Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Tutyfruty escribió: 06 May 2022, 14:57 @Clementine24 puedes pasar el enlace de los dos primeros que has puesto? Gracias!!
De nada :hug:
Camiseta de rayas de manga murciélago
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 41600SHEIN PETITE Jeans mom con bolsillo oblicuo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2597993472
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Mirad que camiseta tan bonita

Camiseta con diseño de ojal ribete con fruncido
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6310011904


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

La verdad que sí @Isik, me la guardo en favoritos
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Hice un pedido para cogerme otra vez un jersey que me ha gustado mucho y quiero tener repuesto, y me pedi tambien este top. No esta mal, pero el color es mas apagado.

Imagen

https://es.shein.com/SHEIN-Guipure-Lace ... -1733.html

Ayer hice otro pedido y me cogi dos pares de pendientes, a ver que tal, por el precio no pueden defraudar mucho.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Habéis comprado zapatos? Cómo tallan? Las medidas que dan son de fiar?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

dafne78 escribió: 11 May 2022, 13:59 Habéis comprado zapatos? Cómo tallan? Las medidas que dan son de fiar?
Yo he comprado sandalias. Lo que hago es fijarme en las fotos y los comentarios. Las que compré yo tallan bien, normal.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Shein

Me tenía que llegar un paquete y resulta que me pone que está entregado pero no es cierto, tampoco lo tiene ningún vecino. Intento contactar con shein y me dicen que lo intentarán averiguar pero lo mismo tardan días, intento contactar con la empresa de transportes (zeleris) y los teléfonos me dan comunicando continuamente o inexistente y en la dirección que me viene en Google Maps no están. Estoy cabreadisima, cobrarlo bien que lo han cobrado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

dafne78 escribió: 11 May 2022, 13:59 Habéis comprado zapatos? Cómo tallan? Las medidas que dan son de fiar?
Yo cogí unas deportivas en mi número y bien.

@Brianna a mí zeleris me desepera, siempre tengo problemas con ellos. Por eso siempre pido punto pack si hay opción.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Shein

Ya está solucionado. Hemos conseguido el número al final después de muchas vueltas, en Google no está ni la dirección ni los teléfonos actualizados...pero después de llamar esta mañana han debido de dar un toque al repartidor y me lo acaba de traer, el hombre disculpándose, decía que se le debió de caer por la furgoneta y no lo vio y hoy al decirlo lo ha estado buscando.
Resulta que si no llevan el paquete a la nave figura como entregado automáticamente, pues eso está muy mal organizado así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Brianna escribió: 12 May 2022, 15:43 Ya está solucionado. Hemos conseguido el número al final después de muchas vueltas, en Google no está ni la dirección ni los teléfonos actualizados...pero después de llamar esta mañana han debido de dar un toque al repartidor y me lo acaba de traer, el hombre disculpándose, decía que se le debió de caer por la furgoneta y no lo vio y hoy al decirlo lo ha estado buscando.
Resulta que si no llevan el paquete a la nave figura como entregado automáticamente, pues eso está muy mal organizado así.
Pues sí... es que a veces preparan unos líos que no veas con los envíos.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Me alegro de que todo se haya solucionado. ¿Estás contenta con lo recibido?
Imagen
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Shein

dafne78 escribió: 11 May 2022, 13:59 Habéis comprado zapatos? Cómo tallan? Las medidas que dan son de fiar?
Yo de momento unas botas altas, las típicas mosqueteras negras de tacón. Me guié por la tabla de medidas que ponían, y aparte también por los comentarios de la gente. En mi caso yo calzo un 41, y según todo lo que vi debía pedirme un 42 y así hice, y perfectas. Sí que es verdad que por ejemplo en el empeine al principio me apretaban un poco, pero ahora ya mejor. Además son comodísimas, calientes y de buena calidad, nada que envidiarles a las que podían vender en Inditex o por ahí, todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1609
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

Cada vez oigo más rumores sobre que Shein va a dejar de vender en Europa, ¿qué sabéis al respecto? que yo solo lo he leído en twitter y tiktok
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Shein

Gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en cogerme unas cunas de esparto, pero no son tan baratas y me da miedo q sean para tirar. Supongo que se podrán devolver como cualquier otra cosa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Shein

Crisalida escribió: 13 May 2022, 08:43 Me alegro de que todo se haya solucionado. ¿Estás contenta con lo recibido?
Sí, me pedí estos dos vestidos. Uno de los dos lo usaré para una comunión.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

dafne78 escribió: 16 May 2022, 22:51 Supongo que se podrán devolver como cualquier otra cosa.
Imagino que sí no? no pone nada al respecto que yo haya visto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Brianna me gustan tus dos vestidos.

@Tutyfruty he recibido mi pedido, he acertado con las tallas, el pantalón es muy cómodo,no me hace bolsas,las camisetas las dos son de talla S, tengo pechotes y me quedan bien.

El bronceador me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Clementine24 escribió: 17 May 2022, 13:17 @Brianna me gustan tus dos vestidos.

@Tutyfruty he recibido mi pedido, he acertado con las tallas, el pantalón es muy cómodo,no me hace bolsas,las camisetas las dos son de talla S, tengo pechotes y me quedan bien.

El bronceador me ha gustado mucho.
Que bien! El pantalón cogiste tu talla?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Tutyfruty escribió: 17 May 2022, 13:19
Clementine24 escribió: 17 May 2022, 13:17 @Brianna me gustan tus dos vestidos.

@Tutyfruty he recibido mi pedido, he acertado con las tallas, el pantalón es muy cómodo,no me hace bolsas,las camisetas las dos son de talla S, tengo pechotes y me quedan bien.

El bronceador me ha gustado mucho.
Que bien! El pantalón cogiste tu talla?
Si, la 38.Estoy muy contenta con los de la línea Petite.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

dafne78 escribió: 16 May 2022, 22:51 Gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en cogerme unas cunas de esparto, pero no son tan baratas y me da miedo q sean para tirar. Supongo que se podrán devolver como cualquier otra cosa.
Si no se pudiera devolver lo indica en la cesta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes