¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

A mí también me gustaría una invitación para el otro foro, hay temas que me interesan pero están vetados para los visitantes. 😞
Fatality
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 09 May 2022, 03:49

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Aunque desde el mismo foro no te deje acceder a los hilos de sillas de oficina puedes leerlos igual. Si haces una búsqueda avanzada de google en forocoches y pones "sillas de oficina" te salen todos los hilos y los puedes leer.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

@EllenRipley Qué bonita la silla!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Yo creo que lo mejor para comprarse una silla de escritorio, sobre todo si se trabaja en casa muchas horas, es probarla en persona. La fisionomía de cada persona es distinta y lo que a unos les parece super cómodo a otros les da dolor de espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

@Folle yo tengo cuenta pero acabo de mirar y no tengo invitaciones. Voy a investigar a ver si puedo conseguir y te aviso si es posible. También si me dices qué tema es te puedo pasar capturas de lo que necesites leer.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Palma escribió: 19 May 2022, 09:51 @EllenRipley Qué bonita la silla!!
Lo sé :glam:


:lolfriends:
Gracias!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Madoka escribió: 19 May 2022, 10:07 @Folle yo tengo cuenta pero acabo de mirar y no tengo invitaciones. Voy a investigar a ver si puedo conseguir y te aviso si es posible. También si me dices qué tema es te puedo pasar capturas de lo que necesites leer.
Gracias, bonita.

Es el último tema de "El hilo de las mejores silas de oficina", pero es que es como una enciclopedia. Tendría que leerlo yo detenidamente. Ya me los estudié cuando compré la mía, pero ahora quiero ver el más reciente (a ver si han encontrado una buena alternativa a la mía, que ha subido mucho de precio) y solo es para miembros :bag:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Folle escribió: 19 May 2022, 10:44
Madoka escribió: 19 May 2022, 10:07 @Folle yo tengo cuenta pero acabo de mirar y no tengo invitaciones. Voy a investigar a ver si puedo conseguir y te aviso si es posible. También si me dices qué tema es te puedo pasar capturas de lo que necesites leer.
Gracias, bonita.

Es el último tema de "El hilo de las mejores silas de oficina", pero es que es como una enciclopedia. Tendría que leerlo yo detenidamente. Ya me los estudié cuando compré la mía, pero ahora quiero ver el más reciente (a ver si han encontrado una buena alternativa a la mía, que ha subido mucho de precio) y solo es para miembros :bag:
Lo he encontrado, voy a ver si lo puedo imprimir en formato página web y te mando un mp!
Imagen
Garfield

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )

Si vas a comprar algo paga con PayPal 😉
Estrilda escribió: 18 May 2022, 18:56
Nive escribió: 18 May 2022, 17:48 Justo @Garfield estaba contando en otro hilo su experiencia con esa página creo (creo que era esa y no me he equivocado )

Si vas a comprar algo paga con PayPal 😉
Te refieres a sklum?

edito: localizado, leído y sklum descartado, que lo mío es algo pesado y paso de llevarme el disgusto.
Me imagino que si todo va bien, funcionarán de maravilla, pero en caso de devolución hacen aguas, o por lo menos las hacían cuando yo compré las sillas.

Pudiendo buscar en otras webs, yo no me lo pensaría porque creo que no son todo lo profesionales que deberían.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Alguien me puede invitar a otro famoso foro?

No tengo invi, pero puedes usar mi cuenta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes