COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 19 May 2022, 15:07 Yo he entendido que hay que tener contacto muy estrecho, vamos, intercambiando fluidos, que solo lo haces enrollándote con alguien.
Vale, pues engancho la semana de cuarentena que llevo separada de mi marido por contagioso de covid, con otra cuarentena por la viruela del mono 🤣🤣🤣.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay que tenemos una negacionista en el hilo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya estamos todas

Imagen

:ess38:

Sí, lo de la Darias es de traca, vaya ministra de Sanidad, pero bueno, es a lo que estamos acostumbrados tristemente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Puf, no puedo con esta ministra.

Me acabo de poner la 3a dosis, estoy aquí esperando a pasar el código, parece que ya no te hacen esperar 15 minutos. A ver si no me da reacción
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

cerocero escribió: 19 May 2022, 17:19 Puf, no puedo con esta ministra.

Me acabo de poner la 3a dosis, estoy aquí esperando a pasar el código, parece que ya no te hacen esperar 15 minutos. A ver si no me da reacción
Ahora te vas pa casa chutando, yo no esperé. Suerte con la reacción!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 19 May 2022, 16:57 Ay que tenemos una negacionista en el hilo.
Siguen existiendo? Qué pereza colega
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 19 May 2022, 16:15 Ay que dejavú

Aquí también tenemos alerta sanitaria por este motivo, ¿no?

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 691410.htm
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 18 May 2022, 22:39 Desde que he nacido no recuerdo paranoia ninguna con enfermedades salvo algo de la de las vacas locas, y demás, y ahora parece que vamos de una en otra, yo paso de viruelas y viruelos, me imagino que quedará en nada pero ahora estamos con el resquemor .

Confieso que ahora el morbo me lleva a dirigirme al Twitter de César Carballo a ver si se ha pronunciado al respecto. :popcorn:
.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tambien podríamos poner a César en aislamiento, al menos de Twitter. :ok:

No había visto nada la tele estos días, solo lo que había leído aquí en el hilo y creía que sonaba todo exagerado pero están que no callan con este tema en las noticias.

Creo que las posibilidades de que sucedan son tan mínimas que no merece la pena ni decirlo, pero hacen otro confinamiento y me voy a vivir a un pueblo de 3 habitantes de estos perdidos de dios, solo pensar en carros llenos de papel higiénico y Royal, arco iris, todo va a salir bien, sobreviviré y sanitarios bailando en tik tok me entran sudores fríos. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero vamos a ver si es una enfermedad leve, que carajo importa que sea contagiosa? Pues no hay mierdas por ahí que se pegan solas o que aparecen porque patatas, como la puñetera candidiasis. Ahora de repente tenemos que vivir en un ambiente estéril y sin enfermedad alguna.

Peeeellllmaaaaaassssss
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 22:27 Pero vamos a ver si es una enfermedad leve, que carajo importa que sea contagiosa? Pues no hay mierdas por ahí que se pegan solas o que aparecen porque patatas, como la puñetera candidiasis. Ahora de repente tenemos que vivir en un ambiente estéril y sin enfermedad alguna.

Peeeellllmaaaaaassssss
De verdad.
Pero yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien me explicara. Es importante o es necesario recalcar que los casos se han dado en hombres homosexuales? Entiendo que la primera persona que lo contrajo en España sería homosexual, tendría relación con algún hombre, lo contagio, ese hombre con otro y así. Pero si hubiera sido heterosexual habría contagiado a mujeres y las mujeres a hombres no? Es que no entiendo en qué ayuda decir que lo tienen hombres homosexuales. Para que éstos tengan más cuidado que el resto de la población? Quizás digo una tontería pero de verdad que me gustaría que alguien que entendiera un poco más del tema me lo explicara.
Imagen
Isabella1

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

sanyo escribió: 19 May 2022, 22:50
Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 22:27 Pero vamos a ver si es una enfermedad leve, que carajo importa que sea contagiosa? Pues no hay mierdas por ahí que se pegan solas o que aparecen porque patatas, como la puñetera candidiasis. Ahora de repente tenemos que vivir en un ambiente estéril y sin enfermedad alguna.

Peeeellllmaaaaaassssss
De verdad.
Pero yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien me explicara. Es importante o es necesario recalcar que los casos se han dado en hombres homosexuales? Entiendo que la primera persona que lo contrajo en España sería homosexual, tendría relación con algún hombre, lo contagio, ese hombre con otro y así. Pero si hubiera sido heterosexual habría contagiado a mujeres y las mujeres a hombres no? Es que no entiendo en qué ayuda decir que lo tienen hombres homosexuales. Para que éstos tengan más cuidado que el resto de la población? Quizás digo una tontería pero de verdad que me gustaría que alguien que entendiera un poco más del tema me lo explicara.
Se está publicando esto.
https://amp.elperiodico.com/es/sanidad/ ... s-13681841
¿Por qué la viruela del mono afecta más a los hombres?
Todos los casos reportados son del sexo masculino y la Comunidad de Madrid ha identificado "dos cadenas de transmisión por vía s*xual" entre homosexuales
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Isabella1 escribió: 19 May 2022, 22:58
sanyo escribió: 19 May 2022, 22:50
Pinkdemia escribió: 19 May 2022, 22:27 Pero vamos a ver si es una enfermedad leve, que carajo importa que sea contagiosa? Pues no hay mierdas por ahí que se pegan solas o que aparecen porque patatas, como la puñetera candidiasis. Ahora de repente tenemos que vivir en un ambiente estéril y sin enfermedad alguna.

Peeeellllmaaaaaassssss
De verdad.
Pero yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien me explicara. Es importante o es necesario recalcar que los casos se han dado en hombres homosexuales? Entiendo que la primera persona que lo contrajo en España sería homosexual, tendría relación con algún hombre, lo contagio, ese hombre con otro y así. Pero si hubiera sido heterosexual habría contagiado a mujeres y las mujeres a hombres no? Es que no entiendo en qué ayuda decir que lo tienen hombres homosexuales. Para que éstos tengan más cuidado que el resto de la población? Quizás digo una tontería pero de verdad que me gustaría que alguien que entendiera un poco más del tema me lo explicara.
Se está publicando esto.
https://amp.elperiodico.com/es/sanidad/ ... s-13681841
¿Por qué la viruela del mono afecta más a los hombres?
Todos los casos reportados son del sexo masculino y la Comunidad de Madrid ha identificado "dos cadenas de transmisión por vía s*xual" entre homosexuales
Lo he leído pero no entiendo por qué hay que destacarlo. En el momento en el que uno de esos hombres sea bisexual también podrá contagiar a una mujer, aunque afecte más a hombres. Es como el SIDA no? No es que afecte más a hombres homosexuales, es que empezaron a darse más casos en ese colectivo porque eran los que mantenían relaciones entre ellos pero luego se dieron casos en mujeres heterosexuales, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

De momento parece que la incidencia es mayor entre hombres homosexuales, en España y en otros países. A mí no me parece mal que se diga para que ese grupo esté más alerta si nota algún síntoma.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La incidencia es mayor en hombres porque serán más vulnerables a esa enfermedad, como pasa con muchas, pero es que ser homosexual, heterosexual o bisexual no puede ser un factor de riesgo para una enfermedad. Y los hombres homosexuales que no tienen relaciones s***ales? No sé si me explico.
Se ha dado más en hombres homosexuales porque se transmite a través de fluidos y es normal que si la primera persona que lo pilló era homosexual lo pillen más hombres homosexuales, no lo van a pillar mujeres...
No se, a lo mejor digo una tontería :D:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No sé cómo se transmite la viruela pero el vih también tiene más incidencia entre hombres homosexuales, parece que porque practican más delicioso por atrasito y es más fácil contagiarse así. Lo digo como ejemplo de que las prácticas s***ales afectan a la incidencia.
https://hivinfo.nih.gov/es/understandin ... bisexuales
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero que necesidad tiene todo el mundo de poner las fotos de la viruela? 🤮🤮

A mi me recuerda al boca mano pie que es un virus muy asqueroso pero leve y se contagia igual y los granos dan el mismo asco.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo paso de esta viruela, si veo algo en la tele cambio. Si la cosa se descontrola ya me enteraré.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo cuando leí que era leve dejé de preocuparme. Hay miles de enfermedades leves que están en el aire, vamos a confiar en nuestras defensas y si no, ya las curaremos
comment escribió: 19 May 2022, 23:07 De momento parece que la incidencia es mayor entre hombres homosexuales, en España y en otros países. A mí no me parece mal que se diga para que ese grupo esté más alerta si nota algún síntoma.
+1
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi no me parece mal tampoco, pero como hay que tener cuidado porque enseguida te tachan de homofóbico pues será que por eso no se está diciendo. Que podría ser un dato casual pero no sé...

Hasta personas que han tenido mucha precaución con el covid como @Sil ya pasan de la viruela esta, es que no se puede vivir en una burbuja estéril. De no haber pasado la pandemia del covid igual habrían sacado esto de la viruela de pasadas o no le daríamos importancia, cuando las vacas locas yo no vi a nadie realmente asustado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes