El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí lo único que me chirría es que haya escrito ese artículo, o más bien que a su representante le haya parecido bien hacerlo, más que nada porque es justo lo que estaba esperando él para destruirla. Porque creo que en el acuerdo de divorcio se habían comprometido a no volver a tocar este asunto
Corregidme si no es así, por fa, es lo que tengo entendido...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 17 May 2022, 14:58 Yo tampoco entiendo que haya jurado popular en un caso como este con famosos.

El juicio no es por maltrato es por difamación. El mismo Depp dijo en un mensaje de texto o email (está páginas atrás, suerte a quien lo busque) que quería humillarla, el famoso "global humilliation". Tres cojones le importan las acusaciones o las pruebas, ya tiene lo que quiere y otros tres cojones le importa perder, porque está haciendo el papelón de su vida para recuperar su imagen, sonrisitas, saluditos a sus fans como si fuese la premiere de una de sus pelis... el resultado del juicio no le va a afectar en absoluto, si pierde soltará la pasta y santas pascuas, a volver a hacer pelis. En cambio a ella ya le ha jodido la vida más de lo que ya había hecho antes, claro, más allá de ganar o perder, el acoso y derribo de estas semanas le va a pasar factura, no importa que gane, la gente ya la tiene enfilada.

@Zhanna, pero es que ese pensamiento es muy tramposo, al final caemos en dudar de una víctima porque según nuestros criterios no cumple con lo que nosotras creemos que es ser maltratada, ¿cuántas hay que no denuncian y siguen con sus parejas? ¿O que ponen una denuncia y la retiran? ¿O que vuelven con sus maltratadores? No es tan sencillo.
Es como lo del abuso mutuo o ser una pareja tóxica. En una situación como esta, ¿podemos asegurar que las supuestas agresiones de Amber son ataques directos a él o son en defensa propia? La psicóloga forense que testificó en su defensa lo explicaba muy bien, hay que tener en cuenta la posición de control y poder.

es que en este caso, el tambien alega malos tratos por parte de ella y tambien ha presentado audios y pruebas

entonces: por que tengo que creerme mas a ella? porque es mujer? porque ha sido la primera en declarase victima?
O a el porque es un actor aclamado y querido? el tambien se declara victima de ella, pero despues.


pues no, no me creo a ninguno al 100% ni pondria la mano en el fuego por ninguno de los dos, y mas sabiendo que ambos han tenido conductas violentas con o sin sustancias de por medio.

hasta donde yo se, la ex de ella la demando y retiiro la denuncia. Y el tambien destrozo una habitacion de hotel en el 94. Entonces, ahi lo que veo es que ambos han demostrado ser violentos con anterioridad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Su ex no la demandó nunca.
Anda que no funciona información falsa por las redes...el famoso audio de Depp está convenientemente sacado de contexto, aunque ella siempre ha admitido que a veces a sido violenta con él, pero él jamás ha admitido que le haya tocado un pelo. Y eso sí chirría.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 17 May 2022, 14:36
Eretta escribió: 17 May 2022, 11:46

:ayno:
Me gustaría, por una vez, y si no es mucho pedir, que especificárais cuál es la tela de Amber. Y qué vara de medir estamos usando para comparar su tela con la de él. Sin utilizar que os parece una mala de peli. :porfa:
Pues mira, por lo que he visto los indicios ayer me han parecido varios.
Y yo no soy quien para juzgar, que eso lo decidira el jurado con las prubas pertinentes:

- hay un audio de ella en el que suplica a Johnny que por favor la abrace (sale en el video que postee antes) el le repite que no, que lo deje en paz que despues de lo que ha hecho no puede ni mirarla a la cara. Johnny se refiere a la orden de alejamiento que ella le puso

A ver, si el la ha maltratado como dice, le ruegas un abrazo a tu maltratador? puede ser, pero un poco raro si es.

- Segunda cosa, ella dice haber sido golpeada en la nariz, de hecho dice que el se la habia roto, y luego a fue a la Met Gala disimulandola con maquillaje...
No hay hinchazon, no se ve nada de nada. Que si la ha golpeado no tengo por que dejar de creermela, pero si se la ha roto, hinchazon, o una marca o algo tiene que haber. Ha sido solo un dia antes! son las fotos del Met del 2013, estan por internet sin retoques ni nada


por lo pronto, esas cosas me chirrian y alguna que otra mas

pero insisto, yo a el no le defiendo. Que el la ha pegado no me sorprenderia, es que no defiendo ni uno ni al otro
pero que ella ha mentido en cosas, pues viendo el juicio se ve que si porque cae en muchas contradicciones
Creo que querías citarme a mí, pero es normal con tanta cita que he puesto :lolfriends:

A ver, empezando porque él tiene 12 (12!) agresiones probadas por un juez y ella ninguna, pues ya vamos mal. Por eso digo lo de la vara de medir, que a ver cuál se está utilizando para estar continuamente afirmando que los dos son tóxicos, los dos tienen tela... etc.

Dices que ella le pedía un abrazo después de haber pedido una orden de alejamiento. Eso lo que prueba son dos cosas:
1. Que ella ya había sido víctima de maltrato psicológico por parte de él, que le tenía miedo y buscaba desesperadamente volver a tener su afecto (que es lo que los maltratadores regalan o retiran según su antojo para mantener el enganche psicológico de la víctima)
2. También demuestra que sigue siendo víctima de maltrato psicológico porque él la está castigando privándole de su afecto. Y todo porque ella ha intentado defenderse a sí misma (poniendo una denuncia).

Otra cosa que comentas es que ella dice haber sido golpeada en la nariz... y que no dudas que haya sido golpeada, pero... ¿qué pero? de verdad que no lo entiendo. Y todo esto con la prueba de él afirmando en un audio que le golpeó la cabeza de un cabezazo!!! Que él está diciendo que le dio un cabezazo en la cabeza!! Pero no, es que no creemos que se le norara lo suficiente... ofú.

Y ya por último lo de chirriar es querer ir a mirar ciertas cosas con lupa que ya no se deberían dar. Ella dice que ha sido maltratada, y se sigue diciendo que sólo es su palabra... y si fuera así, en ese caso... valdría más la de él entonces?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:07
YellowSubmarine escribió: 17 May 2022, 14:58 Yo tampoco entiendo que haya jurado popular en un caso como este con famosos.

El juicio no es por maltrato es por difamación. El mismo Depp dijo en un mensaje de texto o email (está páginas atrás, suerte a quien lo busque) que quería humillarla, el famoso "global humilliation". Tres cojones le importan las acusaciones o las pruebas, ya tiene lo que quiere y otros tres cojones le importa perder, porque está haciendo el papelón de su vida para recuperar su imagen, sonrisitas, saluditos a sus fans como si fuese la premiere de una de sus pelis... el resultado del juicio no le va a afectar en absoluto, si pierde soltará la pasta y santas pascuas, a volver a hacer pelis. En cambio a ella ya le ha jodido la vida más de lo que ya había hecho antes, claro, más allá de ganar o perder, el acoso y derribo de estas semanas le va a pasar factura, no importa que gane, la gente ya la tiene enfilada.

@Zhanna, pero es que ese pensamiento es muy tramposo, al final caemos en dudar de una víctima porque según nuestros criterios no cumple con lo que nosotras creemos que es ser maltratada, ¿cuántas hay que no denuncian y siguen con sus parejas? ¿O que ponen una denuncia y la retiran? ¿O que vuelven con sus maltratadores? No es tan sencillo.
Es como lo del abuso mutuo o ser una pareja tóxica. En una situación como esta, ¿podemos asegurar que las supuestas agresiones de Amber son ataques directos a él o son en defensa propia? La psicóloga forense que testificó en su defensa lo explicaba muy bien, hay que tener en cuenta la posición de control y poder.

es que en este caso, el tambien alega malos tratos por parte de ella y tambien ha presentado audios y pruebas

entonces: por que tengo que creerme mas a ella? porque es mujer? porque ha sido la primera en declarase victima?
O a el porque es un actor aclamado y querido? el tambien se declara victima de ella, pero despues.


pues no, no me creo a ninguno al 100% ni pondria la mano en el fuego por ninguno de los dos, y mas sabiendo que ambos han tenido conductas violentas con o sin sustancias de por medio.

hasta donde yo se, la ex de ella la demando y retiiro la denuncia. Y el tambien destrozo una habitacion de hotel en el 94. Entonces, ahi lo que veo es que ambos han demostrado ser violentos con anterioridad
No mujer, créele a él mejor por ser Johnny Dep. :ok:

Que son 12 agresiones probadas!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:07
YellowSubmarine escribió: 17 May 2022, 14:58 Yo tampoco entiendo que haya jurado popular en un caso como este con famosos.

El juicio no es por maltrato es por difamación. El mismo Depp dijo en un mensaje de texto o email (está páginas atrás, suerte a quien lo busque) que quería humillarla, el famoso "global humilliation". Tres cojones le importan las acusaciones o las pruebas, ya tiene lo que quiere y otros tres cojones le importa perder, porque está haciendo el papelón de su vida para recuperar su imagen, sonrisitas, saluditos a sus fans como si fuese la premiere de una de sus pelis... el resultado del juicio no le va a afectar en absoluto, si pierde soltará la pasta y santas pascuas, a volver a hacer pelis. En cambio a ella ya le ha jodido la vida más de lo que ya había hecho antes, claro, más allá de ganar o perder, el acoso y derribo de estas semanas le va a pasar factura, no importa que gane, la gente ya la tiene enfilada.

@Zhanna, pero es que ese pensamiento es muy tramposo, al final caemos en dudar de una víctima porque según nuestros criterios no cumple con lo que nosotras creemos que es ser maltratada, ¿cuántas hay que no denuncian y siguen con sus parejas? ¿O que ponen una denuncia y la retiran? ¿O que vuelven con sus maltratadores? No es tan sencillo.
Es como lo del abuso mutuo o ser una pareja tóxica. En una situación como esta, ¿podemos asegurar que las supuestas agresiones de Amber son ataques directos a él o son en defensa propia? La psicóloga forense que testificó en su defensa lo explicaba muy bien, hay que tener en cuenta la posición de control y poder.

es que en este caso, el tambien alega malos tratos por parte de ella y tambien ha presentado audios y pruebas

entonces: por que tengo que creerme mas a ella? porque es mujer? porque ha sido la primera en declarase victima?
O a el porque es un actor aclamado y querido? el tambien se declara victima de ella, pero despues.


pues no, no me creo a ninguno al 100% ni pondria la mano en el fuego por ninguno de los dos, y mas sabiendo que ambos han tenido conductas violentas con o sin sustancias de por medio.

hasta donde yo se, la ex de ella la demando y retiiro la denuncia. Y el tambien destrozo una habitacion de hotel en el 94. Entonces, ahi lo que veo es que ambos han demostrado ser violentos con anterioridad
La ex no la denunció.
Él tiene un pasado violento más que demostrado, creo que incluso tiene juicio pendiente con un miembro del equipo de una peli, igual me cuelo, ¿eh? Que leo tantas cosas que no me quedo con todo.

Pero vamos al lío sobre eso que dices de que él también la ha acusado de agresión.
Nadie jamás ha cuestionado sus acusaciones, al contrario. En cambio las de Amber todas y cada una, que si no tiene heridas, que si eso lo hago yo con maquillaje, que mira a Rihanna que ella si es una verdadera víctima de maltrato...

De todas maneras, es un juicio por difamación, no va a ir más allá de si Amber se refería a Depp cuando escribió el artículo en el cual no le menciona y eso es algo que Depp tiene que demostrar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 17 May 2022, 15:06 A mí lo único que me chirría es que haya escrito ese artículo, o más bien que a su representante le haya parecido bien hacerlo, más que nada porque es justo lo que estaba esperando él para destruirla. Porque creo que en el acuerdo de divorcio se habían comprometido a no volver a tocar este asunto
Corregidme si no es así, por fa, es lo que tengo entendido...
En el acuerdo se comprometen a no relatar lo que ocurría dentro del matrimonio. Ella en el artículo habla del acoso que sufrió después de decir públicamente que era víctima de maltrato en 2016, no del maltrato en sí mismo. Imagino que por eso él la demanda por difamación y no por incumplir el acuerdo.

Que cuando ella se refiere a haber sido víctima de maltrato se refiere a él está claro y jamás se ha negado por la defensa de Amber. Lo que tiene que probar Depp son dos cosas: que eso es mentira y que esa mentira le perjudicó laboralmente. Y yo esto en las semanas que llevamos no lo he visto, más bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:23 No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
Aunque quieras esperar a ver qué dice el juez, que es lo justo, en realidad ya le has dado la razón a ella...
Es un juicio donde se trata si Amber ha difamado a Dep por decir que ha sido víctima de maltrato (sin contar que no lo nombra y que cuenta con las 12) y tú misma has dicho que no dudas que él haya sido violento con ella... pues, voilà!


Luego ya es el juicio paralelo que se quiere hacer sobre la persona de Amber, que si tóxica, drogadicta, psicópata y lindezas varias. Sin sentido ninguno, pero oye, qué afición!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No lo estoy pudiendo seguir mucho estos días, por lo que leo han testificado varios amigos de Amber y han contado que vieron sus heridas y presenciaron varios momentos violentos, uno de ellos llegó a llamar a la policía una vez, también ha testificado una maquilladora que trabajaba en aquella época con ella y ha explicado cómo la maquillaba para taparle todas las heridas, también ha testificado la hermana de ella, ha hablado de como él le controlaba la forma de vestir y los trabajos que podía o no coger, ha relatado que en una ocasión también la agredió a ella y ahí fue cuando Amber le pegó y le dijo algo así como "a mi hermana no"

Con respecto a todo lo que se lio con el corrector de Milani, aquí la declaración de la maquilladora efectuada meses antes de toda la polémica en la que explica que Heard solía utilizar correctores para tapar las heridas, no menciona esa marca en concreto, habla en general y señala otra marca de lujo
► Mostrar Spoiler
Aquí fotos que una de las amigas de Amber tomó después de una agresión
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:23 No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
Comparto tu opinión 100%, es que parece que si no defientes a Amber vas con Johnny y nada mas lejos de la realidad.

Yo personalmente no puedo defender a ninguno, ya que decida la justicia , pero no me voy a posicionar de ningún lado porque no quisiera tener a ninguno cerca.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues a mi la sensación que me da es que el 90% de opiniones, y lo que es peor la prensa que debe ser objetiva, es totalmente pro Johnny sin ningún tipo de objetividad. Pero además de forma bastante evidente. Si lo lees en twitter Johnny es un ser de luz, toda la culpa es de ella

Igual nos sorprenden pero viendo como se está tratando mediánicamente este tema es raro que el jurado popular no esté intoxicado
Independientemente de quién tenga razón la prensa lo ha tratado totalmente desde la óptica de él. Ya no hablemos de las redes sociales donde le pasan por alto hasta cosas totalmente evidentes y las mismas cosas a ella no. No hay nada de equidad
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 17 May 2022, 15:32
Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:23 No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
Aunque quieras esperar a ver qué dice el juez, que es lo justo, en realidad ya le has dado la razón a ella...
Es un juicio donde se trata si Amber ha difamado a Dep por decir que ha sido víctima de maltrato (sin contar que no lo nombra y que cuenta con las 12) y tú misma has dicho que no dudas que él haya sido violento con ella... pues, voilà!


Luego ya es el juicio paralelo que se quiere hacer sobre la persona de Amber, que si tóxica, drogadicta, psicópata y lindezas varias. Sin sentido ninguno, pero oye, qué afición!
Lo que dice un juez tampoco es siempre justo y por lo tanto a veces aunque esperemos a sentencias no vamos a valorar algo realmente justo porque no es ciencia exacta

Sino recordad el caso de la Manada y lo que encima dijo el juez de que ella disfrutaba porque no gritaba demasiado, aparte de ser injusto estigmatizó a una víctima. Lo que un tipo así sentencie en temas de violencia contra la mujer desde luego tiene muchas papeletas de no ser justo aunque sea justicia porque así lo dice la ley.

En otro tipo de temas hay innumerables ejemplos de que la justicia está totalmente intoxicada o por cuestiones mediáticas, morales, política o por machismo como el caso de la Manada
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

MeNac escribió: 19 May 2022, 12:46
EllenRipley escribió: 17 May 2022, 15:32
Zhanna escribió: 17 May 2022, 15:23 No, Ellen. Yo no digo que la palabra de el valga mas de la de ella. Ni lo defiendo a el

Pero tampoco puedo defenderla a ella, lo siento. Hay muchas cosas que me cuesta creer
por eso, que decidan los que de verdad saben y tienen las pruebas
Aunque quieras esperar a ver qué dice el juez, que es lo justo, en realidad ya le has dado la razón a ella...
Es un juicio donde se trata si Amber ha difamado a Dep por decir que ha sido víctima de maltrato (sin contar que no lo nombra y que cuenta con las 12) y tú misma has dicho que no dudas que él haya sido violento con ella... pues, voilà!


Luego ya es el juicio paralelo que se quiere hacer sobre la persona de Amber, que si tóxica, drogadicta, psicópata y lindezas varias. Sin sentido ninguno, pero oye, qué afición!
Lo que dice un juez tampoco es siempre justo y por lo tanto a veces aunque esperemos a sentencias no vamos a valorar algo realmente justo porque no es ciencia exacta

Sino recordad el caso de la Manada y lo que encima dijo el juez de que ella disfrutaba porque no gritaba demasiado, aparte de ser injusto estigmatizó a una víctima. Lo que un tipo así sentencie en temas de violencia contra la mujer desde luego tiene muchas papeletas de no ser justo aunque sea justicia porque así lo dice la ley.

En otro tipo de temas hay innumerables ejemplos de que la justicia está totalmente intoxicada o por cuestiones mediáticas, morales, política o por machismo como el caso de la Manada
Totalmente de acuerdo, pero que ella quiera esperar a sentencia para opinar me lo parece.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esto debería acabar de una vez... no me fastidies! el juicio eterno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuánto le falta ? creo que no se debió permitir nunca que fuese tan mediático, parece ser que ya es el juicio mas seguido, puesto que obstentaba el de O.J Simpson anteriormente.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que señalar que JD no es un santo varón como lo están tratando de pintar no se trata de ser pro Amber.

Tampoco creo que lo sea señalar la de barbaridades que se leen por RRSS sobre este caso, que yo he leído a locos que dicen que AH mató a su madre porque iba a testificar en favor de JD (no hay indicios de ninguna de las dos cosas).

Y que eso de que la justicia es eso, justicia, os digo que depende de quién seas muchas veces. Y lo sé de propia mano.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tampoco hay que olvidar que muchísima gente sigue este juicio condicionada por los audios editados que filtró uno de los abogados de él hace dos años, en el juicio contra The Sun que no era público como este, y por ello el juez le retiró del caso. Y no es casualidad que a pesar de esos audios, que supongo que en aquel juicio fueron presentados sin editar, el juez falló en contra de Depp.

Yo no entiendo cómo funciona la justicia y menos en EE.UU pero me sorprende que en un juicio tan mediático como esté haya jurado popular, que se le supone neutralidad y objetividad, por supuesto, peo no sé, me parece imposible juzgar con total objetividad un caso entre dos personas famosas, una infinitamente más famosa que la otra, por cierto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En USA es que usan el jurado popular para casi todo. Y claro, pasa lo que pasa: hola Kyle Rittenhouse.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 19 May 2022, 13:36 Tampoco hay que olvidar que muchísima gente sigue este juicio condicionada por los audios editados que filtró uno de los abogados de él hace dos años, en el juicio contra The Sun que no era público como este, y por ello el juez le retiró del caso. Y no es casualidad que a pesar de esos audios, que supongo que en aquel juicio fueron presentados sin editar, el juez falló en contra de Depp.

Yo no entiendo cómo funciona la justicia y menos en EE.UU pero me sorprende que en un juicio tan mediático como esté haya jurado popular, que se le supone neutralidad y objetividad, por supuesto, peo no sé, me parece imposible juzgar con total objetividad un caso entre dos personas famosas, una infinitamente más famosa que la otra, por cierto.
No pasa nada, mujer... si nadie habrá visto Eduardo manostijeras o piratas del caribe...todo va a salir bien :triste:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes