Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 May 2022, 00:18
cerocero escribió: 19 May 2022, 00:07
Culculina escribió: 19 May 2022, 00:02

Yo te ODIARÍA
Por envidia o por extensión?? :lol:
Jajajaja, ¡por envidia! :meparto: :meparto:
:wub:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aunque sé que es super impopular pero mi verdadero amor podcastil es Juan Gómez Jurado :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 May 2022, 00:36 Aunque sé que es super impopular pero mi verdadero amor podcastil es Juan Gómez Jurado :hide1: :hide1:
este es el adoptado no? Yo solo lo conozco por el tuit increpando a la madre biológica y me pareció un gelipoller :sonrie:

Por cierto, el otro día os hablé del señor que se dedicaba a viajar por el mundo unicamente, pues el otro día leí un reportaje en EPS de uno que decidió a los 35 años que no iba a tener casa ni coche ni nada y se iba a dedicar a vivir en casas de amigos o gente que quisiera hospedarlo, así por sus cojones vaya. Era escritor y llevaba 10 años así creo, se ve que se inspiró mucho más de esta forma y no preocupado por el alquiler ni otras responsabilidades. Crack, artist
Ahora diréis que es su vida y puede vivirla como quiera, ok, pero ojo a los sitios donde se quedaba, en casa de otros artist, en palacios y sitios guays, no en el piso cochambroso en Tomelloso de su amigo Josito reponedor del mercadona
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 19 May 2022, 00:58 Ahora diréis que es su vida y puede vivirla como quiera, ok, pero ojo a los sitios donde se quedaba, en casa de otros artist, en palacios y sitios guays, no en el piso cochambroso en Tomelloso de su amigo Josito reponedor del mercadona
:lol33:



******************************************



Me da mucha pena cómo están tratando a la nuera de Carmen Borrego :triste:

No lo digo por nadie en concreto, pero tanto en foros como en RR SS se la está machacando de forma muy cruel solo por su aspecto, cuando es una señora desconocida que nunca se ha metido con nadie, ni ha dado motivo alguno para ser criticada.

Aunque ahora se la conozca porque su boda ha salido en una revista (y por entrar a formar parte de una familia muy mediática), me parece una señora ""anónima"" que tiene su trabajo, su vida normal y que, independientemente de su aspecto, merece respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es una exclusiva y les han pagado.
Como dice mi madre "dame pan y dime tonto"
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Voy un poco tarde pero bueno yo no volvería a mi adolescencia, fue buena, bueno normal, hice muchas cosas y me arrepiento de otras muchas, pero lo normal supongo.
Última edición por Tutyfruty el 21 May 2022, 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 19 May 2022, 00:36 Aunque sé que es super impopular pero mi verdadero amor podcastil es Juan Gómez Jurado :hide1: :hide1:
No soporto a ese tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cuando yo hice la carrera, entre 2007 y 2012, creo que nadie o prácticamente nadie de mi clase trabajaba. Si acaso algún apaño ocasional de fin de semana o en verano, pero cosas anecdóticas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con 24 años solo había trabajado un mes de promotora. No es tan raro.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kinsey Millhone escribió: 19 May 2022, 11:24
mevacor escribió: 19 May 2022, 00:58 Ahora diréis que es su vida y puede vivirla como quiera, ok, pero ojo a los sitios donde se quedaba, en casa de otros artist, en palacios y sitios guays, no en el piso cochambroso en Tomelloso de su amigo Josito reponedor del mercadona
:lol33:



******************************************



Me da mucha pena cómo están tratando a la nuera de Carmen Borrego :triste:

No lo digo por nadie en concreto, pero tanto en foros como en RR SS se la está machacando de forma muy cruel solo por su aspecto, cuando es una señora desconocida que nunca se ha metido con nadie, ni ha dado motivo alguno para ser criticada.

Aunque ahora se la conozca porque su boda ha salido en una revista (y por entrar a formar parte de una familia muy mediática), me parece una señora ""anónima"" que tiene su trabajo, su vida normal y que, independientemente de su aspecto, merece respeto.
A mi también me da mucha pena. A mi me da igual que haya ganado dinero con una exclusiva en una revista, no sé qué tiene que ver eso con reírse de ella por su físico.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Folle escribió: 19 May 2022, 12:29 Cuando yo hice la carrera, entre 2007 y 2012, creo que nadie o prácticamente nadie de mi clase trabajaba. Si acaso algún apaño ocasional de fin de semana o en verano, pero cosas anecdóticas.
Yo donde vivo ya digo que mucha gente trabaja y estudia, por eso me chocó al irme de erasmus y ver gente que no ha trabajado nunca o mi amiga quejarse de no tener dinero y no trabajar, no sé, me sorprende.
Última edición por Tutyfruty el 21 May 2022, 10:31, editado 1 vez en total.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 12:19 Voy un poco tarde pero bueno yo no volvería a mi adolescencia, fue buena, bueno normal, hice muchas cosas y me arrepiento de otras muchas, pero lo normal supongo.

Yo soy económicamente independiente desde los 21-22 que empecé a trabajar y eso sí que no lo cambiaba por nada, dejar de pedir dinero a mis padres y comprar y gastar en lo que yo quisiera. Yo tengo una amiga que a sus 24 años no ha trabajado en la vida y luego se queja que sus padres no le dan dinero, pues no sé, plantéate trabajar en algo. Cuando me fui de Erasmus el año pasado también me sorprendió esto, casi nadie trabajaba, en cambio en mi clase de la uni aquí en España diría que el 70% trabajábamos en algo mientras estudiábamos. Yo me pegué una vidorra el año pasado en mi Erasmus que me gasté muchísimo dinero, pero mucho, pero eran mis ahorros, ni de coña mis padres me hubieran pagado la mitad de todo lo que gasté los meses que me fui.
Yo igual, trabaje desde los 19 años, mientras estudiaba, bueno, trabajaba en verano. Ahora veo a mis primos pequeños o sobrinos y no es nada habitual, como tú dices, muchos hasta los 24 años ma o menos no saben lo que es tener un trabajo o ganar un sueldo y mucho menos mientras estudian. Yo la verdad, no entiendo que llegues a una edad que no tengas inquietud por trabajar y por tener tu propio dinero y no depender de tus padres para ir al cine o a tomar unas cervezas con los amigos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esta bien ganarse unas perrillas para tus cosas cuando eres joveno pero vaya, los que yo conozco que trabajaban a los 17 años era por necesidad básicamente y en trabajos muy mierder como la hostelería.
No lo veo imprescindible sinceramente, es una suerte que puedas estudiar y tus padres te ayuden, ya llega todo el resto de la vida para joderse.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En el caso de la nuera de la Borrego veo mucho más machismo y cosificación de la mujer que en el caso de Chanel y su culo. Parece que por no encajar en la estándares de belleza la mujer no tenga derecho a hacerse una exclusiva o sea digna de casarse. Hasta los de la revista lecturas parece que no la querían sacar en portada ¿desde cuando a una novia no la ponen en el centro de una portada aunque tu abuela política sea la Campos? Me parece una humillación y para eso mejor que no les hubieran ofrecido nada. Espero que sea fuerte, no se deje hundir por los desprecios públicos y los comentarios sobre su físico.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No es hacerlo por necesidad, es por no depender de nadie, yo creo que apartir de los 20 ya eres una persona adulta y tener que pedir la paga a tus padres no se....
Y hombre, necesidad todos, porque, por lo menos en el ámbito en el que yo me muevo para los padres es mucho dinero, pagar carrera, libros material, piso y sus gastos, y luego encima la paga, porque con 20 años no se que tipo de paga necesita un chaval, pero no es como la paga de cuando tienes 10 años y vas a comer pipas al parque. Sales de fiesta, sales a tomar un vino, compras ropa, no se ya igual te plantas en una paga importante. Tiene que ser familias un poco bien para aguantar eso y ya si tienes 2 hijos, ni te cuento.
Y también está el tema educacional, yo aunque tenga dinero motivare a mis hijos a trabajar, no por racana, si no porque pienso que es bueno para su futuro, que aprendan lo que cuesta ganar un duro y no sé si será bueno, pero malo seguro que no lo es.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero es que te da mucha independencia, no es joderse.. Que yo he trabajo siempre en lo mío porque antes de la carrera estudié un ciclo superior donde hay mucha oferta laboral pero vaya.. Por ejemplo, en diciembre y febrero me fui de viaje fuera de España con mis amigas y todas nos lo pagamos nosotras, no nuestros padres (y desde hace tiempo) le pido yo 500 euros a mis padres para irme a París por ejemplo y se quedarían en plan ¿tú que fumas? Y mira que mis padres me han pagado absolutamente todo y no tienen problemas económicos, pero llega una edad que prefiero pagarme yo mis cosas, mis viajes, mis salidas, mis estudios.. y no es por falta de dinero en mi casa, es por querer tener yo mi independencia económica, no sé. De hecho la mayoría de mis amigas vivimos aún con nuestros padres, lo que podemos llegar a ahorrar para hacer nuestras cosas y para nuestro futuro.

Edito que Cherokee ha dicho lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo empecé a trabajar a los 17, trabajos de verano y temporales que compaginaba con los estudios y era bastante m1erda. En mi caso lo hacía porque yo tenía la necesidad de trabajar y pensaba que si no lo hacía era una vaga, pero ahora viéndolo con perspectiva no era así para nada y no sé por qué me dio por ahí, porque con lo que sacaba en verano me pagaba los estudios, pero durante el curso podía dejar de trabajar.

Al final pues mira, me sirvió para entrar al mundo laboral pronto e irme curtiendo, además de pagarme mis cosas y rendir cuentas a mis padres, pero por otra parte le pude dedicar mucho menos tiempo a los estudios y disfrutar menos de esa juventud. Lo hecho, hecho está, pero yo a alguien de 18-23 no le recomendaría trabajar si no tiene necesidad, que disfrute si la situación económica de su casa se lo permite, ya vendrán los años de currar y son muchísimos, no hay necesidad de empezar tan pronto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 19 May 2022, 14:10 Esta bien ganarse unas perrillas para tus cosas cuando eres joveno pero vaya, los que yo conozco que trabajaban a los 17 años era por necesidad básicamente y en trabajos muy mierder como la hostelería.
No lo veo imprescindible sinceramente, es una suerte que puedas estudiar y tus padres te ayuden, ya llega todo el resto de la vida para joderse.
Yo igual. Unos amigos trabajaban bastantes horas a la semana en una tienda y les costó la vida terminar la carrera, es que no tenían tiempo.
Yo di algunas clases particulares a chavales de instituto pero eran 4 o 5 horas a la semana, me sacaba un dinerillo para mis caprichos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo de no disfrutar la juventud no lo entiendo, con 18a 23 años ya eres una persona adulta por mucho que queramos retrasar eso. Puedes trabajar y salir, yo lo hacía y mis amigas también, y encima tienes dinero para ir de viaje yo me fui de vacaciones por primera vez con 20 años, a Londres una semana, y pagado por mi, y apartir de ese momento todos los años me he permitido un viaje al año mínimo, más alguna escapada de fin de semana, si eso no es disfrutar de la juventud que venga discos y lo vea. En cambio amigas que no trabajaban ni soñando podían ir de vacaciones, y no propusieramos ir de cena a algún sitio que no fuera un Mac Donald's.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:mrgreen:
Última edición por Tutyfruty el 21 May 2022, 10:33, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes