Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

la novia del hijo de la borrego que poco atractiva es, el hijo es muy mono
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por lauraacuario22599 el 18 May 2022, 15:50, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 May 2022, 11:38 Las Campos no se deben de ver tan frecuentemente como dicen. Hace unos meses la hija de Terelu vio unas imagenes de su abuela y se sorprendió mucho del aspecto que tenía; si la viese a menudo ya sabría como estaba.

Por lo que dijeron quién está más pendiente de la abuela es la hija de Carmen Borrego, también vivió un tiempo con ella
Aunque la mediática sea la otra la nieta que está más pendiente es la otra

A Alejandra tiene pinta de que los primos no. la tragan por malcriada. Por eso no conocía a la novia. Y viendo lo que hizo el día posterior a la boda ha terminado dando la razón a su tía con las cosas que dijo cuando tuvieron el enfrentamiento, que no les tiene respeto

Aunque por lo que decís tampoco sabía del estado de la abuela, de eso no puede culpar a su tía y primo
Fue de un mal gusto querer reventarles la boda diciendo que su tía estaba amargada y avisando a su primo de que se prepare porque ya no tiene derecho a privacidad. Tiene muy mala leche

Ésta y Victoria Federica habrán ido a las mismas escuelas privadas pero la educación como persona no se paga ni se compra
Son un par de mal educadas
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Terulita es una barriobajera de cuidado. Otra que había empezado derecho...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da un poco de penusa la novia, la sacan como el culo y casi de refilón. La gran boda de las Campos.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La portada del bodorrio ha superado mis expectativas. Que iban a ir hechas un cuadro ya lo daba por hecho, pero el vestido de Carmen ... no tengo palabras. Entiendo que las famosas son las Campos y no los novios y que van a ganar un dinero gracias a ello, pero me parece una falta de respeto total hacia ellos orillarlos de esa manera, no veo la necesidad.

Me equivoco o Fran Rivera era ese ser que despotricaba contra la prensa rosa. Gran ejemplo de coherencia el suyo.

Victoria Federica es prepotente y maleducada. Que sepas usar bien los cubiertos no significa que tengas educación
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

hoy está Pipi Estrada vestido de Carmen Borrego en Sálvame
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder que susto de muchacha. Pobreta
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es poco fotogénica y los piños con la ortodoncia no ayudan mucho, seguro que al natural es otra cosa. Como señora mona y poco fotogénica rompo una lanza por la chavala :D:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre, encima sale en muchas fotos cerrando la boca (bueno, o intentándolo :hide1: ) para ocultar los piños, pero es que poco arreglo tiene la muchacha.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 18 May 2022, 16:32 La portada del bodorrio ha superado mis expectativas. Que iban a ir hechas un cuadro ya lo daba por hecho, pero el vestido de Carmen ... no tengo palabras. Entiendo que las famosas son las Campos y no los novios y que van a ganar un dinero gracias a ello, pero me parece una falta de respeto total hacia ellos orillarlos de esa manera, no veo la necesidad.

Me equivoco o Fran Rivera era ese ser que despotricaba contra la prensa rosa. Gran ejemplo de coherencia el suyo.

Victoria Federica es prepotente y maleducada. Que sepas usar bien los cubiertos no significa que tengas educación
Y tanto. Los padres han demostrado con creces su mala educación. Y qué decir del "demérito" que le metía unos manotazos a Sofía en público para flipar. La educación empieza en casa y los ejemplos que han tenido son nefastos
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llamarme superficial pero yo no me caso sin que me quiten la ortodoncia.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 May 2022, 11:49
Shirley escribió: 18 May 2022, 11:43 Otra cosa que me he fijado (voy a parecer Cristina Soria xD) es en las hermanas Campos lo separadas que están, no hay ningún gesto de cercanía entre ellas. Que igual en otra foto sí pero en la portada que es lo que puedo ver no.
Es que no se aguantan y la terulita las ha terminado por distanciar aunque en esto voy con la Borrego, Terulita es una soberbia malcriada. El día que tengan que repartir la herencia va a salir toda la mierda. Y tengo curiosidad por si a Gustavo, el chófer que es como un hijo para Mari Tere, le tratan como tal cuando se trate de repartir euros.
Pues no están éstas a gusto ni nada, Gustavo se encarga de aguantar a maritere y ellas a vivir.
Con respecto a la herencia, na de na ya veremos
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 18 May 2022, 17:09 Llamarme superficial pero yo no me caso sin que me quiten la ortodoncia.
Lo mismo digo. Era preciso?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 18 May 2022, 16:56 Yo creo que es poco fotogénica y los piños con la ortodoncia no ayudan mucho, seguro que al natural es otra cosa. Como señora mona y poco fotogénica rompo una lanza por la chavala :D:
Qué benévola, tía que es un espanto la pobre.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo peor que tiene es la boca que se le afea aún más con el aparato.
Pobre muchacha pero es que es muy picassiana
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 18 May 2022, 09:15 Imagen


Imagen
Pulponce me recuerda en esa portada la reconstrucción facial de un neandertal
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 18 May 2022, 11:43 Otra cosa que me he fijado (voy a parecer Cristina Soria xD) es en las hermanas Campos lo separadas que están, no hay ningún gesto de cercanía entre ellas. Que igual en otra foto sí pero en la portada que es lo que puedo ver no.
No parece que Terelu está puesta con Photoshop? Mirad la mano de CARMEN recortada.

La foto dePulponce también por su peor enemigo.

Que mal está el mercado, Cristina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 18 May 2022, 17:34 Es que lo peor que tiene es la boca que se le afea aún más con el aparato.
Pobre muchacha pero es que es muy picassiana
Ahí tienes a Rossy de Palma, que también tiene su público.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La novia es que tiene mal la mordida, y se ve que le quedan muchos años de ortodoncia y tratamiento. Es jodido, pero igual se le suavizan las facciones cuando acabe.

Mamá Caposhian siempre va mejor vestida que sus hijas las madrastras de Cenicienta.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé como os podéis fijar en algo que no sean las plumas saliendo del pantalón de Terelu.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes