Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Taylor Swift ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes por la NYU.

¿Sirven para algo los honoris causa? Digo en el ámbito académico, para publicar en revistas científicas, etc.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da penilla la novia. Es fea pero pobreta, a ver si con la ortodoncia mejora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 18 May 2022, 22:53

Taylor Swift ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes por la NYU.

¿Sirven para algo los honoris causa? Digo en el ámbito académico, para publicar en revistas científicas, etc.
Para publicar en revistas hace falta haber publicado en revistas o tener dinero. Si te refieres a publicar en revistas sobre investigación, claro
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según vi la foto pensé que la que había recibido el honoris causa era @laurenandolivia , que mal estoy :meparto:

@Novacane es algo simbólico y honorífico, no tiene valor académico real
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 18 May 2022, 22:35 Pobre mujer, también es que poner ese remix de fotos cada cual peor no ayuda.

Como diría @Perracallejera tanto Nadal como el Ponce en esa portada están para que los joan. Lo de Nadal es que es tremendo, cada día más simio y perturbador.
Pero es q Nadal antes era más mono, bueno, mono siempre ha sio xq el cabron es un australophitecus.

Me encanta Paquita Salas con los rasgos de brillo y los plumajes, también va pa q la Joan, pero yo con ese mamoneo fantoxe me vuerrrvo loca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La portada de las Campos :faint: La novia en un rincón y un poco más y se sale del encuadre.
Pulponcio y la novia: a mí de verdad me dan mucha grima estos señores que se lían con crías que podían ser sus hijas. No lo veo ni medio normal :nnoo:
Fran: lo veo muy estropeado en la portada, no sé si será la foto o qué.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Origen lo veo como siempre, es que tiene ya casi 50 no? Y esa melenita siempre le quedó como el ojete.

Me olvidé de comentar la entrañable amistad de Resines con Cristina, me quedo moñeco
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 19 May 2022, 01:02 Yo a Origen lo veo como siempre, es que tiene ya casi 50 no? Y esa melenita siempre le quedó como el ojete.

Me olvidé de comentar la entrañable amistad de Resines con Cristina, me quedo moñeco
Me da que con el pelo corto clásico iba a estar peor, fíjate. Y eso que odio profundamente las melenitas, pero se le iban a notar más los años y los kilos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 May 2022, 23:28 Según vi la foto pensé que la que había recibido el honoris causa era @laurenandolivia , que mal estoy :meparto:
Y quién te dice a ti que justo ayer no me dieron un Honoris Causa en la Universidad de Nueva York :abuelo:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Inés003 escribió: 19 May 2022, 00:21
Pulponcio y la novia: a mí de verdad me dan mucha grima estos señores que se lían con crías que podían ser sus hijas. No lo veo ni medio normal :nnoo:
Cada vez se nota más la diferencia de edad. En esta foto parecen más padre e hija que nunca, él se ve muy cascado y con menos pelo y ella a cara lavada muy niña


https://www.hola.com/actualidad/2022051 ... a-mascota/
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 19 May 2022, 09:37
Inés003 escribió: 19 May 2022, 00:21
Pulponcio y la novia: a mí de verdad me dan mucha grima estos señores que se lían con crías que podían ser sus hijas. No lo veo ni medio normal :nnoo:
Cada vez se nota más la diferencia de edad. En esta foto parecen más padre e hija que nunca, él se ve muy cascado y con menos pelo y ella a cara lavada muy niña


https://www.hola.com/actualidad/2022051 ... a-mascota/
La pena es no poder comprobar cuántos de estos señoros seguirían con ellas pasados los 50 (los de ellas) para comprobar ese amor tan de verdad que sienten. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 19 May 2022, 10:15
MeNac escribió: 19 May 2022, 09:37
Inés003 escribió: 19 May 2022, 00:21
Pulponcio y la novia: a mí de verdad me dan mucha grima estos señores que se lían con crías que podían ser sus hijas. No lo veo ni medio normal :nnoo:
Cada vez se nota más la diferencia de edad. En esta foto parecen más padre e hija que nunca, él se ve muy cascado y con menos pelo y ella a cara lavada muy niña


https://www.hola.com/actualidad/2022051 ... a-mascota/
La pena es no poder comprobar cuántos de estos señoros seguirían con ellas pasados los 50 (los de ellas) para comprobar ese amor tan de verdad que sienten. :D:
Eso no se puede comprobar porque ellos ya estarán muertos :lol:

Lo que dije ayer, que nos intentan vender normalidad cuando es machismo porque estas mismas relaciones a la inversa, es deci una mujer de 50 con un chico de 20 sería muy mal visto y a la mujer se la masacraría.

Ya no digamos una de 65 con uno de 25 como Matamoros que nos lo intentan vender como una historia de amor preciosa pero si fuese una mujer no harían más que ridiculizarla empezando por él que siempre ha sido un machista
Última edición por MeNac el 19 May 2022, 10:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Rafa Nadal. Parece él mismo dentro de su propio muñeco de cera.

La novia del hijo de C. Borrego no me parece tan desgraciada en su conjunto, más bien lo que le falla es la dentadura, que la tiene muy grande y solucionar eso es complicado. Pobre, es que encima sale fatal en todas las fotos, o es que han puesto las peores.

Fran Rivera sin ser presioso siempre me ha parecido mono de cara, pero los años ahí están y parece que tiene algún kilillo de más.

VikiFede, es que no puedo con ella. Esa obsesión de los medios por meterla a calzador en todos los saraos como si fuese lo más. Yo no le veo clase, ni educación, ni saber estar, ni nada. Es que da igual los miles de euros que lleve encima. Elegancia ninguna.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 19 May 2022, 10:17
EllenRipley escribió: 19 May 2022, 10:15
MeNac escribió: 19 May 2022, 09:37

Cada vez se nota más la diferencia de edad. En esta foto parecen más padre e hija que nunca, él se ve muy cascado y con menos pelo y ella a cara lavada muy niña


https://www.hola.com/actualidad/2022051 ... a-mascota/
La pena es no poder comprobar cuántos de estos señoros seguirían con ellas pasados los 50 (los de ellas) para comprobar ese amor tan de verdad que sienten. :D:
Eso no se puede comprobar porque ellos ya estarán muertos :lol:

Lo que dije ayer, que nos intentan vender normalidad cuando es machismo porque estas mismas relaciones a la inversa, es deci una mujer de 50 con un chico de 20 sería muy mal visto y a la mujer se la masacraría.

Ya no digamos una de 65 con uno de 25 como Matamoros que nos lo intentan vender como una historia de amor preciosa pero si fuese una mujer no harían más que ridiculizarla empezando por él que siempre ha sido un machista
Precisamente :lol: :D: Criando malvas van a estar los pobres muchachos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre el tema de la edad no está muy lejos la polémica que hubo en su momento sobre la edad de la mujer de Macron. Le hicieron críticas bastante feroces en algunos medios porque es más mayor que él. Si hubiera sido a la inversa como con Sarkozy y Carla Bruni, todo habrían sido florituras. Los prejuicios de siempre.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 19 May 2022, 10:35 Sobre el tema de la edad no está muy lejos la polémica que hubo en su momento sobre la edad de la mujer de Macron. Le hicieron críticas bastante feroces en algunos medios porque es más mayor que él. Si hubiera sido a la inversa como con Sarkozy y Carla Bruni, todo habrían sido florituras. Los prejuicios de siempre.
Bueno, bueno, bueno, es que en esa historia hay mucha tela que cortar. El era menor de edad y su alumno!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el collage de fotos de la novia debajo de la portada de la revista es maldad vuestra o de la revista? :hide1:

Porque si lo ha puesto la revista me parece de una mala baba impresionante, en la que sale con cazadora sale fatal.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que las feas también se pueden casar... Que parece que tengas que ser un bellezón sí o sí. Pues hay genre guapa y gente fea, es así de toda la vida.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 19 May 2022, 11:07
Raven_Darkholme escribió: 19 May 2022, 10:35 Sobre el tema de la edad no está muy lejos la polémica que hubo en su momento sobre la edad de la mujer de Macron. Le hicieron críticas bastante feroces en algunos medios porque es más mayor que él. Si hubiera sido a la inversa como con Sarkozy y Carla Bruni, todo habrían sido florituras. Los prejuicios de siempre.
Bueno, bueno, bueno, es que en esa historia hay mucha tela que cortar. El era menor de edad y su alumno!!
Sabía que ella era profesora, pero no conozco bien la historia.

Creo, y tal vez esto sea OI, que las mujeres nos comportamos diferente en este plano.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 19 May 2022, 11:13 A ver, que las feas también se pueden casar... Que parece que tengas que ser un bellezón sí o sí. Pues hay genre guapa y gente fea, es así de toda la vida.
A ver a mi tambien me parece que estamos seindo algo crueles, lo que pasa que cuando alguien sale en portada de una revista es casi inevitable comentar porque al final se comenta sobre lo que se ve.

Dicho lo cual si las fotos del collage son de la revista han tenido muy mala leche porque en la primera que se ve que es un robado sale fatal. Pero vamos que de no estar en portada en una revista nadie comentaría. Al final se exponen a ello.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes