Lana del Rey

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

¿Qué tal le irá? Ví por ahí un par de fotos recientes de ella junto con Taylor Swift. No sabía que había amistad.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

at Churchome Church Service in Los Angeles 04/27/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

El 11 en Portofino

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Ay, me sabe fatal decirlo porque la admiro muchísimo y para mí el talento va más allá de la talla y el físico, pero es que la veo muy hinchada. Y ése no es su estado normal.
Nunca ha sido hiper delgada, pero tampoco estaba como ahora.
Supongo que en parte es por alguna medicación que está tomando. Espero que se recupere, empezando por el tema anímico, que creo que es ahora donde tiene el principal problema.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Portofino el 15

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Portofino el 13 y 12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Está super hinchada si!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

No es hinchada, está engordando cada vez mas, parece que sea un tema tabú, porque hay gente que lo dice para meterse con ella y otros (yo) que te da miedo decirlo por si te llaman gordofóbico. De haber sido siempre así no llamaría la atención, pero como no para de engordar da que pensar que pueda tener ansiedad o algo. Feliz en las fotos parece. Hay personas que reparten los kilos mejor o peor, a Lana no le favorece, de cara parece otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Lana del Rey

Kira escribió: 17 May 2022, 08:03 No es hinchada, está engordando cada vez mas, parece que sea un tema tabú, porque hay gente que lo dice para meterse con ella y otros (yo) que te da miedo decirlo por si te llaman gordofóbico. De haber sido siempre así no llamaría la atención, pero como no para de engordar da que pensar que pueda tener ansiedad o algo. Feliz en las fotos parece. Hay personas que reparten los kilos mejor o peor, a Lana no le favorece, de cara parece otra persona.
Yo creo que son un poco las dos cosas. Seguramente tenga algún tipo de enfermedad rollo tiroides o que antes se mataba de hambre, porque está siendo muy rápido y el metabolismo no cambia así como así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Lana del Rey

Que ha engordado es mas que evidente, pero yo a parte de los kilos que haya podido coger, la veo hinchada. Como le pasa a Selena Gomez.
Igual es por el rechuteo, que si coges peso se queda así, pero la veo rara.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

W Magazine: The Music Issue, May 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Lana del Rey

Es éstas últimas me recuerda muchísimo a Priscilla Presley.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Lana del Rey

Missfake escribió: 17 May 2022, 14:53 Que ha engordado es mas que evidente, pero yo a parte de los kilos que haya podido coger, la veo hinchada. Como le pasa a Selena Gomez.
Igual es por el rechuteo, que si coges peso se queda así, pero la veo rara.
Yo le veo los tobillos hinchados, incluso. Sinceramente, prefiero que esté así a que pase por quirófano al coger diez kilillos.

Me gustan mucho estas últimas fotos, aunque le ha aumentado muchisimo el pecho con el peso no? Antes no lo tenía así para nada o daba esa impresión.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

En esa entrevista habla del nuevo album parece que será mas triste y con canto automático.

«He estado practicando la meditación del canto automático, donde no filtro nada. Simplemente grabo lo que sea que me viene a la cabeza en mi aplicación de notas de voz».

Sobre el tema peso e igual esto es impopular, creo que con todas las versiones que hay lo mejor es que le preguntasen en una entrevista y punto, zanjadas especulaciones. Pero tal vez no quiera hablar del tema o le molestaría la pregunta, lo que pasa que hay tantas teorías volando al respecto y al final es algo obvio que igual que otros artistas han hablado me parecería normal que lo comentase.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Night Out with Friends in Los Angeles 05/18/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Lana del Rey

Igual suda de pasar hambre. Ha engordado de todo, cuerpo, cara… es una evidencia, nombrarlo no es gordofobia, o al menos no para mi.

No la veo infeliz, la verdad…
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Lana del Rey

Las fotos en blanco y negro son muy bonitas pero ella no ha tenido ese pecho en la vida. Antes no tenía prácticamente nada, por mucho que haya engordado..., para mi que se ha puesto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Lana del Rey

En una se los está arrejuntando con los brazos, y creo que en la de blanco, que se le ve enorme, está haciendo lo mismo con el brazo que no se ve, que lo lleva apretado contra el pecho.

No creo que se lo haya operado, ha engordado mucho, mas el arrejuntamiento de los brazos y mas que son fotos de estudio con un posible retoque que vete tu a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lana del Rey

Denim Out on Melrose Place in West Hollywood 05/23/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lana del Rey

Estoy de acuerdo con lo que comentáis. Y eso de que va a sacar un disco (aún) más triste... qué bajona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes