Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que lo mejor es ser claros el uno con el otro @-M- y saber que quieres/esperas del otro.


En una semana tengo que tener terminado el TFG y lo llevo FATAL :looll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me va a explotar el cerebelo. No puedo más
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 17 May 2022, 19:27
datenshiblue escribió: 17 May 2022, 14:37 Nos vamos unos días de escapada (de jueves a domingo) y estoy arrepentidísima por varias razones que se resumen todas en mi necesidad de control patológica. No quiero moverme de casa. Qué angustia por dios, en lugar de estar feliz como una perdiz y deseándolo estoy pasándolo fatal.
La semana pasada me fui de viaje al extranjero y los días de antes estaba pensando que quién me mandaba meterme en un avión, mirar papeles, trenes, etc. pero es que una vez que ya estás haciéndolo se olvida todo y seguro lo pasáis genial y os viene bien. Yo he desconectado un montón de trabajo y problemas y me ha renovado mentalmente un montón. :hug:
Yo acabo de volver de un viaje fuera de España de 4 días y nos lo pasamos muy bien pero Dios Dios Dios como odio viajar en avión, es que lo.odio todo, te tratan como ganado, es incómodo, hostil, molesto, cansado, los controles, los tiempos de espera...no sé si es un pum y soy señora (que también) o es que cada vez es más molesto incómodo volar. Me jode que hay dos o tres sitios a los que quiero ir en un futuro que tengo que ir en avión sí o si, si no te juro que no volvía a subir en un punto avión
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que ya no me apetece viajar. Es que al final todo lo que me gusta acaba complicandose tanto, poniéndose tan cuesta arriba y costándome tantos quebraderos de cabeza que al final acabo dejándolo ir y ya está. Una cosa menos en la que pensar nunca más.

Tengo una cámara de fotos que desde que la compré nunca la he podido usar en condiciones. Creo que la voy a vender o regalar o directamente tirar a la basura porque probablemente sea el artículo más gafe que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La semana pasada estuve en el dentista, limpieza y un par de empastes, el caso es que ahora tengo muchísima sensibilidad en los dientes que antes no tenía, nunca me había pasado, es muy molesto, ¿os ha pasado a alguna? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 21:44 La semana pasada estuve en el dentista, limpieza y un par de empastes, el caso es que ahora tengo muchísima sensibilidad en los dientes que antes no tenía, nunca me había pasado, es muy molesto, ¿os ha pasado a alguna? :triste:
Sí, se pasa, no te preocupes. Porque sólo fue limpieza no? Los blanqueamientos son otro rollo, yo me hice uno y me arrepentiré siempre. Qué dolor! Mis dientes nunca volvieron a la normalidad.....😔
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansada que no tengo fuerzas ni para secarme el pelo :parlux: :mimir:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 21:44 La semana pasada estuve en el dentista, limpieza y un par de empastes, el caso es que ahora tengo muchísima sensibilidad en los dientes que antes no tenía, nunca me había pasado, es muy molesto, ¿os ha pasado a alguna? :triste:
A mí me pasó con un empaste, estuve bastantes días. Pero si puedes llama y así te quedas más tranquila.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si @-Olimpia- yo iría a la farmacia y se lo comentaría al farmacéutico. Hay pastas de dientes especiales para la sensibilidad dental. La usas unos días y seguro que se te pasa. De hecho en mi dentista te suelen dar alguna muestra después de una limpieza.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas, me he comprado una pasta de Lacer para la sensibilidad, a ver que pasa. :triste: la verdad es que como nunca me había pasado estaba rallada, digo a ver si este hombre me ha estropeado los dientes! :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 17 May 2022, 18:32 No sé si me estoy explicando 😅
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 May 2022, 22:22
-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 21:44 La semana pasada estuve en el dentista, limpieza y un par de empastes, el caso es que ahora tengo muchísima sensibilidad en los dientes que antes no tenía, nunca me había pasado, es muy molesto, ¿os ha pasado a alguna? :triste:
A mí me pasó con un empaste, estuve bastantes días. Pero si puedes llama y así te quedas más tranquila.
A mi justo me han hecho hoy la limpieza profunda y estoy con la encía super sensible. Pero mi dentista es super maja y me ha dado un gel con clorhexidina y acido hialurónico, me lo tengo que aplicar 3 veces al día, después del cepillado y no comer ni beber durante media hora. Dice que ayudara a reducir la inflamación y cicatrizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me hice raspado el mes pasado y los primeros días muchísima sensibilidad, que yo nunca había tenido, pero se me pasó sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 15 May 2022, 21:15 Sí @EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
aún no me los he puesto (los compré el año pasado y al final no los probé, sería mi prime vez este año si los pongo) porque tengo una herida gorda gorda, pisé un clavo paseando. Tengo la piel sensible pero unas durezas y sequedad en talones de asustar... ¿los leprocines son milagrosos o debería hacer algo antes o después? ¿soy idiota si pienso que ponermelos me van a quedar los pies suaves de bebé, sin hilitos de sequedad y de color uniforme?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 17 May 2022, 21:22
Mañica escribió: 17 May 2022, 19:27
datenshiblue escribió: 17 May 2022, 14:37 Nos vamos unos días de escapada (de jueves a domingo) y estoy arrepentidísima por varias razones que se resumen todas en mi necesidad de control patológica. No quiero moverme de casa. Qué angustia por dios, en lugar de estar feliz como una perdiz y deseándolo estoy pasándolo fatal.
La semana pasada me fui de viaje al extranjero y los días de antes estaba pensando que quién me mandaba meterme en un avión, mirar papeles, trenes, etc. pero es que una vez que ya estás haciéndolo se olvida todo y seguro lo pasáis genial y os viene bien. Yo he desconectado un montón de trabajo y problemas y me ha renovado mentalmente un montón. :hug:
Yo acabo de volver de un viaje fuera de España de 4 días y nos lo pasamos muy bien pero Dios Dios Dios como odio viajar en avión, es que lo.odio todo, te tratan como ganado, es incómodo, hostil, molesto, cansado, los controles, los tiempos de espera...no sé si es un pum y soy señora (que también) o es que cada vez es más molesto incómodo volar. Me jode que hay dos o tres sitios a los que quiero ir en un futuro que tengo que ir en avión sí o si, si no te juro que no volvía a subir en un punto avión
A mi me da por saco el avión también, con lo maravilloso que es el ave, que llegas, te sientas y chispún.

@Afrodita yo soy súper práctica con la maleta, tuve hace años un novio fuera y al tener que hacerla muchas veces me simplificó además que a no ser que vayas a la montaña perdida de la mano de dios todo se puede comprar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2022, 22:56
Lanni escribió: 15 May 2022, 21:15 Sí @EllenRipley , pone que si tienes la piel sensible mejor quitarlos a los 60 minutos.
Y bueno, si hay alguna heridina o algo así, pues mejor esperar, claro
aún no me los he puesto (los compré el año pasado y al final no los probé, sería mi prime vez este año si los pongo) porque tengo una herida gorda gorda, pisé un clavo paseando. Tengo la piel sensible pero unas durezas y sequedad en talones de asustar... ¿los leprocines son milagrosos o debería hacer algo antes o después? ¿soy idiota si pienso que ponermelos me van a quedar los pies suaves de bebé, sin hilitos de sequedad y de color uniforme?
No te se contestar a esto porque yo no tengo los pies mal, solo un poco resecos por el talón así que me los deja muy bien.
Yo creo que algo te harán pero ni se te ocurra ponérselos hasta que la herida cicatrice bien
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Churris, estoy bien! Realmente no sé si es que ya he aceptado que esto es lo que hay o que todavía no termino de creérmelo del todo, pero lo estoy llevando bastante dignamente. Hoy he ido a comprarme cositas nuevas porque quiero buena energía de cara a la operación y estoy intentando dejar cosas resueltas para cuando llegue el momento no tener nada de lo que preocuparme.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 17 May 2022, 09:34 Yo creo que está en una etapa anárquica y da bastante igual lo que le digas o no le digas.
Si le hablas le das un mínimo de esperanza, pero si no le hablas en el plan que está te va a seguir escribiendo igual.
Lo suyo sería ignorar completamente y bloquear de todos los sitios, pero si de la cabeza está cucú se te irá apareciendo hagas lo que hagas.

Intenta que te afecte lo menos posible, que es lo único que puedes controlar.
Esto es así, a mí cuando me viene la vena de escribirle no me frena nada, en mi caso luego me siento peor porque 1) me ignora y duele y 2) sé que no debo hacerlo. Yo imagino que es como cuando quieres dejar de fumar o alguna adiccion asi tocha.
Elounda escribió: 17 May 2022, 11:51
Alabama escribió: 16 May 2022, 21:08
Lunnaris escribió: 16 May 2022, 21:04

Sí, a varias nos recordaste el otro día al ex de tuty y por eso te dijimos que frenes :hide1:
Es que me he perdido su historia y a qué viene su locura, pero si a alguien le interesa entender el otro lado no es algo que yo pueda controlar precisamente. Y bastante me jode.
No quería decir nada por nuestra trayectoria.

Pero no sirve esto que dices porque entonces también disculpamos la actitud de este chico
Sea por lo que sea. Si una persona decide unilateralmente romper una relación x. Se ha roto. Estar detras de esa persona, buscarle en redes, mirar donde escribe es acoso.

Y si lo puedes remediar, entiendo que lo estas tratando, pero no es sano para ti ni justo para el otro. Hay que saber respetar los limites
No, si ya… no me molesta que me lo digas.
Obviamente yo no me veo como acosadora. Y más cuando el en su día hizo algo parecido. Pero supongo que lo seré según ciertos estándares.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes