Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 18 May 2022, 21:01 Hoy ha entrado un chaval nuevo a mi empresa. Recién licenciado. Pumrquetepum.. Y que potra ha tenido el chaval por cierto
Será graduado. Los licenciados somos de otra generación. PUM.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20280
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues eso 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:meparto: seguro que no sabe ni qué es un licenciado
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20280
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Probablemente
Joder es que el pobre se tiene que sentir rodeado de puretas; el más joven al que le han arrebatado el puesto de joven tiene 32
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 18 May 2022, 16:40 A ver señoras, por favor, que estoy hiperventilando :laleche:

Nos han mandado una circular del cole, que para el festival de fin de curso los nenes van a vestirse estilo Freddy Mercury, y nos dicen lo que tienen que ponerse y tal.

Pues bien, en el chat, comentario de una de las madres: “he tenido que buscar en Google quién es Freddy Mercury porque ni idea de quién era… “ :shocked: y añade “ay qué graciosos van a estar los niños disfrazados como este señor ”.
:faint:

Le ha faltado añadir “a ver si invitan al tal Freddy y viene también al festival” :bag:

Pero ¡¡¡CÓMO PUEDE EXISTIR ALGUIEN QUE NO SEPA QUIÉN FUE FREDDY MERCURY!!! Si hasta mis hijos lo saben, por Dior bendito.
:faint: Dile que hay hasta una película bastante reciente sobre la vida de Freddy.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 18 May 2022, 16:40 A ver señoras, por favor, que estoy hiperventilando :laleche:

Nos han mandado una circular del cole, que para el festival de fin de curso los nenes van a vestirse estilo Freddy Mercury, y nos dicen lo que tienen que ponerse y tal.

Pues bien, en el chat, comentario de una de las madres: “he tenido que buscar en Google quién es Freddy Mercury porque ni idea de quién era… “ :shocked: y añade “ay qué graciosos van a estar los niños disfrazados como este señor ”.
:faint:

Le ha faltado añadir “a ver si invitan al tal Freddy y viene también al festival” :bag:

Pero ¡¡¡CÓMO PUEDE EXISTIR ALGUIEN QUE NO SEPA QUIÉN FUE FREDDY MERCURY!!! Si hasta mis hijos lo saben, por Dior bendito.
En 2019 una de mis amigas disfrazó así al niño, se lo comenté a una madre del cole y me dijo lo mismo. Ni Queen ni Freddy Mercuri ni la canción de las olimpiadas de Barcelona junto a Montserrat Caballé le sonaban de nada. Me quedé muerta. Mi sobrino con 18 años sabe quien es, no me jorobes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Hay gente que parece que solo conoce las 4 cosas musicales traperas que suenan ahora, pero de Freddy Mercury hay hasta peli.

Supongo que habrá mucha gente que esté en contra de que los disfracen de alguien que los niños ni conocen, pero mira yo hasta me alegraría si les introducen buena música.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A ver, para mis alumnos es igual de antiguo Bach que los Beatles. Y últimamente mucho reggaeton yooca cosa más, yo ya no me sorprendo, llevo años explicando cosas de antaño.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Elo me has recordado que el otro día pasé por una farmacia y vi por primera vez GRADUADA Fulanitez (antes solía poner licenciada "lda" ).

Lo de Freddy es Efecto Neufert total pero yo para eso he de reconocer que soy muy humilde porque me he visto yo también en cada una...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Ay señor lo de Freddy... pero si todo el mundo conoce el We will rock you!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 19 May 2022, 09:59 Ay señor lo de Freddy... pero si todo el mundo conoce el We will rock you!
Creerán que es propiedad intelectual de Manolo el del bombo :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Por cierto, que me encanta el disfraz elegido para tu nene. Por lo menos habrá gente que se entere de quien es y me parece más original que de pirata, indio y los dichosos superhéroes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 19 May 2022, 08:26 A ver, para mis alumnos es igual de antiguo Bach que los Beatles. Y últimamente mucho reggaeton yooca cosa más, yo ya no me sorprendo, llevo años explicando cosas de antaño.
A mi ahí si que me sale la vena PUM, pero no puedo con el trap y el reggeaton que escuchan ahora. Y encima por qué lo escuchan en alto para toda la acera? Yo es que no concibo ir con la música en alto para todos, me pongo mis airpods y punto, no voy molestando a nadie.

Vivo al lado de un parque y en esta época a veces se juntan un grupito de instituto y se ponen con su musiquita y no sé si es que ya me hago mayor, pero odio todo lo que escuchan. A mi el reggeaton nunca me ha entrado. Pero cuando yo era de esa edad era solo una parte de la música, pero ahora parece que sea lo único casi que escuchan.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Yo voy camino de ser una inadaptada porque no conozco a nadie del panorama musical actual. Adele, vale, la he visto por la tele, he escuchado trozos de alguna de sus canciones (que no enteras, porque no me he sentado a hacerlo voluntariamente). Creo que hay otra que se llama Dua Lipa (pero no soy consciente de conocer ninguno de sus temas).

Vivo anclada en lo que me gustaba a mí: me sigo poniendo listas de Spotify de los 80 y 90. Ocasionalmente salto a los 70 o a alguna rollo Everly Brothers :red:
Toda yo soy un PUM ahora mismo.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Creo que es una cuestión de interés, la edad no es una disculpa para no conocer ciertas cosas, vamos eso creo, hay que tener un mínimo de cultura.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Ya no es odiar lo que escuchan. Llevo a uno al lado en el bus que no sé si va jugando a un juego o viendo unos dibujos, pero tiene el volumen puesto, y cuando le he dicho que lo baje se ha echado a reír como si estuviese loca buscando con la mirada que alguien le reafirmase, y como nadie dijo nada, me dijo que él hacía lo que le daba la gana. Le respondí que con los cascos puede ponerse el volumen como quiera, pero en el transporte público que respete a los demás.

Me ha llamado vieja amargada. Pum.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Que maleducado
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Crisalida escribió: 19 May 2022, 09:34
Lo de Freddy es Efecto Neufert total pero yo para eso he de reconocer que soy muy humilde porque me he visto yo también en cada una...
Mandeeeee??? Me lo explique, por favor.

La que haya asociado el "mande" que se sume un súper pum! :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 19 May 2022, 13:49 Ya no es odiar lo que escuchan. Llevo a uno al lado en el bus que no sé si va jugando a un juego o viendo unos dibujos, pero tiene el volumen puesto, y cuando le he dicho que lo baje se ha echado a reír como si estuviese loca buscando con la mirada que alguien le reafirmase, y como nadie dijo nada, me dijo que él hacía lo que le daba la gana. Le respondí que con los cascos puede ponerse el volumen como quiera, pero en el transporte público que respete a los demás.

Me ha llamado vieja amargada. Pum.
Vieja amargada?!?
Imagen

:fourious:
Imagen
Le tiro un libro en la cabeza al tontoalastrés a ver si aprende algo.
Falta el meme del mono indignado de @Licorne
:nono:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

@Estrilda yo haciéndome la joven:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes