POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tarkus escribió: 16 May 2022, 16:58 @Zhanna porfi edita tu mensaje, lo he puesto en oculto. Muchas gracias de antemano, y por contestar :hug:
Editado 👍🏻
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me cito para comentar que ayer me encontraba fatal y fui al médico, me dijo que ya tenía que ser resistente la bacteria para haber dado positivo en el cultivo como había dado después de haber tomado una semana antibiótico sensible a esa bacteria.
Me dijo que dejase el segundo antibiótico que me dieron y que tomase septrin forte. Ese lo tomé 5 meses el año pasado.
Lo que tengo además del malestar, escalofríos, escozor, etc. Tengo dolor en la zona genital, en plan como si tienes un golpe en un brazo que t duele pues así.
Me dijo el médico que si podía ser hongos. Pero es que no tengo picores.
¿Pueden ser hongos aunque no tenga picores? Esa molestia solo se me pasa si me tomo un pazital y un orfidal. Pero no puedo tomar todos los días esto.
Seatle escribió: 15 May 2022, 16:14 Estoy harta de las infecciones de orina.
Hasta el año pasado nunca tuve problema, pero el año pasado empecé en febrero. Me dieron hasta cinco antibióticos que no me hicieron nada. El último me calmó un poco.
Siempre daba positivo en los cultivos. Salvo el último.
Me mandaron al urólogo. Me dio un antibiótico de cinco meses y tomar manosar y yogures de bifidus.
Hasta noviembre no me sentí bien.
En febrero volví a sentirme con síntomas fui al médico del centro de salud pero de tarde cuando salí del trabajo, me hizo una tira reactiva y me dijo que salvo cetosis no tenía nada pero me dio un antibiótico, me lo tomé y se me pasaron los síntomas.
El lunes de la semana pasada empecé otra vez mal llamé por teléfono al médico de atendiendo primaria y me dio el mismo antibiótico de febrero. No mejoré nada.
Lo acabé el domingo por la mañana, como seguía igual fui el domingo de tarde al centro de salud que me hizo una tira reactiva que dijo que dio negativo, cuando no esperó ni cinco segundos a ver qué salía. Y me dijo que mejor llamase a mí médico de atención primaria.
Pues el lunes lo llamé y me dijo que hiciera un cultivo que el viernes ya tendría resultados.
Así hice. El viernes me llaman que tengo infección de orina que me da otro antibiótico de tomar una semana y que luego espere otra semana y haga otro cultivo.
Que es normal el malestar y la sensación como de gripe y escalofríos, que es lo que siento.
Pues hoy estoy fatal escozor, molestias en la zona baja del abdomen, mal estar...
Y no sé qué hacer porque hasta dentro de 15 días no me hacen el cultivo y una semana más para los resultados.
Llevo yendo a trabajar fatal un montón de días y ya veo que mañana vuelta a empezar y a saber cuánto tiempo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si @Seatle puede ser hongos y que no piquen

Estás tomando probioticos con el antibiótico? Porque después dr tantas cistitis de repetición ya no vas a poder nunca en tu vida tomar antibiótico sin probiotico. Da igual para lo que sea el antibiótico.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sé dónde poner esto pero de verdad que.... aún tengo la tensión en el cuerpo con lo sucedido. Esta mañana volvía de sacar a mis perros a las 7am aproximadamente a casa y escuché unos gritos en la calle. Conforme me acercaba a mi casa, vi salir a mi novio y dirigirse calle abajo. A lo que me acerco veo que se está dirigiendo hacia la policía y dos mujeres. Éstas se pusieron a gritarle y yo preguntando que qué pasaba porque no entendía nada. Se pusieron a decir que alguien les había pegado y que si le gustaría que se lo hicieran a su mujer. Eran dos mujeres con pintas de yonkie y litrona en mano. Los policías las mandaron callar y nos íbamos para casa cuando llamaron a mi novio. Yo me fui a casa porque me tenía que ir a trabajar. Total que a la que vuelve le pregunto que qué ha pasado y me cuenta que por lo que ha visto desde casa, intentaban forcejear (seguramente robar) a un hombre con una moto que ya se había largado. Al ver/oír esto mi pareja salió a la calle por si me pasaba algo a mí porque esto estaba pasando justo en mi calle y bueno, a saber (que fue cuando yo le vi salir, sin más). Pero estas señoras por llamarlas de alguna manera han debido pensar que fue mi pareja quien llamó a la policía y en cuanto ésta se ha ido, han empezado a gritar "Maricóoooooon, te vas a cagar. No sabes con quién te has metido. Te van a partir el culo". Y haciendo referencia a que iban a venir bandas de gitanos a atacarlo. Vivimos en un bajo y con las ventanas abiertas se oía todo a la perfección. Yo me tenía que ir a trabajar y mi novio me ha acompañado a la parada por si pasaba algo. Al salir de casa seguían ahí con sus griteríos y amenazaron con que a mí me iban a partir el co...ño. Y ya mi novio ahí ha ido a plantarles cara. Nos hemos ido a la parada y ellas seguían rondando mi calle así que hemos llamado a la policía. Me fui en bus y mi pareja volvió a casa para encontrarse también con la policía y explicar lo sucedido. El tema es que nosotros no lo sabíamos ni lo hemos visto gracias a Dios pero estas condenadas llevaban un cúter. Se lo ha dicho un agente a mi novio en una llamada posterior. Yo temo denunciarlas por si toman represalias y vienen a hacernos algo. Mi pareja les ha explicado que él trabaja de noche y que encima que anden amenazando cuando yo estoy sola en casa por las noches, no es plan. Bueno y aunque no lo esté pero ya me entendéis...
Al agente que me llamó le mostré mi duda ante denunciarlas por si sería peor pero me ha dicho que el tratamiento que van a tener será el mismo, las denuncie o no porque los hechos eran graves. Me imagino que haciendo referencia sobre todo al tema del cúter (a mí éste no me lo contó). ¿Créeis que debería denunciarles? estoy de verdad que no paro de pensarlo. Es que que sepan dónde vivimos, me mata. Porque igual no vienen ellas pero mandan a su "banda". Que no estoy yo muy segura de que esas pelandruscas tengan bandas pero a saber....
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ninfa Siento la situación, es normal que estés así. Sobre denunciar, haced lo que os haga estar más tranquilos. Como comentas que iban con una litrona y con pintas de yonkie, espero que fuesen colocadas y tengan luego lagunas mentales y se olviden de vosotros y de dónde vivís. De todos modos, mejor estar alerta unos días por si acaso. Espero que no vuelvas a saber nada más de esa "gente".
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Inés003 escribió: 17 May 2022, 21:52 @Ninfa Siento la situación, es normal que estés así. Sobre denunciar, haced lo que os haga estar más tranquilos. Como comentas que iban con una litrona y con pintas de yonkie, espero que fuesen colocadas y tengan luego lagunas mentales y se olviden de vosotros y de dónde vivís. De todos modos, mejor estar alerta unos días por si acaso. Espero que no vuelvas a saber nada más de esa "gente".
Muchas gracias bonita. Los policías llamaron hasta en tres ocasiones a mi pareja como para hacer presión a que fuera a denunciar... Yo no sé si es que las tenían ya fichadas y esto hacía peso o es normal este comportamiento... El tema es que al final las denunciamos, a nombre de mi pareja como denunciante y nada, que sea lo que Dios quiera. Ya está en manos de la justicia y nunca mejor dicho... La agente que nos recogió el informe fue bastante agradable y me dijo que este tipo de personas normalmente se dedican a hurtar y desaparecer para "meterse". Tal cual. Que normalmente no suelen agredir porque saben que eso les puede conllevar a que las metan en la cárcel y por consiguiente no tener sus "golosinas" y sufrir síndrome de abstinencia y que eso no les interesa . Y parece cuadrar con que no intentaran agredir a mi pareja aun llevando el cúter así que espero que quede aquí la cosa... 🤞🏻 Porque hoy encima justo antes de despertarme he tenido pesadillas con ellas 🤦 y ya con la alerta puesta mientras sacaba a mis chuchos pero bueno ya serían ganas de volver a aparecer a las 7am por mi barrio sólo para hacerme daño... Qué se vayan a dormir la mona que falta les hace
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tarkus
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ninfa Creo que habeis hecho lo correcto. Si los policias estuvieron presionando es que las tendrán fichadas seguro.
Tú tranquila y no tengas miedo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 18 May 2022, 11:04 @Ninfa Creo que habeis hecho lo correcto. Si los policias estuvieron presionando es que las tendrán fichadas seguro.
Tú tranquila y no tengas miedo.
Gracias bonita :hug: y mucho ánimo!

---

En general, ánimo para todxs. Os leo pero no sé muy bien qué decir porque a veces se quedan cortas las palabras. Pero os mando un abrazo calentito!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ninfa qué situación más desagradable, imagino cómo estarás ahora de angustiada, pero habéis hecho bien. Seguro que la policía ya las tenía más que fichadas...

Yo vengo a despotricar más que a desahogarme. Llevo una temporada con acúfenos y estoy cagada por quedarse así para siempre.
El día que parece que va a mejor (como hoy, que he notado mejoría durante el día) y estoy por eso animada...pues llega la noche y zas, en toda la boca, de repente es peor. Poruqe el zumbido que es lo habitual es llevable, pero el pitido agudo de alguna noche acaba conmigo.

Soy una persona además nerviosa y esto le está sacando de quicio. No llevo mucho tiempo (tuve dos días de pitidos en marzo relacionados con la mandíbula, se fueron, una semana de zumbidos en abril por la gripe, se fueron unas semanas y ahora llevo con zumbido desde el 29/4...).

Estoy pensando en que esto va a ser mi vida y acaba conmigo. Además estaba ya pensando seriamente en ir a por el segundo niño y esto me desbarata todo porque así, la verdad, no me atrevo...
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me he levantado con una oreja hinchadísima. Está al doble de su tamaño.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 20 May 2022, 09:32 Me he levantado con una oreja hinchadísima. Está al doble de su tamaño.
Puede que te haya picado un mosquito??
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 20 May 2022, 10:41
Rania escribió: 20 May 2022, 09:32 Me he levantado con una oreja hinchadísima. Está al doble de su tamaño.
Puede que te haya picado un mosquito??
Tiene pinta, si. Me he levantado con varias picadas por todo el cuerpo.Se han quedado a gusto conmigo esta noche.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No citeis, que borrare. Gracias!
Última edición por EstherGreenwood el 20 May 2022, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Ninfa , lo que no entiendo es por qué a la policía le interesaba que denunciárais, si, a pesar de todo, el tratamiento que se les va a dar es el mismo.

Es verdad que la situación da bastante miedo, pero yo la verdad es que habría pasado, porque si realmente son yonkis, al día siguiente ni se acordarán de vosotros. Más que nada porque si la policía dice eso, entiendo que no necesitan la denuncia.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Seatle el 21 May 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle si pone 01 a secas, es que necesitas corrección de la vista, sin especificar. Lo de las gafas sería si pone 01.01.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 20 May 2022, 21:10 @Seatle si pone 01 a secas, es que necesitas corrección de la vista, sin especificar. Lo de las gafas sería si pone 01.01.
Ah vale. Entonces con llevar las lentillas no tengo problema ¿No?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle, te pone 01 o 01.01 es que si solo pone 01 es lo antiguo y son gafas o lentillas
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tach escribió: 20 May 2022, 21:14 @Seatle, te pone 01 o 01.01 es que si solo pone 01 es lo antiguo y son gafas o lentillas
Pone 01. Pero me vino a casa hace nada. Me caducaba en enero y me llegó más tarde a casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes