Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Personalmente, prefiero llevar la lentilla fuera del ojo mientras pueda xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Yo también tendría que ponerme lente intraocular, y no me dan garantías de que no necesite las gafas, así que paso. Realmente las lentillas no me molestan nada, pero reconozco que pagaría por poder abrir los ojos cada mañana y ver.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 18 May 2022, 12:42 Personalmente, prefiero llevar la lentilla fuera del ojo mientras pueda xD
Igual, proud cegatas :):


Yo no sé si será más seguro o no, más compleja la operación sí que es, porque sino no se usaría el láser.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo cuando era joven pensé en operarme, me hice las pruebas y no tenía córnea suficiente para láser. Me ofrecieron lente intraocular y me dio yuyu, así que lo dejé estar. Unos años después lo volví a mirar por si habían sacado algo nuevo y es que me da mucho miedo. La mayoría de la gente está encantada pero hay un pequeño riesgo de tener complicaciones de difícil solución, con láser o con lente. Así que no me toco los ojos salvo que sea imprescindible.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Y llega un día que PUM

Yo me opere hace 18 años y no me arrepiento para nada, fue de los dineros mejor invertidos. Ahora tengo 48 y estoy empezando a tener problemas a la hora de enfocar de cerca, pero de momento feliz sin tener que usar gafas ni de cerca ni de lejos
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 18 May 2022, 12:07
Gorgeous escribió: 18 May 2022, 12:05 Yo sí me arrepiento de haberme operado. Volví a usar gafas y encima tengo la córnea más fina por la operación, con lo cual si necesito operarme de verdad pues ya tengo cicatrices previas.
Pero una de las cosas de las que se aseguran al operarte es de que quede suficiente córnea para volver a operar (por si tienen que hacer un retoque). Si no tienes suficiente córnea para operarte al menos dos veces, te descartan.

Vamos que por eso no te preocupes porque si te tuvieras que operar "de verdad" pueden hacerlo.
A mí marido le tuvieron que retocar y eso tampoco te lo cuentan claramente a pesar de ser bastante frecuente.
0,5 le dejaron en cada ojo y como hay que esperar como mínimo 3 meses, pues se tuvo que hacer gafas para ese tiempo. Y no digamos el mal cuerpo que se te queda cuando pasan los días y no ves bien...
Aún así él está contentísimo, pero claro, ya empieza con la presbicia también.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A ver señoras, por favor, que estoy hiperventilando :laleche:

Nos han mandado una circular del cole, que para el festival de fin de curso los nenes van a vestirse estilo Freddy Mercury, y nos dicen lo que tienen que ponerse y tal.

Pues bien, en el chat, comentario de una de las madres: “he tenido que buscar en Google quién es Freddy Mercury porque ni idea de quién era… “ :shocked: y añade “ay qué graciosos van a estar los niños disfrazados como este señor ”.
:faint:

Le ha faltado añadir “a ver si invitan al tal Freddy y viene también al festival” :bag:

Pero ¡¡¡CÓMO PUEDE EXISTIR ALGUIEN QUE NO SEPA QUIÉN FUE FREDDY MERCURY!!! Si hasta mis hijos lo saben, por Dior bendito.
Última edición por Licorne el 18 May 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 18 May 2022, 16:40 A ver señoras, por favor, que estoy hiperventilando :laleche:

Nos han mandado una circular del cole, que para el festival de fin de curso los nenes van a vestirse estilo Freddy Mercury, y nos dicen lo que tienen que ponerse y tal.

Pues bien, en el chat, comentario de una de las madres: “he tenido que buscar en Google quién es Freddy Mercury porque ni idea de quién era… “ :shocked: y añade “ay qué graciosos van a estar los niños disfrazados como este señor ”.
:faint:

Le ha faltado añadir “a ver si invitan al tal Freddy y viene también al festival” :bag:
No puede ser :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Estoy en shock. De verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Pero ya le has dicho que se murió hace mil años? Para que esté bien informada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

No tiene nada que ver porque no es por ser jóvenes (no lo son) pero el otro día dos de mi trabajo no sabían quien era el comisario Villarejo, no les sonaba de nada, hay gente que parece que vive en una cueva, no me lo explico
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Pero esperad, que nos manda una foto al chat, como haciéndose la interesante de “mirad, mirad, éste es Freddy Mercury”, y es una fotografía de ¡¡¡RAMI MALEK caracterizado de Freddy Mercury para la peli Bohemian Rhapsody!!!

Estoy aún entre la incredulidad y la desesperanza total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Jajajaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pero eso es ignorancia y ya está, es como si yo no supiera quién es John Lennon
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Es una persona muy jovencita y extranjera. Pero, o ha vivido incomunicada en alguna selva amazónica toda su corta vida, o yo no me lo explico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 18 May 2022, 16:48 Pero esperad, que nos manda una foto al chat, como haciéndose la interesante de “mirad, mirad, éste es Freddy Mercury”, y es una fotografía de ¡¡¡RAMI MALEK caracterizado de Freddy Mercury para la peli Bohemian Rhapsody!!!

Estoy aún entre la incredulidad y la desesperanza total.
:lol:
Si es muy muy MUY joven y de un país en el que no lo petó mucho...(si es que existe)
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 18 May 2022, 08:54 Yo conozco a una chica que se operó hace diez años y ahora vuelve a tener miopía, vaya gracia me haría
A mi me pasó. Tenía mucha graduación más de 8.
Al medio año empecé de nuevo a tener algo. No sé si no estaba realmente estable o qué.
Pero aunque desde entonces, hace ya 15 años, me ha seguido subiendo no llego al nivel de antes de operarme que solo veía manchas. 😆
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 18 May 2022, 16:50 Pero eso es ignorancia y ya está, es como si yo no supiera quién es John Lennon
Totalmente, vamos. Ostras, vaya plantel 😂😂😂😂
Última edición por Ladiwen el 19 May 2022, 06:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 18 May 2022, 16:52 Es una persona muy jovencita y extranjera. Pero, o ha vivido incomunicada en alguna selva amazónica toda su corta vida, o yo no me lo explico.
:blink: Leer para creer... :diosmio:
Lo de jovencita no cuela, antes me creería que es un alien, tiene que estar riéndose de vosotros o algo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Hoy ha entrado un chaval nuevo a mi empresa. Recién licenciado. Pumrquetepum.. Y que potra ha tenido el chaval por cierto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes