Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 16 May 2022, 20:46 La novia es un poco choni para mi gusto, el chico es el hijo de Carmen Borrego


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo diria que es yonki :bag:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 16 May 2022, 23:14 Pues son fotos de diferentes días y sale igual de chunga, me da Belén Esteban vibes. A lo mejor es finísima y educadísima.
Total. Choni de libro.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es la incauta que se ha casado con el litros? Al final le dieron la nulidad?

Como no iba a conocer la Borrego a la novia de su hijo, joer, no entiendo las familias tan desapegadas así sin más, aunque bueno igual se odian. Ella es feísima, hasta lo hace a él guapo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor Terelu, la tía del novio, es la que no conocía a la novia.
Se sabe cuánto tiempo llevaban saliendo? Porque me parece muy heavy igualmente. Está ella como para criticar que Rocío Carrasco no fuera a la boda.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17536
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no entiendo a Terelu. Criticando a su hermana, también que no entiende que RC no fuera a la boda. Pero chica, a ti qué te importa quién va y quién no?
No se, me da mucha vergüenza verla ahí rajando de su familia y amigos, tiene que querer que hablen de ellos porque sino no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 17 May 2022, 09:30 Yo es que no entiendo a Terelu. Criticando a su hermana, también que no entiende que RC no fuera a la boda. Pero chica, a ti qué te importa quién va y quién no?
No se, me da mucha vergüenza verla ahí rajando de su familia y amigos, tiene que querer que hablen de ellos porque sino no me lo explico.
A mí sí me parece pars molestarse que Rociito y BelénRo, que se consideran íntimas de las Campos, no le fuesen a la boda. Con excusa nivel "es que no me puedo poner tacones".
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17536
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2022, 09:42
sanyo escribió: 17 May 2022, 09:30 Yo es que no entiendo a Terelu. Criticando a su hermana, también que no entiende que RC no fuera a la boda. Pero chica, a ti qué te importa quién va y quién no?
No se, me da mucha vergüenza verla ahí rajando de su familia y amigos, tiene que querer que hablen de ellos porque sino no me lo explico.
A mí sí me parece pars molestarse que Rociito y BelénRo, que se consideran íntimas de las Campos, no le fuesen a la boda. Con excusa nivel "es que no me puedo poner tacones".
Bueno, yo vi la explicación de Belén Ro y lo de los tacones fue una tontería. Dijo muchas más cosas, que llevaba muchos meses sin salir de su casa, que no se encontraba bien, que no podía pasar mucho tiempo de pie, que tampoco se podía vestir como quería al no poder llevar tacones...fueron muchas cosas.
Y si no le molesta a Carmen no sé qué tiene que opinar Terelu.
Y otra cosa, a Terelu le molestó muchísimo pero ni conocía a la novia, pues está ella para opinar...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto esta foto de Pilar Rubio en un periódico digital y ¡SUSTO! :shock: Es totalmente una Bratz

Imagen
Imagen

https://www.levante-emv.com/ocio/tv/202 ... 71889.html

Qué morros, qué horror
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí que Terelu no conociera a la novia me parece muy heavy, y dicen que no paró de lloran en la boda de la emoción...eh, mira, no. No entiendo tanta emoción, me parece un pariré cuando has sudado de irte a tomar un café antes con los novios aunque fuera por aparentar. Lo mismo han sido los novios los que han pasado de Terelu, pero no sé, es todo muy raro. Nunca coinciden en ningún evento/comida familiar? O llevaban solo meses saliendo o no lo entiendo. Si me dices que son una familia súper grande con 40 mil tíos, pero es que es su única tía por parte de madre (sin contar con el hermano Borrego secreto). Al hermano secreto sí puedo entender que no lo conociera de antes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 17 May 2022, 09:52
Madison escribió: 17 May 2022, 09:42
sanyo escribió: 17 May 2022, 09:30 Yo es que no entiendo a Terelu. Criticando a su hermana, también que no entiende que RC no fuera a la boda. Pero chica, a ti qué te importa quién va y quién no?
No se, me da mucha vergüenza verla ahí rajando de su familia y amigos, tiene que querer que hablen de ellos porque sino no me lo explico.
A mí sí me parece pars molestarse que Rociito y BelénRo, que se consideran íntimas de las Campos, no le fuesen a la boda. Con excusa nivel "es que no me puedo poner tacones".
Bueno, yo vi la explicación de Belén Ro y lo de los tacones fue una tontería. Dijo muchas más cosas, que llevaba muchos meses sin salir de su casa, que no se encontraba bien, que no podía pasar mucho tiempo de pie, que tampoco se podía vestir como quería al no poder llevar tacones...fueron muchas cosas.
Y si no le molesta a Carmen no sé qué tiene que opinar Terelu.
Y otra cosa, a Terelu le molestó muchísimo pero ni conocía a la novia, pues está ella para opinar...
Desanimadísima pero estaba en el Deluxe el sábado.

A Carmen no sé si le molesta pero supongo que bien del todo no le parece.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da a mi que en cuanto la madre desaparezca se deshace la familia, no veo yo que vayan a seguir ni haciendo el paripé. Que no conozcan a la novia será o porque pasaron de ir "al café" o que directamente no es una familia "normal". También leí o escuché vete a saber donde que Borrego y la nuera no se llevan mucho, que "hay diferencia de clase", vete a saber, pero muy buen rollo no parece que haya.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 17 May 2022, 09:30 Yo es que no entiendo a Terelu. Criticando a su hermana, también que no entiende que RC no fuera a la boda. Pero chica, a ti qué te importa quién va y quién no?
No se, me da mucha vergüenza verla ahí rajando de su familia y amigos, tiene que querer que hablen de ellos porque sino no me lo explico.
:masuno:

Me parece fatal que precisamente ella haya puesto a RC a los pies de los caballos con esta chorrada que les ha dado munición gratis a los trinkers durante días.

Spoiler
En primer lugar, como se comenta ampliamente en el hilo "Razones por las que odio las bodas", me resulta incomprensible que alguien no respete cuando otra persona no puede/no quiere/no le viene bien acudir a una boda. ¿Tan difícil es? Pordior, se trata solo de respeto básico.


En segundo lugar, RC puede tener sus motivos fundados para no ir a esa boda en concreto. Aunque haya mejorado mucho en algunos aspectos desde el documental, ella sigue inmersa en un largo proceso terapéutico de recuperación (debido a las secuelas de más de 20 años de maltrato continuado) y tal vez no se siente con fuerzas o no le apetece sufrir acudiendo a un evento donde, con mucha probabilidad, podían ir también periodistas o colaboradores de TV muy trinkers, dado el entorno laboral del novio (VLV, Cuarzo).


Y, en tercero, me parece una puñalá trapera muy bajuna por parte de Terelu hacia RC. Da la impresión de que le reprocha haberla apoyado en el pasado (que sí, fue una amiga muy leal) y le jode que, a cambio, RC no "corresponda" como ella quiere: acudiendo a la boda para poder subir el caché 💰 de la exclusiva. Aparte, con ese "cotilleo" da contenido en "Sálvame" y evita que la echen.


Vender así a una amiga me parece una conducta repulsiva y ruin :coolgun:
Última edición por Kinsey Millhone el 17 May 2022, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Terelu lo ha hecho muuuy conscientemente. Debe de estar cabreada con RC para haberlo dicho.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que creo que Las Campos siempre han magnificado el "somos como hermanas".
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17536
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que yo tengo bastante claro que RC no va por la exclusiva, yo no iría vamos. Si la única opción para ir a una boda es que sí o sí tengo que salir en una exclusiva ahí me podéis esperar.
Pero bueno, sea la razón que sea, yo creo que si tan amigas sois y si RC es como tu hermana, no la criticas en la tele sabiendo todo lo que ha sufrido y que van a aprovechar eso para criticarla aún más.
Y como hemos visto en el documental, Rocío ha tenido sus razones para muchas cosas y ahora puede ser igual, pero si nos quedamos con la versión de los que hablan en la tele...
Otra cosa es lo de los compromisos de las bodas que opino igual que @Kinsey Millhone

No me imagino a RC diciendo en la tele "a mi no me parece normal que Terelu no conozca a la novia de su sobrino". A ver cómo le sentaría a Terelu.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 17 May 2022, 10:15
sanyo escribió: 17 May 2022, 09:52
Madison escribió: 17 May 2022, 09:42

A mí sí me parece pars molestarse que Rociito y BelénRo, que se consideran íntimas de las Campos, no le fuesen a la boda. Con excusa nivel "es que no me puedo poner tacones".
Bueno, yo vi la explicación de Belén Ro y lo de los tacones fue una tontería. Dijo muchas más cosas, que llevaba muchos meses sin salir de su casa, que no se encontraba bien, que no podía pasar mucho tiempo de pie, que tampoco se podía vestir como quería al no poder llevar tacones...fueron muchas cosas.
Y si no le molesta a Carmen no sé qué tiene que opinar Terelu.
Y otra cosa, a Terelu le molestó muchísimo pero ni conocía a la novia, pues está ella para opinar...
Desanimadísima pero estaba en el Deluxe el sábado.

A Carmen no sé si le molesta pero supongo que bien del todo no le parece.
En el deluxe está trabajando
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual es la novia la que pasa de conocer a la familia del novio.

Rocío Carrasco que haga lo que quiera.
Es libre, pese a quien pese.

Y yo también pienso que las hermanas Borrego se hablan por la madre pero que realmente no se soportan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mar Flores ha demandado a la cúpula de Salvame por las supuestas escuchas, estarán cagados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 12:07 Mar Flores ha demandado a la cúpula de Salvame por las supuestas escuchas, estarán cagados.
pero ella también hizo algo parecido a la mazagatos no? supuestamente XD
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

paper_girl escribió: 17 May 2022, 12:28
-Olimpia- escribió: 17 May 2022, 12:07 Mar Flores ha demandado a la cúpula de Salvame por las supuestas escuchas, estarán cagados.
pero ella también hizo algo parecido a la mazagatos no? supuestamente XD
Ni idea pero eso lo tendría que demandar Mazagatos en un proceso distinto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes