EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

jude`s girl escribió: 16 May 2022, 17:09 ¿Creeis que el televoto español fue realmente a Azerbayan? me parece raro. Yo creo que los 12 fueron a Rumania realmente. La gente está que no caga con Hola mi bebebé. :mrgreen:

Y la de azerbayán nadie la conoce, me parece raro de cojones
yo sí lo creo. el del jurado supongo q dices
lo q es raro es lo de los países q no pudieron votar...rumania dice q diez eran para españa (y le dieron uno), y los doce fueron a reino unido (el de rumania creo q era para moldavia), un lío... pero si es así españa quedaría segunda. de verdad estoy hartita de los jurados q sean claros y transparentes! esto al lado del benifest no es nada xq aquí directamente se inventaron las votaciones. En el beni al fin y al cabo fueron votos reales y transparentes
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 16 May 2022, 18:45
jude`s girl escribió: 16 May 2022, 17:09 ¿Creeis que el televoto español fue realmente a Azerbayan? me parece raro. Yo creo que los 12 fueron a Rumania realmente. La gente está que no caga con Hola mi bebebé. :mrgreen:

Y la de azerbayán nadie la conoce, me parece raro de cojones
yo sí lo creo. el del jurado supongo q dices
lo q es raro es lo de los países q no pudieron votar...rumania dice q diez eran para españa (y le dieron uno), y los doce fueron a reino unido (el de rumania creo q era para moldavia), un lío... pero si es así españa quedaría segunda. de verdad estoy hartita de los jurados q sean claros y transparentes! esto al lado del benifest no es nada xq aquí directamente se inventaron las votaciones. En el beni al fin y al cabo fueron votos reales y transparentes
Ah, que fue el Jurado.
No sé si quiero saber quien era el jurado español :meparto: .Si solo escuchar a los locutores, eran insufribles. La chica que hablaba no se enteraba de nada. La tia ni se molestó en leer cómo funciona el festival. Es vergonzoso. COn la de gente que hay que controla sobre eurovisión
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo solo hay un tema que escuche eurovisivo de los últimos años, Joy de Netta.

El mejor temazo de los últimos años, un tema muy mi rollo que podrían haber sacado Katy Perry, Doja Cat o Meghan Trainor perfectamente pero bueno es que me encanta este rollo pop divertido y super alocado.

Que la Taylor también tiene temas así, "ME!", "You need to calm down", "You belong with me", "We are never ever getting back together", entre otras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Estaban diciendo en La sexta que con los puntos originales quedaría Chanel segunda y no UK.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No entiendo mucho ese tweet que ha puesto georx_,¿ entonces todo esto viene de las semis? No entiendo tampoco que es lo que no cuadraba en la votación de las semis😅
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 19:38 No entiendo mucho ese tweet que ha puesto georx_,¿ entonces todo esto viene de las semis? No entiendo tampoco que es lo que no cuadraba en la votación de las semis😅
En las semis fue cuando detectaron fraude, no con sus votos de la final, pero no dijeron nada para no enturbiar entonces por eso no pasó Chipre en la semi a pesar de que todos esos le dieron 12 puntos, si no entendí mal.
De momento no han explicado por qué vieron fraude porque no quieren desvelarlo y que otros jurados que quieran hacer fraude en el futuro sepan qué evitar
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

¿Entonces vieron fraude en las semis y deciden cambiar los votos de esos países? Tanto de la final como de la semi (por eso no pasa Chipre)? :blink:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

He visto toda la que se ha liado con lo de los votos de Rumania y otros cinco paises, vaya tongazo, el caso es que viéndolo estábamos comentando que quien era ese señor que daba los votos de tantos paises pero con todo el jaleo en casa no nos enterabamos, vaya tongo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El tongo real es que haya compra de jurados, no lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Illinoise escribió: 16 May 2022, 20:55 El tongo real es que haya compra de jurados, no lo otro.
Y que lo de Azerbaiyan apesta por todas partes, pero a saber si lo revisan.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Eleanor escribió: 16 May 2022, 21:02
Illinoise escribió: 16 May 2022, 20:55 El tongo real es que haya compra de jurados, no lo otro.
Y que lo de Azerbaiyan apesta por todas partes, pero a saber si lo revisan.
¿A Azerbaiyán? Tanto como investigaron a Australia en 2018.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Novacane escribió: 16 May 2022, 18:55 Yo solo hay un tema que escuche eurovisivo de los últimos años, Joy de Netta.

El mejor temazo de los últimos años, un tema muy mi rollo que podrían haber sacado Katy Perry, Doja Cat o Meghan Trainor perfectamente pero bueno es que me encanta este rollo pop divertido y super alocado.

Que la Taylor también tiene temas así, "ME!", "You need to calm down", "You belong with me", "We are never ever getting back together", entre otras.

Yo Euphoria de Loreen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero lo de Azerbaiyan no es lo mismo?, recordemos lo de como terminó el festival en Bakú hace años, cantaba por soleares.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

-Olimpia- escribió: 16 May 2022, 21:09 Pero lo de Azerbaiyan no es lo mismo?, recordemos lo de como terminó el festival en Bakú hace años, cantaba por soleares.
Azerbaiyán este año pasó a la final con cero puntos de televoto (primera vez en la historia que pasa esto) y en la final sólo tuvo tres de Georgia. En jurado un 12 de España, otro de Serbia, un 10 de Chipre… de apariencia súper normal y lícita. Porque nos tenemos que creer que al jurado español le impactó tanto para ponerla cuatro jurados de primera y el otro de tercera.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

laetita escribió: 16 May 2022, 21:07
Novacane escribió: 16 May 2022, 18:55 Yo solo hay un tema que escuche eurovisivo de los últimos años, Joy de Netta.

El mejor temazo de los últimos años, un tema muy mi rollo que podrían haber sacado Katy Perry, Doja Cat o Meghan Trainor perfectamente pero bueno es que me encanta este rollo pop divertido y super alocado.

Que la Taylor también tiene temas así, "ME!", "You need to calm down", "You belong with me", "We are never ever getting back together", entre otras.

Yo Euphoria de Loreen
Yo igual, y ya no sólo esa canción es que me gusta cadi todo lo que hace. En segundo puesto pondría a Aminata.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo decía de los últimos años xD
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Por dios no, si tenemos que celebrar el festival que sea como ganadores, buena gana tiene la gente de meternos en ese marrón cuando no sabemos hacer ni una gala de OT.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Entonces que? Azerbaiyán entró a la final por cuestiones políticas o que?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero si el año que viene ganamos lo celebramos también aquí en 2024?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes