Millie Bobby Brown

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Cool Canada Magazine, June 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Stranger Things, Season 4 Premiere at Netflix Brooklyn 05/14/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Don Angie Restaurant in New York 05/13/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Tonight Show Starring Jimmy Fallon 05/13/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Millie Bobby Brown

Me dicen que está cerca de los 40 en las fotos del vestido blanco y me lo creo. El rubio no le queda mal, pero esas extensiones se ven muy falsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Millie Bobby Brown

Kira escribió: 16 May 2022, 14:39 Me dicen que está cerca de los 40 en las fotos del vestido blanco y me lo creo. El rubio no le queda mal, pero esas extensiones se ven muy falsas.
+1000

Que manía de echarse años encima, menudo esperpento.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Millie Bobby Brown

La he visto unos minutos en lo de Fallon y estoy en shock aún por su estilo y por lo cero natural que la encontré. Desde luego que 18 no parece que tenga, qué pena que haya perdido su adolescencia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Millie Bobby Brown

Parece que tiene 18 en cada pata. Increible.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Millie Bobby Brown

Missfake escribió: 16 May 2022, 15:38 Parece que tiene 18 en cada pata. Increible.
Yo tengo 18 en cada pata, y te puedo asegurar que estoy más joven que esta chica :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Millie Bobby Brown

I Love escribió: 16 May 2022, 17:10
Missfake escribió: 16 May 2022, 15:38 Parece que tiene 18 en cada pata. Increible.
Yo tengo 18 en cada pata, y te puedo asegurar que estoy más joven que esta chica :hide1:
Me lo creo total. No sé que le ha pasado, pero ha perdido toda la frescura de su edad.
Que ganas de saltarse épocas. Lo que daría por volver a los 17-18.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Millie Bobby Brown

Hace poco no dio una entrevista quejándose de que la industria la había sexualizado y está traumatizada? En todo caso sus padres/repres son los mayores culpables de no pararla a tiempo.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Millie Bobby Brown

Missfake escribió: 16 May 2022, 23:15
I Love escribió: 16 May 2022, 17:10
Missfake escribió: 16 May 2022, 15:38 Parece que tiene 18 en cada pata. Increible.
Yo tengo 18 en cada pata, y te puedo asegurar que estoy más joven que esta chica :hide1:
Me lo creo total. No sé que le ha pasado, pero ha perdido toda la frescura de su edad.
Que ganas de saltarse épocas. Lo que daría por volver a los 17-18.
Ay, pues yo no :hide1: Estoy mejor ahora. Sin tantas pretensiones de futuro :yess:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Millie Bobby Brown

Me sabe mal decirlo pero en las fotos con el vestido blanco estaba pensando “¿quien es esa señora y que pinta en el post?” hacia muchísimo que no veía ninguna foto suya pero esta cambiadisima y es que ha perdido toda esa frescura y ese aire inocente que tenía.

Pinta mal, ojalá no sea otro juguete roto..
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Millie Bobby Brown

Greta escribió: 17 May 2022, 00:37 Me sabe mal decirlo pero en las fotos con el vestido blanco estaba pensando “¿quien es esa señora y que pinta en el post?” hacia muchísimo que no veía ninguna foto suya pero esta cambiadisima y es que ha perdido toda esa frescura y ese aire inocente que tenía.

Pinta mal, ojalá no sea otro juguete roto..
Yo he tenido que mirar de nuevo el título del post porque la he confundido con Ana Obregón :shutup:

La están echando a perder...da muchísima pena porque a mí me parece que actúa bastante bien, pero como siga así no sé qué será de ella cuando pase los 20...
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Millie Bobby Brown

Ni ha tenido adolescencia, ni ha tenido infancia. Siempre echándose años encima, pero lo de ahora ya es exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Millie Bobby Brown

La gente echándose las manos a la cabeza por Drew Barrymore hace treinta y pico años, y en casi 4 décadas no han aprendido nada.

Es que parece mucho mayor que sus compañeros de la serie, hasta de gente más adulta como Maya, Nancy o Stephen.

Y suerte que Drew se dio cuenta, fue inteligente y frenó a tiempo. A esta chica no la veo como ella.

Otra que me está dando miedo es Dafne Keen, la Lyra de His Dark Materials/ Laura de Logan, hasta ahora la veía muy bien pero últimamente sale con cada look que telita. Además tenía los labios muy finitos y le ha salido morramen de la noche a la mañana, sólo espero que sea maquillaje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Millie Bobby Brown

Con 12 años ya parecía una señora
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Louis Vuitton

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Millie Bobby Brown

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Millie Bobby Brown

Lo que han tardado en sacar una nueva temporada...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes