Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

La he visto ultra guapa en el videoclip más que en el de loba y de cuerpo está estupenda. Ese pelo le favorece bastante.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Ibiza el 8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Arrives at NBC Upfronts in New York 05/15/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Leaves NBC/Universal Upfront in New York 05/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2022 NBCUniversal Upfront in New York 05/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Arrives at NBC/Universal Upfronts in New York 05/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tonight Show Starring Jimmy Fallon in New York 05/16/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Qué cutis, por favor! Yo es que veo mujeres de su edad como Pilar Rubio y los destrozos que se ha hecho con tanto retoque y luego la Shaki así de estupenda, no hay color. Claro que debe cuidarse y alguna que otra ayudita, pero mantiene su esencia y ese aire de naturalidad es justamente lo más difícil de conseguir. Está ideal (hortera como siempre, pero obviemos la ropa).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Coincido contigo, aunque el estilismo no es su fuerte, está ideal la tía.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Lo que está es demasiado delgada, ni forma en las caderas tiene, que manía con la delgadez después de los 40
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo también la veo perfecta de cara, está claro que se hace cosas pero para nada pierde la naturalidad. Qué bien verla fuera de Barcelona, que hace 10 años que sacarla de aquí le cuesta un mundo.

Pilar desde un año o dos se ha destrozado sin necesidad ninguna
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Qué zapatos tan horribles lleva siempre!! Hay botas de tacón alto preciosas, no será que no pueda encontrarlas.

Eso sí, el pelo infinitamente mejor en este color, por fin se le ve sano y cuidado.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Yo discrepo, no se que se ha hecho en la cara pero cada vez me recuerda más a Michel Jackson aunque tampoco me ha parecido nunca una belleza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Está muy bien, lo que pasa que yo siempre la veo "cutre" me explico, se ponga lo que ponga parece que lo ha sacado de una tienda penca y seguro que son grandes marcas. En este caso creo que son las botas lo que añade el factor cutre.

Y el pelo que aquí lleva mucho mejor , normalmente parece teñido y secado por ella. Y esto me pasa siempre con Shakira, creo que no ha habido ni una sola vez que no me de esa sensción, pero es parte de su encanto ya supongo. La piel la tiene estupenda. A mi el color del pelo estando mejor que otras veces tampoco me acaba, no sé por qué nunca le dejan el pelo del todo bien con la de buenos profesionales que tendrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 19 May 2022, 08:03 Está muy bien, lo que pasa que yo siempre la veo "cutre" me explico, se ponga lo que ponga parece que lo ha sacado de una tienda penca y seguro que son grandes marcas. En este caso creo que son las botas lo que añade el factor cutre.
Me pasa lo mismo... La veo siempre como una choni y seguro que todo lo que lleva es carísimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Pienso igual.. la ropa siempre parece sacada de shein.
Pero ella ideal de cara y de cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Ivor Novello Awards 2022 in London 05/19/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

No doy crédito lo guapa y lo bien que ha envejecido!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Arrives at Ivor Novello Awards 2022 in London 05/19/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Supongo que su estilista es ella misma. La pobre no da una. De cara y cuerpo está perfecta. La comparas con Beyoncé y no hay color.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Castañuelas escribió: 21 May 2022, 19:01 Supongo que su estilista es ella misma. La pobre no da una. De cara y cuerpo está perfecta. La comparas con Beyoncé y no hay color.
Eso mismo digo. Ella está estupenda, pero sus estilismos dan entre miedo y vergüenza ajena :hide1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Ese color de pelo le queda muy bien, además no se le ve que pide hidratación a gritos como cuando lo ha llevado otras veces de rubio. De cuerpo y cara está increíble. Sobre su forma de vestir puede ser mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes