EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El comentarista de la rai que llamó a Chanel Jennifer López de descuento salió “disculpándose” (un poco a medias) en un programa sensacionalista, encima el tío cada comentario que dijo era peor que el anterior porque dijo algo tipo “pues si baila bien, como no va a bailar bien si es cubana”, comentario 0 racista y con mucho respeto por el mundo de la danza.
De verdad que la rai me cuesta el divorcio 😂
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La solidaridad se demuestra ofreciendo ayuda humanitaria y donando dinero para la reconstrucción del país una vez que finalice la guerra, no con gestos simbólicos en un certamen musical.

Dicho esto a mí Ucrania me parece una digna ganadora, con conflicto o sin él la canción habría conseguido quedar en una buena posición, se te queda desde el primer momento en que la oyes.
Última edición por Elianne el 18 May 2022, 07:52, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ya podrían revisar también el televoto. Sam Ryder con 12 millones de seguidores y ''solo'' 180 puntos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo lo que tengo entendido es que a los italianos no les han gustado las críticas que han sufrido por su pésima gestión del festival. Y les han caído palos de todas partes, pero ya sabemos cómo son los eurofans españoles y quien ha terminado pagando los platos rotos ha sido Chanel.
Última edición por Elianne el 18 May 2022, 07:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

eraseunavez escribió: 16 May 2022, 23:31 Pero si el año que viene ganamos lo celebramos también aquí en 2024?
Pues por eso es muy difícil que se gane.

Pero vamos que yo lo organizaría en España porque igual no ganamos nunca :lol:

Así que aprovecharía que hay que ponernos las pilas para organizar Eurovision 2023 también para darle caña al BFest y presentar buenas precandidaturas y organizar esto bien.
Castañuelas

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Bueno pues se ha completado el proceso, me flipa la canción de Ucrania.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Castañuelas escribió: 17 May 2022, 00:40 Bueno pues se ha completado el proceso, me flipa la canción de Ucrania.
Es que son unos pedazos de artistas. Ahora más con las nuevas incorporaciones pero Kalush tiene temazos, este album es maravilla de principio a final



Eminem y Beastie boys estarían orgullosos de Oleh :):
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15779
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Castañuelas escribió: 17 May 2022, 00:40 Bueno pues se ha completado el proceso, me flipa la canción de Ucrania.
Yo la tengo ya en bucle... :music:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Venga, que Rumanía ha publicado sus votos originales antes del cambiazo por sospechosos. Spoiler: lo de los 10 para España era un bulo:
12 Moldavia
10 Grecia
8 Polonia
7 PB
6 Azerbaiyán
5 Australia
4 Italia
3 España
2 Finlandia
1 Lituania




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 20:35 ¿Entonces vieron fraude en las semis y deciden cambiar los votos de esos países? Tanto de la final como de la semi (por eso no pasa Chipre)? :blink:
Sí. Los cambiaron en la final siguiendo el mismo sistema que utilizan para calcular los votos de San Marino.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Madre mía, qué nervios.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16578
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo casi que prefiero el tercer puesto al segundo, me hubiese dado más rabia. Además hubiese habido muchos memes por la letra: yo siempre primera nunca secundary. :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 16 May 2022, 23:52 El comentarista de la rai que llamó a Chanel Jennifer López de descuento salió “disculpándose” (un poco a medias) en un programa sensacionalista, encima el tío cada comentario que dijo era peor que el anterior porque dijo algo tipo “pues si baila bien, como no va a bailar bien si es cubana”, comentario 0 racista y con mucho respeto por el mundo de la danza.
De verdad que la rai me cuesta el divorcio 😂
Y eso que estaría tratando de arreglarlo... mejor que ya no diga nada :ayno: :):
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí me flipa que a la gente le extrañe el tongo en eurovisión cuando lo hemos tenido también a nivel nacional, es que es un festi de lo que es. Nos tienen entretenidos pero hacen lo que les sale del toto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

licel escribió: 17 May 2022, 08:45
PinkiePie escribió: 16 May 2022, 23:52 El comentarista de la rai que llamó a Chanel Jennifer López de descuento salió “disculpándose” (un poco a medias) en un programa sensacionalista, encima el tío cada comentario que dijo era peor que el anterior porque dijo algo tipo “pues si baila bien, como no va a bailar bien si es cubana”, comentario 0 racista y con mucho respeto por el mundo de la danza.
De verdad que la rai me cuesta el divorcio 😂
Y eso que estaría tratando de arreglarlo... mejor que ya no diga nada :ayno: :):

Eso creo que lo dijo en Eurovisión, el otro día dijo que ella era divina y muy buena bailarina y que él había dicho eso pero admiraba a Jennifer López.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Aún no se sabe nada? Pero qué agonía :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Diamante escribió: 17 May 2022, 08:22 Yo casi que prefiero el tercer puesto al segundo, me hubiese dado más rabia. Además hubiese habido muchos memes por la letra: yo siempre primera nunca secundary. :nono:
Tal cual.

Si Chanel no iba a ganar creo que ha pasado lo mejor que podía pasar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No me estoy enterando un carajo de lo del tongo en los votos, pero vaya. Como tengan que sancionar a los países que se votan entre sí, Grecia y Chipre no vuelven más.
Es sorprendente que Rumanía haya quedado en el 18. Si el jurado español no quería repetir lo de Betty Missiego podían haberle dado los 12 points a Rumanía, ya puestos, hubiera cantado menos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tengo a una niña en el cole cantando Stefania 😅
Y otra llamando a los lobos, cerdos amarillos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

La de stefania yo tampoco me la quito de la cabeza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes