BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 15 May 2022, 18:51 @Merosa yo en vez de la crema de día uso el protector solar Luminous 360 antimanchas de Nivea Sun y me encanta 🥰

Imagen

Lo probé de casualidad porque lo tiene mi madre y fui corriendo a comprarmelo, tiene una textura increíble, tacto seco, piel aterciopelada, no engrasa ni saca brillos y encima low cost. Lo uso debajo del maquillaje y de 10.
Voy a pedirla ya. La otra también la compré de casualidad, quería una hidratante con spf para los días que me quedo en casa y fue la primera que encontré en primor con spf alto.

Muchas gracias por la recomendación.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el protector solar de nívea facial y es buenísimo. Nada que envidiar a otros más caros.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Te lo copio yo tb @Nitty , cuando consiga acabar los que tengo en uso, yo tb usé el año pasado el facial normal de Nivea y muy bien
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Los de Nivea los miré y llevan alcohol, que ya sé que evapora y no pasa nada pero aún así con mi piel sensible con rosácea y melasma, me da cosa
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo también tengo rosacea (aunque muy controlada sin brotes desde hace unos años) y los que uso siempre como básico son Nivea, solar facial todo el año y para cuerpo en verano y nunca me ha ido mal con ellos. De cara aparte de la que dice Nitty hay una de piel sensible muy buena, te dejo foto!
Imagen
https://www.primor.eu/nivea/52847-prote ... itive.html

Es mi marca de confianza para todo y no cambio por dos razones, fiabilidad y precio. Con la cantidad ingente que gasto de cremas no puedo gastarme pastón en cada bote.
Imagen
► Mostrar Spoiler
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara precisamente estaba tentada con ese. Me han dado dos sobres de muestra, si me gusta me lo compro a la que vuelva a poner alguna promo.
En otoño volveré a la vitc y arranco con retinol.

@Isik como me guste triunfo máximo. Pero esta vez voy a ir a la de siempre, tengo un evento cercano y me da un poco de miedo no sea….
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty el spray de Lidl te va bien? Lo he visto y me llama mucho la atención, pero me da miedo quemarme…supongo que si tú lo usas es que va bien.

@Isik el spray de Lidl lo he visto yo hoy, así que lo mismo este año tienes suerte.

Yo estoy a tope con los cuidados, he empezado de nuevo con el Glo (a una potencia baja, no a li bestia como la primera vez) me estoy dando el body creator de Shiseido todos los días y el aceite de abedul de Lidl después de la ducha, hidratación, exfoliación, he retomado la rutina facial…solo me faltaría hacer un poco de deporte.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Greta escribió: 16 May 2022, 18:35 @Nitty el spray de Lidl te va bien? Lo he visto y me llama mucho la atención, pero me da miedo quemarme…supongo que si tú lo usas es que va bien.

@Isik el spray de Lidl lo he visto yo hoy, así que lo mismo este año tienes suerte.

Yo estoy a tope con los cuidados, he empezado de nuevo con el Glo (a una potencia baja, no a li bestia como la primera vez) me estoy dando el body creator de Shiseido todos los días y el aceite de abedul de Lidl después de la ducha, hidratación, exfoliación, he retomado la rutina facial…solo me faltaría hacer un poco de deporte.
Es que es tan ligero y se absorbe tan rápido que parece que no llevas nada pero de verdad que no te quemas, reaplicando como cualquier otro solar si estás muy expuesto al sol pero nada más. Y ya sabes que yo soy blanca como una nube :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si habéis probado el bifásico de Isdin es un clon total solo que por la mitad de la mitad del precio :D:

Han traído otra vez el aceite de abedul de Lild?? :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Greta hoy en mi lidl no estaba el bifásico :triste: además se veía que no lo habían traído, no que se hubiese agotado en el lineal.

Hoy no he visto el aceite de abedul en mi lidl @Nitty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Nitty entonces iré mañana a por un par de ellos. Me fío completamente porque tú siendo algo más blanca que yo si me dices que no te quemas es que pasa el test :enamorado:

El aceite de abedul creo que no lo han vuelto a traer, el mío es uno que compré hace tiempo y lo tenía ahí criando polvo hasta que me ha dado por usarlo. Cuando lo termine tendré que pasarme al de weleda.

Jo @Isik que faena, yo el año pasado tampoco lo vi pero esta vez tenían bastantes.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno un poquito por aquí, que fiché y siempre os leo pero no me animo a comentar :bag:

Estoy a tope con la rutina facial e intentando coger poco a poco algo de color, tengo boda el mes que viene y quiero ir divina :queen:

Y esta tarde le he comprado a mi madre la crema de Nivea que ha recomendado @Nitty, ya le cogí una de Nivea también el año pasado y le ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto la crema de Nivea de @Nitty , el otro día en la farmacia me dieron la fusion water con color, yo quería el clarito pero la farmaceútica me dijo que con mi tono el medio, que el clarito me iba a quedar mal, y bueno, no me gusta nada, parezco naranjito, así que a ver si me compro la de Nivea. Ayer en mi Lidl habían traído los protectores y la gente estaba como loca cogiéndolos, pero no me fijé si estaba el bifásico, si puedo me paso mañana.

@daisy comparte también por aquí el resumen que hagas, que yo no te tengo en IG :flowers:

Yo hoy me tengo que hacer la manicura que ya la tengo un poco desconchada y por la tarde iré al gimnasio a hacer tren superior.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui ayer a primor con intención de comprar algún solar y me llevé la de nivea por la recomendación de Nitty, es verdad que es muy agradable pero no sé si a lo novio le va a gustar, le veo una textura un poco aterciopelada. Realmente quería la de la Roche posay pero no había sin color, ni esa ni la de isdin.

A todo esto, cuando pagué me regalaron una bolsa que pesaba y me dicen: un detallito que estamos dando. Y yo pensando diu, cómo pesa, parece una crema o algo. Y era una mini botella de puerto de indias y un 7up, vaya regalo para una tienda de cosmética -y aún más para una embarazada- . :wirr:
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri Pues un sábado tonto que vas a comprar una sombra para salir de fiesta puede incluso venir bien el regalo 😂

Acabo de desayunar una tostada grande de epan de centeno con aguacate y agua fresquita con limón y me dispongo a hacer el cambio de armario. Espero tirar muchas cosas del invierno y/o regalarlas a mis amigas si las quieren
Quiero dejar el vestidor más vacío y ordenado, es un poco caos y es abierto desde mi dormitorio así que lo veo siempre

De crema solar estoy usando la de LRP con color porque me la regalan pero me gusta más la de freezyderm

He hecho ya pedido de trikinis y bikinis para este verano 💓 En shein, junto con 10 scrunchies para peinados informales en diferentes tonos de azul
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 16 May 2022, 12:19
Nitty escribió: 15 May 2022, 18:51 @Merosa yo en vez de la crema de día uso el protector solar Luminous 360 antimanchas de Nivea Sun y me encanta 🥰

Imagen

Lo probé de casualidad porque lo tiene mi madre y fui corriendo a comprarmelo, tiene una textura increíble, tacto seco, piel aterciopelada, no engrasa ni saca brillos y encima low cost. Lo uso debajo del maquillaje y de 10.
Voy a pedirla ya. La otra también la compré de casualidad, quería una hidratante con spf para los días que me quedo en casa y fue la primera que encontré en primor con spf alto.

Muchas gracias por la recomendación.
Me lo apunto yo también, este año voy a comprar Nivea para el cuerpo y quizás me anime también a probar esta. Siempre uso Isdin, pero el bifásico corporal no me gusta nada (el olor me agobia mucho) y eso que he probado las dos opciones, así que este año me paso a Nivea y para toda la familia que es una apuesta segura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me iba a comprar este vestido pero al final no lo hice, no aplica el cupon de dto que me mandaron por email, y siendo asi me deberia de quedar en 14€ ,

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 2_color=10
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

El protector solar bifásico del Lidl también me encanta, este año lo he vuelto a comprar. Miré a ver si estaba también el clon de Freezyderm del que hablasteis hace unos días pero no lo encontré, para la próxima.
El de Nivea me lo apunto, hoy me ha parecido verlo, pero no estaba segura y he abierto este hilo - Biblia y no, no era (era el antimanchas Q10).
Por último, no será por falta de protección solar, el que me gustó mucho también (y no he leído por aquí) es el de Belle, la marca Eroski. Tiene una textura similar al de Freezyderm aunque ligeramente más líquida, muy gustoso y muy bueno debajo del maquillaje.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he hecho hoy el cambio de armario.
Qué gusto la ropa de verano, la tengo mucho mejor organizada que la de invierno.

Por necesitar, necesito solo calzado. Pero me compraré alguna novedad, ya tengo más o menos pensado.

Uy, qué digo. Me voy a tener que gastar dinero en vestidos para trabajar porque hay dos que están para tirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 May 2022, 22:31 ¿Alguna recomendación de alguna corporal que vaya bien con estos calores? Me cuesta horror encontrar cremas de cuerpo que me gusten en verano. Me da la sensación de que no penetran bien y que se sientan en la superficie de la piel. Hace algunos veranos use el AH corporal de decime y me gustaba la textura pero se me quedaba corto de hidratación.
Yo me pillé en la farmacia la de Maube y me gusta mucho, huele a limpio, se absorbe rápido y me hidrata genial, es con manteca de karité. De precio muy baratita, 5-6€
Hace un tiempo usé una de La Roche Posay que era súper fluida, Lipikar Lait, muy buena también.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

yo aun no he hecho el cambio de armario, me da una pereza increible.

Me han llegado hoy 1 vesrido, 1 blusa y una falda de Shein que me da hasta pereza probarla.

Hoy estoy perezosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes