Looks con bombo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Looks con bombo

Abro este hilo para compartir fotos de outfits para embarazadas: para el trabajo, informal, hacer deporte, eventos... y nos podamos ayudar a encontrar ropa que nos guste en las tiendas :ok:

Empiezo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Looks con bombo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Looks con bombo

La idea me encanta pero en mi caso lo doy por imposible. Soy bastante enana y es imposible encontrar algo para mi altura + bombo
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Looks con bombo

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Looks con bombo

Qué chulos!

Para el próximo intentaré marcar más barriguita, que yo soy de llevar cosas anchas siempre y a veces no se me notaba ni el embarazo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Looks con bombo

En el embarazo llevé muchísimos vestidos, tanto largos como cortos, marcando tripita (eso creía yo, al ver las fotos, menudo bombo llegué a tener!)
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Looks con bombo

A mí me pilló en otoño-invierno así que estos looks tan veraniegos no los llegué a lucir pero también iba con vestidos ajustados. La segunda foto con manga larga, y de las tres últimas, la del medio, son muy de mi estilo preñi.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Looks con bombo

Yo también soy mucho de vestidos ajustados, me los pongo con botines y suelo combinarlo con chaqueta vaquera.
Uso mucho los vaqueros de premamá con camisetas ajustadas y suelo ponerme encima camisas abiertas. Es con lo que más cómoda me veo, es mi estilo y me encanta ir marcando tripita.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Looks con bombo

Rescato este post.

Si todo va bien, me toca para mediados de enero.

Me da todo el bajón estar gordi en invierno, me da la sensación de que es más complicado lucir decente.

Looks invernales guays? Se puede sobrevivir sin ese abrigo infernal que tiene como una tela extra para que te quepa la tripa?
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Looks con bombo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Looks con bombo

slow life escribió: 10 May 2022, 14:16 Rescato este post.

Si todo va bien, me toca para mediados de enero.

Me da todo el bajón estar gordi en invierno, me da la sensación de que es más complicado lucir decente.

Looks invernales guays? Se puede sobrevivir sin ese abrigo infernal que tiene como una tela extra para que te quepa la tripa?
Yo he dado a luz a finales de noviembre y de enero y no he comprado nunca abrigo de embarazada, he tirado con los que tenia y me solian cerrar. Tipo de paño con cinturón, si hacia mucho frio me ponia un chaleco tipo uniqlo debajo y ya está.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Looks con bombo

Yo tampoco compré abrigo de embarazada y era invierno (y muy frio) durante mi último trimestre de embarazada. A mi no me cerraban pero los llevaba abiertos con jerseys gorditos por dentro y bufandas largas. Tampoco pasaba tanto tiempo fuera como para plantearme comprar otra cosa. Yo no creo que compense para tan poco tiempo.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Looks con bombo

A mi me regalaron uno de c&a que valía para portear después. Lo llevé sin la tira extra ajustandolo con los elásticos para marcar tripa y postparto igual, pero ajustando más (si iba en el carro, si no, con el extra del porteo). Lo he amortizado bien. Para ir mas vestida, uno de mi madre, que usa más talla.
Edito para darte más ideas: yo como mejor me veía era con vestidos ajustados. Compré un par que valían para lactancia después. Incluso uno que empecé a usar en verano sin mangas, con camisetas y jerseis después como si fuese falda. Medias, las que me iban mas grandes me valían. O las de blonda al muslo de compresion para el curro. Pille un par de premamá por aliexpres pero me quedaban cortas (1.70m mido).
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Looks con bombo

Mi primer hijo es de mediados de noviembre y no necesité tampoco abrigo especial de embarazada, usé los que tenía y por suerte me cerraban. En este segundo embarazo igual, he usado abrigo hasta hace dos semanas (ahora estoy de 38) y también me cerraban. A muy malas, si al final no me hubiesen servido, lo que hubiera hecho es comprar un plumas básico una talla más grande de la habitual en alguna tienda barata tipo Lefties, c&a o h&m. Los abrigos de embarazada me parecen super caros para lo que son y al menos yo le habría dado poco uso.

De estilo de ropa, además de los típicos tejanos con la banda en la cintura, lo que más he usado han sido vestidos de punto de corte recto con medias gruesas y algún pantalón de vestir de lana/punto de corte amplio con goma en la cintura. No los compré premamá, directamente los cogí una talla más de la que uso de normal y bien.

Depende también de lo que te crezca la tripa, yo he tenido "suerte", ambas veces me ha crecido poco y es mucho más fácil encontrar opciones fuera de las específicas de premamá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes