Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo daba por hecho que las fotos del collage no son de la revista. También es cierto que si estás cerca del universo campos pasa esto. Tienen encima el foco, y además para mal.

En otro orden de cosas, esta tía a qué se dedica? por curiosidad. Nunca la había visto en los medios. Tampoco al hijo de Carmen Borrego. Por saber a qué se dedican. Me chocó que la boda fuese de interés. Los hacía random.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye a todo esto, alguien le ha echado en cara a Fran Rivera que haya decidido mandar a tomar por culo a sus hermanos?
Aún no he oído queja.

Y por qué a Chabelita no se le permite?
Pregunto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que en la próxima semana se quejará el pequeño sin luces. Todo lo que sea cash le vendrá.

Chabelita debe estar hasta el toto moreno. Y bien que la comprendo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el tema de los trastos me parece motivo suficiente para que mande a la mierda a la Pantoja y a su propio hermano. Y mira que origen me cae fatal pero en ese tema los otros han sido egoístas con algo tan sensible como los recuerdos de un padre. Al final hablamos de unos recuerdos de un padre a dos hijos que eran pequeños cuando murió, no de dinero que tampoco tiene tanto valor porque por lo que dicen se han echado a perder por el poco cuidado, la Pantoja e hijo en eso han quedado totalmente retratados. Ella por vengarse a través de unos críos y él después por no hacer nada por egoísmo

Isa Pi es otra que debería mandar a la mierda a su hermano y en general a toda su familia pero como no tiene más familiares entiendes que no lo haga, pero a la Pantoja estaría más que justificado puesto que fue la madre que consintió que viviese todos los desprecios siendo menor. Al igual que no se puede perdonar todo a unos hijos tampoco a una madre, el vivir una infancia así en casa de tu madre y que ésta haga la vista gordar por ser su madre y su hermano los que tratan mal a su hija no está justificado con nada

La prensa simplemente es machista. A IsaPi no le perdonan ciertas cosas por ser la hija/hermana. Antes criticaban todo a IsaPi y excusaban al hermano. Aunque desde que contó lo del intento de suicidio en la portada ya lo critican más. Veremos por cuánto tiempo, el otro día en la entrevista ya fueron más blandos con él, pero no se puede disculpar todo bajo la excusa de la adicción porque con eso parece que puede hacer y decir de todo y pedir perdón todas las veces que le da la gana
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo en este tema también estoy con Origen y mira que me cae mal, pero no habrá sido por falta de paciencia con los hermanos, tanto con Kikorro como con Julián, entiendo que hay momento en el que ya te cansas.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno es que lo de meterse con Carmina fue ya mega bajuno. No porque esté muerta, que morirse no te convierte en un ser de luz, sino porque el retintín iba claramente por sus adicciones. Kiko Rivera criticando a alguien por su adicciones.

Imagen
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no había salido que en realidad el testamento se habia repartido bien?? Que esos trastos no les correspondian legalmente a Cayetano y Fran??

Llevan vendiendo una mentira todos estos años, otra cosa es que fuera algo moral, pero legalmente no tenia que darselos.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En este caso, Origen tiene razón. Que el tío tiene muchas cosas reprochables, pero hay que reconocerle que siempre ha estado ahí para la familia (su tía Belén, su prima, Julianín, KR...) y les ha ayudado todo lo que ha podido.

Y, por supuesto, siempre estoy del lado de IsaPi :cuore: :rock: :queen:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kinsey Millhone el 19 May 2022, 13:06, editado 2 veces en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que había cosas de valor no incluidas en el testamento por lo que se los quedó la viuda.

De todas formas para mi lo criticable es el aspecto moral hacia unos hijos, más allá de temas legales o económicos que ya dicen que tiene poco valor económico y que de hecho de tan guardados y poco cuidados que están la mayor parte se han echado a perder. Encima eso, mejor que tenerlos así al menos da algo a quién lo quería sentimentalmente. Que tampoco les tenía que dar absolutamente todo, por lo que dicen hay varios trajes así que con darles un par hubiera cumplido, y para ella y su hijo se hubieran quedado los otros 20 o 30 que tienen

Además está el tema del falso robo. Si son legalmente de la Pantoja por qué se inventó un falso robo, porque moralmente en el fondo sabía que era totalmente reprochable
El hecho de fingir un robo fue dejarse en evidencia ella misma
Última edición por MeNac el 19 May 2022, 13:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 19 May 2022, 12:02 Oye a todo esto, alguien le ha echado en cara a Fran Rivera que haya decidido mandar a tomar por culo a sus hermanos?
Aún no he oído queja.

Y por qué a Chabelita no se le permite?
Pregunto.
:masuno:
Ya sabes, utilizan la misma vara de medir que en el caso de Carrasco vs Matamoros con el tema de los hijos.
Si ellOs deciden algo, bien hecho está. Si ellas lo hacen... :mamabronca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha dicho que es fea pero no se ha dicho por ejemplo que cómo se casa con ella, que qué le habrá visto ni nada por el estilo... a mi los comentarios no me están pareciendo demasiado ofensivos, se comenta lo que se ve
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 19 May 2022, 13:26 Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Se puede comentar lo que sea, pero leer varios comentarios en plan "la novia es fea" me parece una tontería; no es algo que ella haya buscado, algo que haya hecho o que pueda cambiar. No sé; no es criticable ni reprobable, y me parece absurdo hacer tanto hincapié.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 19 May 2022, 13:49
Pitiu escribió: 19 May 2022, 13:26 Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Se puede comentar lo que sea, pero leer varios comentarios en plan "la novia es fea" me parece una tontería; no es algo que ella haya buscado, algo que haya hecho o que pueda cambiar. No sé; no es criticable ni reprobable, y me parece absurdo hacer tanto incapié.
Claro como aquí los comentarios no son repetitivos, en fin que da mucha pereza comentar a veces.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 19 May 2022, 12:02 Oye a todo esto, alguien le ha echado en cara a Fran Rivera que haya decidido mandar a tomar por culo a sus hermanos?
Aún no he oído queja.

Y por qué a Chabelita no se le permite?
Pregunto.
Te aplaudo hasta con las orejas. Y eso que Kikorron no ha ejercido contra él violencia verbal, física, humillaciones públicas en un centro de salud, ni declaraciones vejatorias en revistas y televisiones ni le ha metido un manguerazo por acostarse con quien le apetece. Y el pobre julianin pues ya sabemos, necesita más ayuda que otra cosa y ha pasado completamente de él. Sólo debe mantener algo de relación con Cayetano que según dicen no debe ser muy estrecha, pero nadie le forzará a que se acerque a ellos como hacen con Chabelita.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pulponce nos deleitará este verano con imágenes a caballo del cocodrilo hinchable? :popcorn:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7752
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La diferencia entre Carmina y la Pantoja es, que mientras que Carmina jamás se quedó con nada del Pantojo, su madre sí lo hizo, quedándose con cosas que le pertenecían a sus hermanos.
Carmina tenía sus adicciones, pero era mucho más señora que la Pantoja.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 19 May 2022, 13:26 Si no se puede ya comentar lo fea que es la nuera de la Borrego, aquí que se pone a parir a todo el mundo por distintos motivos, de verdad qué sopor, dan ganas de no participar.
Pues yo si veo diferencia entre hablar de lo que hace, se hace o dice la gente y ponerla verde exclusivamente por el físico. Anda que no se ha hablado de gordofobia en otros casos…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Carmina me parecía una mamarracha la verdad, si no hubiera muerto también estaría vendiendo miserias en la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 19 May 2022, 15:29 A mí Carmina me parecía una mamarracha la verdad, si no hubiera muerto también estaría vendiendo miserias en la tele.
Totalmente, una no hace buena a la otra. Eran muy diferentes pero ninguna era una joya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes