Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Tampoco es de repente, ya digo que llevo 7 meses y he hecho ejercicios de brazos, aunque muchos me los tienen que quitar porque se me carga el cuello y según cómo tenga el día hago más o menos. El problema es que a veces me da palo decir que no a todo y al día siguiente noto las consecuencias.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Por eso no quiero otro entrenador personal que mi marido, que a él lo puedo echar a tomar vientos cada vez que algo no me cuadre :lol:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pues me he puesto a arreglar el "jardín" de la terraza, y entre mover sacos que pesan más que yo y rellenar macetas y plantar lo nuevo me he mareado y me he caído al suelo (despacio, vaya, más bien me he sentado bruscamente).

No valgo literalmente para nada.

Como para retomar el body combat.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 02 May 2022, 10:33 Yo no sé si estoy defectuosa o qué leches pasa conmigo, porque en siete meses que llevo de gimnasio no he notado ninguna mejoría, es más, hay ejercicios que me han jodido más de lo que ya estoy. Ni menos dolor, ni menos ansiedad, ni mejor sueño, nada. Solo voy dos días, pero es que no me veo capaz de más. Y el viernes por ejemplo me pusieron a hacer pesas que tampoco eran nada exagerado, 4 kilos en cada mano y curl de biceps. Bueno pues el brazo izquierdo me duele una barbaridad desde entonces y no son agujetas, cómo puedo ser tan floja? :ayno:
Ufff es que yo veo súper difícil progresar en gimnasio si vienes de no hacer nada (como yo). A mí me cuesta muchísimo pillarlo y de hecho es que no lo pillo, dos meses con las mismas rutinas y me siguen corrigiendo. Se lo veo hacer a ellos o en vídeo y me parece súper fácil, luego me pongo yo y no hay manera, no pillo las posturas, además es que estoy descordinada, las pesas me va cada brazo a su ritmo, tengo el doble de bíceps en el derecho que en el izquierdo.
Y me quiero cambiar al que no tiene monitor que es mas barato, verás qué chou.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido a andar antes de comer y esta tarde empiezo Pilates. Ayer me hice la bolsa, me costó de encontrar las cosas! Y una sudadera no sé dónde anda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

@datenshiblue espero que te mejores pronto!

Yo ayer y hoy también he hecho sesión de boxing. Pero estoy enfadada con la vida, el último mes he cuidado alimentación pero poco y no hacía nada de ejercicio y cada semana bajaba unos 200 gramos, esta semana pasada cuidé mucho más la alimentación y empecé a hacer ejercicio y hoy (me peso y mido el mismo día a la misma hora para que no haya engaños) veo que he engordado 500 gramos :banned: que sé que no significa nada y tal pero leñe, desmotiva!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Dímelo a mi que llevo más de un mes de dieta y 10 días de ejercicio y no bajé ni un triste kilo.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Gimnasia para vagueras

Hoy empecé el gimnasio
8 minutos miserables de elíptica cuando antes me metía 30 sin pestañear....
A ver si duro un tiempito, lo suficiente para volver a mi yo de 50 kg, ahora mismo en 55
Detesto el ejercicio con la fuerza de los mares, pero si quiero quitarme de encima las lorzas es lo que hay
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Eso es que estáis ganando músculo :looll:

He ido hoy a Pilates y bien, solo dos ejercicios me han costado un poco, y me ha dado un poco de dolor en la tripa que no sé si sin los abdominales o que me he herniado.

Pero se me ha hecho corto, tengo ganas de volver el miércoles.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer por la tarde retomé al final. Aunque la entrenadora me medio echo la bronca por no ponerme en tanto tiempo y me dijo que hoy tranqui y me puso tres sesiones relativamente fáciles. :lol:

Lo lleve bien y sin marearme así que guay.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 03 May 2022, 08:19 Ayer por la tarde retomé al final. Aunque la entrenadora me medio echo la bronca por no ponerme en tanto tiempo y me dijo que hoy tranqui y me puso tres sesiones relativamente fáciles. :lol:

Lo lleve bien y sin marearme así que guay.
Ay que riñe y todo si estás un tiempo sin hacer :meparto:

Bueno, poco a poco y a tu ritmo!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Anda! El ring fit al contrario, lo coges una vez al mes y te dice ''enhorabuena por estar siendo constante, es la clave del éxito''. Casi parece que te vacila... A ver si lo cojo mañana (después de 3 o 4 semanas).
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Alabama escribió: 01 May 2022, 23:16
RataComina escribió: 28 Ene 2022, 08:58 Yo os recomiendo la aplicación Work Out pro (entrenamiento en casa). En el primer confinamiento la pusieron gratis pero ahora cuesta 1,79 creo que es. Pero vamos, que por 2 euros yo creo que merece la pena. Tiene varios planes para hacer, retos de 28 días. Yo en el confinamiento hice el reto de "todo el cuerpo" y noté mucha mejoría, sobre todo en la fuerza. Y ahora lo estoy haciendo otra vez porque me daba pereza infinita apuntarme al gimnasio.
Cual es exactamente? Si busco eso en el App Store me salen unas que se llaman Entrnamiento para mujeres 🤨
El simbolito tiene el fondo rojo y en blanco una silueta de un tío to mazao xD
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gimnasia para vagueras

Voy a volver a ir al gimnasio después de varios años. Voy a empezar yendo a uno municipal en el que no va a haber nadie que me diseñe las rutinas (no sé si eso es lo normal o no, es que en que fui antes sí que me las daban), ¿sabéis dónde puedo encontrar rutinas principalmente de fuerza? ¿O alguna página en la que diseñarlas? No sé, estoy perdida :vater:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo ni sé de qué hablas. Me he constipado y llevo una semana sin ir al gimnasio. A ver si mañana o jueves me encuentro mejor y ya lo puedo retomar!
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Folle escribió: 17 May 2022, 12:36 Voy a volver a ir al gimnasio después de varios años. Voy a empezar yendo a uno municipal en el que no va a haber nadie que me diseñe las rutinas (no sé si eso es lo normal o no, es que en que fui antes sí que me las daban), ¿sabéis dónde puedo encontrar rutinas principalmente de fuerza? ¿O alguna página en la que diseñarlas? No sé, estoy perdida :vater:
La web dare bee tiene rutinas que puedes filtrar según lo que buscas. Que a ver, yo no he completado ningún programa, pero ahí lo dejo :ok:

https://darebee.com/programs.html
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo también empecé gimnasio ayer para ser exactos. Mi intención es ir tres días a la semana, ayer hice Pilates que estuvo bien (salvo algún ejercicio que me dolían las rodillas y el de rodar sobre la espalda hecha un ovillo que no había manera de impulsarme para subir).

En fin, al menos la clase se me pasó relativamente rápida. Hoy vamos a zumba, que iba hace años en este mismo gym y me encantaba, a ver qué tal. Lo que no me gusta es que la clase es pelín tarde para mi gusto y tampoco se desarrolla en sí lo que debo (fuerza) pero es de las clases que más "me motivan" a ir porque me encanta bailar, así que intentaré hacer alguna clase de vez en cuando si consigo formarme la rutina de ir las veces que tengo pensadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

@Folle te dejo rutinas que pusieron en el post de deportistas por si te sirven.
Liukin escribió: 28 Mar 2022, 18:13 @Sonmed, en el hilo de adelgazar de Forocoches tienen varias rutinas majas, mira a ver si alguna te viene bien. Si no, cogiendo algo de aquí y allá, puedes hacerte la tuya incluyendo los ejercicios básicos (press banca, peso muerto y sentadillas) y los accesorios de los músculos que más te interese trabajar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gimnasia para vagueras

¡Gracias, chicas, a ver si luego saco un ratillo (o ganas) y les echo un vistazo!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Wow gracias @Crisalida! No lo había visto en el post, bueno es que no entro allí mucho jajaja

Yo tengo mancuernas en casa y quiero volver a hacer algo asumible, sobre todo para fortalecer la espalda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes