Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Que Lidia Torrent está embarazada? ¿De quién?
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 18 May 2022, 10:19
Shirley escribió: 18 May 2022, 09:55 Ostras la Borrego :cool:
Qué vestido tan poco favorecedor.
Parece que le haya caído el vestido desde un sexto piso.
Luego, ese corto por delante parece que el vestido se lo suba las tetis. Es como una mesa camilla.

Terelu mucho mejor aunque parece un poco avestruz pero marcar la cintura es bien.

La novia un poco más y no sale en la foto :looll:
:meparto:
No se ha notado la intención. Un poquito más a la derecha, gente!
Estoy segura que debatieron durante 3 horas sobre si poner a MiniTerelu o a la novia :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 18 May 2022, 10:21 ¿Que Lidia Torrent está embarazada? ¿De quién?
De su novio, Jaime Astrain (o algo así) 😁😁😁
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 18 May 2022, 08:59 Ostia qué portadas, la novia tan desplazada del centro de la foto que parece que el chaval se casa con su abuela. Claro que mejor así que en la otra portada, que parece que en la revista trabaja una ex de él, no tenían una foto peor? Resines con la infantita? Desde cuándo?
😂😂😂😂😂😂

Yo soy ella y denuncio a la revista, mae mía qué horror.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 18 May 2022, 10:38
Madison escribió: 18 May 2022, 10:21 ¿Que Lidia Torrent está embarazada? ¿De quién?
De su novio, Jaime Astrain (o algo así) 😁😁😁
Yo me quedé en cuando lo dejó con Matías.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creía que ya había parido hace unas semanas y que esa foto era postparto :red:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 18 May 2022, 11:07
Ladiwen escribió: 18 May 2022, 10:38
Madison escribió: 18 May 2022, 10:21 ¿Que Lidia Torrent está embarazada? ¿De quién?
De su novio, Jaime Astrain (o algo así) 😁😁😁
Yo me quedé en cuando lo dejó con Matías.
No sabía que estuviera embarazada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2748
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las Campos no se deben de ver tan frecuentemente como dicen. Hace unos meses la hija de Terelu vio unas imagenes de su abuela y se sorprendió mucho del aspecto que tenía; si la viese a menudo ya sabría como estaba.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra cosa que me he fijado (voy a parecer Cristina Soria xD) es en las hermanas Campos lo separadas que están, no hay ningún gesto de cercanía entre ellas. Que igual en otra foto sí pero en la portada que es lo que puedo ver no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 18 May 2022, 11:43 Otra cosa que me he fijado (voy a parecer Cristina Soria xD) es en las hermanas Campos lo separadas que están, no hay ningún gesto de cercanía entre ellas. Que igual en otra foto sí pero en la portada que es lo que puedo ver no.
Es que no se aguantan y la terulita las ha terminado por distanciar aunque en esto voy con la Borrego, Terulita es una soberbia malcriada. El día que tengan que repartir la herencia va a salir toda la mierda. Y tengo curiosidad por si a Gustavo, el chófer que es como un hijo para Mari Tere, le tratan como tal cuando se trate de repartir euros.
Última edición por Argo el 18 May 2022, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hijo de la Potota me parece guapete :hide1:
No están las fotos del bodorrio por ningún lado?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 18 May 2022, 11:49 El día que tengan que repartir la herencia va a salir toda la mierda. Y tengo curiosidad por si a Gustavo, el chófer que es como un hijo para Mari Tere, le tratan como tal cuando se trate de repartir euros.
Uy, esto estoy deseando verlo, pero con Rocío Carrasco, la tendrá en el testamento?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he tenido que buscar quien era Lidia Torrent :lol: :lol:

madre, que apaisanado está Fran
Ladiwen escribió: 18 May 2022, 09:04 La mujer de Resines tiene relación de amistad con las infantas de hace mucho, de estudios o algo así. Lo contó él cuando lo del COVID que le llamaron.
Creo que son amigas de la mujer, estudió con ellas o algo así.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pf pues si habéis flipao con la portada de Resines y la Infanta, imaginad yo, que pensaba que era El Risitas :wirr:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 18 May 2022, 13:06 Pf pues si habéis flipao con la portada de Resines y la Infanta, imaginad yo, que pensaba que era El Risitas :wirr:
:lol33: :lol33:
Terelusita ha puesto a parir al primo al día siguiente de la boda? Yisuscraist, qué buen rollo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 18 May 2022, 13:22
superanita escribió: 18 May 2022, 13:06 Pf pues si habéis flipao con la portada de Resines y la Infanta, imaginad yo, que pensaba que era El Risitas :wirr:
:lol33: :lol33:
Terelusita ha puesto a parir al primo al día siguiente de la boda? Yisuscraist, qué buen rollo...
:yess: y su tía. Aunque tampoco mucho más como opinonista, lucir el modelito hortera de turno y estar con el móvil.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 18 May 2022, 13:47
Parru escribió: 18 May 2022, 13:22
superanita escribió: 18 May 2022, 13:06 Pf pues si habéis flipao con la portada de Resines y la Infanta, imaginad yo, que pensaba que era El Risitas :wirr:
:lol33: :lol33:
Terelusita ha puesto a parir al primo al día siguiente de la boda? Yisuscraist, qué buen rollo...
:yess: y su tía. Aunque tampoco mucho más como opinonista, lucir el modelito hortera de turno y estar con el móvil.
Pues ya les vale.
Qué pasa, no había porras en el menú?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 18 May 2022, 13:53
Clementine24 escribió: 18 May 2022, 13:47
Parru escribió: 18 May 2022, 13:22

:lol33: :lol33:
Terelusita ha puesto a parir al primo al día siguiente de la boda? Yisuscraist, qué buen rollo...
:yess: y su tía. Aunque tampoco mucho más como opinonista, lucir el modelito hortera de turno y estar con el móvil.
Pues ya les vale.
Qué pasa, no había porras en el menú?
:ess38: no es la única hija de que esta contratada por la cadena que no aporta nada, la única que se moja, no censura ni veta a nadie ni ninguna pregunta es Chabelita.



La semana que viene tendremos al pequeño sin luces contestando a Orígen en su revista de cabecera.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11068
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En las fotos de boda no se supone que los novios posan en el medio? En la portada un poco más y no los sacan :lol:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nuevo desaire de Victoria Federica a la prensa
En ya es mediodia se estaban quejando por las malas formas después del foco y atenciones que le ha dado la prensa

Eso les pasa por subir a los altares del estilo a estos personajes que de educación han tenido el dinero pero poco más visto como se saltó las restricciones en la pandemia y como se dirige a la prensa
Pero desde la prensa la seguirán metiendo hasta en la sopa aunque los mande a la mierda
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes