Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho animo @Libby
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Crónica de una muerte anunciada. Sospechaba que una compañera me estaba haciendo la cama et voilà! la he pillado con las manos en la masa. Perímetro de seguridad ON. Esta no vuelve a calentarme la oreja con sus historias victimistas. Fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby te mando un beso y toda la fuerza del mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby bonita te mando un beso y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas, la verdad es que esperaba llevarme un chasco después de lo del otro día, pero salí muy esperanzada.

@Libby no dejo de pensar en ti y tu familia. Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si me puede resolver alguien esta duda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 19 May 2022, 16:11, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 19 May 2022, 10:38 @-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.
Se pagarían los atrasos desde que se firmó el último convenio o del años en curso? Se firma 2022 y pagan los atrasos desde enero por ejemplo?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 19 May 2022, 12:08
Lattice escribió: 19 May 2022, 10:38 @-M- depende de si los complementos son compensables y absorbibles. O sea si los pluses y demás los paga porque quiere la empresa y compensan el menor salario base no teneis derecho a que os paguen atrasos, si son pluses establecidos por el convenio de forma obligatoria si que podriais pedirlos.
Se pagarían los atrasos desde que se firmó el último convenio o del años en curso? Se firma 2022 y pagan los atrasos desde enero por ejemplo?
Tiene efecto retroactivo sobre el año, ósea, que sí, se pagarían desde enero de 2022.

De todas formas, en esta última subida yo no noté una m***** porque lo que subieron por un lado me lo quitaron por otro. De un plus que recibo por desempeñar mi puesto, en concreto. No es un plus por guapa y salerosa, no, es un plus por correr con ciertas responsabilidades y tareas :loca: . Ojalá que no sea vuestro caso :hug:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hacía mucho que no me metía en este hilo, mucho ánimo @Libby te mando un besazo enorme
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no se si es obligatorio o no lo del plus de cantidad y calidad, así como el plus de responsabilidad si que se que es obligatorio el otro no me queda muy claro.

En fin, veremos a ver. Yo espero que no me quiten ese plus porque como me lo quiten solo notare algo de subida por la nocturnidad y al final con la subida de las otras categorías va a ser una mierda de diferencia lo que estaré cobrando de más por mi puesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi empresa si te lo pueden absorber te lo absorben. Por ejemplo lo hacen con los quinquenios.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo 0 ganas de una hora de llamada con mi empresa hoy. De verdad, es que qué necesidad hay de meterme en la conversación que digo una frase en toda esa hora y tengo que estar pendiente porque no sé cuándo va a ser esa frase.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parara algun dia mi jefe de meterse el dedo en la nariz y oidos algun dia? lo hace delante de cualquier empleado sin ninguna clase de escrupulos.
cualquier dia poto en su despacho :puke: :fever:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye, y no vamos y estamos celebrando que el Ex vuelve a Galicia (y yo que no he podido pisarla en 2 años! cuando no había faltado en los años de mi vida)
Y que le estamos recortando los setos al señor para que se lo encuentre bonito, y apatrullando para que tenga más seguridad... :angry: Supongo que habrá que cruzar los dedos para que no haga otro contrato bajo cuerda en este tiempo o tire señoras al mar de jijijaja!
Estoy que trino. Y el calor no ayuda.
¿No se va a bañar este señor antes en mi mar que yo? :histerica:
:cafe:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby que terrible, no se ni que decirte. Te mando un abrazo muy fuerte.
Qué tal todo hoy?
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Zhanna oues una mujer en Nueva York tras ganarse la lotería, vomito en el despacho del jefe. Hay que ser mala persona o mal jefe para que te hagan eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rome escribió: 19 May 2022, 17:17 @Zhanna oues una mujer en Nueva York tras ganarse la lotería, vomito en el despacho del jefe. Hay que ser mala persona o mal jefe para que te hagan eso.
Poppy!! Eres tú?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna voluntaria para quitar una araña enorme de mi bañera? :puke: :hurted: :fever: :fever: :nno:

Las odio
Rome
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2022, 04:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Zhanna ¿cómo así? Te estás burlando o que porque no entiendo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes