Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y no sé si lo habéis comentado, pero el hecho de que sea un hombre el que la "desnuda" (le quita la chaqueta de torero) me parece vomitivo.

El traje de la apología al maltrato animal también me parece vomitivo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi bar el comentario más escuchado fue “qué más da lo que cante si con ese culo ya se merece los doce puntos” :ayno:
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

lalablue escribió: 18 May 2022, 00:12
Aceitera escribió: 17 May 2022, 16:19 Yo a veces me siento rara con todo esto, vivimos en un momento en el que hay detractores para todo.

Hace años enseñar más allá del tobillo era liberación. Hoy, un siglo después, resulta que enseñar LO QUE TE DÉ LA GANA, es cosificación y machismo.
Pero vamos a ver! Si Chanel va tan normal, si ahora mismo en mayo te acercas a cualquier playa y va la inmensa mayoría así
Esa es la clave. Que sólo las chicas (Chanel y las bailarinas) van como iría cualquiera a la playa. Los bailarines sólo iban sin camisa.
Me gustaba mucho más el vestuario que llevó, por ejemplo, al Benidorm Fest o en las distintas actuaciones que hizo para promocionar la canción. A las chicas les han ido recortando tela mientras que el vestuario de los chicos se ha quedado igual...
Pues en eso llevas toda la razón
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no voy a ser quien defienda el toreo (o sea, hola, soy vegetariana), pero el traje es rollo goyesco, ¿no? O al menos eso dijo Palomo Spain. Quiero decir, los trajes de luces están inspirados en el estilo goyesco y es verdad que en el recuerdo colectivo ese estilo se asocia más a los trajes de torero que a las indumentarias tradicionales goyescas, pero también es verdad que todo eso estaba antes.

Me vais a perdonar que cambie de tema, pero he agotado Eurovisión :lol: Esto me parece que no es opinión impopular, pero por cambiar de debate: la gente MUY nostálgica me da mucha pereza. Una cierta medida sí, a mí también me gusta romantizar el pasado, pero lo de "en mi época esto no pasaba", "en mi época éramos mejores", "en mi época blablabla", pfffffff. Pues habrá cosas que sí y cosas no, como todo, pero eso de que todo pasado fue mejor NO.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

+1000000 @Loreni , muchísima pereza
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En la actuación van sexualizados todos, la canción va de eso...no se por qué decís que ellas si están sexualizadas y ellos no, si van enseñando todos los abdominales. No van a poner a un tío en tanga que es el antimorbo, al menos para cualquier tía hetero.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

De acuerdo contigo, @Loreni

Me has recordado al nombre de este podcast de Nieves Concostrina, que viene de una frase de Les Luthiers :):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me da asquito el nombre de Nieves Concostrina :bag: Me imagino a una mujer llena de costras purulentas por todo el cuerpo :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jaj! Me ha venido la misma imagen, que apellido tan raro
Loreni escribió: 18 May 2022, 19:03 Yo no voy a ser quien defienda el toreo (o sea, hola, soy vegetariana), pero el traje es rollo goyesco, ¿no? O al menos eso dijo Palomo Spain. Quiero decir, los trajes de luces están inspirados en el estilo goyesco y es verdad que en el recuerdo colectivo ese estilo se asocia más a los trajes de torero que a las indumentarias tradicionales goyescas, pero también es verdad que todo eso estaba antes.

Me vais a perdonar que cambie de tema, pero he agotado Eurovisión :lol: Esto me parece que no es opinión impopular, pero por cambiar de debate: la gente MUY nostálgica me da mucha pereza. Una cierta medida sí, a mí también me gusta romantizar el pasado, pero lo de "en mi época esto no pasaba", "en mi época éramos mejores", "en mi época blablabla", pfffffff. Pues habrá cosas que sí y cosas no, como todo, pero eso de que todo pasado fue mejor NO.
Hoy te doy la razón en todo

Yo creo que eso la gente lo siente porque "en su época" eran jóvenes y punto, y por eso tienen buen recuerdo.

El otro día vi en la tele el programa ese en el que juntan a gente muy diferente a cenar, estaba Cayetano Martínez de Irujo, Ana Morgade, Gabriel Rufián y Daniel Guzmán, todos flipando con Cayetano (el discreto encanto de la aristocracia es lo que tiene) y soltandole alguna pullita y tal. Daniel Guzmán iba un poco de Working Clases Hero y en un momento dijo que ahora las cosas le iban bien y blanla pero que cuando le iban peor y tenía que buscarse la vida de mil formas y pasar penurias más o menos graves (hambre no creo que haya pasado) era más feliz y tenía más ilusión por la vida. A mí me apetecía entrar en la tele y decirle "Dani, no es eso, es que tenías 23 años, hamijo"


Me acuerdo de que una vez Javier Cansado contó que su hijo veinteañero le decía que claro, él (Javier) había tenido mucho éxito, que tenía pasta, que no sabía cómo sería su futuro, donde emcajaria, que envidiaba su vida hecha, etc y Cansado le había contestado "pues mira, cambiaría todo mi dinero y mi éxito por tus veinte años"
that's Life :abuelo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi es que la vida me lleva pareciendo una putísima mierda desde los 10 años, así que pa rato me volvía yo a la adolescencia, y eso que tengo 30 años. Pa rato vuelvo yo a revivir esa época, y sumarle 15 años más a mi vida así por la cara, ni aunque me paguen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A la adolescencia creo que no volvería nadie XD
Mira que la mía fue buena y nop, pero a partir de los 19-20...yo no tengo crisis de los 40 y estoy contenta con mi vida, pero...quien los pillara!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me acuerdo mucho de la letra de una canción de Neil Young "good times never seemed so good " mucha gente tiende a romantizar el pasado y en la mayoría de ocasiones hay mierda y cosas buenas
Yo mi mayoría de edad la estrene con la muerte de mi madre así que no la recuerdo como una buena época
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Justo hoy he hablado con mi psico de lo peligroso que me parece vivir en el pasado y ser súper nostálgica, yo lo evito bastante. Además es irónico que nunca he estado mejor en mi vida y a veces me veo a mi misma sintiendo nostalgia del pasado solo porque era más joven, así que no, trabajo mucho en vivir el presente y ser consciente de lo que tengo, no añorar el pasado y no proyectar el futuro, para mí es más sano.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¡Jó, pobre Nieves! :triste: Ella no tiene la culpa de que su apellido suene raro o desagradable. Como nos pasa a todos, le tocó ese, no lo eligió ella.

Al margen de eso, me parece una mujer culta y divertida, que sabe transmitir sus conocimientos sobre Historia de forma amena... y que les da lo suyo a los Borbones :palo: con fundamento y con gracia :clap: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo si volvería a los 14-15 años, los recuerdo intensos, pero no terribles.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que la adolescencia directamente la eliminaba de la faz de la tierra :hide1:

Deberían congelarnos a lo Walt Disney a los 12 y descongelarnos cual pechuga de pollo a los 18.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nieves Concostrina tiene un libro de epitafios curiosos con fotos que me chiflaba, me lo regalaron mis padres en un cumple. El de "y en polvo te convertirás". Era de una época en que la muerte no me asustaba, ahora me da más respeto leerlo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tuve una infancia y una adolescencia horribles, y una primera juventud también con sus cosas bastante malas :bag: y eso no me impide ser nostálgica. Es más por el vértigo que me da la consciencia del paso del tiempo que porque crea que esos tiempos fueron mejores y que me gustaría volver, porque por nada del mundo :brucelee: Sé que estoy en mi mejor momento y lo valoro cada día pero aún así tengo mis momentos de pensar "Mira cómo era todo antes", como que es increíble que haya vivido otras épocas, no sé si me explico :loll: Lo rodeo bastante de exotismo y lo comento con el Culco. Como si dijese "Te acuerdas de cuando estuvimos de viaje en Chimbunchú y las escaleras se subían al revés" pero con "Te acuerdas de cuando vivimos en los 90 y pensábamos que el mundo iba a ir bien siempre y lo petó muchísimo una peli sobre un científico loco que inventó una masa verde que luego saboteaba todas sus oportunidades de f*llar, ¿crees que era una metáfora sobre la paternidad o no?".

Edito que me he dejado mi debate noventero favorito :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 18 May 2022, 21:17 Yo es que la adolescencia directamente la eliminaba de la faz de la tierra :hide1:

Deberían congelarnos a lo Walt Disney a los 12 y descongelarnos cual pechuga de pollo a los 18.
Pero que os pasó en la adolescencia para que tengáis tan mal recuerdo???
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 18 May 2022, 21:46
Marezha escribió: 18 May 2022, 21:17 Yo es que la adolescencia directamente la eliminaba de la faz de la tierra :hide1:

Deberían congelarnos a lo Walt Disney a los 12 y descongelarnos cual pechuga de pollo a los 18.
Pero que os pasó en la adolescencia para que tengáis tan mal recuerdo???
Pues que fue una mierda :meparto: En general es una época en la que todo se vive muy intensamente, y si te va bien se puede ver como un punto positivo y añorar esa intensidad e ingenuidad, pero si te pasan cosas malas, se multiplican también por mil. Yo tuve un montón de problemas familiares así que mal. También mucha gente valora que no se tenían preocupaciones ni responsabilidades pero eso también conlleva inconvenientes como la falta de poder de decisión y para mí pesó más eso, es una edad en la que puedes sentirte atrapada por la falta de libertad. Si tienes una familia ultra restrictiva como era mi caso es una mierda, sólo me quedaba lo malo y no pude vivir ninguna de las experiencias buenas de la adolescencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes