo he leído como se la llamaba yonki aquí en el foro y a mí eso sí me parece ofensivo.

Y estoy de acuerdo con @Peti, una cosa es meterte con alguien que cae mal o ha hecho algo mal y otra con una muchacha anónima. Bastante tiene la pobre con esa familia política que se lleva, dejémosla disfrutar al menos del día de la boda, que ya le tocará soportar a la suegra en las comidas familiares :lol:
Última edición por Marezha el 19 May 2022, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cambiando de tema, que pesados con la vuelta del emérito, pesados,pesados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a mi me chirría que no la conocieran hasta el día de la boda
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que el emérito está sobrevolando León, me parto.
Quiere verse con la Reina Sofía, ¿para qué?, solo pueden ser dos cosas, o temas offshore o quiere el divorcio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 19 May 2022, 18:37 a mi me chirría que no la conocieran hasta el día de la boda
Llevaban solo un año de relación y no creo que la relación tía/prima y sobrino sea muy cercana cuando las propias hermanas no se aguantan.
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüenza lo del emérito es que ni se esconde o vuelve con un poco de discreción, solo falta que le reciba pedro Sánchez y la cabra de la legión.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Alguien sabe porqué las hermanas han reñido?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del Demérito es de traca. Que lo saquen en procesión para que sus súbditos puedan besar el suelo por el que pisa :cafe:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 19 May 2022, 19:47 Lo del Demérito es de traca. Que lo saquen en procesión para que sus súbditos puedan besar el suelo por el que pisa :cafe:
Tía, eso estaba viendo yo, que al bajar la escalerilla iba a besar el suelo. Está mal yo creo. Al final son 85 años con muchas dolencias, accidentes y operaciones :abuelo:

Yo creo que horizonte tiene poco y que por eso ya le están haciendo la cama y lavando la cara.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy flipando con el despliegue con la vuelta del Demérito, con seguimiento del vuelo y los periodistas en mitad de la carretera :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me está dando mucho asco lo del demérito, todos los periodistas chupándole el culo defendiendo lo indefendible , además le montamos una megacomitiva que ni los Reyes Magos. Vaya país. :loca:
Última edición por juanolas el 19 May 2022, 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 May 2022, 18:17 Cambiando de tema, que pesados con la vuelta del emérito, pesados,pesados.
Si, sorry! :oops:


Espero que por lo menos los achaques del emérito sean de verdad y que no se esté riendo otra vez en nuestra cara...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10662
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 19 May 2022, 15:42
Agnesvk escribió: 19 May 2022, 15:24
Pitiu escribió: 19 May 2022, 13:26 Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Pues yo si veo diferencia entre hablar de lo que hace, se hace o dice la gente y ponerla verde exclusivamente por el físico. Anda que no se ha hablado de gordofobia en otros casos…
Bueno aquí muchas críticas en el hilo llevan un sesgo político y ahí nos las estamos comiendo día sí, día también.

En fin que paso, pero me resulta súper coñazo tener que andar midiendo las palabras en el vox, comentaré de la novia lo solidaria que es sin conocerla la próxima vez, no se vaya a ofender alguien.
Estás equiparando una crítica política, aunque sea aquí, con decir que debería haberse casado con la cara tapada por lo fea que es? Que no se ha dicho con estas palabras, pero la imagen que se ha puesto para ilustrar el comentario era bien clara.
Y repito, lo que a mí me molesta es la crítica por el físico, pero parece que decirle fea es correcto y en cambio decirle a otra persona que está gorda o flaca es el mal.
Que es una persona anónima, no una candidata a miss universo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Demérito no está para mucho viajecito. Nos lo vamos a comer para lo que le queda en el convento. :ayno:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué caspa de país,menuda lamida de culo con el Bribón...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes