Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, me parece asqueroso seguir llamándola Rociíto sabiendo que así la llaman sus maltratadores para humillarla.

Hale, ya lo he dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Peñafiel se lo tiene que hacer mirar, eh? 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 May 2022, 13:00 Por cierto, me parece asqueroso seguir llamándola Rociíto sabiendo que así la llaman sus maltratadores para humillarla.

Hale, ya lo he dicho.
Imagen

Hay gente en la TV que sigue haciéndolo para causarle aún más daño :censored:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No no, si me refería a foros y redes sociales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peñazofiel se ha quedado a gusto, no tendrá nada que ver el tema de las comisiones, las cuentas opacas, las tarjetas black, los paraísos fiscales, los testaferros, la reforma de la Angorrilla a cargo de todos, el chalet en Suiza, el piso de Londres, el asesinar elefantes, noooo, la culpa es de Letizia. Por culpa de Peñafiel me cae genial Letizia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 May 2022, 13:39 No no, si me refería a foros y redes sociales.
Sí, también :sip:

-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 13:43 Peñazofiel se ha quedado a gusto, no tendrá nada que ver el tema de las comisiones, las cuentas opacas, las tarjetas black, los paraísos fiscales, los testaferros, la reforma de la Angorrilla a cargo de todos, el chalet en Suiza, el piso de Londres, el asesinar elefantes, noooo, la culpa es de Letizia. Por culpa de Peñafiel me cae genial Letizia.
:lala: Nah, eso son detallitos sin importancia, mujé :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Peñafiel es increíble. Que clasista y que coñazo de tío!

No soy fan de Letizia para nada, pero con esto hasta casi me hace tenerle simpatía.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Acaso Letizia le hizo la transferencia de 65 millones a Corinna? :looll: pienso que está encantada de haberse quitado a los suegros y cuñadas de encima, si por ella fuera emérito se quedaría para siempre en Emiratos pero ya huele lo de intentar desviar las fechorías de este señor con nimiedades familiares.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me encanta Letizia, por Peñafiel y todos sus haters que se tiran de los pelos porque ha llevado un vestido que se saltaba el protocolo, anda que no habrá mierdas peores en la Casa Real.
Antes iba con cara de amargada pero desde que es reina la veo con el cuello bien alto como pensando que os den a todos, súbditos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 17 May 2022, 00:48 @mevacor Terelu, la tía del novio, es la que no conocía a la novia.
Se sabe cuánto tiempo llevaban saliendo? Porque me parece muy heavy igualmente. Está ella como para criticar que Rocío Carrasco no fuera a la boda.
Un año.

Yo pienso como @Kinsey Millhone y @sanyo me parece peor que Terelu y Alejandra no conozcan a la novia hasta el día de la boda, con lo que le ha gustado a mamá Campos moverse en ambientes rancios y en el que diran y no hacen una pedida como la gente de bien donde se presenten amigos y familia?.

Y masuneo a @Kinsey Millhone ayer en Sálvame la estaban criticando más a RC por no ir que sus motivos tendra como no se, el juicio que tiene la semana que viene que el impío ya anda diciendo que eso va a ser un espectáculo con los YouTubers incels y el desempleado de Arrabal que todo este fin de semana en Viva los Calvos.

Y si Terelu ha sido muy sucia, dando munición a los trinkers .
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 May 2022, 13:00 Por cierto, me parece asqueroso seguir llamándola Rociíto sabiendo que así la llaman sus maltratadores para humillarla.

Hale, ya lo he dicho.
En este mismo hilo también se apoda a la gente Kikaracha, Mataconas, Peñazofiel, la NoNiña, pequeño sin alma... ¿eso sí está bien?
PPP Wikiforer@ Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2022, 15:16
Shirley escribió: 17 May 2022, 13:00 Por cierto, me parece asqueroso seguir llamándola Rociíto sabiendo que así la llaman sus maltratadores para humillarla.

Hale, ya lo he dicho.
En este mismo hilo también se apoda a la gente Kikaracha, Mataconas, Peñazofiel, la NoNiña, pequeño sin alma... ¿eso sí está bien?
Madison, pues vale, qué te voy a decir? Pues es trasfondo no es lo mismo, chica.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 13:43 Peñazofiel se ha quedado a gusto, no tendrá nada que ver el tema de las comisiones, las cuentas opacas, las tarjetas black, los paraísos fiscales, los testaferros, la reforma de la Angorrilla a cargo de todos, el chalet en Suiza, el piso de Londres, el asesinar elefantes, noooo, la culpa es de Letizia. Por culpa de Peñafiel me cae genial Letizia.
En su mentalidad clasista no cabe que al Rey se le pueda achacar nada, tiene patente de corso para todo.Eso si, Letizia, tan plebeya ella, es culpable de todo.Es un hombre rancio y clasista, lleva tantos años siguiendo a las familias reales que ya se cree uno de ellos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2022, 15:16
Shirley escribió: 17 May 2022, 13:00 Por cierto, me parece asqueroso seguir llamándola Rociíto sabiendo que así la llaman sus maltratadores para humillarla.

Hale, ya lo he dicho.
En este mismo hilo también se apoda a la gente Kikaracha, Mataconas, Peñazofiel, la NoNiña, pequeño sin alma... ¿eso sí está bien?
Me estás comparando a esos con una persona que su ex y su hija se referían, y se refieren, así a ella despectivamente para maltratarla.

Yo no llamaría a Belén Esteban Potorra si su ex o su hija lo utilizaran para maltratarla durante 25 años.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 16 May 2022, 18:44 Han puesto unos cortes de la intervención de ayer de Alejandra Rubio en Viva la vida y telita con la niña

Es un bicho... Menudos guantazos les ha dado a su tía y a su primo, esto último parecía con mala baba y recochineo. A mi me han criticado pues a tu hijo también. Un signo de madurez :yess:

Tiene bastante mala leche, parece la típica hija única a la que le han consentido todo y a quien le lleva la contraria como la tía se la tiene jurada y el primo ha recibido de rebote
Esa niña es más mala que la tiña , es la que está enmierdando todo en la familia . Encima de enchufada en la tele cuando no vale .
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me muero con lo de Peñazofiel :ess38:

A este señor lo que le pasa es que es un acomplejado. Intenta hacer de menos a Letizia para él quedar por encima por pura envidia, pero lo cierto es que él es un mero mamarracho y ella, por mucho que nos/le pese, es reina. Y eso le escuece, vaya si le escuece.

Tiene perfil claramente narcisista creo yo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 17 May 2022, 16:30
Tiene perfil claramente narcisista creo yo.
¿Letizia o Peñafiel? :D:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 17 May 2022, 16:42
Maud escribió: 17 May 2022, 16:30
Tiene perfil claramente narcisista creo yo.
¿Letizia o Peñafiel? :D:
Estaba pensando en Peñazofiel, pero Leti no se queda atrás :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peñazofiel (fan) hace mucho que perdió el oremus. Valiente g*lipo**as, y tanta lamida anal a Juan Carlos cuando este lo debe tener como un bufón. Es que es un meme viviente , lo peor es que se ha pasado muchísimo con Letizia y ahí deja de tener gracia.

Que penita Pilar Rubio, vale que la foto lleva 7 kilos de filtros pero que necesidad
Última edición por mevacor el 17 May 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Dichosos los ojos, @Maud!

Hacia un montón que no te leía por aquí :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes