El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nadie le llama la atención por comer, así que supongo que estaría permitido en esa sala, y tampoco es un juicio como el que están viviendo ahora, así que tiene 0 que ver. Lo mismo que si Depp lleva caramelos o gominolas para comerlos durante el juicio es porque está permitido, o si se pone a dibujar mientras otras personas testifican, podrá ser de mala educación pero estará permitido, poco respeto por la ley tiene al hacer eso, dicho sea de paso. Sin mencionar por supuesto, llegar y marcharse del juicio en coche saludando a los fans como si fuese una premiere. Y la que no tiene respeto es ella :mrgreen:
Lo que es gracioso por no decir otra cosa es que se ponga el foco en una mujer sonándose la nariz dejando caer que se está drogando en mitad de un juicio televisado y cuando está declarando, eso es simplemente tirar mierda sobre ella porque no hay persona con dos dedos de frente que se lo crea ni que hubiera pensado que estafa esnifando en un pañuelo. Clama al cielo que el consumo de drogas por parte de Depp sea historia de Hollywood pero jiji vamos a escoger unos segundos de una declaración de una persona llorando mientras cuenta los abusos que ha sufrido y vamos aponerla bajo sospecha de consumir droga jiji.

Esta semana no hay sesiones de juicio así que van a volar fakes como cuchillos, la maquinaria de RP de Johnny ya está echando humo. No entiendo por qué gran parte de su ejército de fans tienen que maquillarse fingiendo moratones y golpes para "probar que ella miente" ni tienen que inventarse cosas y hacerlas circulan si tienen tan claro que él es inocente. Oh, wait...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

jajajaja no me extraña , pues a lo que se han ido es a un descanso porque tiene que hacer una conferencia o algo la jueza creo, así que hay juicio para rato.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:wow: No sabría decir si la jueza se está aguantando la risa o el llanto :wow: pero me ha caído bien!





Cómo va la cosa? Se ha visto ya a Amber sacrificando una cabra en medio del juicio para invocar algún demonio, o bebiendo la sangre de un bebé para garantizar su juventud eterna?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Seguro que no vas mal desencaminada jajaja Aunque yo me imagino a las fans de Depp que van al juicio haciendo vudú a Amber, les pega.

El próximo lunes Amber vuelve al estrado y se espera que testifiquen una de las ex de Johnny, la actriz Ellen Barkin que ya testificó en UK si no me equivoco, contando que Depp le lanzó una botella, la hermana de Amber a la que amenazó con tirar por las escaleras y la tenía agarrada del cuello y Amber por eso le arreó y también llamarán a Depp a testificar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gracias por la info! Pues lo del vudú encajaría con lo de las alpacas de peregrinación, sip. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y esto cuando acaba? más largo que un día sin pan. Entre esto y eurovisióntengo la sensación de vivir el día de la marmota.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que sí, qué cosa más larga de juicio.

Yo creo que los por los dos lados se cuecen habas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues creo que se dijo en un principio que serían unas seis semanas de juicio y ya nos hemos comido tres, ¿no? Dos por parte de Depp y sus testigos y una de Amber que aún no ha terminado. Cada parte tiene unas horas asignadas para su defensa, supongo que serán las mismas :sumo: . Aún queda juicio para un buen rato.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La jueza dijo que la previsión era sí o sí terminar antes del memorial day (día de los caídos en USA, que se celebra el último lunes de mayo... es decir, el día 30). Así que lo más seguro es que termine el 26 o 27 de este mes.

Nos quedan 2 semanas y fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Repe
Última edición por Belly Button el 16 May 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:59, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo me quedé picueta cuando para evitar el perjurio que hizo en el juicio de Londres (donde dijo que había donado todas las cantidades) dijo que para ella donar y prometer donar era lo mismo.

Yo lo veo en el canal de Law & Crime y de verdad la cross merece la pena porque Amber y Camille hablan que se les entiende todo. No sé si me dará tiempo a oirla hoy.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esto de ayer :ayno: la abogada de Depp saca un supuesto informe médico que detalla que no tenía heridas y resulta que el informe se refiere a un "hombre desnutrido". Y se quedan tan anchos.


Ayer salieron más imágenes de Amber con heridas y con la fecha y hora certificadas, mensajes de Depp disculpándose con ella y fotos de cómo Depp destrozó la casa en una ocasión. Es un poco difícil ponerlo todo aquí, dejo algunas:
► Mostrar Spoiler
Los fans de Depp ahora se están dedicando a acosar a la hija de este por no apoyarlo públicamente, qué gente más enferma
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¡Qué locura lo de Lily Rose Depp!
Tiene que ser muy difícil ver que tu padre está así de expuesto, y encima aguantar mensajes de gente que cree que conoce la situación mejor que tú.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ay, justo iba a poner el tweet del documento del señor jajaja fue un momento épico.
-"Look at this medical report, it doesn't mention you having any injuries"
Amber: "no, but it also says I'm an undernourished male"

Sobre lo de las donaciones, yo lo entiendo perfectamente y ya lo explicaron, si ella llega a un acuerdo con las asociaciones para pagar X donación en cuotas (Depp tampoco le dió el dinero a la vez) ella puede decir que ya donado ese X dinero. Igual que cuando compras una casa y tienes una hipoteca, no has pagado por completo la casa pero es tuya. Pues esto, salvando las distancias, lo veo parecido, y la asociación ya dijo que en ningún momento ha pensado que Amber no iba a seguir donando esas cuotas, que de hecho hasta que Depp no la denunció, fue pagando, y por esa demanda tuvo que dejar de donar el dinero para poder pagar todo el proceso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 17 May 2022, 10:44 Ay, justo iba a poner el tweet del documento del señor jajaja fue un momento épico.
-"Look at this medical report, it doesn't mention you having any injuries"
Amber: "no, but it also says I'm an undernourished male"

Sobre lo de las donaciones, yo lo entiendo perfectamente y ya lo explicaron, si ella llega a un acuerdo con las asociaciones para pagar X donación en cuotas (Depp tampoco le dió el dinero a la vez) ella puede decir que ya donado ese X dinero. Igual que cuando compras una casa y tienes una hipoteca, no has pagado por completo la casa pero es tuya. Pues esto, salvando las distancias, lo veo parecido, y la asociación ya dijo que en ningún momento ha pensado que Amber no iba a seguir donando esas cuotas, que de hecho hasta que Depp no la denunció, fue pagando, y por esa demanda tuvo que dejar de donar el dinero para poder pagar todo el proceso.
Pues explicaselo a Amber que en el Juicio de Londres (y leyeron la transcripción) dijo que había hecho todos los pagos. No que le quedaba X por pagar, hasta el punto que literalmente ayer dijo que "pledge to donate" y "donate" eran sinónimos para ella (entiendo que solo para ella porque prometer donar y donar no es lo mismo y lo dijo para intentar evitar el perjurio). Y lo entrecomillo porque lo vi en directo.

Refieriendo a la hipoteca como tu ejemplo sería que la promesa de pagar y el pago de la hipoteca era lo mismo, entonces no entiendo cómo desahucian gente, porque prometen pagar segurísimo, otra cosa es que lo hagan, o que te prometan pagar un sueldo y que te lo paguen... que no hay por donde cogerlo por favor.

En el juicio se vio que ella de su dinero ha pagado una miseria, me suena que nada, todo ha sido en su behalf pero ese dinero no cuenta porque no forma parte de los 7 millones de dolares y Camille demostro que Amber tuvo los 7 millones de dolares porque estableció el plan de pagos de Depp, y que en ese tiempo hasta que Depp le demandó, que fueron creo recordar que 6 meses ella no ingresó ni un duro a ninguna institución. Y que Depp se ofreció a ingresar el mismo en su behalf los montos y ella dijo que no, por los taxs deductions que no estarían claros según ella. Y nadie la había demandado todavía, Depp le pagó los 7 mill de dolares durante 2 años y en dos años y seis meses no ingresó ni un duro a ninguna asociación.

Que por cierto el plan de pagos solo era con ACLU (casualmente los que le redactaron el op-ed), de hecho el St Marks Hospital la requirió varias veces para ver si iba a cumplir su promesa y ella directamente les ignoró.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 17 May 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy he estado viendo un video del ultimo juicio, en el que ella dice una fecha distinta de la que dio en un principio de cuando fue la primera agresion por parte de el.
Ademas han mostrado fotos de la gala MET, no recuerdo que edicion. En el que supuestamente el dia anterior ella creia tener rota la nariz por el y no se veia ningun tipo de hinchazon o marca. Aunque lleve un buen maquillaje

tambien comentan algo de que el lleva anillos siempre y eso dejaria una buena marca en la cara si te dan pun punetazo.

No se, son muchas cosas que cantan por soleares por su parte. Que no digo que el sea un santo, el seguro tiene su parte de culpa en muchas cosas. Pero es que las afirmaciones de Amber se caen por muchos lados
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los mismos abogados de la ACLU declararon que Heard iba adelantada a los pagos que tenían pactados hasta que Depp la demandó.
El artículo de opinión no lo redactaron los de ACLU, se lo encargaron y le revisaron.

Muy mal les tiene que ir en el tema del maltrato si tienen que intentar desviar a otros temas y encima con medias verdades.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes