EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que los votos alto a Azerbaiyan han sido un 12 de España, otro de Grecia (que no podía dárselos a Chipre así que estaba más perdida que el barco del arroz) y de Serbia. Luego Chipre le da los 10 (porque su 12 lo teníamos todos clarísimo).

En la final 3 puntos de Georgia en televoto, FIN.

Y no estamos hablando de una canción que haya conquistado a todo el mundo o que técnicamente sea increíble y por ello reciba votos, es que tampoco destacaba y es más, aquí se comió un 0 como una catedral que nadie la votó.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

si, me acuerdo que cuando ganaron anteriormente... Se rumoreaba que ''donaban'' dinero al festival
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Zhanna escribió: 16 May 2022, 11:53 si, me acuerdo que cuando ganaron anteriormente... Se rumoreaba que ''donaban'' dinero al festival
Sí, en forma de tarjetas sim a los azeríes repartidos por Europa para que llamasen a sus familias :):
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 16 May 2022, 10:06.

Bueno, sigo analizando con mi novio la falta de puntos a España y cree que también es por el tipo de propuesta, que en Italia en concursos de canciones no se valoran ese tipo de propuestas porque la idea que tienen es más tipo san remo (yo creo que el pobre ya no sabe cómo justificarse por cada vez que le digo que lo tengo en periodo de prueba hasta el sábado que viene 😂). Estuvo también viendo quien era el comentarista de la rai y por lo visto uno de ellos es el típico que se lucra en general de ser un poco metemierda, pero vamos que la mierda se la metió solo a Chanel 😅
Yo he visto en comentarios de italianos decir que no les gustaba la propuesta porque no es nada que no hayan visto en su TV berlusconiana durante años y que ya está pasado para ellos
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 16 May 2022, 11:56
Pero esto no es de este año, fue en 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Perdón entonces
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo entiendo que, aunque sea del año pasado, el punto de la twittera sigue siendo el mismo pues este año se les habría penalizado igual, porque las normas siguen siendo las mismas.

Y no quiero volver al debate Israel en Eurovisión y cómo todo el mundo les lame el c***, pero bueno, es inevitable y este año se ha hecho mucho más evidente el cinismo al respecto. Nada más.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Zhanna escribió: 16 May 2022, 11:34

Es vergonzoso el nivel de ingles que hay

de hecho, yo que vivo en el extranjero me canso de oirlo. Ah, pero eres de Spain? es que hablas bien ingles..

y parte del problema, siempre insisto, es de la television, por doblar las peliculas desde siempre. Yo he aprendido a hablarlo no a las clases, ha sido mas en ver las cosas en version original. Escucharlo y forzarte a verlo asi es la mejor forma de aprender

en otros paises ponen la version original subtitulada en TV publica, y asi deberia ser siempre
Dímelo a mi, en España tengo un nivel muy alto y podría dar clases de inglés , cuando vivía fuera al principio había mil bromas con mi inglés.

Pero vamos mejorando. Y sí, tiene mucho que ver con doblar todo. Casi me comen una vez por decirlo pero es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No es por doblar las cosas porque en Alemania doblan TODO y ahí están sus números. No hay una sola causa.

No poner comentaristas es muy excluyente, mi abuela era Eurofan y ya caro le costaba entender castellano, como para que fuera en inglés. Además, todas las teles actuales tienen la opción de poner la vo, que yo lo hice porque no aguanto a Tony Aguilar.
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

pero q yo sepa hay la opción de ponerlo en vo no? A mí me parece bien q lo doblen y q haya las dos opciones
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Margaery escribió: 16 May 2022, 13:32 No es por doblar las cosas porque en Alemania doblan TODO y ahí están sus números. No hay una sola causa.

No poner comentaristas es muy excluyente, mi abuela era Eurofan y ya caro le costaba entender castellano, como para que fuera en inglés. Además, todas las teles actuales tienen la opción de poner la vo, que yo lo hice porque no aguanto a Tony Aguilar.
Si es muy excluyente. Nos olvidamos de nuestros padres y abuelos y gente joven q no saben inglés, tampoco es obligatorio q todo el mundo sepa hablarlo..
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Margaery escribió: 16 May 2022, 13:32 No es por doblar las cosas porque en Alemania doblan TODO y ahí están sus números. No hay una sola causa.

No poner comentaristas es muy excluyente, mi abuela era Eurofan y ya caro le costaba entender castellano, como para que fuera en inglés. Además, todas las teles actuales tienen la opción de poner la vo, que yo lo hice porque no aguanto a Tony Aguilar.
Doblar las cosas es gran parte del problema. En Portugal por ejemplo, tienen mejor nivel de ingles que nosotros. Y no es por tener mejor educacion

es por el doblaje, no doblan casi las peliculas y series como hacemos aqui.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Mayi escribió: 16 May 2022, 13:37 pero q yo sepa hay la opción de ponerlo en vo no? A mí me parece bien q lo doblen y q haya las dos opciones
si, pero estoy hablando de un problema que viene de antes. No ahora que tenemos mil opciones de subtitulos de idiomas
antes como mucho habia teletexto.

Y la television publica ponia todo doblado
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Esta arrasando. Esta en el top 50 de toda Europa

Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pero, ¿por qué es vergonzoso no saber inglés?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No sé que están diciendo de tongo, que no sé que país nos quería dar 10 puntos y al final nos metieron 1, o es un bulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oreo escribió: 16 May 2022, 13:55 Pero, ¿por qué es vergonzoso no saber inglés?
A mi me lo parece, es la primera lengua mas hablada del mundo. Me parece basico hablarlo para desenvolverte en el extranjero.

al menos un minimo para defenderte. En mi opinion, claro.

Obviamente hay casos y casos, como gente que no ha tenido facilidades para estudiar. Tipo personas mayores.
Pero hoy en dia, la juventud con todos los recursos que hay en internet y demas, pues si, me resulta bastante vergonzoso no prestar interes en aprenderlo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí me ha gustado mucho la actuación de Chanel, aunque le pongo un "pero", podríamos haber mandado a mejores bailarines que Josh y Exon, son buenos pero los hay mejores, yo soy super fan de " Tu cara me suena" y me parecen mejores bailarines Borja R, Fran , Marc o Hrisio, hubiera mandado a cualquiera de ellos, no me entendáis mal, que lo hicieron muy bien, pero es que la coreo es brutal.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ay, @Tutyfruty, ese viaje al pasado en el Delorean... :hide1:
Este año, las representantes de Islandia eran las Systur.

Imagino que la tuitera que subió la noticia lo hizo a modo comparativa, porque considera que el festival está politizado y que Ucrania ganó solo por la guerra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes