Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Excusas para despedir a la asistenta

Briga escribió: 19 May 2022, 14:36
electra escribió: 18 May 2022, 17:09 A mí lo que me aburre es tener que comer. Solo lo disfruto cuando como cosas que me entusiasman, como sushi, pizza etc. Las comidas del día a día no me disgustan pero me cansan. Y es eso multiplicado por 4 comidas que hago. Me encantaría que hubiera pastillas con todas las calorías, macro y micronutrientes necesarios para el día. Una pastillita y ale, te olvidas de comer.
Imagen
:lol33: La gente como tu @electra me preocupa muchísimo, y te lo digo con todo el amor foril: algo no debe andar bien en tu organismo!
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Excusas para despedir a la asistenta

Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 12:55 Pues yo lo siento pero a mí una fabada del día no me la des. Pero ni bacalao en salsa, ni carne guisada, ni curry ni muchísimas cosas. Es que los sabores de muchos platos tiene que madurar enfriando y calentando de nuevo. Hay muchísimas cosas que mejoran con el reposo. Y eso no es novedad de ahora, ya lo hacía mi abuela hace siglos en la cocina de carbón. Entiendo que es cuestión de gustos, pero yo comer muchas cosas del día antes no lo hago solo por falta de tiempo, sino porque me parecen mejor así.
En mi casa cuando se hacen potajes se hacen para varios días, están mil veces mejor el segundo o el tercer día, que van espesando y concentrando sabor. Un potaje de lentejas recién hecho a mí no me llama nada.
Sin embargo hay muchas comidas que no puedo comer recalentadas, todo tiene su punto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Excusas para despedir a la asistenta

El bonito con tomate también está mejor de un día para otro. Ya enseguida es temporada 😋
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Excusas para despedir a la asistenta

Jacapaca escribió: 19 May 2022, 16:37
Briga escribió: 19 May 2022, 14:36
electra escribió: 18 May 2022, 17:09 A mí lo que me aburre es tener que comer. Solo lo disfruto cuando como cosas que me entusiasman, como sushi, pizza etc. Las comidas del día a día no me disgustan pero me cansan. Y es eso multiplicado por 4 comidas que hago. Me encantaría que hubiera pastillas con todas las calorías, macro y micronutrientes necesarios para el día. Una pastillita y ale, te olvidas de comer.
Imagen
:lol33: La gente como tu @electra me preocupa muchísimo, y te lo digo con todo el amor foril: algo no debe andar bien en tu organismo!
Yo pienso lo mismo, pero por la vagueza que me da cocinar. Pero prefiero tener un healthy chef, claro.
Imagen
Rania

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo estoy con @electra . Me encanta cocinar y disfruto muchísimo con el proceso, pero luego no me gusta comer lo que he hecho. Ni tampoco comer lo que cocina nadie.

No tengo la capacidad de disfrutar de la comida o de flipar con los sabores. Es como si me aburriera la comida.
Si pudiera quitarme el hambre con una pastilla me evitaba el trámite de comer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25697
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Raven_Darkholme escribió: 19 May 2022, 09:45 Yo no cocino para toda la semana, soy incapaz. Supongo que como no me gusta cocinar, la idea de tirarme una tarde haciendo platos me horroriza. Lo que pasa que abrir la nevera el lunes y verlo todo hecho y ordenado en tuppers y tener la comida preparada hasta el viernes está claro que es el paraíso.

Yo al final cocino por la tarde noche y hay días que me da una pereza que me muero, pero también me gusta llegar a casa después del trabajo, calentar la comida y comer tranquilamente.
A mí por la tarde noche lo último que me apetecería sería cocinar para el día siguiente... En cambio con dos horas el domingo voy que chuto
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Excusas para despedir a la asistenta

Rania escribió: 19 May 2022, 17:44 Yo estoy con @electra . Me encanta cocinar y disfruto muchísimo con el proceso, pero luego no me gusta comer lo que he hecho. Ni tampoco comer lo que cocina nadie.

No tengo la capacidad de disfrutar de la comida o de flipar con los sabores. Es como si me aburriera la comida.
Si pudiera quitarme el hambre con una pastilla me evitaba el trámite de comer.
A mis brazos :looll:

Si fuera una actividad que se hiciera esporádicamente, por ejemplo una vez al día, pues aún conservaría un poco de ilusión. Pero tener que comer al cabo de 3 o 4 horas todos los días de mi vida me parece un aburrimiento supino. Además es que hablamos de comida medianamente sana, que me parece insulsa y repetitiva.

Pero bueno yo he sido así toda la vida. En primaria era la típica que se quedaba la última en la mesa del comedor, la que tenía hartas a las monitoras :D: Y ahora tengo hartos a mis suegros, que siempre que voy a su casa a comer o a cenar se desesperan de lo tremendamente lenta que soy, los pobres.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Excusas para despedir a la asistenta

Pues a mi todo el tema de la comida me parece muy simple, o yo soy muy simple comiendo. Pero es un proceso que tengo muy interiorizado y efectivizado que casi se hace todo solo como quien dice.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo soy feliz de tener una cantina en el trabajo y aunque me cueste 10 euros al día comer, no tengo que cocinar ni que limpiar. Los pago con gusto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Excusas para despedir a la asistenta

Creo q la rarita soy yo. Para mi comer es un ritual importantísimo, una experiencia casi celestial. Solo como cosas que me requetencantan aunque sean platos super simples y poco elaborados. Puedo orgasmear con un trozo de sandía y un cacho de queso. NUNCA como « por comer ». Añado que desde que me hice adulta, solo como 2 veces al día (desayuno y cena).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo estoy deseando que llegue el siguiente momento de comer. Para mí es lo mejor que hay en la vida y de las pocas cosas que hacen que vaga la pena
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Excusas para despedir a la asistenta

Jacapaca escribió: 19 May 2022, 18:26 Creo q la rarita soy yo. Para mi comer es un ritual importantísimo, una experiencia casi celestial. Solo como cosas que me requetencantan aunque sean platos super simples y poco elaborados. Puedo orgasmear con un trozo de sandía y un cacho de queso. NUNCA como « por comer ». Añado que desde que me hice adulta, solo como 2 veces al día (desayuno y cena).
Entonces es que igual llegas con mucha hambre a las dos comidas. Yo sí que como por comer, de hecho pocas comidas hago con hambre. La mayoría de veces llego a la siguiente comida sin mucho apetito, así que tengo que obligarme a comerme todo el plato. Además es que estoy intentando engordar e inevitablemente veo la comida como una obligación, no como un placer. Supongo que si intentara adelgazar me pasaría al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí me encanta comer y he aprendido a disfrutar mucho más de la comida sea lo que sea. No tiene que ser mi comida favorita para que lo goce comiendo. Hoy, por ejemplo, he comido un salteado de verduras y huevo que me ha sabido a gloria, ¿me gusta más una pizza? Infinitamente más, pero me ha sabido riquísimo y lo he disfrutado un montón. Hasta hubiera repetido si hubiera tenido ocasión.
Imagen
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi me gusta mucho comer y me gusta todo. Cuando como menú del dia en cualquier sitio, que es lo que he hecho casi toda mi vida laboral me parece super emocionante elegir y me parece que todo está buenisimo. Merendar tb, media mañana también, suelo desayunar 3 veces y estoy emocionada las tres.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí solo me emociona y disfruto comer platos muy concretos (y un poco menú infantil, para qué mentir), como sushi, pizza, ramen, un Burger King... Los platos cotidianos y mediterráneos me los como porque no me queda otra; son los más saludables y los que se preparan en mi casa. Pero es eso, una obligación para subsistir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo también disfruto cada comida, es que lo mejor de esta vida es que sean mínimo tres, me levanto con la ilusión del desayuno, en el descanso me da la vida el almuerzo, vuelvo del trabajo pensando en la comida y salivo pensando en la merecida cena.

Cuando he intentado hacer ayuno intermitente me daba pena por la comida que iba a dejar atrás.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí me encanta comer lo que sea, lo disfruto todo, y a mesa puesta ya ni te digo :lol:
MissMell escribió: 19 May 2022, 17:46
Raven_Darkholme escribió: 19 May 2022, 09:45 Yo no cocino para toda la semana, soy incapaz. Supongo que como no me gusta cocinar, la idea de tirarme una tarde haciendo platos me horroriza. Lo que pasa que abrir la nevera el lunes y verlo todo hecho y ordenado en tuppers y tener la comida preparada hasta el viernes está claro que es el paraíso.

Yo al final cocino por la tarde noche y hay días que me da una pereza que me muero, pero también me gusta llegar a casa después del trabajo, calentar la comida y comer tranquilamente.
A mí por la tarde noche lo último que me apetecería sería cocinar para el día siguiente... En cambio con dos horas el domingo voy que chuto
A mí es que en 2h no me da tiempo a cocinar para toda la semana, ni de broma, necesito al menos 4h y no me apetece nada, además de que los findes estoy por ahí o en casa viendo una peli. Normalmente cocino 2-3 cosas el fin de semana si puedo y luego por semana siempre tengo que pringar todos los días un poco.
Este finde he estado de viaje 4 días, he tenido que trabajar dos tardes y he ido de culo, claro.

Es que las cosas que quedan bien recalentadas requieren más tiempo y preparación yo creo, y necesito cosas que mi hija de 13 años caliente y listo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Excusas para despedir a la asistenta

Niguiri escribió: 19 May 2022, 19:10 Yo también disfruto cada comida, es que lo mejor de esta vida es que sean mínimo tres, me levanto con la ilusión del desayuno, en el descanso me da la vida el almuerzo, vuelvo del trabajo pensando en la comida y salivo pensando en la merecida cena.
Yo igual, es que comer es mi vida, de verdad. Es sólo estar en el trabajo pensando que voy a hacer la pausa para comer, o ahora pensando que voy a cenar, y me ilusiono muchísimo, me calienta por dentro, es como estar enamorada :loll: En mis peores épocas era lo único que era capaz de seguir disfrutando y cocinar la única actividad por la que tenía ilusión.

Además tengo suerte porque me gusta todo. Salvo las cosas cutres o mal hechas, igual que disfruto mucho comiendo algo bueno, me pongo de muy mal humor si es malo. Pero luego no tengo problemas en el día a día ni me cuesta mucho hacerme menús para casa o para llevar (que mira que tengo morro diciéndolo porque apenas cocino yo, pero las cosas así simples para llevar al trabajo sí las hago, y en otras épocas todo). Para llevar me hago muchas ensaladas con todo tipo de cosas o pasta con alguna salsa casera, unas aceitunas, frutos secos, alguna hierba fresca y ya. Luego el Culco hace muchos guisos de esos que están mejores al día siguiente, en verano tuppers enormes de ensaladilla, a veces me llevo las sobras de la cena del día anterior, ... Hay gente a la que le parece deprimente repetir plato en la misma semana o comer siempre lo mismo y a mí no, al contrario, si un plato me gusta no me importa comerlo dos veces seguidas.

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo mira que casi siempre desayuno tostada con tomate y aceite y es que salivo de imaginarme el pan tostado calentito, es un placer. Yo tampoco me canso nunca de comer y me gustan muchísimas cosas, tengo la suerte de disfrutar un montón las verduras por ejemplo.

Cuando opositaba me daba tanta felicidad el momento de la cena, era, al menos tengo esto... :looll:
Go vegan!
Garfield

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí cocinar es de lo que más me gusta hacer en casa, pero tampoco estaría mal lo de ir a mesa puesta :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes